Calma en la casa
Después de las travesuras llega la calma. El personal ya está en retirada, preparándose para dormir. En este punto me despido ¡Buenas madrugadas!
Buenas noches amigos. Anoche Carmen le decía a Rafa que quería nominar a Álvaro y no paraba de rajar de él. Más tarde, la matemática se enganchó con Laila a la que llamó de todo menos bonito y se enfadó con Rafa por querer estar hablando con las dos al mismo tiempo. Esta tarde Carmen y Laila han seguido a la gresca y Rafa ha tomado una decisión para satisfacción de Carmen. "No me hablo ni con Álvaro ni con Laila". Veremos si así, la matemática consigue relajarse. Con este panorama, vamos al lío.
Después de las travesuras llega la calma. El personal ya está en retirada, preparándose para dormir. En este punto me despido ¡Buenas madrugadas!
Rafa comenta que le cae muy bien Carmen Lomana. "Ya me caía bien de antes...Tiene sentido del humor", explica. "Es puro amor y muy abierta de mente", añade Carlos.
En el baño, Carmen le cuenta a Carlos que Adrián le dijo a Laila que se liara con Colchero para generar tramas. Mientras tanto, el propio Adrián departe con Marta en el dormitorio. "Sigo sin estar preparado para tener una relación". Comenta que está en un momento "para vivir sin filtros y disfrutar de manera egoísta".
Viendo que el personal no para de liarla, Rafa esconde una caja de patatas en un armario. El problema esque no se puede cerrar la puerta del armario porque no cabe. Aún así, Rafa y Carmen se parten de la risa.
La casa estás en modus desmadre. Colchero le tira preservativos llenos de agua a Cora. Por otro lado, en la despensa Carmen le enseña a Rafa comida que tenía escondida.
"La trama de Carlos es descubrir que hay entre nosotros", comenta Carmen. Rafa dice que Cora también. "Es que somos el centro", añade sin estar sobrado de humildad. Después, el fontanero raja de Álvaro: "Está haciendo el ridículo disfrazándose y hoy con la cara llena de harina". Respecto a Adri y Marta: "Se van a acabar liando solo por dar miga". Rafa piensa que a Marta sí le gusta Adri, "pero a él ella no". Además, piensa "que se van a acabar liando, pero va a dar igual".
En el jardín, Laila, Cora y Álvaro protagonizan una guerra de harina que termina con el interventor por los suelos y los tres muertos de risa.
Marta departe con Colchero sobre su distanciamiento con Adri. El muchacho cree que es un mal entendido, que lo hablará mañana con él y seguro que se aclararán las cosas. Colchero asegura que se alegra que pueda ocurrir algo entre ella y Adri. Insiste en que eso no va romper el trío de amistad. "No me siento fuera de lugar", añade.
En el dormitorio, Rafa departe con Carmen. El fontanero comenta que con Álvaro le apetece hablar menos que antes y le nota muy apagado. La matemática ve al interventor distante con ellos. Por otro lado, Carmen cree que Laila solo busca generar tramas de manera forzada. Rafa le frena para que no entre en bucle. Después, se ponen nostálgicos recordando su paso por el programa y cuándo se hicieron amigos. Entre medias, juntan las camas para estar más cerca.
Rafa le dijo esta tarde a Carmen que ya no se hablaba con Carmen, pero ahora coinciden en la cocina y se desternillan recordando lo mucho que dormía Kenny.
Rafa vuelve a departir con Laila, de buen rollo, después de que esta tarde le dijera a Carmen que ya no se hablaba con la melli. Por otro lado, Laila piensa que la matemática le envenena, pero Rafa lo niega. Mientras tanto, en el dormitorio, Adri y Marta siguen a lo suyo.
Rafa le tiende una trampa a Carmen dejando un vaso de harina preparado en la barra que abre la puerta. La matemática se mancha entera los pantalones, pero lo encaja bien, entre risas.
Carlos hace de celestino entre Carmen y Rafa. Primero empieza de broma preguntando a Carmen si haría un trío con ella y con Rafa. "Espérate primero a que tenga algo con él y luego vamos viendo", responde. "Pero entonces tendrías algo con él", reacciona Carlos. Ella primero guarda silencio. "Yo me dejo llevar y ya", suelta finalmente. Después, cuando Rafa se va un momento precisa: "No lo sé. Tenemos mucha complicidad, pero no termino de tener del todo atracción sexual", sentencia.
Marta le cuenta a Álvaro cómo va lo de su carpeta con Adri. "Es una suerte y un privilegio. Encima eres correspondida...Es muy bonito...Hay algo más que atracción física". Ella no lo quiere llamar amor. "No lo quiero etiquetar, pero....me gusta".
Adri le cuenta a Cora cómo están las cosas con Marta de cara a una futura carpeta: "Cuando le dije que sabía que yo no le gustaba, ella ni confirmó ni desmintió. Sus dudas me hicieron dudar a mí también". La rubia le aconseja que fluya y el muchacho asiente. Después hablan de Colchero. Los dos le ven raro. Cora cuenta que le ha ido a dar un abrazo y se ha apartado. "Lleva muchas cosas dentro que no quiere exteriorizar", concluye Adrián.
Adri y Marta siguen arrimándose, jugando con fuego. En un momento dado, se abrazan y se dan besos en la mejilla, cerca del cuello. El profesor reconoce que está nervioso: "Parece que estoy tan pancho, pero por dentro me tiemblan los intestinos", le suelta a la maña. Ella finalmente pone los pies en polvorosa para que la cosa no llegue a mayores. Ya queda menos, carpeteras.
Adri comenta con Marta que si se lían solo, se lo contaría solo a Colchero. Informa que su amigo ya le ha preguntado si ha ocurrido algo entre ellos. El profesor le ha respondido que no, pero ha dicho que se va a dejar llevar. Después hablan de las nominaciones. Adri no sabe si votar con el corazón o con la cabeza. Si hace lo segundo, le daría tres puntos a Laila para que suba ella en vez de él a la palestra.
Adri y Marta cada vez se buscan y se acercan más. No hay un solo momento que no pasen pegados y haciéndose caricias. Parece que el primer beso está al caer. Mientras se arriman, Adri suelta que no entiende la razón por la que Colchero quiere nominar a Alatzne. Para el profesor después de su amigo y Marta, sus intocables son Alatzne y Carmen.
Rafa susurra con Carmen a cuenta de los secretos. El fontanero está convencido de cuál corresponde a Colchero: "Fue catequista", baraja.
Rafa le enseña a Carlos el truco que le enseñó anoche Álvaro en el que hace desaparecer una moneda y le sale bien. "Rafa es el mejor mago de Secret Story", interviene Carmen. "¿A ti te hace muchos trucos de magia?", le pregunta Carlos con tono pícaro. La matemática recoge el guante: "Sí, muchos".