Justo la Voz les llama para reunirse en el salón. Se vienen cositas. "Ya he suspendido", dice alguien que creo que es Carlos. Venga, actitud chicos. De nuevo muy obedientes los chicos, chicas y chiques se sientan en el sofá a la espera de instrucciones.
La resolución de la prueba de "todos a una" es un examen sobre sus gustos, vida e historia que han contestado en los cuestionarios personales. El examen serán 34 preguntas en total contando con las del domingo y las que harán hoy. No pueden tener más de 14 fallos y ya llevan 2. Uf. Ya han pasado algunos por el Cubo para contestar y necesitarían 20 aciertos. Así que la Voz les dice que ya llevan 10. Ni tan mal, estamos cerca del aprobado.
La Voz relata los fallos, que recuerdo que era sujetar la bola y hablar. Entendieron las regla a la perfección pero las adaptaron un poco a su manera. Bueno, es la primera toma de contacto y la Voz les dice que van a agrupar los fallos para que puedan ganar. Hay esperanza y menos mal. Veremos si aún así lo logran. Según les cuenta la Voz, ha habido fallos de las conversaciones de tú a tú, también por quitar las manos de la esfera grande, por no acudir a la llamada, y por coger la (mala) costumbre de apoyar la bola en otro sitio que no fueran sus manos. Menos mal que agrupado los fallos porque... no levantan cabeza.
@telecinco.es
Recuento de fallostelecinco.es
En total, los fallos han sido 5 o sea que deben acertar 25 preguntas. Y acto seguido, llaman a Elena al Cubo para que haga el examen. O eso creemos. Su compañeros le dan ánimos para que lo haga todo bien. Pues sí, parece que Elena está haciendo el examen y los chicos lo están viendo en la pantalla grande. ¡Qué momento!