Cris se ha enfadado con Luca y Luis porque solo quieren tomar el sol y ella quiere entrenar. Ellos la vacilan y le dicen que se callen que luego entrena pero que se siente con ellos un poco. Ella se levanta indignada y se va quejándose pero en ese momento, Luis y Luca comienzan una cuenta atrás para que se siente con ellos, y como ven que no acude, Luca saca sus armas porque la conoce muy bien y le dice que si no se sienta, no le va a dar buena suerte. Es escuchar la palabra "suerte" y la periodista sale corriendo y se sienta con ellos. Luis se ríe y comenta que se ha sentido superbien porque pensaba que no se iba a sentar. Se dan besos pero Cris le para los pies a Luca porque están con Luis delante. Luis somos todos en esta historia de amor:
@telecinco.es
Luis somos todostelecinco.es
Luca el está mirando la boca a Cris porque tiene un diente que dice que se le está metiendo para dentro y Luis le dice que le tiene que hacer una férula para Sandra. "Eso es muy fácil, te lo hago yo", le dice el italiano a Sandra. Que acabe la carrera primero por si acaso... Y nada, ahí siguen hablando de dientes, caries, y demás tecnicismos de dentista. Bueno, Cris mira la boca de Luca y le dice que tiene dientes de caballo. Que viva el amor, otra vez.
Sandra sale y les comenta los tratamientos que sigue para el bruxismo y les dice que tiene la mandíbula superfuerte y Luca aprovecha para mirarle la boca. Lo que le gusta. Le da un masaje en el mandíbula y le die Luca que no puede seguir así porque se está haciendo daño en los dientes. Sandra dice que no tiene muelas por este problema y Luca le advierte que el bruxismo le puede afectar a tener dolores de cabeza, cervicales... y que es algo de nervios. Que si tiene alguien al lado que en ese momento le tranquilice, ella para. Sandra lo confirma.
@telecinco.es
Luca ayuda a Sandra con su bruxismotelecinco.es
Cris aprovecha el momento dentista para irse a la cinta a andar.