Adara llora porque no la tienen en cuenta: "Da impotencia"
En el PLUS, el grupito está hablando de la BBC: bodas, bautizos y comuniones. Cómo iban vestidos y demás.
Adara, mientras, pregunta a Julen si él tiene chocolate. Este lo comprueba y dice que sí. "Voy a preguntar porque quiero creer que es un error", dice ella. Se cruza con Jesús y Dani y hablan del tema. Jesús vuelve a decirle que se pregunta a la gente porque él que no quiere crema de cacao, tiene chocolate. Jesús le dice que solo han podido comprar 2 tabletas y el resto, en botes de crema de cacao. Ella pregunta qué por qué no se puede repartir entre todos y por qué no se le ha preguntado. "No me ha tocado nada", dice ella. Jesús le die que él le da de su chocolate.
Adara sale al jardín a preguntarle al resto por el chocolate. Cristina le dice que ella dijo que quería crema de cacao porque se lo dijo Sandra. Le dice que si no quiere, que tiene chocolate. "¿Se me puede preguntar a mí?" le recrimina a Cristina. Luis explica que a raíz de perder la prueba, han tenido que decidir porque no podían comprarlo todo como antes. Adara se va y entra quejándose en la cocina. "No voy a discutir, cuando quiero chocolate voy a una balda y me lo como. Qué sencillo", dice. "Encima me tengo que quedar calladito porque si no la quieres liar", sigue.
Cristina se queda en el jardín quejándose. "Siempre ha comido Nutella y ahora no quiere. Y encima viene a mí. Hemos comprado la Nutella por ti", dice Cristina. Y sigue quejándose cabreada. "El control lo llevan los de siempre", dice Adara. Y Cristina sigue hablando con Luca del tema. "Da impotencia y dan ganas de llorar", dice Adara. Miguel y Jesús le dicen que no, que se llora por cosas importantes, pero ella no aguanta el agobio y se va. Jesús, Miguel, Julen y Sandra van en su búsqueda.
Bueno, la calma ha durado poco. Seguid muy atentos porque el día promete. Además, hay gala. Nosotros nos leemos mañana, ¡sed felices!