8.00 - 16.00 | Hay mucho feeling entre Tom y Sara

¡Buenos días! Cuando parecía que los grupitos en la casa ya se habían formalizado... llegan nuevos cambios. Carlos se ha desahogado con sus nuevos amigos Rafa y Álvaro y les ha contado que se siente sola y un poco desubicada en la casa. Se está desligando del grupo mayoritario porque ha notado cambios en los que antes eran sus amigos, como por ejemplo, que tras las últimas nominaciones, su relación con Colchero no es la misma. Rafa y Álvaro creen que es porque ahora le toca a él ser el "descarte" del grupo y quieren quitárselo de en medio. Aún así, parece que Carlos lo ha hablado con sus amigos y sigue en pie de guerra con Adri, Colchero y compañía.

Por otro lado, con la entrada de los VIPs, la relación de Marta y Adri se ha visto muy cuestionada. Ni Víctor ni Tom se creen que haya amor y piensan que todo forma parte de una estrategia de Adri, porque en Marta sí que ven sentimientos. Estos pensamientos, que también piensan algunos de sus compañeros, provocaron una discusión que terminó con Marta llorando en el Cubo.

Nos conectamos al 24 horas para ver cómo avanzan las relaciones con los VIPs en la casa.

MÁS NOTICIAS

¡A comer!

Los chicos ya están sentados alrededor de la mesa y con su platos de pasta servidos para empezar a comer. Sara no puede parar de decir que qué rico todo y Víctor se lamenta por no poder comer más que pollo o pavo. Parece que está malo y mañana irá al médico. Luego hablan de bendecir la mesa por el supuesto secreto de Álvaro, de la Iglesia y demás. Parece que se ha quedado una comida muy tranquila. Tras un rato hablando, se hace el silencio y solo se oyen los tenedores.

Así que en este punto, me despido. Disfrutad de la tarde y ¡Qué seáis muy felices!

Los cambios de grupos

Los chicos hacen un repaso de los insultos y malas palabras que han recibido en la casa por parte de algunos de sus compañeros. Hay una lista larga de insultos, eh. Recuerdan los momentazos de Nissy con sus discusiones. Cora dice que le llegaron a preguntar si estaba celosa por su relación con Laila. Ella cree que sí y Rafa también cree que en situación también pudo sentir envidia.

Carlos repite que se siente sola ahora mismo y en "tierra de nadie". Víctor les pregunta que si creen que hay grupos. Creen que sí pero Cora se ve un poco en medio aunque Rafa la mete más en el saco del trío Adri, Colchero y Marta. Sara la ve más neutral porque han hablado mucho. Ahora mismo, dividirían la casa a la mitad: Álvaro, Rafa, Sara y Carlos por un lado, Cora, Adri, Colchero y Marta, por otro. No parece que estén en desacuerdo con ello.

Aunque Carlos cree que el trío es un grupo muy cerrado por mucho que otros se junten con ellos. Igual que también ve que Rafa y Álvaro son un dúo inquebrantable. Víctor ve que ha habido muchos cambios. Carlos lo confirma y Sara también, porque ahora está hablando mucho con Cora y la siente más cerca. Víctor no cree que sea porque han visto a Rafa fuerte, si no porque se están conociendo más y están viendo que las cosas cambian.

Adri habla de su relación con Miriam

Mientras en el salón se oyen risas y juerga, en la cocina Marta friega los platos con ayuda de Adri que está recogiendo un poco y Colchero termina de hacer la comida. Está haciendo unos filetes que creo que son para Víctor y ellos tienen pasta en el horno gratinándose. Miriam les da conversación.

Nos vamos al salón donde está Víctor hablando con los chicos. Hablan de ser influencer, de las redes sociales y demás.

Volvemos a la cocina. Miriam le dice a Adri que ella sí que ve que no está fingiendo nada y que si de verdad quiere a Marta, se lo demostrará con su manera de ser. Y que si es más frío, tiene derecho a serlo, que lo que no tiene que hacer es demostrarlo porque le metan esa presión. Él apoya esa idea. "Demostrar el amor no es estar todo el día encima de alguien", dice. Cree que ese comportamiento es tóxico y para él el amor es alegrarse por el otro, estar en lo bueno y en lo malo y apoyarse siempre.

Dice que por que una pareja en grupo no haga muestras de cariño con su pareja, no quiere decir que la quiera menos. Y eso lo ha hablado con Marta. Cree además que si estuviera todo el rato encima de Marta, ella se agobiaría. Miriam le dice que le ve una mirada transparente por todo lo que está diciendo y que cada uno es como es. "Sé como tú eres y demuéstrale tu cariño como solo tú sabes hacerlo", le aconseja. Él asegura que no piensa lo que hace, que hace lo que siente.

Las pistas

Colchero le confiesa a Adri que abrirá la pista de Rafa o la de Carlos. Él se queda pensativo en la cocina mirando al horizonte. Parece que tiene dudas de qué pista revelar. Tiene que jugar bien sus cartas porque ahora mismo no tiene esfera. Adri dice que no sabe si desvelar la de Rafa o la de Álvaro. Colchero quiere sacar al fontanero del juego y Adri también porque tiene su esfera. Creen que entrarán a la cámara y abrirán ellos la pista.

Creen que si los dos dicen Rafa, conseguirán la misma pista y Adri está seguro que puede sacarlo solo con esa primera pista. Y en cuanto lo sepan, se van al Cubo por si se enciende el pulsador. Carlos, Álvaro y Rafa también están hablando de este tema en el salón. Adri no sabe qué pasaría si se encuentra el pulsador encendido porque no tiene esfera, entonces no puede jugar. Imagino que solo puede esperar a que se apague y evitar que otro pulse.

Marta les cuenta que Álvaro ha ido a disculpase con ella por si se molestó ayer al hablar de su relación con Adri. Ella dice que lo acepta y que al final es su opinión.

Carlos ya está mucho más tranquile

Carlos y Rafa están teniendo una buena conversación en la que aclaran que aunque no compartan las mimas opiniones, se respetan y que eso es la base de su amistad. Y que comparten puntos de vista distintos y eso les puede ayudar también. Dice que está muy tranquile tras desahogarse en el Cubo de todo y que lo ve muy normal sentirse así ahora.

Sara reparte abrazos y primero se acerca a Carlos y luego a Rafa. Ambos la reciben encantados.

En la cocina, Miriam conoce un poco más a Cora. Le cuenta sobre la historia de su padre fallecido, cómo convivió con su madre y su hermano y a qué se dedica. Aunque Miriam está un poco perdida porque ayer le preguntó que si era Guardia Civil y hoy que si trabaja en un Orfanato. Cora le cuenta que trabaja en un cole y por las tardes en un centro de estética. Y además, estudia. "No paras", dice Miriam y Cora cuenta que necesita cubrir su tiempo y hacer muchas cosas.

Adri gana el reto

Adri entra y la Voz les comunica a él y a David que tienen que poner dos cajas en el sofá. Las cajas están llenas de papel higiénico y de uno en uno, tiene que cogerlos y colocarlos creando una pirámide, con 21 rollos de papel. Cada uno lo hará en una parte de la mesa y el que primero que lo complete, gana una pista. La Voz pide a los demás que animen a sus compis mientras hacen la pirámide.

Carlos les dice que corran un poco o algo y Adri dice que no, pero la Voz les recuerda que el que primero lo haga, gana. Así que se ponen a corretear un poco. Lo malo es que Adri no tiene esfera. La Voz les tararea la musiquita del circo. Tom no entiende la pirámide que ha hecho Colchero y este dice que no lo ha hecho nunca. Tom se queja de que no tenía ganas de jugar y David se queja. "Ahora que no tengo bola yo", dice. Carlos le dice que puede conseguir alguna.

Adri coge el teléfono

Suena el teléfono y Cora y Adri salen corriendo. Adri llega antes y Cora se resbala y se da contra la cabina. Adri le para los pies y ella se medio cabrea un poco por las formas. Adri se relaja y Cora se va quejándose. Así que Adri se queda hablando por el teléfono y parece que tiene un reto con Colchero. No sabemos qué ocurre al otro lado del teléfono pero Adri está feliz y le parece todo genial. Se va al Cubo y ahora cuando salga nos enteraremos de todo.

En el jardín están hablando de los secretos y Rafa asegura que van a ir a por él para descubrir su secreto. Sara cree que lo lógico sería ir a por Carlos que tiene más esferas.

Tom y Miriam discuten

Están en la cocina hablando de las tareas. Parece que se están organizando pero Miriam lo que quiere es que empiecen a limpiar ya. Pero de ahí salta una discusión entre Miriam y Tom. Miriam asegura que Tom no ha hecho nada, solo decirle cosas malas a Marta sobre el amor y que no debería hablar de amor porque no es el más indicado. Tom se defiende diciendo que solo dijo lo que pensaba y que sí que ha hecho cosas en la casa.

La discusión se corta y vuelven al tema tareas. Álvaro y Rafa harán el baño, Marta y Colchero seguirán en cocina pero Carlos por ejemplo no le importa fregar si Marta está cocinando. Marta asegura que tienen que hacer más de una tarea porque la casa es muy grande. Cora dice que nadie se fregó lo suyo porque ella estuvo fregando por la noche hasta las mil. Sara se queja de eso también porque le ha tocado fregar una pila entera varias veces.

Luego Marta señala que limpiar el baño es ponerse los guantes y hacerlo bien y a fondo. Rafa salta porque siempre lo ha hecho él con Álvaro y alega que siempre lo ha limpiado muy bien. Rafa le echa en cara que Marta solo ha limpiado el baño dos veces en 60 días. Marta dice que ha visto el baño sucio y que todos también, pero solo habla ella. Carlos se queja de que él en la lavandería también se ha encontrado de todo como compresas con sangre, "popo", pañuelos y de todo y que nunca se ha quejado.

Juegan a imitar a sus compis

Tom idea que jueguen a las imitaciones y el que pierda, no come en todo el día. Rafa dice que con la ropa y eso no porque tardan mucho. Carlos toma el mando y saca su imitación estrella: la de Rafa. Luego imita a Cora y a Colchero. Los clava a todos. A Álvaro también le ha cogido el punto y a Marta igual, hasta los gestos. El siguiente es Adri, y este si que lo clava. Todos se mean de risa. Hasta a Víctor imita. Que también se ríen y se lo toman a risas. Luego imita a Tom y clava hasta el acento. La única que falla es Sara porque todavía no la conoce mucho. Lo intenta pero le sale un acento un poco raro. A Miriam tampoco puede porque es difícil.

La entrada triunfal de Álvaro

Tom le ha enseñado a Álvaro cómo tiene que entrar en plató si le expulsan. Le ha dicho que entre con las gafas de sol puestas, muy serio y según llegue diga: "Carmen, eres mía". Se ríen todos. Víctor cree que es una "fake news" que Carmen quiera a Rafa como han gritado. Rafa asegura que no hace caso de nada porque sabe lo que siente.

Miedo y tonteo por dóquier

Víctor comenta con Miriam que no se ponen de acuerdo ni para fregar porque no se dicen las cosas. "Tienen miedo", dice Miriam. Colchero se sienta con ellos y Miriam dice que le ha visto cooperar. Pero que la mayoría son muy "guarros". David les comenta que muchas veces se ha levantado antes que ninguno y se ha puesto a limpiar y recoger. Cree que si todos pusieran más empeño, les iría mejor. Miriam asegura que es porque no se dicen las cosas. Aunque Colchero en ese sentido dice que está tranquilo.

Mientras, en el PLUS, vemos un nuevo acercamiento entre Tom y Sara. Como han gritado, les han puesto música así que el chico se ha venido arriba enseñando sus dotes de baile. Y como no, con Sara como acompañante. Y una vuelta por aquí, y ahora te agarro la mano, y otra vuelta, y ahora de la cintura... y muchas risas eso sí.

Las nominaciones

Adri dice que confía en su gente y que seguro que están votando a muerte para salvarse. Víctor le dice que no sabe cómo están siendo las votaciones si son por la web, si son pagando, si son gratis... solo saben que la Voz les dijo que si se salvan no den las gracias a la gente que les vota porque les votan para echarles, entonces quedan mal. Adri asegura que su gente fuera estará moviendo cielo y tierra para salvarle. Tampoco saben cómo serán las próximas nominaciones porque igual tienen que nominar los VIPs.

En el jardín, Tom sigue hablando con Rafa y Álvaro de los realities y dónde viven. Rafa parece que le ha visto en algún momento en la tele pero no mucho.

Volvemos a la cocina. Siguen hablando de nominaciones. Adri habla de que hay gente que ha cambiado mucho sus votos en cuestión de horas. Creo que habla de Álvaro porque iba a nominar a Carmen, hicieron las paces y dijo que ya no, y luego la nominó. Y que estaba muy ilusionado con su relación y ahora dice lo contrario igual que Rafa. Y esto le descoloca a Adri. Lo que valoran de Rafa es que ha sido lineal y se ha mantenido siempre firme en sus pensamientos. Víctor dice que él cree que Carmen le manipulaba mucho y que le ha condicionado mucho en su concurso porque era muy posesiva.

Marta cree que saldrá nominada esta semana pero Víctor no está seguro porque cree que antes iría Cora o Carlos. Marta asegura que saldrá ella antes. Y si se queda Adri, saldrán los dos juntos. Cora también cree que saldrá nominada. Cora dice quién cree que saldrá nominado pero se hace un lío y nombra prácticamente a todos, incluso a los dos que se juegan la expulsión.

Mientras, en el PLUS, Rafa asegura que le hubiese gustado a él enfrentarse a Adri en la expulsión.

Las secuelas de 'Supervivientes'

Mientras estaban en el jardín Tom, Álvaro y Rafa hablando, han gritado en el jardín algo muy largo y difícil de descifrar. A ver si nos enteramos pronto porque seguro que Rafa y Álvaro lo cuentan. Siguen hablando de los realities y le cuentan a Tom que Belén les dijo que era más difícil convivir en la casa que en 'Supervivientes'. Tom les cuenta que lo pasó fatal con el hambre pensando que se iba a morir y todo. Y que cuando salió dijo que nunca volvería a ese concurso pero que si le llamaran ahora, volvería. Dice que en el momento no quería pasarlo más mal pero con el tiempo... "Es que es una experiencia de la hostia", dice Rafa. Tom dice que se ha recuperado pero que le queda la secuela de pasar hambre y lo pasa mal porque se acuerda de esos días. "Te dabas cuenta de cómo lo pasaba la gente que no tiene que comer", dice.

Nos vamos a la cocina y Víctor está hablando de las nominaciones. Adri dice que prefiere irse antes que nominar ahora mismo a sus amigos. Víctor cree que diciendo eso ya se ha sentenciado. Adri dice que no entiende tanto drama con las nominaciones entre compañeros porque llegará el momento de hacerlo. Es más, nominó a Adri y asegura que no ha pasado nada. Víctor cree que igual a ella le ha sentado mal y no se lo ha dicho pero lo ha hablado en el Cubo o en otra habitación y él no lo ha visto. Pero a lo que Víctor va es que a Miriam por ejemplo la aislaron en la casa y ganó. Lo dice por Rafa, porque para él eso le podría ayudar a alzarse con el maletín.

Hablando de Rafa y Carmen

Álvaro y Rafa siguen en el jardín hablando. Creen que Víctor abandonará porque no creen que vaya a aguantar varias semanas con ellos. Dicen que está harto ya y acaba de llegar... Les daría pena porque es el que más está tirando del carro. Creen, además, que el resto de sus compañeros han adoptado la posición fácil, es decir, escuchar a los VIPs y no aportar mucho. Piensan que es algo que llevan haciendo desde que empezaron a llegar los invitados porque con Belén ya lo hacían.

Llega Tom y le pregunta a Rafa por Carmen. Rafa no sabe si le estará esperando fuera y dice que tenían un vínculo bastante fuerte. Pero que tampoco le da muchas vueltas al tema. Tom dice que, bajo su experiencia, dentro del reality se te olvida todo, que a veces no pones ni cara a la gente. Y que si encuentra el amor dentro de la casa, te centras en esa persona y no en lo que tienes fuera. Y que una vez terminado el concurso, los sentimientos pueden crecer o no porque te das cuenta de que estabas en una burbuja que no es la vida real. O al contrario, claro. Rafa dice que cuando salgan hablarán pero que no piensa que estén juntos ahora. No te preocupes Rafa, que esa conversación puede llegar este jueves.

Tom les dic que al final al reality entran solos por muchas amistades que hagan dentro porque luego fuera no todas se mantienen. Tom cree que no pasa nada por nominar a los amigos porque al final están jugando y todos quieren ganar. Rafa y Álvaro eso no lo comparten porque quieren seguir viviendo juntos la experiencia. Rafa dice que si se va Álvaro él se quedaría solo prácticamente, y que terminaría por adaptarse pero que no le gustaría.

Comentando la movida de ayer

Rafa y Álvaro están fuera hablando del tema estrella de estos días: la relación de Marta y Adri. Dicen que hasta sus amigos aseguran que Marta siente más por él. Rafa se sorprende porque lo dijeron cuando la parejita se fue al Cubo. Y se quejan de que Adri no quiera que nadie hable de su relación con Marta. Dicen que es algo que ha pasado en el concurso y que repercute en el reality. E igual que pueden opinar del resto de cosas, de eso también. Álvaro dice que la ha tomado con él y Rafa recuerda que le llamó rastrero. Se ríen porque tampoco se lo toman muy en serio. También recuerdan que en la otra nominación, pidió la salvación de Álvaro.

Rafa quiere que se quede su amigo y dice que es más, lo piensa. Que nunca se sabe pero parece que lo tiene muy claro. Creen que fuera la relación se ve como un "carpetazo" porque lo están viendo todos así y que también se verá que Marta está más pillada que él. Luego cambian de tema a admirar el cielo.

Mientras, Tom y Sara siguen hablando. Tonteando más bien. Él quiere hacerle de guía turístico y se ríen un poquito. Siguen hablando de Marruecos y su gastronomía. Tom ya tiene planes con Sara y dicen que se van a ir a un safari en Kenia y luego a la playita. Que él se encarga de todo. Tienen hasta fecha: el 19 de mayo para pasar el 20, cumple de Sara, de viaje. Ella dice que se quedó con su cumple muy rápido. "Tengo memoria superselectiva", dice. Le pregunta por su cumple y le dice que es Leo, así que o julio o agosto. Termina por adivinarlo: el 29 de julio. "Mañana te voy a preguntar" dice. Y Sara dice que a ver si se acuerda que es malísima con las fechas.

Minipunto para Sara

Sara y Tom siguen hablando. Tom dice que de quién ha estado más enamorado una novia que tuvo en Nueva York y de Melyssa. Pero es que la de Nueva York fue su primer amor. Sara no cree que pueda volver a enamorarse tan fácilmente por vivencias anteriores. "Depende de con quién", dice él riéndose.

Sara le pregunta que dónde le gustaría más vivir y Tom dice que se mudará a Marbella porque ha abierto allí un centro de estética. Sara le dice que ella quería abrir uno en Tenerife. Esto a Tom le gusta y dice: "Un punto más". Cada vez tienen más cosas en común. Luego siguen hablando de destinos y de dónde ha viajado Tom o vivido. Cuenta que tiene entradas para ver a Maluma en Madrid el 4 de abril pero no sabe si estará en la casa. Luego le cuenta a Sara su vivencia en Hong Kong. Dice que los primeros meses quería volverse a casa todos los días. Que todo era muy diferente pero tenía que trabajar. Sara dice que es muy guay salir de la zona de confort. Tom lo terminó disfrutando porque le gustaba mucho lo que hacía allí y comenta que la gente era muy educada.

Tras tres años y medio allí, donde tenía un restaurante, se fue a Miami y París porque es un poco culo inquieto. Y entre eso, empezó en la tele. Aunque asegura que nunca lo pensó porque estaba "en otro mundo" y que nunca ha manifestado que quisiese hacer televisión.

"The perfect Tom"

Sara se ha sentado al lado de Tom para desayunar y él aprovecha para preguntarle por su última relación. Sara le cuenta que le dejó porque le pilló con otra. "Ese es amigo mío", dice Tom. Siguen vacilando con el tema cuernos y Tom dice que a una chica como Sara no se le hace eso. Se ríen juntos y parece que hay feeling entre los dos. Siguen hablando de relaciones y Tom pregunta que qué busca Sara si una relación o disfrutar. Ella dice que relación no quiere, así que lo que quiere es disfrutar. "Mejor", dice él. Ella está muy convencida de no querer ninguna relación pero Tom parece que insiste y le dice que si hay amor... no se puede frenar. Ella sigue contándole cómo fue su relación con su ex y las mentiras que le decía. A Tom le parece fuerte, así que fíjate.

Tom le pregunta cómo es en una relación y ella dice que es un "chollo" pero que no le da igual todo. Él intenta sacarle más info porque "necesito saber por si acaso me enamoro, quién sabe", le dice. Le pone en situación que si ve a su pareja con otra chica, bailando... ella dice que si la conoce no le importaría. Si ve que se puede faltar el respeto, no le hace gracia. Tom apunta todo en su libreta imaginaria. Le pone otra situación. Le preguntaría que como él es conocido, si le importaría que en una discoteca bailase con otra chica. Ella dice que no se ha visto en la situación pero él cree que en algún momento puede llegar.

Pero Tom insiste y le dice que si se van juntos a la isla y le ve bailar o besarse con alguien ¿Qué pasaría? Sara dice que besarse no, que eso ya son cuernos pero Tom no tiene esa misma idea. "No entiendes el concepto del amor", le dice Tom. Anda toma ya. Los dos se ríen y siguen fantaseando con distintas situaciones. Tom dice que si ve a su chica besarse con otra, se cabrearía mucho pero que si él lo hace es porque está perdido. "Cara dura", le dice Sara. Tras el vacile, Tom dice que está muy cambiado y que no se reconoce. "Estoy superbuen chico. Ya no hago nada, no salgo de fiesta, no la lio...", dice. Sara asegura que está "reteniendo" y que cuando vuelva a salir explotará. Pero nada, que Tom parece que ha madurado. Eso quiero verlo yo. "Estás hablando con el nuevo Tom. The perfect Tom", le dice. Pero nada, Sara no se lo cree y dice que es cómo es, así que tiene que aceptarlo.

Dice que ahora se ríe de su pasado y lo que hizo porque fue un tonto y que se arrepintió por ejemplo cuando le hizo daño a Melyssa. "Y es por eso que ahora la cosa cambia", dice. Víctor aparece y dice que hacen una pareja muy bonita. Tom aclara que si él le da un beso a una chica no es porque sienta nada, si no porque está perdido. Pero nada, que es otro Tom, que no le busquéis las cosquillas. Que desde 'Supervivientes' es un cbico nuevo porque la experiencia le cambió.

La presión mental que ha sufrido Rafa

En el PLUS, Cora habla con Rafa de Nissy y sus enfados. Rafa cree que su compi cedía mucho con ella menos un día que se persiguieron por la casa. Cora confiesa que Rafa le dice cosas a veces que a ella le cabrean pero Rafa asegura que no lo hace por eso y que son cosas que no le cuadran y por eso se enfada.

Luego, el chico se preocupa por Marta. Dice que está mejor pero que es todo el rato lo mismo. Rafa dice que al final ellos han tenido una posición fácil pero él no tanto porque lleva 60 días aguantando que la mayoría de la gente le haya dicho calculador, frío y demás. Que eso genera mucha presión mental. Y que no es lo mismo estar en el sofá que llegar a la sala de expulsión y ver vídeos. Toma les dice que se ponen muchos vídeos no solo dentro de la casa, también fuera que ellos no ven.

Cora le bailará twerk a Tom

En la cocina, Adri, Cora y Tom se conocen mejor. Bueno, Cora es quien más pregunta a Tom. Hablan de que Cora baila muy bien y que lo que mejor se le da es el twerking. Adri dice que se lo enseñe pero Cora prefiere seguir preguntado. Tom dice que él no baila pero que le gusta verlo, así que Cora dice que algún día le bailará. Tom lo celebra. Cora le pregunta que si alguna vez le han bailado de forma sensual y Tom lo niega, cosa que no sé por qué no me creo. Pero bueno, Cora le da una alegría y le dice que pronto llegará el momento. Y Tom lo vuelve a celebrar. Carlos aparece y se pone a medio bailar con Cora mientras hacen café. Igual el momento baile llega más pronto de lo que creemos.

Mientras, en el baño, están de risas con la ducha entre Colchero, Álvaro y Sara.

Turnos de duchas

Los chicos ya están en sintonía y con bastante energía saltando por las camas. Parece que hoy se han levantando alegres y contentos. En el baño, Cora y Colchero hablan con Miriam sobre la noche de ayer y todo lo que se rieron. Les dice que tienen que lavarse la cara con agua fría para que se les quite el sueño y la tontería.

Miriam comenta que le parece mal que Cora tuviera que fregar todo ayer ella sola porque lo que habían quedado era que lo hicieran entre todos. Ella dice que no sabía de quién era cada cosa entonces por eso lo hizo ella. Les cuenta Miriam que en su edición también le tocó a ella junto con Verdeliss a limpiar pilas de platos enormes.

Marta aparece y Miriam se preocupa por cómo está. Ella dice que ya está mejor y "que esa es la actitud", le dice Miriam. Siguen comentando lo de la limpieza y Marta se acuerda de Nissy porque les dijo que eran aprendices de limpieza porque no hacían nada. Miriam se va a la ducha porque ha salido Sara y poco a poco van apareciendo más concursantes por el baño.