Lucía sabe de quién es el secreto del milagro
Lucía tiene muy claro a quién pertenece uno de los secretos: el del milagro. Todos apuntan a que ese secreto pertenece a Isabel, pero Jesús cree que todo es un farol y Lucía también. Y deja muy claro que el suyo no es ese. Pero clarísimo, porque lo ha repetido 30 veces. Sandra también creía que el secreto de Lucía era ese, pero no, ya sabemos que no. De momento, igual es otro farol.
"Para que haya un milagro tiene que haber algo muy serio", dice. Sandra le dice a Jesús que si saben el suyo, que sin problema, vayan y le den al pulsador. Claro Sandra, de eso se trata el juego.
Pariente cree que hay una teoría o una historia alrededor de un secreto y que está detrás para descubrirlo. Veremos si da en el clavo.
Deciden cambiar de tema y hablar del color de los ojos. Admiran los de Lucía porque les parecen preciosos y muy peculiares, pero Sofía, sin embargo, prefiere los ojos marrones. También comentan sus gustos en cuanto a tener pareja y qué les gusta más: rubias o morenas. Ganan las morenas por goleada.
Les dejo terminando la comida y hablando de sus cosas. Me despido, mañana nos vemos (leemos) a la misma hora.
¡Sed felices!