Luca no es italiano, es andaluz
Isabel le dice a Dani que a veces entrar en bucles absurdos y se crean movidas e historias raras en la cabeza. "La vida va de otra cosa", dice. "Ya pero la vida es una cosa y el concurso otra. Yo en la vida soy un máquina y aprendo de todo cada día", dice él. Isabel no le ve diferencia pero Dani insiste en que las situaciones que se dan en la casa no se dan en la calle. "Yo gestiono las cosas de otra manera", dice él.
Están haciendo la comida mientras Cynthia escribe en el blog. Julen y Luis siguen en el sofá hablando, Jesús y Cris, en el Cubo y Sandra y Luca no sé. Bueno, Luca está por la cocina deambulando pero se va pronto al sofá. Luis, que ha dejado de hablar con Julen, le acompaña. "Mi secreto es que soy andaluz no italiano", dice Luca. Dani fantasea con que Luca se esté haciendo pasar por italiano y que luego resulte no serlo. "Y Emmy, gaditana", se ríe.
Luis le pide a Luca que el jueves le diga a Jorge Javier que no es italiano si no andaluz y que se lo va a demostrar con unos dichos, aunque tiene que practicar más. El italiano cree que JJ les va a mandar a la mierda pero Luis asegura que se va a mear de risa. Seguro que sí.
Me despido por hoy. Dejo el 24 horas pero nos leemos mañana. No os perdáis nada que está la cosa muy calentita tanto por la casa como por la white room. ¡Sed felices y gracias, siempre, por estar ahí!