Carlos le cuenta a Laila el juego de las preguntas
Carlos le confiesa a Laila que Rafa ha dicho su nombre con la pregunta de con quién se liaría. Ella se ríe y dice que es guapo. Bueno, bueno. Carlos dice que él se podría liar con media casa si quisiera. A Laila le sorprende que Álvaro diga a Carmen: "Estás muy perdida", le dice. Ella se interesa por los líos de todos y Carlos se lo cuenta todo. Incluso los matices que han dado. "Se intentaban quitar el barro", dice.
La conversación cambia de tema y tanto Laila como Carlos comentan que no son estrategas y que ojalá lo fueran. De hecho, Carlos comenta que ayer cuando les hicieron la broma de pintarles la cara, en algún momento se sintió mal por si les molestaba o porque le daban pena. Y le cuenta a Laila que el huevo de la expulsión se lo daría a Rafa o Carmen porque les ve muy jugadores y no va a tocar a los suyos. "Me quito un jugador fuerte de encima y sois con los que menos afinidad tengo", dice. Aún así, cuenta que les cae bien y que con Rafa ha tenido un cambio positivo. Y dice que Alatz no le parece tan jugadora aunque sabe que hace pactos y demás con el resto, pero no la ve en el mismo nivel.
Bueno, en este punto me despido. Seguid atentos al 24 horas que como veis está bastante movidito. Nos leemos mañana, secreters ¡Que seáis muy felices!