0.00 - 5.00 | Cris y Luca no se creen las disculpas de Adara

Buenas noches amigos. Estamos en una gala cargada de tensión. Acaban de saltar chispas después de que el personal haya visionado el vídeo en el que Adara llena de pintura a Isabel y Cynthia. Sandra ha salido en defensa de la autora de tal ocurrencia y por su parte Luis ha cargado contra Cynthia. Acusa a la modelo de echarle gasolina al fuego en los conflictos. Julen se apunta al bombardeo contra Cynthia. Acto seguido, Adara está en la sala de la verdad hundida. La muchacha no para de llorar hasta que Carlos Sobera le muestra en una pantalla a Rodri. Se van a reencontrar con él y la muchacha pasa del llanto a una mezcla de nervios, alegría e incertidumbre. Con este panorama, vamos al lío.

MÁS NOTICIAS

Las quejas de Luca

En el dormitorio, Luca se queja de que Cristina no le ha defendido cuando Adara ha rajado del italiano sin estar él delante. Luca también lamenta que Adara hable mal de él sin su presencia. En este punto me despido ¡Buenas madrugadas!

Isabel tampoco se cree las disculpas de Adara

Isabel no se cree las disculpas de Adara; "Ni lo siente y cuando se enfade va a volver hacer lo mismo. Es una persona infantil, inmadura, que no puede tener una conversación....Falta el respeto y en determinados niveles no voy a entrar...Lo del apellido no me lo han hecho ni en el colegio"

Cynthia, harta de ataques

Cynthia se queja de que Luis tiene una vara de medir distinta con ella que con el resto. Argumenta que el presentador le acusa de intervenir en asuntos, sin tener toda la información necesaria, y luego él, Julen y Sandra hacen exactamente lo mismo con ella. La modelo se queja de los ataques que recibe. Asegura que no están justificados. Por su parte, Isabel aconseja a Cynthia que cuando hable en las galas no se disperse tanto: "Metes unos rollos y te vas por las ramas", remata.

Cristina, en bucle con Adara

Cristina sigue en bucle con Adara. No ve lógico su cambio de percepción sobre su relación con Luca: "Hace dos semanas lo nuestro era real y ahora no...Habla de esto como si fuera colaboradora de televisión ¡Tía, métete en tu vida!", suelta como si la tuviera delante.

"Las hemos tenido gordas, pero os tengo cariño"

Adara comenta que no le gusta estar nominada con los Gemeliers: "Las hemos tenido gordas, pero al final os tengo cariño", asegura. "Yo también", reacciona Dani.

Julen y Sandra ya han pedido una hora sin cámaras

Dani se deshace en elogios hacia Julen: "Si fuera una piba querría un tío así. Un tío que es noble, sensible, listo y que te hace reír las 24 horas", suelta. "Con él es como si alguien me gustara por primera vez". Sandra comenta que cuando salgan se van a ir de viaje. "Y vais a estar todo el día chucu, chucu", suelta Adara entre risas. La ex tentadora informa que ya han pedido una hora sin cámaras.

"¿Cómo no se van a darse un beso en dos meses?"

Sandra dice que no se traga la carpeta de Luca y Cristina. No le cuadra toda esa contención durante tanto tiempo: Adara opina lo mismo:"¿Cómo van a estar dos meses sin besarse estando los dos solteros si se gustan tanto?", se pregunta.

Julen, Sandra y Adara rajan de Cristina

Turno para rajar de Cristina el trío insiste en que va de jefa y Julen se despacha a gusto: "Se cree superior a los demás". Además, critica que le haya dado nueve puntos a los gemelos y luego ande de buen rollo con ellos.

Julen, Sandra y Adara rajan de Cynthia

Julen raja de Cynthia. Le ha molestado que haya celebrado "como si hubiera ganado la Champions" su salvación. Adara comenta que ella nunca actuaría así "por respeto a la otra persona". Sandra opina como ellos. "Ella ni ha pedido perdón a Lucía por llamarla machista...A Lucía se le ha mandado a lavar platos y nadie ha dicho nada", remata Julen. Adara reconoce que su comentario hacia Cristina ha sido desafortunado, pero siente que la están machacando y la tratan de pisotear.

Baño de lágrimas

Julen se emociona en el jacuzzi hablando con los gemelos. Les dice que si se van, pueden contar él fuera de la casa. "He conocido a gente buena y trabajadora", suelta entre lágrimas. Los gemelos se emocionan con palabras de su amigo y también rompen a llorar. Hasta Luis, que está al lado de Julen llora con la emotiva escena. Todo un baño de lágrimas que termina con varios abrazos. Uno poco después, Luca entra en el jacuzzi y sorprende a todos con lágrimas en los ojos. "Es una terapia", bromea Luis.

Luca y Cris rajan de Adara

Cristina asegura que prefiere quedar mal ella a que quede mal Luca. El italiano se muestra un poco escéptico con estas palabras. Luego la presentadora explica que Adara insinúa todo el tiempo que Luca la está utilizando. "No tiene cojones de decírmelo a la cara", reacciona Mr Italia.

"En las imágenes veo amor"

Cristina cuenta cómo se ha sentido después de haber visto imágenes en la pantalla de cómo se miran: "Verlo desde fuera me ha sorprendido...Yo en el tema personal tengo un escudo. A mí no me gusta, ni delante de amigos, mostrar mi parte ñoña...Yo, visto desde fuera, en las imágenes veo amor...He visto mis ojos y los tuyos".

Adara pide disculpas a Isabel

Adara le pide disculpas a Isabel por haberse burlado de su apellido: "Como te lo dije delante de todo el mundo también te pido disculpas delante de todos". La presentadora responde con un escueto: "Gracias".

"Lo dije por el calentón"

Luis le dice a Adara que ha hecho bien en pedir disculpas por su comentario desafortunado hacia Cristina: "Lo dije con el calentón del momento por la discusión". Después se queda tocada, dándole vueltas al asunto: "Estoy fatal, estoy en bucle".

"Todas las personas que aprecio salen"

Adara pregunta en voz alta a Julen y Sandra si piensan que se va ella. No responden de forma clara. Por su cara, Julen no le ve muy claro. El muchacho está tocado con la salvación de Cynthia: "Todas las personas que aprecio salen", lamenta. "Me siento fatal", interviene Adara. "Tú por lo menos has pedido pedido perdón", sentencia él.

"Hay gente que la apoya en eso"

Cris repasa su desencuentro con Adara: "Hay gente que la apoya en eso (que hacen una fake carpeta)...Lo noto en los aplausos...Ella se crece con los aplausos", opina. "Se crece hasta el que sigue nominada. Que se crezca", reacciona Luca. Por otro lado, la presentadora no se cree las disculpas de Adara: "Ni me ha mirado a los ojos". El italiano tampoco les da valor: "Son por conveniencia".

Disculpas de Adara y a la palestra

Adara vuelve a la casa y le cuenta al personal que ha visto a su ex, Rodri. Después Sobera se interesa por Isabel y Cristina. Ambas dicen que se encuentran mejor. Sobera le da un tirón de orejas a Adara por haber dicho que Cristina no tiene dignidad con Luca. "Pido disculpas de corazón", reacciona la autora del comentario. Después, Sobera lee el sobre de la persona salvada y es una vez más Cynthia. La modelo se emociona y rompe a llorar. Adara y Gemeliers se la juegan el jueves.

"A Gianmarco le vino grande la situación"

Adara, en la línea de la vida, cuenta lo mal que lo pasó después de ganar el Vip. Tenía miedo de quedarse atrapada en Mallorca, pero gracias a un acuerdo con Hugo pudo salir de ahí. Después comenta que lo suyo con Gianmarco no funcionó porque al italiano "le vino grande la situación". Cree que el italiano utilizó la primera excusa para hacer la maleta y salir corriendo. Cuando se abrió esa puerta, se abrió la de Rodri: "La injusticia con Gianmarco nos unió e hizo que estuviéramos juntos", argumenta.

¡REPESCA!

Carlos Sobera comunica que el jueves después de la expulsión a través de la app empezarán las votaciones para una repesca. Frigenti está deseando volver: "Tengo ganas de abrazar a los míos y estar con Adara". Emmy también se muestra encantada con la idea de volver: "Puedo dar mucho más y me encantaría tener esa oportunidad".

Gianmarco también se viene abajo

Gianmarco, desde plató, se viene abajo y llora desconsoladamente: "No soy de cartón", suelta. Carlos Sobera le pregunta que si está así de triste por Rodri, pero el italiano no es capaz de pronunciar palabra.