0.00 - 5.00 | Adara quiere medirse a Cristina

Buenas noche amigos. Estamos en medio de una apasionante gala de salvación con muchos roces entre los concursantes. Las aguas en la casa de los secretos siguen bajando revueltos con dos grupos que parecen irreconciliables. En el team repescados, Adara y Miguel siguen inseparables, pero Adara quiere marcar distancias. Ayer por la tarde le pidió a su compañeros "que cada uno haga su concurso". La muchacha recalcó que son amigos y eso no va a cambiar, pero no quiere hacer equipo con él. Le ha pedido que cada uno se ocupe de sus propios problemas manteniéndose al margen de los conflictos de cada uno. Con este panorama, vamos al lío.

MÁS NOTICIAS

Calma en la casa

En el cuarto del team repescados, ya estamos en blanco y negro. En el otro dormitorio, Isabel todavía anda de risas con Dani y Luis. En este punto, me despido ¡Buenas madrugadas!

Luca me calma

Cristina afirma que Luca le calma para que no pierda los papeles. La reportera resalta la sangre fría del italiano. Comenta que si Adara se hubiese comido en su cara el chocolate, como hizo con Luca, habría reaccionado muy diferente: "Yo voy y se lo quito", asegura.

Adara y Miguel, hurto al chocolate

Miguel y Adara se dan un atracón de chocolate y cereales en el almacén. Parece que Adara ya ha puesto en marcha su plan de hacer lo que le venga en gana. Los dos se parten de risa mientras se ponen la botas.

"Había visto destellos del antiguo Miguel"

Cristina cree que le ha venido muy bien que su hermana le diga que no se fíe de Frigenti, aunque recule: "Había visto destellos del antiguo Miguel....No creo que él esté cómodo en muchas situaciones....Aquí todo el mundo cambia menos tú y yo", sentencia. Luca opina que el de Sálvame se comporta de manera absurda desde hace tiempo.

"Ya no me los creo"

Miguel comenta que ya no se cree la historia de amor de Luca y Cristina. "Si estuvieran enamorados, no estarían tan pendientes de otra gente...Ya no me los creo". Además, recuerda que al principio notaba que el italiano no aguantaba mucho a la reportera. "Pero si solo se besan en las obras de teatro", apunta Adara que ve que todo entre la casi pareja "es fingido".

Adara quiere medirse a Cristina

Adara comenta que en el cubo ha llamado gentuza a sus enemigos. Miguel, por su parte, informa que ha dicho que "Lucía tenia razón cuando hablaba de los señores Onestini". Adara anuncia que, a partir de ahora, va hacer lo que le "de la gana". Revela que no va a entrar en discusiones, pero no va hacer nada de lo que quieran que haga. "No voy a coger una tarea con sus normas. Tienen el control de todo ¿Por qué nadie puede ser libre aquí?", añade. Después hablan de nominaciones y Miguel piensa que van a tener más opciones si salen los dos nominados con un tercero. "Con Cristina", apunta Adara. La muchacha quiere medirse con Cristina antes que a Luca. "Hemos venido a jugar...Quiero ver la casa sin la jefa...Que no estén tan subiditos porque este jueves, de momento, se va uno".

Cris, dolida con un comentario de Luca

A Cristina no le ha hecho gracia que, en un momento dado de la gala, Luca dijera que se siente solo. "No me ha gustado que digas eso cuando tienes a una persona que se preocupa por ti", explica.

Broma de Isa a Miguel

Isa irrumpe en el vestidor y ve a Dani y Jesús de charleta con Frigenti. "No habléis con Miguel que es mala influencia", suelta la muchacha en tono de broma. Los gemelos sonríen con la ocurrencia de Isa. Acto seguido, la presentadora le toca el hombro al de Sálvame, como gesto de cariño. Posiblemente este ha sido el momento más cercando entre estos enemigos, casi irreconciliables.

"Hacías lo mismo con Cristina"

Dani aconseja a Miguel que no se haga cargo de los problemas de Adara. "Hacías lo mismo con Cristina#", añade el gemelier. Miguel desvía el foco hacia Cristina: "Cuando no se le da la razón hay que agachar las orejas....Hoy la hermana ha dado una información falsa y aquí no pasa nada", lamenta. Después Miguel le pide a Dani que hable con mañana a solas con Adara. Le informa que está disgustada con él porque se escuchaba desde el baño cómo ha rajado de ella. El gemelo justifica que hoy Adara ha tenido un gesto muy feo con él y por eso la ha criticado.

"Dani me ha puesto a parir"

Adara está disgustada porque ha escuchado a Dani rajar de ella cuando ella estaba en el baño y Luis en el salón, en brote. "Me ha puesto a parir". Miguel le aconseja que, aúna así, se centre en otras personas en las nominaciones. Adara concede. Miguel revela que le va a dar tres puntos a Luis y dos a Luca.

Sandra realiza un hurto de chocolate y Julen lo devuelve

Sandra saca una chocolatina que ha robado del almacén. "Ellos se han comido toda la nocilla", justifica. Julen dice que lo va a devolver. "He dicho antes que hay que actuar como adultos", argumenta. El muchacho lo devuelve, pero antes de eso, su chica y él se comen un cachito. "Me vas a tener que aguantar una semana sin chocolate", le avisa Sandra.

"Tienes que ser más lista"

Julen aconseja a Adara que no entre en todos los conflictos: "Se más lista...No les des el gusto a exponerte". El muchacho le aconseja que trate de pasárselo bien, pero la muchacha anda muy tocada: "Aquí hay que hacer lo que ellos diga y yo soy un estorbo", lamenta.

Traje a Adara en el jacuzzi

En el jacuzzi, Luca y Luis andan en bucle con Adara a la que acusan de hacerse la víctima cuando es una provocadora. Luis, incluso imita los lloros de la repescada. Los gemelos asienten antes las acusaciones del italiano y de Luis.

Jesús: "Me va a estallar la cabeza"

Jesús le dice a Julen que le va a estallar la cabeza. "Lo que estoy viviendo aquí no lo he vivido en ningún sitio". El gemelo comenta que está hecho un lío. El otro día le daba la razón a Adara en el tema de los turnos de cocina, pero después ve la que ha liado hoy con el chocolate y no la puede apoyar.

Adara pide a la psicóloga: "Estoy sobrepasada"

En la Plus, vemos a Adara en el cubo. La muchacha pide la presencia de la psicóloga. "Estoy sobrepasada. Es muy injusto...Me da miedo que fuera se vea que yo soy la provocadora", explica.

Luca, salvado por la audiencia

Sobera conecta con la casa y el personal sigue en pie de guerra. Julen toma la palabra para acusar al personal de actuar como niños de diez años. Crisitna señala a Adara sin decir su nombre: "Para actuar de manera adulta hay que saber hablar y escuchar". Acto seguido, llega el momento de la salvación. Sobera lee el sobre y el salvado es Luca. Isabel y Cristina se la juegan el jueves.

Elena carga contra Luis y línea de la vida de Isabel

En el plató, Elena carga contra Luis y le tacha de falso. Cynthia, en cambio, defiende a Luis. Acto seguido, llega la vida de Isabel, que defiende que, a pesar de su fama de pija, tuvo una educación humilde con padres de clase obrera. La presentadora detalla su carrera profesional, con incursión en la política incluida trabajando para el PP.

Adara, tocada y Luis, en brote

Sobera habla con Adara, que sale finalmente del baño. El presentador anima a la repescada que sigua adelante y ella argumenta que es muy difícil porque soporta un machaque constante. Por si fuera poco, en el salón Luis está gritando. Se queja del victimismo de Adara y de sus ataques constantes. La acusa, en voz muy alta, de falsa, de no hacer nada y de que "solo reacciona los días de gala". Además, asegura que nadie le está haciendo ningún vacío. Adara escucha el ataque de su compañero desde el baño, con cara de circunstancias, acompañada de Frigenti.

Adara quiere abandonar

Dan paso a un vídeo en la casa que refleja la tensión vivida los últimos días por la distribución de las tareas. Cris, Luca y Luis acusan a Adara de boicotear las tareas, de no querer llegar a ningún acuerdo y de actuar con el único fin de provocar. Por su parte, Adara acusa a Cris y Luca de monopolizar la cocina y no dejarle hacer nada. En un momento dado, Adara no aguanta más y se encierra en el baño. Frigenti intenta animarla y que salga, pero la repescada está muy tocada: ""Me quiero ir a mi casa...Ya no aguanto más". Sandra también saca la cara por Adara. Denuncia que Cris y Luca no querían cocinar para los repescados cuando llegaron.

La novia de Jesús raja de Luis

La novia de Jesús raja en plató de Luis al que tacha de falso y luego de mentiroso por no haber dicho la verdad respecto a los puntos que les dio a los Gemeliers.