16.00 - 0.00 | Poca comida y robos constantes en la casa
¡Buenas tardes a todes, Secreters! Aquí estamos un martes más. Ya no queda nada para la expulsión y son las últimas horas para uno de ellos. Esto se nota en la casa y están todos a la que salta.
Nada más conectar el 24 horas hemos visto a Virginia, bastante afectada por un comentario de fuera en el que ha escuchado "Virginia, falsa". Reconoce que le ha afectado más de lo que debería, pero estas cosas son inevitables. El resto de sus compañeros hacen que entre en razón diciéndole que no haga ni caso a esos comentarios, pero ella no puede dejar de darle vueltas.
Con este ambiente, ¡conectamos con la casa de los secretos!
Carmen se aburre, pero esta noche menos
En el sofá Carmen está hablando de tipos de aburrimiento con Rafa y Álvaro. Hablan de las cartas de San Valentín que han escrito y que les puede tocar leer. Álvaro no entiende como tienen tantos vídeos para hacer dos programas seguidos y dos conexiones.
Volvemos al cuarto blanco con Virginia de las cosas pendientes por la casa, como la charla de Brenda con Álvaro. Están comiendo las hamburguesas y las patatas tan deliciosamente. Brenda analiza la charla con Álvaro como que ella tiene toda la razón, el grupo de Rafa está de su lado y hasta él le dijo que tiene prejuicios que trabajar fuera de la casa.
Pasamos la antorcha al turno de noche a José Comas, que promete estar calentito o no, dependiendo de como de rápido puedan esquivar a Nissy. ¡Buenas noches Secreters!.
Nissy va reventando por la casa
En la cocina está Colchero hablando con Alatzne y ella aclara con él que si es verdad que está perdida por la casa. Ella se ríe. Colchero repite eso que dicen por la casa que no puede ser verdad porque se olvida de las frases que le dicen en cinco minutos. Colchero le dice que ella era su segunda opción para teatrera. Ella dice que en realidad el fin de ella en el concurso es abrirse en la casa.
Nissy ha dicho que se tomaba bien el título de teatrera y le oímos de fondo gritar en el salón a Carmen por los turnos para la playa. Lleva un rato amenazando con que esta noche van a ver lo que es un número.
Llama falsos a gritos al resto de la casa y aunque Álvaro intenta calmarle, le oímos gritar a Nissy a Adrián que "si me voy te arrastro conmigo. Tic, Tac, Tic, Tac".
Pero aclara que por que hará campaña para que echen a los de la casa.
Alatzne se entera, pero dice que no
Cora y Alatzne siguen hablando y aclarando si ella es teatrera.
En el salón está hablando Marta de hacer arroz cocido. Le guardan su parte a Alatzne mientras de fondo se escucha a Nissy hablar de que va a ser la protagonista de la prueba y parece que así apuntan las cosas.
En la sala blanca les dicen que hay un microondas para calentarse las hamburguesas y menos mal que eso estará súper tieso.
En el sofá habla Álvaro analiza que Nissy no se ha tomado mal la corona de teatrera. Creen que Altazne se lo va a tomar fatal ese punto único. Rafa dice que "Alatzne se entera de todo".
Justificando los numerazos que montan
En el sofá está Brenda diciéndole a Nissy que si no le dice todo a la cara es por educación básica y por que se conoce a ella misma y no a Nissy. Cuando se harta de esta conversación se va del sofá y les dice a los demás que se vayan que está "histérica".
En el pasillo está Carmen cogiendo de la manita a Virginia y consolándole por el día tan malo que ha pasado desde los gritos fuera de la casa. Le dice que en parte a ella le vino bien su nominación porque te cambia la actitud en la casa.
Laila come algo sola en el comedor.
Cora está con Alatzne explicando que es súper natural y ella le recuerda que se inventó el grito de "Carmen a la calle" no fue montar un show. Y que enseguida se retractó.
Carlos lee a Álvaro
Carlos habla con Álvaro desde el otro lado del sofá sobre su voto de teatrero entre votaciones y le llaman a Virginia a votar. Virginia está describiendo a Nissy como la concursante perfecta de los realities.
Ella se baña en el concepto de que le llamen teatrera que parece que en su mente significa "protagonista". Y puede que no se equivoque. Niega tener un guion. Nissy ha dicho que les va a faltar pizarra para votarle y que le contraten para películas y series que ella está encantada.
Carlos se desvía de la norma y le da el punto a Álvaro por que entró con un papel de malo y un personaje de jugador y manipulador. Carlos también sabe concursar.
Cora tampoco ha escuchado a Adrián y vota a Alatzne que le parece que busca mucho las cámaras. Ella pone cara de poema. Cora ha repartido para todos a Nissy, Álvaro y Altazne.
Lo tuyo es puro teatro
Seguimos con los argumentos de quien es más teatrero.
Como a Alatzne le han dado el resquicio de que teatrero no es exactamente falso, le cae otro voto a Nissy que lo lee como que le están haciendo protagonista, y con la pinta que tiene la prueba puede que sea la verdad.
Se queda Nissy comentando que sus amigos fuera le dicen que ella es así, muy de montar pollos. Hace una lectura en positivo del tema.
Adrián está intentando averiguar a quien votará Marta y ella dice que Alatzne no le cuadra. Lo susurra a las espaldas de Colchero con Brenda pegando la oreja.
Virginia vuelve a ganar
Brenda gana la hamburguesa y ha elegido a Virginia para compartirla. La alegría les inunda y lo celebran como si hubieran ganado la Champions.
En el sofá se quedan comentando la valoración de Nissy. Adrián dice que no hagan lo de siempre y que si discuten con cada frase no pueden hablar todos que se lían siempre. Veremos si le hacen caso.
Nissy celebra que tiene una nueva foto en el grupo por que ahora concursa por libre. Se alegra porque se ve muy guapa. le repite la pregunta de Sandra de que si está usando ese tiempo para hacer campaña por que Brenda está nominada. Nissy insiste en que ha llamado falsa a Brenda desde hace mucho tiempo.
Adrián le dice a Virginia que no se queje cuando se coma la hamburguesa aun que no esté hecha a su punto.
Discuten por que no entienden la pregunta y Altazne no ve a nadie como falso, pero ser un teatrero y montar un show son cosas distintas.
Rafa espera no haber cambiado de cuñado en lo que lleva en la casa
En el salón ya están listos Rafa, Álvaro, Altazne, Adrián, Colchero y Cora. Rafa le dice a Cora que le ve muy animada y más risueña. Dice que como ha sido un día tranquilo era lo que necesitaba.
Altazne les está contando a los jovencitos como fue el primer reality y escuchamos a Rafa en su lado diciendo que le encanta tener cuñados. Que se ríe mucho. Ha tenido dos cuñados Rafa. "Se llama Miguel, el de ahora, si no ha cambiado"... Esperemos que no, todo lo bueno para tu hermana Rafa.
Está contando unas historias que se parte de risa Álvaro a su lado y nosotros aunque enfocan a Adrián y al cuarto blanco con una hamburguesas que se juegan la vida cuando les hinquen el diente.
Les está pillando el toro
Tenemos unos planos muy golosos del pulsador en el cubo que parece que está activado de nuevo.
En la casa solo vemos gente que se cambia y termina de arreglarse para la conexión.
Van tarde hoy y ya estamos con los videos en la Gala con media casa en chándal. Marta y Carmen charlan en los vestidores. Están como nuevas después de la siesta.
Diversión y cortes de mangas en el baño
En el baño se arreglan para el Última Hora de esta noche y Nissy dice que lleva tres días con el mismo pijama. Se ha terminado los vestidos y le pide uno a Carlos.
Nissy dice "tengo los ojos muy bonitos". Así, sin más. Insiste a Carlos para que le diga que tienen los ojos preciosos.
Carlos le dice que tiene los ojos normales tirando a bonitos y ella le hace un corte de mangas. Pero de broma. Se da cuenta de que eso no está ni medio bien aunque sea en broma y dice: "¡Huy!, que me van a nominar de nuevo".
Carmen en el baño está más animada y dice que "ya me quiero quedar" es que estaba cansada. Rafa se ríe con ella. Suena aliviado.
Carlos se ríe porque Carmen le pide consejos a Rafa sobre ropa. Rafa que siempre va en pijama. No le falta razón a Carlos.
Se queja Nissy de que Dios solo le ha dado cuatro pestañas y Brenda y Carlos se ríen de que no puede tener todo, inmunidad, pestañas...
Cora planea visitas a un sexshop con Laila
Álvaro da las gracias por el cambio de look y está alucinando con el cambio que hace a la cara que le definan las cejas.
Entra Carlos con las prisas a maquillarse y les dice a las mellizas que de su maquillaje que "se han cargao". Niegan haber cogido su eyeliner pero Carlos dice que mientras no le hayan roto nada no le importa.
Pasa Cora a hablar de satisfiers y vibradores y se quiere llevar a Laila a un sexshop cuando salgan. Nissy habla con cariño del suyo y cuando su melliza le dice "¿por qué si hay tantos hombres?" Nissy le responde que no le apetece. Vibrador morado gana esta batalla.
Colchero se despierta mal y le cuenta a Marta sus sueños raros.
Les despiertan
Las canciones del jacuzzi entre Cora, Carlos y Brenda han derivado en un musical improvisado sobre la Casa de los Secretos.
En el cuarto de las flores tenemos a Marta enroscada contra Adrián durmiendo.
Les despiertan a todos para que se cambien las pilas.
En el baño Alatzne le pregunta a Adrián si se ha enfadado por ir a despertarle con una cacerolada. Dice él que no.
Álvaro parece que es parte de una performance
Se ha unido Cora a la crítica estética y dice que le ve muy bien. Siguen maquillándose la cabeza con un color oscuro que parece un gorro de piscina.
También le ponen pecas que quedan muy naturales. Todo lo demás parece un tipo de los Carnavales de Cádiz demencial.
Le llevan a un espejo para que se vea bien y se parten de risa todos en el baño. Laila le pone una peluca y Cora dice que así está horrible. Parece una rata mojada. Altazne dice que parece de un cartel de "Se busca".
Se van todos al cubo entre carcajadas.
Cora se une al jacuzzi con Carlos y Brenda y siguen cantando.
Laila y Nissy siguen jugando a la señorita Pepis con Álvaro
Álvaro sigue con su "cambio radical" y después de perfilar las cejas, le han afeitado un corte en la ceja, le han puesto mascara de pestañas azul y le están haciendo la raja del ojo en amarillo brillante. Carlos Style.
Las mellizas están tan entretenidas y Alazne come algo en el baño con ellas y les hace mucha edición para que paren.
Les está contando que ha ido al cuarto de las flores con una cazuela a dar golpes y despertarles. Virginia se ha quejado de que le deje dormir y que se encuentra mal.
Altazne pone el pié en el freno cuando le ponen polvos de sol en la cara. Álvaro se ríe cuando ve el resultado y les deja incluso que le pinten más pelo. Implante capilar gratis, lo llama Laila.
En el jacuzzi sigue Brenda y Carlos cantando.
Alatzne se hace la que no sabe
En el baño Álvaro dice que no sabe la fuerza de los concursantes del grupo mayoritario ni de Rafa y él por que antes tuvieron duelos con compañeros poco fuertes.
Alatzne le dice que le explique las cosas, que él es el experto y ella no sabe nada, pero añade que el grupo mayoritario se cree muy fuerte pero ella no lo ve tan claro.
Terminan la charla sobre posibles eliminados por que entra Laila y le hace las cejas. Altazne le dice que le queda muy bien y que ella se lo hace a su padre también.
En el jacuzzi están Brenda y Carlos mojándose los pies en el agua caliente y Brenda cantando.
Tiene Álvaro a las mellizas y a Alatzne haciéndole las cejas entre las tres. No es el serrallo de Adrián pero tampoco está mal, tanto mimo por todas partes.
Les sueltan de los cuartos
Laila está con su espejo de mano maquillándose en una esquina. Cora hace muy pocos esfuerzos para contener sus carcajadas y dejar a los demás dormir.
En el cuarto azul han terminado el maquillaje de Álvaro y Nissy y hablan de como hace falta estar un poco loco para entrar en este concurso. Recuentan las cosas que han ido rompiendo poco a poco en la casa. Una mesa inclinada por aquí, un taburete por allí.
Les dejan salir de los cuartos y Nissy se va al baño pero se pone a chillar ¡inmunidad! y más cosas para que se levanten todos.
Rafa y Carmen se vuelven a dormir abrazados.
En los baños Alatzne dice que Álvaro tiene la mirada más despejada y que se fie de ella para otros maquillajes y no tanto de Nissy que es una pájara. Él se encuentra con la piel más cómoda. La magia del autocuidado.
Alatzne le cuenta que va a un centro estético y le hacen su crema a medida que las otras le irritaban la piel.
Intentos de siesta y helicópteros
En el cuarto azul seguimos con la sesión de maquillaje que le está haciendo Nissy a Álvaro.
Comentan que hace frío hasta en el cuarto de las flores y planean una siesta más en condiciones que esta noche hay fiesta. No cabían en las dos camas juntas y hacen eso de hablar un rato largo hasta que empiezan a dormirse.
Intentan escuchar los ruidos de fuera de la casa y creen que es de un helicóptero que suele pasar por la zona.
Carlos les cuenta cosas sobre la relación de sus padres con su novio que es muy cordial. Casi se decepcionó del poco escándalo que montaron. Casi desinterés.
Todos querían tocar la campana de madrugada
En el cuarto de las flores está hablando Carlos con Brenda, dándole apoyo y en la misma cama que Colchero, Altazne, Adrián, Marta en sus brazos.
Carlos ha dicho que no les pueden estar montando una fiesta que es demasiado pronto y que algo están haciendo distinto
Hablan de las carreras de ayer a por la campana de Alatzne que sigue con unas preocupantes pérdidas de memoria. No recuerda lo que les dijo cuando estaba con un cabreo y con un susto. Brenda se ríe de que con el sueño se golpeó con una puerta.
También está Laila en este cuarto y se chiva de que tocaron la campana en medio de la noche para hacer una broma. Así toda la noche.
Que conste que Alatzne tiene el gran miedo de que se rían de ella en la casa, lo ha dicho muchas veces. En este grupo se ríen de ella delante, por detrás, cuando duerme y cuando se despierta.
En el cuarto azul seguimos con el maquillaje de Álvaro de parte de Nissy y Rafa y Carmen dormitando abrazados.
Carmen hace autoreflexión
En la Cámara 24 horas tenemos unos momentos de autorreflexión con Rafa escuchando a Carmen que parecen una escena de cine sueco de los años setenta.
Carmen: "necesito entenderme". No sabe por que se "aburre" en la casa y repasa que Álvaro le sacó una disculpa que ella no siente y que cree que él también le trata mal y nunca le pide perdón. No lo han arreglado.
Con Alazne se decepcionó cuando ella se posicionó contra Rafa. Él le dice que en dos días se sentirá mejor y cuando expulsen a gente también cambiará la dinámica.
En la Cámara PLUS Nissy ha estado maquillando a Álvaro, pero maquillando con mayúsculas para hacer un podcasts nuevo.
Les encierran a todos a los cuartos.
Carmen está aburrida
Mientras Virginia sigue en la cama arropada por sus compañeros, las hermanas y Alatzne se ponen guapas en el salón. Como Alvarito ha pasado por delante, le ha tocado ponerse en las manos de Nissy para maquillarse.
Carmen y Rafa disfrutan de un ratito de intimidad, tumbados en la cama y mirando los dos hacia arriba. Carmen le cuenta que, aunque está ilusionada por estar allí, tiene ratos en los que se aburre, algo que no le ocurre en su casa. Ahora incluso le apetece charlar menos. Rafa cree que es algo normal y que a nadie le apetece hablar todo el rato.