8.00 - 16.00 | Martes de sesión de belleza y relax en 'La casa de los secretos'

¡Buenos días! En 'La casa de los secretos' ya va quedando menos gente pero continúan los conflictos. Quizá estén más sensibles o más cansados y ya hay cosas que no aguantan tan bien cómo antes. Ayer hubo cierta tensión entre Jesús y Luca y protagonizaron un momento un poco complicado en la cocina. El italiano no entendió la forma de hablar de Jesús y le hizo saber, bastante serio, que no le gusta.

Además, la salida de Julen ha dejado bastante vacío en la casa y no solo Sandra o Gemeliers están tocados con su marcha. Luis, que era muy amigo del exconcursante, no está pasando por su mejor momento tras el tuit que este le dedicó. Sandra y Luis lo han hablado para intentar aclarar la situación pero si bien es cierto que desde ese momento, la casa está dividida en dos bandos: Sandra y Gemeliers y Luca, Cris y Luis.

Bandos que se pueden romper porque el jueves uno de ellos abandonará la casa. Pero antes de eso, esta noche en la gala 'Cuenta atrás' con Carlos Sobera, uno de los nominados (Sandra, Gemeliers o Luis), se salvará y se convertirá en finalista junto a la pareja Cris y Luca.

Vamos a conectarnos al 24 horas y a la señal PLUS para ver cómo afrontan los chicos este martes.

MÁS NOTICIAS

Preparados para la gala

Con la casa tranquila y en completo relax mientras sigue la sesión de peluquería y estética y por otro lado el entrenamiento, me despido por hoy. Esta noche hay gala, ya lo sabéis, a las 22:00 en Telecinco. Se salvará uno de los tres nominados y se convertirá en el tercer finalista. Así que, ¡no os lo perdáis! Disfrutad de la tarde y ¡sed muy felices!

Remedios de abuela

Mientras Dani sigue en su sesión de belleza con Sandra, Luis interrumpe el entreno de Luca y Cris. Les dice que mañana no se van a poder levantar y que deberían haberse tomado un poquito de agua con azúcar. Cristina se ríe porque dice que eso es un remedio de las abuelas. Paran para cambiar de ejercicio y descansan un poco con Luis. En ese momento imitan cómo se levantarán mañana quejándose del dolor y que le tocará a él aguantarles.

Asaltando el almacén

Dani, con el albornoz y el papel de plata en la cabeza, va a animar a Luca y Cris a su manera, claro. Les dice que tan solo van a quemar dos naranjas pero que se va notando el gym. Menos mal. Sandra le dice que meta la otra mano en agua, y que ahora le termina la manicura. Mientras, Jesús y Luis charlan tranquilamente.

Cris discute un poco con Luca porque este se ha metido a la casa para llenar su botella y no ha querido llenar la de su chica. "Eres un egoísta", le dice ella y le recalca que solo piensa en él. Se cruzan con Luis y le dicen que se ha escondido para no entrenar. Que aprovecha y asalta el almacén con Luis. "Me voy a comer un poquito de chocolate que estoy notando que me está bajando el azúcar", dice Dani. Luis apoya esta idea y coge un trozo de turrón. Ahora sí que es el gym y el ñam. En la señal 1, poniéndose hasta arriba de chocolate y en el PLUS, haciendo pesas y sentadillas. Las dos Españas.

Sandra anima a Luca y llega a la cocina, donde Dani saca el pollo y se muere del gusto por lo bien que huele. Luis aprovecha para hacer café. A Jesús le hemos perdido la pista pero aparece de repente por la cocina.

El gym y el ñam

Luca ya no puede más con el entrenamiento y quiere parar. Lo intenta, pero Cris le recrimina que estos parones no le gustan porque se viene abajo. Pero sigue evitando el tema de volver a los entrenamientos y se ponen a hablar de palabras en catalán y en italiano. Como la conversación tampoco da para más, vuelven a las pesas.

En el baño, Sandra y Jesús terminan la segunda decoloración de Dani. Le ponen papel de plata en el pelo para que le suba más el color. "Qué fantasía. Es un bocadillo", dice Luis mientras mira la estampa. Jesús se interesa por la merienda que llevaba Luis al cole: "Un bocadillo de jamón", dice. Y explica que su padre era charcutero y se lo preparaba él. Gemeliers recuerdan con cariño esa época y sus bocadillos: "A mí me gustaba el chorizo malo", confiesa Jesús.

Luca, casualmente, también habla de comida mientras entrenan. Cris le pide que no se alargue en sus explicaciones que necesita seguir entrenando. Lo cierto es que mientras él hace plancha, ella se pone a hablar y Luca se lo echa en cara: "Hablas mucho y haces poco".

Seguimos con el entrenamiento

Luca y Cris siguen entrenando pero saltan chispas. Estaban haciendo un ejercicio y Cris se ha quejado del dolor de espalda. Luca le acusa de que es porque no lo hace bien pero ella no quiere que a estar alturas venga a enseñarle nada. Además, asegura que le duele de siempre. Luego siguen con el siguiente ejercicio. Estas imágenes me recuerdan al principio del concurso. Nostalgia modo on.

Adorando al niño

El grupo del baño está charlando tranquilamente mientras Sandra le termina la manicura a Dani. Ahora le toca el momento ducha y le pide ayuda a su hermano. A Jesús en la ducha le parece más complicado así que le dice que lo haga en el lavabo. "Eso no va a salir bien", dice Sandra. Luis lo apoya. "En la ducha mejor", dice. E insiste que es más normal. Pero Jesús se niega. Así que Dani se sienta en la silla como si estuviese en la peluquería. Le da algunas advertencias a su hermano como que no le de en la cara. Mientras Sandra prepara la siguiente deco. Luis sigue sin entender la postura para poder lavarle el pelo. Sandra les ayuda y Luis también. 6 manos para lavar un pelo. Ojo.

Jesús y Luis hablan de Luca

En la cocina, Luis y Jesús hablan del conflicto entre el cantante y Luca. Luis le explica a su compañero que ha hablado con Luca porque hay cosas que él le enseña que le tiene dicho que tenga cuidado porque en según que sitios no se entienden como algo de broma y pueden ofender. Es decir, lo que le pasó a él ayer con Jesús. Pero la conversación se interrumpe porque les han traído cosas de la compra.

Mientras, el protagonista sigue sudando con Cris con sus ejercicios matadores.

Jesús va al baño: "Te vas a quemar el pelo", le dice a su hermano. Luis está en el baño también aprovechando los botes de dentífrico. Dani les explica que se va a lavar el pelo hacia atrás porque el otro día lo hizo al revés y se le hinchó la cara y todo de la decoloración. Le pide ayuda a Sandra pero ella delega en su hermano. Aunque este no está por la labor parece.

Luca y Cris vuelven a los entrenos

Luca y Cris siguen con su entrenamiento. Parece que les va bien porque Luca ha roto una pesa y todo. Antes de empezar se ponen románticos y se comen a besos. "Vale ya tanto beso", dice Cris. Y toma la voz cantante del entrenamiento. Le explica a Luca lo que harán. "Reventamiento de cuerpo", dice él. Llevan mucho tiempo sin hacer nada y lo notan. Luca quiere que a intenten quitarse un kilito y Cris dice que deberían controlar las cenas. Además, Luca comenta que se sintió luego mucho mejor. Todavía no han empezado con el entreno.

Les dejamos en el PLUS sudando, mientras en el baño Sandra arregla las uñas a Dani con una manicura completa.

Resumen de la casa

Luca ha salido al jardín ha unirse al entreno de Cris. Le hace un increíble resumen de cómo está la casa en este momento: Jesús durmiendo, que lleva 7 horas dormido según Luca, Luis que acaba de salir del Cubo otra vez y el italiano cree que busca cualquier excusa para no entrenar. Y Dani y Sandra en el baño jugando a ser peluqueros. Cris se asombra con lo de Jesús y fantasea cómo sería que Luis entrenase con ellos.

Y lanza un aviso: está sudando. Y otro: el entrenamiento va a ser duro. Luca ni contesta.

Peluquerías Sandra

Dani y Sandra llevan toda la mañana juntos. Han hecho la comida juntos y ahora Sandra procede a decolorar el pelo a Dani. Entre el dentista y la peluquera... lo tenemos todo en la casa. Sandra le echa crema primero para que no le haga daño el decolorante en la piel y luego procede con la operación en cuestión. Luis aparece y le dice que si otra vez y Sandra le dice que sí que es la última deco ya de la edición que ya no tienen más.

Luis se sienta para ver el el espectáculo. Sandra comienza y Dani le advierte que lo haga bien. Su experiencia con exactamente dos decoloraciones le avalan. Luca está en el baño peinándose. En el baño cantan y en el PLUS, Cris que está en la cinta, también lo intenta. Perdonen las molestias. Luis le propone a Luca un corte de pelo y le deshace el moño que se había hecho. Dani aprueba el look rollo surfero de Luca pero este no se atreve.

Luca, el dentista privado de la casa

Cris se ha enfadado con Luca y Luis porque solo quieren tomar el sol y ella quiere entrenar. Ellos la vacilan y le dicen que se callen que luego entrena pero que se siente con ellos un poco. Ella se levanta indignada y se va quejándose pero en ese momento, Luis y Luca comienzan una cuenta atrás para que se siente con ellos, y como ven que no acude, Luca saca sus armas porque la conoce muy bien y le dice que si no se sienta, no le va a dar buena suerte. Es escuchar la palabra "suerte" y la periodista sale corriendo y se sienta con ellos. Luis se ríe y comenta que se ha sentido superbien porque pensaba que no se iba a sentar. Se dan besos pero Cris le para los pies a Luca porque están con Luis delante. Luis somos todos en esta historia de amor:

Luca el está mirando la boca a Cris porque tiene un diente que dice que se le está metiendo para dentro y Luis le dice que le tiene que hacer una férula para Sandra. "Eso es muy fácil, te lo hago yo", le dice el italiano a Sandra. Que acabe la carrera primero por si acaso... Y nada, ahí siguen hablando de dientes, caries, y demás tecnicismos de dentista. Bueno, Cris mira la boca de Luca y le dice que tiene dientes de caballo. Que viva el amor, otra vez.

Sandra sale y les comenta los tratamientos que sigue para el bruxismo y les dice que tiene la mandíbula superfuerte y Luca aprovecha para mirarle la boca. Lo que le gusta. Le da un masaje en el mandíbula y le die Luca que no puede seguir así porque se está haciendo daño en los dientes. Sandra dice que no tiene muelas por este problema y Luca le advierte que el bruxismo le puede afectar a tener dolores de cabeza, cervicales... y que es algo de nervios. Que si tiene alguien al lado que en ese momento le tranquilice, ella para. Sandra lo confirma.

Cris aprovecha el momento dentista para irse a la cinta a andar.

El bruxismo de Sandra

Luis ha vuelto del Cubo y está en la cocina hablando con Dani y Sandra. Ambos les comentan que Jesús ha pasado una mala noche porque ha tenido pesadillas. Pero Luis recalca que para mala noche, la de Sandra. Sabemos que la concursante padece bruxismo y parece ser que está noche ha sido todo un festival. Dani también lo comenta sorprendido. Luis le dice que se tiene que hacer una férula de descarga en cuanto salga. Y siguen con la comida mientras Jesús duerme tranquilamente y Luis se va al jardín.

Relax por la casa

Dani ha terminado de entrenar y se ha ido a la cocina, donde estaba Sandra, para empezar con la comida de hoy. Se ponen juntos a prepararla mientras en el jardín Luca y Cris se dan amor y muchos besos.

Luca y Cris, filosofando en el sofá

Luca y Cris discuten en el jardín sobre quién dice más veces "te quiero". Cris se queja porque siempre lo dice ella y solo recibe un "yo también" de parte de su chico. El italiano dice que lo ha dicho esta mañana pero ella no se lo cree y le dice que es un mentiroso. Él se lo jura y está a un pasito de enfadarse por la negativa de su chica. Pero finalmente, sellan el debate con un beso y Luca le vuelve a decir "te quiero" pero muy bajito. "Ahora sí lo he escuchado", dice ella. Pero Cris insiste en que no se lo dice nunca y le dice mentiroso y sinvergüenza. Viva el amor, supongo.

Luca le dice que tome el sol pero ella prefiere irse a entrenar y le dice que no le "lastra más". Él insiste en que tome el sol y ella dice que está pasando calor. "Toma el sol que estás más blanca que el muñeco de nieve", dice él. Ella responde diciéndole que lo que él tiene igual que el muñeco es la barriga. Luego Luca se calla a un ataque y así se lo hace saber. Pero hay más, le dice que si él se calla, que se preocupe. "El que calla, otorga", dice ella. Pero este dicho Luca no lo entiende, entonces tratan de explicárselo pero no se si lo ha entendido.

Cris le pregunta a Dani que si él otorga mucho. Él dice que no y ella, que sabía por qué lo preguntaba, le dice que en el concurso sí que lo ha hecho que no sea mentiroso. Luego Luca recuerda una frase de Oscar Wilde y Dani les suelta otra prenda: "¿Has visto a un tigre girarse por el ladrido de un perro?" y sus compañeros se quedan perplejos. Cris se viene aarriba y dice que hay mucha gente que se cree tigre pero luego... "No es ni oveja", dice Luca. Y Cris le pide a Luca que le diga nombres de filósofos. Dice que le encanta Nietzsche.

Luca y Cris, charlan en el jardín

Luca y Cris discuten en el jardín sobre quién dice más veces "te quiero". Cris se queja porque siempre lo dice ella y solo recibe un "yo también" de parte de su chico. El italiano dice que lo ha dicho esta mañana pero ella no se lo cree y le dice que es un mentiroso. Él se lo jura y está a un pasito de enfadarse por la negativa de su chica. Pero finalmente, sellan el debate con un beso y Luca le vuelve a decir "te quiero" pero muy bajito. "Ahora sí lo he escuchado", dice ella. Pero Cris insiste en que no se lo dice nunca y le dice mentiroso y sinvergüenza. Viva el amor, supongo.

Luca le dice que tome el sol pero ella prefiere irse a entrenar y le dice que no le "lastra más". Él insiste en que tome el sol y ella dice que está pasando calor. "Toma el sol que estás más blanca que el muñeco de nieve", dice él. Ella responde diciéndole que lo que él tiene igual que el muñeco es la barriga. Luego Luca se calla a un ataque y así se lo hace saber. Pero hay más, le dice que si él se calla, que se preocupe. "El que calla, otorga", dice ella. Pero este dicho Luca no lo entiende, entonces tratan de explicárselo pero no se si lo ha entendido.

Cris le pregunta a Dani que si él otorga mucho. Él dice que no y ella, que sabía por qué lo preguntaba, le dice que en el concurso sí que lo ha hecho que no sea mentiroso.

Cris y Luca recuerdan a sus abuelas

Luca y Cristina comentan que esta noche habrá un salvado. Ambos quieren que sea Luis por la amistad que les une, pero realmente no lo tienen claro. Creen que se lo merece pero que las cosas pueden cambiar de un día para otro porque nunca se sabe. Os recuerdo que el salvado de hoy será finalista también.

Luca está fregando y ya que está decide hacerlo todo. Cris se queja porque va a estar mucho rato. El italiano le dice que está fregando para ella, porque creo que se ha cortado un dedo y encima no le hace compañía. Cris quería aprovechar para irse a maquillarse pero Luca no entiende por qué tiene que maquillarse. "Un poco", dice ella.

Cristina le dice que a su abuela no le va a gustar su pelo largo. Se ríen y Cris recuerda a su abuela. Dice que el pelo no sabe pero que la barba larga sí que no le gusta. Y se queja de que es muy sincera. Dice que si ha cogido algunos kilos se lo hace saber. Luca dice que su abuela llegó a los 100 años y que no quería comer pan por si engordaba. "Presumida", dice Cris. "Le gustaba un montón el helado", recuerda Luca. "Se lo comía todo", dice el italiano.

Entrenar y limpiar

Sandra y Dani, por fin, han cumplido su promesa de entrenar y han salido al jardín para ello. Sandra se ha subido a la cinta aunque de momento va andando muy despacio y Dani se lo ha recriminado. "Pero lo voy subiendo", dice ella.

En la cocina siguen Luca y Cris que ya han terminado de desayunar pero estaban de sobremesa. Se quejan de que Luis está todo el rato en el Cubo. Luego el italiano se queda limpiando y recogiendo el desayuno.

Jesús creo que no se ha movido del sofá.

Amor de hermanos

Sandra se tumba con Jesús en el sofá y Dani va a por ellos. Despierta a su hermano para que se levante a entrenar y le dice que no quiere entrenar porque quiere estar gordito siempre. Empiezan a echarse en cara quién está más gordito de los dos. Luego tienen una peleilla de hermanos pero de risa. Se dan collejas, con el codo pero rápidamente se dan amor.

Dani le toca la oreja a su hermano como tanto le gusta pero Jesús le pide que se vaya y llegan a las manos otra vez. Luego Dani le abraza: "Eres un ser humano blandito", le dice. Jesús no está tan recepcitivo: "Qué pereza, todos los días lo mismo", se queja de la situación, no de su bro, claro.

Dani le propone un plan: entrenar, jacuzzi y comida. Pero Jesús prefiere entrenar por la tarde. Sandra dice que ella entrena porque no se duerme por la noche, no lo va a hacer ahora y recalca que lleva desde el miércoles antes de irse Julen sin descansar bien. Gemeliers dicen que ellos también han tenido una noche regulera. Y Dani les cuenta su sueño. Sandra le escucha muy atenta.

Jesús se va al sofá a dormir

Dani no para de llamar a gritos a su hermano pero este no quiere ir a la cocina porque se quiere tumbar en el sofá. Y dicho y hecho. Mientras, en la cocina comentan el gran invento de Sandra de hacer el zumo en la batidora. Dani no puede parar de decir que está increíble y Sandra comenta que le gusta mucho más así. Luca y Cris les cuentan que ayer hicieron una apuesta, que si el encestaba ella le tenía que hacer el desayuno todos los días. "Como si no le hiciera todos los días el zumito...", dice ella. Y nada, ahí está Cris preparando las tostadas.

Dani vuelve a llamar a su hermano y le pide que no se duerma, que van a hacer deporte. Busca la complicidad de Sandra y esta dice que ella va a hacer cinta un poco. Jesús no ha dicho nada ni se ha movido del sofá. Así que en la cocina se quedan charlando de la comida.

Necesitan dormir

Sandra a ver a Gemeliers que siguen en la cama pero despiertos. Sandra dice que necesita dormir una noche entera del tirón. Que encima hoy ha tenido una pesadilla con Julen y se ha tirado una hora despierta. Jesús sigue con el antifaz puesto y parece que Dani es el único que interactúa con su compañera. Justo le quita el antifaz a su hermano: "Que me quedo ciego", dice. Exagerado. Luego cantan por Antonio José que suena en ese momento. Dani mueve la cabeza a ritmo. Y ahí se quedan los 3, mirándose.

En el otro ala de la casa, Luca también canta. Mucho peor claro.