8.00 - 16.00 | Adara raja de Bea Retamal, ex de Rodri
Cristina se sincera con Luis sobre su relación con Luca
Isabel, Cynthia, Cristina, Luca... todos contra Adara
La tensión se sigue palpando en la casa de los secretos. Isabel y Cynthia no soportan la actitud de Adara, Cristina y Adara siguen en pie de guerra, ahora se suma Luca también por los posicionamientos... un todos contra Adara de manual. La ganadora de GH VIP está nominada esta semana pero ese está siendo el menor de sus problemas. Ha discutido con media casa y tan solo encuentra respaldo en Julen y Sandra. Su último conflicto ha sido con Luca porque él se posicionó detrás de ella y no se lo esperaba: "Voy a sacar el puñal que me ha clavado por la espalda...", dijo tras oír a Luca dar sus motivos.
Pero para tensión la de Luca y Cris. Ayer por la noche, al acabar el 'Última hora' con Lara Álvarez, ella se sinceró con Luis Rollán sobre su relación (o casi relación) con Luca. Le cuenta que él le ha dado a entender que cuando salgan podrían tener algo fuera y que dentro del concurso, ella quiere respetar los tiempos de su amigo porque tiene mu reciente la ruptura con su ex. "El límite es el beso. Si hay beso, ya no controlo", sentencia la presentadora. ¿Será capaz Cristina de controlar la situación o se dejarán llevar algún día?
Quienes también tiene una tensión sexual no resuelta en la casa son Sandra y Julen. Ayer ella se sometió al juego de los adjetivos pero con una condición: todos tenían que ser adjetivos negativos. Para Julen fue complicado elegir tres pero se decantó por uno que hizo estallar las risas de sus compañeros. Tachó a su novia de "cruel" porque no le hace el amor. Así que, después de la gala, se sentaron a hablar y confesaron que pedirán una hora sin cámaras porque ya no aguantan las ganas.
Nos conectamos al 24 horas, señal PLUS incluida, para ver si es verdad y cumplen con lo dicho.
Fiesta por la compra
Siguen todos a su bola y el grupo de la cocina termina de hacer la comida. A Sandra le quedan pocos kilómetros ya para terminar su rutina de hoy. Siguen montando la fiesta en el almacén celebrando que está la compra y vuelven a tener aceite. Es que celebran hasta los botes de tomate que hay, ni que pasaran hambre.
Bueno, pues les dejo colocando la compra. Yo me despido por hoy, pero nos leemos mañana. Disfrutad de la tarde y no os perdáis la gala de esta noche. ¡Sed felices, secreters!
Tranquilidad antes de comer
Mientras Luca y Cris siguen con sus mimos, Sandra y Julen hablan de recuerdos de la infancia. Julen recuerda el juguete de la mansión de Casper. Recuerdo desbloqueado. Sandra no se acuerda porque solo tenía cosas de las Barbies.
Luca y Cris llevan un rato decidiendo si duermen o comen. Parece que Cris prefiere dormir, así que Luca le echa el edredón por encima y se va. No hay mucho más interesante por la casa. Jesús, Isa y Cynthia hacen la comida y a Adara hace mucho que no la veo.
Dani se tumba en el salón otra vez y Luis le acompaña. Cogen el edredón que ha dejado libre Cris y se tapan los dos juntos. Dani le abraza y se acurrucan.
Luca se acerca a Luis y Dani y hablan, mientras, Sandra y Julen siguen hablando de las que liaban de pequeños. Julen cuenta que lloraba porque no quería que le cortaran el pelo y Sandra que tiene a su abuela frita con que le cosa la ropa. En la cocina se monta una fiesta porque les han traído el carrito de la compra.
¿Mortero o monedero?
Luis está muy preguntón hoy. Se acerca a Jesús y le hace la ya mítica pregunta de Jorge Javier: "¿Qué eres más: de mortero o de monedero?". "Monedero", responde Jesús muy serio.
Mientras, Cris y Luca siguen con sus cositas de casi-pareja. Ella sigue enganchada cual koala a la espalda de Luca y él le coge la mano y se la acerca a la cara. Ella pensaba que le iba a dar un beso, pero él solo iba a mirarle las uñas. Le pone una excusa tonta y ella dice que le da igual, que solo quería que le diera el besito.
Están todos bastante tranquilitos hoy la verdad. Sandra y Julen están ahora en el jardín porque ella está haciendo deporte y él le acompaña. "A ver si hoy se salva Adara", dice ella de repente.
Luca y Cris se dan cariñito
El grupito del salón se ha ido dispersando porque la mayoría se han quedado dormidos. Luca y Cris se quedan "solos" y se dan cariñito. Están tumbados en la mesa del salón y Cris le abraza por la espalda. Él juguetea con las esferas, es ella quien está más cariñosa.
Isabel le pregunta otra vez a Cynthia si está bien porque la tienen preocupada. Parece que la modelo ha dormido mal y no se encuentra bien por eso. Jesús y Adara hablan del menú de hoy porque no saben qué hacer para comer. No les ha llegado la compra y tienen pocas ideas. Parece que cada uno terminará haciéndose lo que quiera.
En el PLUS, Sandra habla sola a la cámara y manda un saludo a su madre y sus amigos.
Anécdotas en el salón
Luca le cuenta a sus compañeros una anécdota que nunca se le olvidará con Chimo Bayo. Dice que estaba poniendo los platos en la mesa la primera semana y el DJ le tocó sus partes. El italiano alucinó porque a penas habían hablado y le pilló de sorpresa. Isabel no puede parar de reírse y Cristina sale en defensa del DJ. Recuerdan que estaba un poco desubicado y Luis cree que ahora, a estas alturas, sería "una fantasía" de concursante.
Las promesas
Mientras en el PLUS Adara y Julen hablan de hacer o no públicas sus relaciones, el grupito del salón hablan de hacer promesas si se salvan los Gemeliers. A Jesús se le ocurre que duerma Luca una noche fuera en el jardín pero él no quiere porque hace frío.
A Isabel se le ocurre que el que se salve se meta en la cama de Lucía Pariente. "No hay cojones. Hay un respeto a esa cama...", dice Cris. "No hay respeto, hay miedo", dice Isabel.
Adara raja de Bea Retamal
En ambas señales los concursantes están rajando. Por un lado, Isabel, Cris, Cynthia y Luca de las mentiras de Lucía Pariente y en otro, Adara con Julen de que antes de entrar alguien habló de ella en el pisito de "Solo/Sola". "Parecía que soñaba conmigo y todo", le cuenta. Parece, y creo, que habla de la ex de Rodri, Bea Retamal. "Una obsesión...", dice. Sigue hablando: "Es supermentirosa, se inventa las cosas con él y conmigo. Es una mentira compulsiva", dice. Julen escucha atentamente.
Ella sigue rajando: "No seas tan cutre de crear una imagen que no es real", dice. "Ha estado años poniéndole verde en 'Mtmad", dice. "Soltaba cosas para crear conflicto entre él y yo. Me importaba nada lo que dijera porque confió en él", dice. Adara se desahoga contándole todo a Julen y dice que es muy difícil ver cosas y no contestar. Ella explica que todo lo que les llegaba de su parte, ellos se reían pero que les podía haber afectado de verdad. "Me estoy quedando muy a gusto", y se ríe. Julen le dice que seguro que ve esto y raja de ella también. "Otro vídeo para 'Mtmad", dice ella.
Concluye la conversación diciendo que necesitaba soltar lo que sentía pero que no va a darle más bombo al asunto porque no quiere contestarla más.
De adivinanzas
Luca se acerca a despertar a Jesús. Se tumba sutilmente en el sofá y le mira muy seriamente a los ojos. Él le toca la nariz y comparten un momento muy romántico. Al final, consiguen que Jesús se levante. Mientras, Luca y Luis hacen bromas con Isabel.
Cristina saca un utensilio de cocina para ver si sus compañeros saben para qué se utiliza. Resulta que es algo para la coctelera. Nadie lo sabe, solo Jesús. "¿Pero tú como eres tan listo siendo tan pequeño?", le dice Cris. Y él les explica el funcionamiento.
Mientras, se ríen de que Dani utiliza una aceitera para beberse el café. Isabel va a contárselo riéndose y a él le da igual porque es como una taza y le encanta. Incluso, amenaza con llevárselo a su casa cuando se vaya.
Adara está nerviosa
"Vaya resaca de acontecimientos", dice Adara. Sandra le advierte que se prepare para esta noche. "Estoy cagada en verdad", dice ella. Adara les cuenta que está nerviosa porque los martes le parecen galas más fuertes que los jueves. Además, Sandra cree que le tocará ir a la Sala de la verdad con Julen y alguien más. Julen está tranquilo, pero a Adara le pone nerviosa la situación a pesar de que sabe defenderse.
La promesa de Dani
Cristina le pide a Dani que haga una promesa si se salva el jueves: se corta la parte del pelo que lleva en forma de pico. Él asiente y repite la promesa: "Me lo corto en directo además". Pues nada, ya sabéis lo que toca si queréis verlo.
Sandra se sincera con Cris
En el PLUS, Sandra le cuenta a Adara que anoche se puso a escribir en el blog lo que pensaba de cada uno. Cuenta que ha escrito el nombre de cada uno y lo que piensa de todos ellos porque necesita que la gente la entienda porque no sabe cuánta gente ve el 24 horas. "Me he quedado bien a gustito", dice ella.
Cuenta que Luca no termina de transmitirle confianza y que Cristina le parece prepotente. "Se ve ganadora de este concurso", dice. Sandra cuenta que no le gusta la gente como Cristina y Adara se ríe de lo a gusto que se ha quedado su compañera.
Sandra le sigue contando que cree que pronto le va a tocar hacer la línea secreta de su vida y que se puso a repasar momento de su vida importantes y cómo se ve en el futuro. La conversación se corta porque entra Cynthia y Adara le pregunta que si está bien. "No, es que he dormido fatal", dice ella.
Luis sigue con sus cosas
Luis se acerca a Jesús que está dormido en el sofá y completamente camuflado para preguntarle por lo del nombre. Jesús le mira con el ceño fruncido y tras escuchar la pregunta le dice que sí. "¿Me pega?", dice él. Jesús vuelve a asentir.
Se va a la habitación y le pregunta a Cynthia. Ella dice que sí pero luego se le despeja la mente y dice que no. "Es como te la hinco", dice ella. Luis se va por el pasillo repasando cuántos le han dicho que sí y cuántos que no. No sé muy bien por dónde va a salir con esta pregunta pero oye, sus cosas.
Llega a la cocina y tanto Luca como Julen le vacilan haciéndole el vacío y Sandra le insulta. Él no entiende nada pero bueno, les sigue con el juego y se echa otro café.
Luca le cuenta que quiere gastarle una broma a Cris pintándose un mordisco como si tuviese un moratón peor se lo ha pintado de verde y canta mucho que es mentira. Luis se aconseja que se lo pinte morado.
Luis y sus preguntas
Luis ha ido preguntando por la casa a todos sus compañeros que si él fuese japonés, si les gustaría que se llamase "Ahínco". Las caras al oírle han sido un cuadro. Momento perfecto para decir: "Las caras, Juan, las caras".
Julen le ha dicho que no entiende de cómo se le ocurren estas gilipolleces. El encierro, ya te respondo yo. Cuando le ha preguntado a Cris, esta le ha dicho que le parece nombre de perro, que le suena mucho al nombre de un perro de una peli pero no da con el nombre. Bueno, ni ella ni nadie de los que tiene alrededor. Hachiko, ya te respondo yo a ti también.
Ni una sola palabra
Cris y Adara vuelven a coincidir en el baño. Ni una mirada ni un gesto ni un palabra... nada. Cris se seca el pelo y se peina, Adara se pinta las uñas. La tensión se corta con cuchillo en el baño.
Mientras, en la cocina, Luis les dice a Julen y Sandra que hoy no se libran de hacer un Cubo los tres para pedir la hora sin cámaras. "A mí falsas ilusiones no, eh", dice él. Sandra se ríe porque ni se acordaba ya. O no quería. Luis les pide que se den prisa que tienen que ir a gestionarlo. Julen todavía no se ha enterado bien y dice que qué quiere. "Podíamos haber ido ayer, lo dejasteis para hoy...", dice. Sandra le interrumpe y le dice que mañana mejor. "Una mierda para ti", le responde él.
Pullitas
Cris, Luca e Isabel se están poniendo intensitos hablando de trabajar en la tele y estar dentro de un concurso. "No siempre los buenos ganan y eso hay que asumirlo", dice Isabel. "Mucha gente sale vencedora y luego la gente dice: ¿Qué he votado yo?", sigue. Luca asegura que hay muchos ejemplos de eso dentro de la casa. Estaba claro que la conversación venía con segundas.
La conversación se corta porque aparece Dani en escena, que por fin se ha levantado. Sus compañeros le reciben entre vítores y aplausos. Cristina se acerca a levantar a Jesús con bastante cariño y Sandra aparece por la cocina también.
Adara está en el baño haciéndose las uñas y ha dado los buenos días a Dani de manera muy efusiva también. Julen también aparece por la cocina con cara de pocos amigos y casi sin poder abrir los ojos.
Bueno, pues parece que ya están todos en pie. Ya era hora, también te digo.
El club de los dormilones
En ambas señales tenemos a los líderes del club del remoloneo. Por un lado, Sandra y Julen. Ella está despierta pero tumbada en la cama agarrada a la mano de Julen que se mantiene con los ojos cerrados.
Por otro lado, Cynthia, que todavía no ha visto momento de levantarse de la cama. Jesús también lo lidera, junto con su hermano. Jesús al menos se ha ido al sofá, pero Dani sigue en la cama. Lo de Jesús es gracioso porque está completamente mimetizado con el sofá y casi ni se le ve.
El resto ya están vivitos y coleando por la cocina, baño y demás rincones de la casa.
¿Habrá repesca?
Cristina comenta que ha llegado a la conclusión de que a estas alturas de concurso ya no habrá repesca. Isabel prefiere que no haya porque le da mucha pereza y dice que esa casa tan grande, cuando queden 5 ni se van a ver. "Yo censuro la casa", dice. Y recuerdan cuando eran 16 y casi ni cabían. "No había intimidad", dice Isabel.
El detalle de Cris con Luca
Luis sigue con los cotilleos en la cocina. Sienta a Isabel Rábago y le cuenta a Luca, en presencia de Cris, que antes de irse a la cama vio a Cris con las chanclas. Luis le dijo que fuese a la cama del italiano y que, como tenía los pies fríos, se los secase para entrar en la cama y no despertarle. Oye pues qué detalle, muy bien.
Luis e Isa se mean de risa porque Luca les ha dicho enfadado que se metió en la cama Cristina con los pies como bloques de hielo. "Este señor tiene maldad", dice Luis de risas. "No valora una mierda", le dice Cris.
Luca sigue pensando que el detalle fue de Luis que se lo dijo, no porque le saliese a ella del corazón. Isabel sale en defensa de la periodista y siguen con las bromas.
Mientras, en la habitación rosa, Cynthia sigue en la cama. Parece ser que está un poco de bajón.
Se preparan el desayuno
Luis e Isabel están en la cocina preparándose el desayuno. Luis le cuenta que Cynthia le dijo anoche que ella e Isa se habían tomado unos cereales. Se ríe porque no entiende por qué fue a contárselo. Isabel le cuenta que la leche que tenía se la había dado Luis.
Los demás están entre el baño y el salón o las habitaciones. Según dicen, Jesús está durmiendo en el salón. "Le falta media hora de sueño", dice Isa. Luca y Cris se pican un poco porque ella quiere meter una camisa a la lavadora pero Luca asegura que tiene un símbolo en la etiqueta de que no se puede lavar. Le piden ayuda a Isa pero de poco les sirve. Bueno, les sirve para descartar que ella no fue kelly, pero realmente no lo saben.
Tensión en el baño
Poco a poco se van levantando todos. Luca prepara café como casi todas las mañanas pero los demás están en el baño. Adara espera sentada su turno y Luis canturrea la canción de los Gemeliers. De repente se queda sola aunque se oye el agua de la ducha.
Vuelve la compañía pero no es alguien que precisamente le haga mucha gracia a Adara: Cristina. La periodista ya se ha duchado y está todavía con el albornoz puesto y la toalla en la cabeza. Se está echando unas cremas en la cara. Por supuesto, ni se miran no se hablan.