8.00 - 16.00 | Nissy rompe a llorar por la situación con su hermana Laila
¡Buenos días! La separación de Nissy y Laila del grupo mayoritario y su acercamiento a Rafa y Carmen está causando una pequeña crisis entre los dos amigos. Carmen ha tenido muchas discusiones con las mellis y no las aguanta, por lo que se ha distanciado un poco de su amigo Rafa que sí se lleva muy bien con ellas. Es más, anoche hablaron del tema y la matemática le dejó muy claro que con el grupo grande se lo pasa muy bien y le apetece estar con ellos. Dice que le han acogido de maravilla y se siente a gusto. Aún así, su relación de medio amistad, medio tonteo haciendo manitas sigue adelante y él ha dejado claro lo que siente por su amiga.
El juego de los secretos sigue muy vivo en la casa y ayer Virginia, Nissy y Laila, tras ganar un juego, consiguieron una nueva pista sobre uno de sus compañeros: Alatzne. A su pista anterior de una cruz roja se añade una paleta sosteniendo alguna mezcla, y algunos piensan que es ella la dueña del secreto "intoxiqué a mi barrio con croquetas de cemento". Y hablando de comida... el no haber superado la prueba semanal y por lo tanto tener menos presupuesto para compra una semana más también ha provocado que la poca paz que podía haber en la casa se vea afectada.
Conectamos con el 24 horas para ver cómo afrontan los chicos, chicas y chiques este nuevo día que hay mucha tela que cortar. ¡Vamos!
A Virginia le da coraje que le llamen "falsa"
Virginia en un momento se ha pensado que Nissy estaba vacilándola con lo de falsa. Nissy deja claro que se lo ha contado porque ella le gustaría que se lo dijeran y que no cree que su compañera sea así. Colchero no entiende por qué Virginia se lo está tomando tan a pecho. Ella dice que le da coraje porque siempre trata de no ser así e ir de cara para no hacer daño a la gente. Virginia va a preguntarle a Rafa si es que él ha dicho que ella es una falsa y por eso dicen eso fuera. Nissy tiene claro que esa persona tiene de favorito a Rafa y que ha dicho algo más de "no sé quién salvada" pero que el nombre no le ha oído. Nissy ya está haciendo sus cábalas y dice que cree que se podrá salvar ella por eso. Cora dice que no hay que darle más vueltas porque es la opinión de una persona. Y gracias a ella persona, les han puesto música en el jardín y están todos de fiesta.
Virginia y Nissy siguen haciendo la comida pero la melliza no para de darle vueltas al momento gritos. "Se te ponen los pelos de punta", dice. Y le pide a su compi que no le haga caso porque es la opinión de una persona. "Me ha impactado. Es lo último que me esperaba que me dijeran", dice Vir. Adri se acerca a decirle que esté tranquila, que nadie duda de ella. Le abraza para mostrarle su apoyo y tranquilizarla. Virginia recalca que lo han gritado dos veces y que le da coraje. Carlos dice que es una persona solo pero a ella eso no le importa, le importa el hecho de que sea justo ese calificativo porque se preocupa mucho por no ser falsa. Le piden que no le den más vueltas porque lo han hecho para desestabilizarla y que no le de más protagonismo. Adri vuelve a abrazarla y le dice que no se raye, que necesita de su apoyo para estos días.
Virginia le pregunta a Rafa y este le deja claro que no tiene nada que ver con él porque él nunca ha dicho nada de ella. Y le cuenta cómo ha sido el momento. "No estaba unido lo que han dicho", dice él. Es más, no lo entiende. Ella le explica que le ha molestado y que tampoco lo entiende. Adri sale al jardín y le cuenta a sus amigos que a Virginia le ha entrado el comentario hasta dentro y que está muy rayada.
Bueno, dejamos la casa con la fiesta por un lado y con Virginia rayada por otro. Nos leemos mañana, secreters. ¡Que seáis muy felices!
Virginia no entiende que la llamen falsa
Adri les cuenta a Brenda y Cora que estaba teniendo una conversación más profunda con Virginia y este le cuenta que se calla un poco con según que cosas cuenta porque prefiere contarle sus cosas cuando están todos y se ha dado cuenta que eso es una tontería y debería contarlo en el momento en el que surge la conversación.
Cora dice que muchas veces se priva de preguntarle según que cosas por si él no quiere hablar y Adri dice que si le preguntan habla, pero que no le gusta el momento de protagonismo. Dice que se irá con mala sensación del programa si es el expulsado porque le ha faltado conocer muchas cosas de sus compañeros y aprovechar más ese tiempo. "No te fuerces" le dice Cora. Creen que Colchero tiene mucho peso fuera y que eso le puede ayudar para salvarse.
Comentan que no les cuadra nada lo de "Virginia falsa" que han gritado porque no creen que sea así y Adri dice que en otro momento del concurso, eso le hubiese desestabilizado pero que ahora mismo nada. A Cora le gusta que Adri tenga la lealtad por encima de todo y él dice que es por todos los fallos que ha cometido. Es más, dice que todavía no se ha perdonado según que cosas y que trata de decir siempre la verdad porque ha mentido tanto en el pasado, que ya no puede con eso.
Virginia no entiende por qué ella, sin tener movidas en la casa, le llaman falsa. Alatz dice que forma parte del espectáculo y que a saber a cuento de qué dicen eso. Intentan no darle importancia pero es normal que le den vueltas al tema porque es la única información que tienen de fuera. No sabe si es porque Rafa lo ha podido decir. colchero segura que va a fijarse en sus vivencias dentro, no haciendo caso a lo que una persona va a gritar. Y si luego se da cuenta fuera de que se la ha pegado pues oye, pero que dentro no va a cambiar su percepción.
Sigue el bucle de las hermanas
Brenda habla con Alatz de su pequeño enfrentamiento por el teléfono. Está todo bien entre las dos porque Brenda ha entendido que no era por el premio en sí, si no porque necesita mandarle un mensaje a sus padres. Continúa la tranquilidad en el salón pero Nissy sigue hablando con Virginia del tema de su hermana. Adri le pide que no entre en el ajo pero Laila no puede callarse más y se levanta para contestarla.
Laila le echa en cara que ha incitado a Carlos para que le robe el pan. Nissy insiste en que solo saca las garras con ella y con los demás se calla. Nissy se va hacia el jardín y la vemos gesticular allí. Laila asegura que no se va a poner cómo ella y que tampoco actuará como ella porque son muy distintas.
Brenda le cuenta a Adri y Cora que ha hablado con Rafa sobre su "amistad" con Álvaro. Y le dice a Adri que le ha visto la cara que ha puesto porque no le estaba haciendo gracia pero que ella nunca se ha metido en con quién o no puede hablar.
Nissy entra corriendo en la casa porque han gritado: "Virginia falsa" y "Rafa ganador". Ninguno quiere darle importancia. "Lo ha escuchado Nissy, apaga y vámonos", dice Adri.
Laila intenta hablar con su hermana, sin éxito
Laila se acerca a hablar con Nissy pero está pone una barrera y le dice que ni tiene ni quiere hablar nada con ella. Laila le dice que cuando quiera, hablan pero Nissy le dice que siempre piensa en los demás u no en ella. Laila insiste en que le diga que en qué ella no ha pensado en su hermana. "Siempre", dice. Laila insiste en hablar pero Nissy deja claro que ni quiere hablar ni quiere saber andad ella. Así que Laila se va.
Mientras, Colchero, Adri y Marta hablan de cómo serán las próximas nominaciones. La conversación se corta porque llega Laila. En la cocina, Nissy habla con Virginia del acercamiento de su hermana. "Si tanto le importa que no me vaya, que no me monte el pollo porque eso ayuda a que me vaya", dice. Laila se levanta y va hacia la cocina porque lo oye. "No quiero hablar contigo y no te quiero ni ver. Por tu culpa me voy a ir a la p*** calle", le reprocha. Laila cree que es por su actitud no por su culpa. "Cada uno tiene que ser responsable de sus actitudes", dice. Pero Nissy insiste que lo ha hecho para que la echen a la calle y la vean sacada de quicio. No quiere hablar del tema per termina hablando. "Sigue echándome mierda cuando estoy nominada", grita Nissy.
Laila se va al salón y dice que no va a callarse más. Pero Nissy continúa con los gritos desde la cocina. Laila se acerca porque no quiere gritar pero Nissy deja claro que se vaya porque no quiere hablar aunque Virginia insiste porque cree que es lo mejor, Nissy no cede.
Vir intenta mediar entre Nissy y Laila
Virginia habla con Nissy para que se calme e intentar mediar entre las hermanas. Le explica que si a su hermana le hacia ilusión llevar pan al Cubo, era porque le hacia ilusión y no porque no la quiera a ella. Si no que es generosa y le gusta compartir. Ella insiste que eso le demuestra que no la quiere y que solo quiere quedar bien con la gente. Virginia no entiende por qué le da tantas vueltas y se lo toma tan a pecho. Vir deja claro que no está metida en el ajo y que solo quiere decírselo porque lo siente así.
Es más, dice que desde el primer momento ha visto cómo se cuidan entre ellas. Nissy le pregunta que si ella se lo quitaría a su hermana y Vir dice que no pero que ella no se lo quitó, pero Nissy dice que sí, que se lo quitó y le monto el pollo. Nissy se enfada y le dice que si no sabe de qué va la movida que no le intente convencer de algo que no, porque no lo va a conseguir. Y le pide que dejen el tema porque no quiere hablar más de eso, y que no busque el lado bueno a algo que no lo tiene.
Virginia se va a la cocina donde están los demás y hablan de hacer la comida y de lo recogido que tiene el armario.
Suena el teléfono
Suena el teléfono y Carlos y Alatz van corriendo pero Brenda ha salido rápido del baño. Ha habido una pequeña movida porque han entrado los tres en la cabina empujándose y Brenda le ha pedido a Alatz que no vuelva a hacerle eso. "No me empujes", le ha dicho ella. Carlo asegura que solo han sujetado la puerta porque los tres querían entrar. Finalmente, ha sido Brenda quien ha cogido el teléfono.
Debe ser algo bueno porque no para de reírse. Les han dado toda noticia par que digan si es verdad o mentira. En este caso, que si han pillado a Iñaki Urdangarin en actitud cariñosa con otra mujer. Todos creen que puede ser mentira aunque Nissy cree que si: "Es un mujeriego...", dice. Si lo adivinan, Brenda ganará algo especial y ha pedido que sea una hamburguesa. Esta noche tendrán que decir si la noticia es verdad o no. Con los nervios, Brenda no se ha enterado bien de lo hablado con Sonsoles. Alatz apuesta porque es verdad y Cora cree que también.
Carlos, Brenda y Cora se quedan en el jardín debatiendo si es verdad o no. Creen que sí que puede ser verdad porque este tipo de noticias salen mucho. Carlos bromea y hace que habla con Iñaki por el teléfono. Miran la portada que les han puesto en el Cubo y Brenda dice que tiene cara de pillo en la foto. Se quedan analizando la portada para ver si es otra mujer o es la infanta Cristina la que sale en la foto. "Pues ya tenemos para todo el día", dicen.
Alatz se desahoga con Carlos
Carlos y Alatz están en la cocina hablando de lo ocurrido anoche. Además, no quieren ir al baño porque se está liando con Nissy y ya ha tenido bastante Carlos esta mañana como para escuchar lo mismo otra vez. Hablan de la actitud de Alatz de anoche. Asegura que para que ella llegue a ese nivel de gritos y desesperación tiene que ser algo muy gordo. Dice que se despertó del susto y que esta mañana quería ir a tocar la campana y no iba a parar hasta despertarlos a todos.
Se escuchan los gritos de Nissy desde el baño. Alatz se queja de que tiene todo guardado y que tiene hasta una huerta montada. Y que no entiende por qué hay que pedir especias porque ella quiera y no pueden comprar azúcar porque es un capricho. Se queja también de que usa mucho picante y tiene la lengua hinchada. El tema del picante ya causó movida ayer también. Y que además a ella le han robado de todo. Carlos dice que son actitudes que no van en contra de ella por ser ella, pero Alatz cree que es porque es un blanco fácil. Alatz piensa que si se va, por lo general, nadie va a echarla de menos. Carlos cree que va a mejor pero ella insiste en que está descolgada y que no tiene a nadie en la casa. No quiere hacerle de menos a Carlos porque al final es con el único con el que puede hablar.
Y le pide que les deje pulsar a ellas por su secreto. Carlos entiende que entonces es porque no es suyo y que elle se va a callar y las va a dejar. Cuando tuvieron el careo el otro día, parece que las hermanas solo estaban pensando en salir por la tele más rato. "Estas cosas me hacen pensar que no son naturales aquí", dice
Nissy rompe a llorar: "No quiero estar más aquí con ella"
Nissy ha seguido desahogándose con Álvaro sobre su polémica con su hermana y ha terminado rompiendo a llorar. Se ha metido en el baño porque no puede más y desde dentro, grita desesperada que está sola y que tienen una familia de mierda. Álvaro el dice que no está sola, que le tiene a él y se queda sentado en la silla al lado de la puerta. Álvaro se emociona porque le da mucha pena que su amiga esté así y termina llorando él también. Le dice que se tome su tiempo pero que no se va a mover de ahí.
Colchero se preocupa por su compañera y le dice que cualquier cosa que necesite "ya sabe". Y le dice a Álvaro que si necesita algo, que le avise. Se quedan solos. Sale del baño y sigue diciendo que tiene una familia de mierda y que su propia madre le ha decepcionado en la vida, que qué va a esperar de su hermana. "Es una familia rota", le dice a Álvaro gritando. Carmen está con ellos e intenta tranquilizarla pero nadie lo consigue. Nissy sigue insistiendo en que no tiene familia, solo a su mejor amiga y su gato. "No quiero estar más aquí con ella. Me duele mucho, no puedo remediarlo", dice llorando. Carmen, Álvaro, Colchero y Marta la consuelan y la abrazan. Desde la cocina se oyen los gritos.
Brenda habla de Álvaro con Rafa
Brenda sigue hablando de su amistad con Álvaro. Han metido a Carmen en la conversación porque ahora Brenda y Carmen son amiguis. Brenda cuenta que le molestó que no le preguntase a ella por una movida con Nissy y sacase la cara por la melliza. Rafa le cuenta que Álvaro se alegró que Nissy le robase el huevo porque con ellas se llevaba super bien. Brenda insiste que se sintió defraudada y decepcionada. Y que necesita hablar todo y que puede que tenga mucho carácter pero que es así para lo bueno o para lo malo.
"Me sentí utilizada", dice pero Rafa no entiende por qué. Le explica que se sintió utilizada porque sintió que la usó como medio para acercarse a los demás. "Yo te figo que no es así", dice Rafa y Carmen asegura que siempre ha hablado bien de ella. Rafa cree que es un calentón su movida con Brenda y por eso saltó en su contra, y que eso le puede pasar a todos. Cree que como habló mal a Carmen y él siente algo especial con ella, al final le hizo saltar en su contra. Brenda lo puede llegar a entender y llegan a la conclusión de que su intuición le pudo fallar por cosas que le han pasado y que hay parte de prejuicio. Además, creen que no hay coherencia en muchas de las cosas que Álvaro el ha dicho a Brenda. Rafa entiende ambas posiciones. Brenda se lo agradece.
Álvaro se ha ido a hablar con Nissy y esta se desahoga contándole ahora a su amigo lo que le pasa con Laila. "Me arde la sangre ver cómo es así. Es que no lo entiendo", dice. Álvaro intenta que entre en razón pero no hay manera. "No hay maquillaje que pueda arreglar esto", dice ella. Nissy sigue insistiendo en que le sentó fatal que su hermana no quisiese darle el trozo de pan a ella para dárselo a otros. Álvaro le dice que lo mejor es que hablen, pero ella dice que no tienen anda que hablar con ella. Y vuelve a decir que por el robo le ha echado más mierda encima para la expulsión.
Rafa y Brenda acercan posturas
Brenda y Rafa hablan en la cocina de la actitud e Nissy. Brenda cree que en muchas ocasiones "se ceba" con ella. Brenda explica por qué se lleva mal con las mellis y por qué surgió la discusión que les llevó a la sanción disciplinaria. Rafa asiente y entiende todo e intenta orden lo sucedido. Brenda cuenta que en cuanto le hizo la peineta ya se encendió. Pero que no fue el hecho de la peineta en sí, si no que ya no podía más.
También le cuenta qué es lo que le ha molestado de Álvaro. Brenda cuenta que fue de las primeras que habló con Álvaro para decirle que tenía algo que no le terminaba de encajar y que le tenía en el punto de mira. Rafa dice que él ha dudado mucho de él, pero que ha creado vínculos con gente en la casa, al igual que con otros. "Estoy viendo que es buena persona. puede tener actitudes infantiles y rabietas, y se equivoca, pero es buen tío. De ti siempre ha hablado bien", le dice. Y Rafa asegura que nunca le ha dicho que no hable con ella.
Mientras ello siguen en el PLUS, Nissy sigue en su bucle con la bronca de su hermana y vuelve a hablar con Carlos del tema. "Ojalá hubiera nacido sola. O mejor, no nacer. Esto ya me supera", grita.
Brenda le cuenta a Rafa que no le sale pedirle perdón a Nissy y Rafa lo entiende. Pero con Álvaro fue distinto porque no podría callarse y por eso le hizo varias preguntas durante la prueba. Y dice que si ya encuentra algo que no le gusta, ya busca cualquier cosa para provocar una conversación. Rafa lo entiende. "Cuando no arreglo un problema, reconozco que entró al trapo y tengo inquina", dice. Rafa entiende sus palabras, que recalca que es como que quiere cerrar los conflictos para estar tranquila. "Soy de las que tengo un problema contigo, em siento y lo hablo", dice. Cuenta que necesita quitarse esa mala leche y hacerle saber a esa persona que le ha hecho daño. Rafa le cuenta que Álvaro siempre le ha defendido y que a él le sorprendía porque tampoco les veía hablar tanto.
Carmen habla con Nissy en el baño para intentar tranquilizarla y hacerla entrar en razón. Nissy sigue con su bucle repitiéndole esta vez a Carmen lo ocurrido con su hermana. Lo del abrazo de cuando se salvó. Dice que cuando se dio cuenta que tenía que hacer algo "para que la viera España", ya le dio el abrazo a ella. Y le cuenta lo del pan también. Carmen le dice que solo ha ido a tranquilizarla, no a que se altere más.
Nissy, muy harta de su hermana: "No me quiere"
Mientras, en el jardín, Laila le pide perdón a Alatz por la nochecita que le han dado y ella acepta sus disculpas pero se queja de la noche. Además, comenta que no le gusta nada su actitud de saltar y estallar gritando como lo hizo ayer. Los demás comentan que se rieron porque nunca la habían visto así. Laila habla del tema del pan con su hermana.
Nissy sigue desahogándose con Carlos en la lavandería. Carlos dice que no esperaba que se fuese a liar tanto. El duele porque sigue pensando que su hermana quiere más a otros que a ella. Y Nissy está dolida porque cuando su hermana se salvó, empujó a Nissy y se fue a abrazar a Cora primero. Y que está grabado como dice ella, por si queréis corroborarlo. "Siempre le gusta quedar bien con la gente. Primero la gente y que le den por culo a la familia. Hasta mi madre lo dice. Eso me demuestra que no me quiere. Estoy hasta los huevos", dice. Sigue insistiendo en que Laila no la quiere y que con esa movida del pan, le ha echado más mierda para que se vaya. Y la tacha de "bien queda" porque cuando otros la roban, no les dice nada.
"Estoy harta de perdonar u de volver a intentarlo. Se acabó. Llega un momento ene l que no quiero saber nada", dice gritando. "Si tenía algún motivo para quedarme aquí, ya no lo tengo", dice.
Nissy no piensa despedirse de su hermana
Álvaro abraza a Nissy y le dice que no se enfade con su hermana que la quiere mucho. Pero ella tiene otra percepción. Vamos, que ni se va a despedir de ella ha dicho. Es más, ha contado que antes quería quedarse pero que ahora se quiere ir porque no aguanta más ya. Álvaro ha intentado hacerla entrar en razón pero ella lo tiene todo muy pero que muy claro.
En el baño, llega Carmen que se acaba de levantar también y Brenda bromea con ellas por ser las más dormilonas. En el jardín, Adri dice que quiere hacer un podcast con Marta por si se va y tenerlo de recuerdo.
Nissy habla con Carlos del tema. Cree que otra gente es más importante para Laila que su propia familia. "No es normal que se moleste tanto por un trocito de pan cuando dos de aquí le roban y se queda calladita", dice. Tampoco vio normal que no le de un trozo a su hermana y le monte el pollo. "Yo me lo quito a mi y se lo doy a ella", dice.
Carlos le pide que no se cabree que elle y le explica que se quedó en shock con la bronca y le aclara que sí que dio la cara por ella. "No estoy cabreada contigo, es con ella", dice. Insiste en que con los demás es de otra manera porque les tiene cariño pero con ella, su hermana, le "monta el pollo del siglo". Carlos le dice que le hacía ilusión llevárselo al Cubo pero Nissy lo ve como una actitud de niña de 5 años. "¿Cómo me siento yo? ¿Qué mi hermana me quiere? Me quiere una p** mierda mi hermana", dice Nissy muy cabreada.
Laila cree que su hermana la hace de menos
Rafa y Álvaro aconsejan a Laila. Le piden que hable con su hermana porque Laila piensa que todo lo que hace Nissy es para hundirla. Dice que está cansada. Rafa le dice que vaya a hablar con ella bien, para no generar más conflictos, y le diga tranquilamente que se siente que le hace de menos. Laila asegura que lo ha dado todo por ella y evidentemente la quiere, entonces no entiende porque Nissy le reprocha que tiene gestos con otros que con ella no. Laila cree que no es mala y que no lo hace con mala intención, pero que a su hermana le gusta chinchar. Creen que hablando las dos tranquilamente es la mejor manera de solucionarlo. "Yo cedo muchísimo", dice Laila y Rafa le cuenta que ha observado que se calla muchas cosas.
El conflicto de las mellis
Rafa y Álvaro siguen hablando de sus compañeros. Rafa comenta que Adri ha dicho que no le importa la gente de fuera, le importa la opinión de los de dentro y si le han nominado es porque o le quieren en la casa. "Su miedo es que se vaya", dice Rafa. Álvaro dice que dormido, escuchó a Adri gritar y que fue porque Nissy empezó a coger huevos de la despensa para hacer bizcochos. Y discutieron con Marta. Rafa se ríe por la actitud de Adri gritando pero la noche ha sido muy movidita.
En el jardín también están hablando de las discusiones de esta noche. Carlos comenta que estaban haciendo el tonto y le quitaron un trozo de bizcocho a Laila sin su permiso. Brenda comenta que ya habían discutido antes por el robo de comida y que era todo un cúmulo. "Le cambió al cara por completo", dice Carlos y comenta que se quedó paralizade sin saber qué decir porque nunca la había visto así. Parece ser que Nissy le ha echado en cara que se quedase callade pero Carlos asegura que lo contó todo, como que elle cortó el trozo pero que el pan se lo iban a comer los dos y que la idea fue de Nissy.
A Laila le sentó mal que no se lo pidieran y se lo robasen porque ese pan se lo iba a llevar al Cubo. A Carlos no le parece del todo bien porque no tienen comida pero que si es su ilusión, que lo haga y ya está. Creen que es por celos y envidia y que toda esta rabia viene por cosas suyas de fuera. Adri cree que Laila lo pasará mal si su hermana se va, pero que se alegrará en el fondo. Siguen hablando del conflicto y no entienden la postura de Nissy.
Laila, en el PLUS, habla con Rafa y Álvaro de lo que pasó. Laila comenta que su hermana no paraba de criticarla. A Rafa le pareció feo eso. Laila cuenta que quería regalarle el trozo que le sobró al Cubo porque es su ilusión y Nissy le echó en cara que lo hiciera porque no tenían ellos comida. Laila repartió del suyo a todos y cuando volvió, vio que Carlos y Nissy le habían quitado un trozo. "No me robes, que te lo he dado, no me robes. ES mi pan, que lo he hecho yo. Déjame en paz", dice. Laila dice que está harta ya. Asegura que cuando su hermana cocina no se mete en criticarla. "Que me deje", dice.
El resumen de la gran noche
Rafa le cuenta a Álvaro los diferentes sucesos que pasaron por la noche. Cuenta que estuvo haciendo pan y se acostó, pero que empezaron a hablar más alto y se fue a la habitación rosa. Tras esto, llegó Carmen preguntándole que qué le pasaba y por qué se había ido. Él se lo explicó pero a ella no le convencía y le insistió. Se fue de la cama y hablaron porque se raya mucho y le preguntó por una conversación que tuvieron Álvaro y él por al tarde. Se lo contó tras mucha insistencia pero a ella no terminaba de convencerle encima él le hizo una broma y fue peor. Carmen quería despertar a Álvaro y todo. Terminaron riéndose de la situación. "Yo veía que se volvía a liar", dice.
Luego ya se fueron a dormir. Pero al margen de eso, estaban Nissy y Laila a discutir a voces por el pan que estaba haciendo Laila. Nissy le estaba poniendo pegas de que su pan era una mierda, según cuenta Rafa. Claro, en ese momento se levantó Alatz cabreada, empezó a gritar, a tocar una campana que tenían en el jardín... Rafa flipó con todo. Luego volvió todo a la calma y se fueron a dormir. Álvaro de todo esto no se ha enterado porque estaba profundamente dormido. Gracias por el resumen Rafa, menos mal que tenemos un topo que lo cuenta todo.
Además, Nissy ha dormido en otra cama por la discusión con su hermana. Rafa también comenta que Alatz ha ido a todo el mundo a decirle que si secreto no es el de las croquetas y según Rafa no se lo cree nadie. Cora aparece y Rafa le dice que su pan lo han dejado crudo. Se lo toman a risa y hacen bromas de ello. Parece que tiene solución: meterlo en la tostadora. Siguen hablando del secreto de Alatz. Carmen tampoco cree que sea el de las croquetas pero tanto Rafa como Álvaro saben de sobra que es ese. Creen que el ir diciendo que no es ese, es una medida desesperada para evitar que pulsen o ganar tiempo para que pueda pulssar ella antes y perderla.
Los últimos en despertar
Nissy sigue dormida y Álvaro va a despertarla porque la Voz ha pedido que los que estén en cama se levanten ya. No parece ser la única, porque falta gente revoloteando por la casa como Rafa o Carmen, que también siguen en la cama. Su amigo se sienta en su silla de escuchar música como cada mañana y se ríen. Todos se asombran de que se siente ahí a escuchar música y se ríen. Carmen y Rafa siguen en la cama, que al final Rafa ha dormido en la habitación naranja. Álvaro comienza su ritual de baile en la silla.
Hablan de que se han acostado tarde y de las movidas que hubo. Rafa hace un pequeño resumen y Álvaro dice que no se enteró de nada. Carmen se rayó un poco también. Menuda noche. Antes de irse a lavarse la cara, Rafa despierta a Carmen pero ella ni se inmuta.
Colchero entra y gritando se tira encima de Carmen. Ella le recibe riéndose y le dice que se acostó tarde y que no ha dormido mucho.
Se viene charlita
Carlos y Brenda hablan en el vestidor de que a ella le encanta el momento camping porque le encanta estar en el campo y la gente. Carlos le dice que no se vaya que no es su momento y ella dice que no, que su reloj se ha parado. Luego cuenta que se va a ir de viaje con una amiga pero no se acuerda bien a donde y es algo que les pasa mucho, pierden la memoria en la casa. Carlos está deseando conocer a lo niños de Brenda. "Te vas a enamorar", dice. Y comentan que bueno, quieren conocer a toda su gente. Y hablan de dónde trabajan y demás.
Virginia comenta que cuando se levanten todos va a haber charlita por el tema de la comida. Además, Adri dice que si coge el teléfono quiere cederle su puesto a otro compañero como Brenda, que quiere que viva ese momento por si se va esta semana o Virginia o Marta. Pero todo depende de lo que le toque hacer, porque si es algo que le guste mucho a otra persona o que sea del grupo pues no.
Menuda noche
Carlos comenta que por la noche, Marta se hizo un bizcocho y se lio bastante con Nissy. "Ahí empezó la noche", dice Alatz. Y claro, de un bizcocho a otro y tiro porque me toca. Total que han acabado todos con bizcochos. Y con bronca, claro. Están desayunando los pocos que se han levantado. Han guardado un pan que tenía Nissy para evitar más enfados.
Cora tiene ganas de fiesta y decide que jueguen a un juego. Pero no lo quiere decir todavía. Colchero insiste que le sienta fatal lo de Alatz ayer. La sanitaria dice que la bronca de las mellis no tienen perdón pero que lo de su grupo tampoco estuvo bien, que podrían haberse ido de la habitación.
Alatz está "cruzada"
En la cocina, Adri y Brenda dedican todo tipo de piropos a lo bueno que está el pan que ha hecho Cora. Mientras, Colchero sale de la ducha y le pide perdón a Alatz. Ella dice que vale, que está perdonado pero que le pareció una falta de respeto. Carlos la abraza y comentan que no han dormido nada y que está cruzada. "Espero tener un buen día", dice. Además, tienen la sensación de que todos le van a nominar porque es el blanco fácil. También están detrás de su secreto. Y tampoco le ha gustado que estén diciendo que la nominación más fuerte sea la de esta semana cuando ella lleva semanas seguidas nominada y parece que no le importaba a nadie. "Parezco transparente", dice. Y es que según ha explicado esos comentarios no le hacen nada bien porque si ya se siente sola, esto le afecta más aún. Le cuenta a Carlos que encima tiene que aguantar que la roben y no la dejen dormir y con un perdón se solucione todo, y poner buena cara para poder disfrutar del concurso.
El mosqueo de Alatz
Brenda habla con Alatz de su mosqueo. Parece que a la sanitaria le ha molestado que por la noche hicieron ruido y no la dejaron dormir. Brenda le pide perdón por ello. Además, Alatz se despertó, tocó una campana, les pegó varios gritos pero nada... Brenda le dice que le hizo mucha gracia y que también le pide perdón por ello. Brenda dice que fue un ataque de risa propio de niños pequeños pero que no pudieron controlarlo, pero que la entiende que esté cansada.
Marta dice que se rio muchísimo y con eso le vale. Brenda se lo pasó genial también dice. Mientras, Colchero canta por Edurne en la ducha. Agradable no es, pero eso es energía.
Álvaro también escuchó gritos. Marta explica que ella discutió con Nissy por el cacao pero que se solucionó. Llega Alatz y le pide perdón. "No pasa nada", dice. Antes de sus risas, le despertaron las mellis, que por lo que he podido ver, han tenido bronca esta noche por la comida.