Jesús está rayando y Sandra, agobiada
La casa sigue tranquilita. En el PLUS, Sandra y Jesús ya han terminado de hacer todo lo de la comida y ahora no saben qué hacer. Jesús le dice que está rayado. "Ya no sabe uno qué hacer ni qué decir", dice. "Me agota", continúa. Sandra espera tener otra prueba semanal, aunque se la campaña de finalistas, pero necesitan hacer algo. No aguantan más sin hacer nada. "Julen ven a buscarme, sácame de aquí", dice Sandra con voz de niña pequeña.
En el jardín, Luca y Cris siguen hablando de la carrera de él como dentista, que todavía le quedan algunos exámenes y demás. Luego hablan de si son presumidos o no. Cris pregunta quién de los dos hermano lo es más. "Creo Gianmarco", dice mientras se ríe. Cristina no se lo puede creer porque asegura que el italiano es superpresumido.
En el PLUS, Sandra y Jesús siguen hablando del agobio que tienen. "Como escuche a alguien pasarse con Julen...", dice Sandra. Jesús no cree que nadie vaya a decir nada pero ella ya se espera cualquier cosa. A todo esto, llevamos mucho tiempo sin saber nada de Luis.
En la cocina siguen en silencio mientras Sandra vigila las batatas del horno y Jesús la mira. "Cuando esté mi comida, como", dice Sandra. "Yo también", dice el cantante. Sandra quiere echarse la siesta porque le cuesta mucho dormir por las noches. "Me aburro mazo", dice Jesús. Aseguran que cuando salgan, se darán cuenta de todas las cosas que podrían haber hecho. Sandra dice que es muy difícil porque no tienen tampoco muchos entretenimientos como juegos. Además, cree que a estas alturas que son tan pocos y que siempre están los mismo juntos ya no saben qué hacer. Así que siguen con la comida. Sandra va a preparar los filetes para ella y Gemeliers.
Pues con la casa tan en calma, me despido por hoy. Que paséis una buena tarde de lunes y ¡sed felices!