Buenas noches amigos. Estamos en medio de una apasionante gala en la que Emmy se ha llevado la peor parte Ya solo le queda el apoyo de Luis e Isabel. Por otro lado, hemos asistido a otro apasionado beso entre Luca y Cristina tras el salto para la prueba. Por si fuera poco, estamos asistiendo a un duro enfrentamiento entre Adara y los Gemeliers que ha concluido con acusaciones mutuas de actuar con falsedad. La tensión se corta con cuchillo. Todo el enfrentamiento ha tenido lugar en una sala aparte de sus compañeros, que lo han seguido todo a través de un monitor. Vamos al lío.
En la cocina, hay señales de vida. Vemos a Julen, Lucía y Luis de risas. Hablan de los equipos que se han formado para la prueba semanal y recuerdan las malas artes de Cristina durante las carreras. "Metía el codo antes de salir", recuerda Julen. Luis concede. Sobre Luca, Julen denuncia que el italiano le ha empujado desde el principio, pero al menos ha conseguido quedar segundo. En este punto, me despido ¡Buenas madrugadas!
Blanco y negro
Los dos cámaras enfocan los diferentes dormitorios donde vemos la señal en blanco y negro. El personal ya está durmiendo después de una intensa gala.
"Estoy muy preparada para irme"
Emmy se queja de la actuación de sus compañeros: "Cuando digo gente asquerosa todos se lanzan a por mí, pero tú dices gentuza y nadie se atreve a decir nada". Después habla de su posible salida: "Estoy muy preparada para irme".
Debate sobre el beso
Luca reprocha a Cristina un comentario sobre el morreo. "Me ha dicho que era un beso por trabajo". Cristina le pregunta que cómo lo describiría él: "Es un beso por arte. Las ganas de hacer las cosas bien...No puedo decir que me diera asco". A Cristina esta descripción no le ha hecho especial ilusión. Adara opina que el beso ha estado muy bien. "Yo no daría un beso a cualquiera por una prueba", añade "El beso era horroroso, fatal...Por la patas, porque me tiene cogido de una manera vulgar", sentencia Cristina..
"El compañerismo no existe"
Cristina se queja que, durante la última prueba, el personal aplaudió la victoria clasificatoria de Canales, también la de Julen, pero no la de Luca. "No hay compañerismo", se queja la presentadora. Luca hace de eco: "El compañerismo no existe".
Lista de cosas asquerosas
Cristina empieza a hablar de cosas que le dan asco y hace un repaso a su lista. Le dan asco los cepillos de dientes cerca de la taza del wáter; tocar las bayetas; los pelos de la ducha y un sinfín de cosas más...
Isabel, en bucle por Lucía
Isabel repasa una y otra vez su conflicto con Lucía. "Es demasiado clara y se lleva las cosas al extremo", apunta Cynthia.
@telecinco.es
Isabel, en el dormitoriotelecinco.es
Terapia para el dolor testicular
Luis cuenta que fue al cubo para informar de su dolor testicular. Comenta que le dieron a entender que su problema venía de la falta de actividad sexual. "Por eso había que ponerse a ello", comenta entre risas. Después cuenta que tuvo que consolarse para ponerle solución al problema.
@telecinco.es
Luis departe en la cocinatelecinco.es
"El beso ha sido feísimo"
A Luca y Cristina no les ha gustado verse en las imágenes de la prueba del baile con salto y morreo incluido. "El beso ha sido feísimo. Yo toda abierta... muy vulgar", lamenta la presentadora.
@telecinco.es
Cristina departe con Lucatelecinco.es
"Todos contentos"
Cynthia e Isabel están de acuerdo en que Emmy ha subido mucho en los porcentajes por haber manifestado tantas veces que se quería ir. La modelo piensa que si realmente es así y sale por la puerta "todos contentos".
Luca, a la caza del secreto de Lucía
Luca ya le está dando vueltas al secreto de Lucía. El italiano tiene la corazonada de que Lucía fue kelly.
Cristina, la última salvada
Noche redonda para Luca y Cristina. Sobera acaba de pronunciar el nombre de esta última. Por lo tanto el italiano y la presentadora ya no están en la palestra. El duelo del jueves estará entre Canales y Emmy.
@telecinco.es
Cristina celebra su salvacióntelecinco.es
Luca y Julen tendrán un privilegio
Hay una carrera en el jardín que determina que dos concursantes tienen el privilegio del intercambio en las nominaciones. Los dos ganadores son Luca y Julen. Los vencedores además tienen que formar dos equipos. La última en ser elegida es Emmy, que se queda en el grupo de Julen.
Sin beso, pero con pista
Luca y Cristina, como ganadores de la prueba, repiten actuación, pero esta vez no hay beso. Lo que sí obtienen es una pista. Deciden que sea de Lucíay se trata de una figura con tres monos. Parece que la pista no les ha dejado muy satisfechos.
"Nos ha llevado a su terreno"
Sobera conecta con la casa y los gemeliers se disculpan con Adara por perder las formas. "Nos ha llevado a su terreno. Nosotros no nos movemos bien en el conflicto", justifican. Por otro lado, Sobera comunica que Luca es el primer salvado de la noche. Además informa que el dúo Emmy-Luis y el formado por Cristina y Luca, son las parejas más votadas en la prueba. El veredicto final de la audiencia para que los ganadores consigan una pista son Luca y Cristina.
"Se tienen ganas, pero no huevos"
Sandra habla del beso Luca.-Cristina durante la prueba. La morena cree que ha sido fruto de la tensión no resuelta: "Estos se tienen muchas ganas, pero no tienen huevos...Ni para un beso se atreven...Ella dice que no quiere dormir con Luca, pero se hacen la siesta en una cama individual todos los días".
Canales se abraza a su madre
Después de la línea de la vida. Canales se reencuentra con su madre con la que se da un emotivo abrazo. La progenitora le da ánimos y le informa de que todo está bien. Por otro lado, Dani sigue muy alterado y se enfrenta incluso a su hermano. "Lo hemos hecho muy mal porque nos hemos puesto a su altura (de Adara)", sentencia el gemelier.
La línea de la vida de Canales
Canales tiene una emotiva línea de la vida. Se rompe nada más empezar hablando de su abuelo. "Lo llevo dentro". Además, detalla una infancia llena de penurias. Después habla de la Pantoja a la que asegura haber perdonado. Lamenta que a Kiko Rivera le haya salpicado todo. Canales explica la parte referente a cambiar el testamento de su abuelo. "Me quería dar todo a mí y estaba muy malito", relata. Al parecer lo de cambiar el testamento era un gesto altruista y nada egoísta. La curva de la vida del diestro ha emocionado incluso a Gianmarco, que rompe a llorar en el plató.
@telecinco.es
Canales durante la línea de la vidatelecinco.es
Cristina a Adara: "No te fíes de Emmy"
Luis piensa que los Gemelos no han estado bien y han confundido las cosas. En cambio sí le ha gustado la actuación de Adara: "Ella ha jugado sus cartas". Por otro lado, Adara se desahoga con Luca y Cristina. Adara, en un momento dado, va a decir algo de Emmy. "No te fíes de ella porque Julen nos ha dicho que ella también habla mal de ti".
Isabel y Lucía liman asperezas
Isabel y Lucía se van a hablar aparte con el objetivo de acercar posturas. La madre de Alba acusa a la presentadora de ser inaccesible. En un momento dado, Pariente rompe a llorar: "Esto me duele más de ti que de cualquier otra persona". Isabel recoge el guante: "Lo que me dijiste me lo dice otra persona y me resbala, pero de ti no". La conversación llega a buen término. Isabel reconoce que a veces se muestra demasiado reservada y las dos terminan por disculparse mutuamente. "Te entiendo un motón", sentencia Lucía