8.00 - 16.00 | Mañana de juegos y relax

¡Buenos días! Dejamos atrás una semana donde las grandes protagonistas han sido las hermanas mellizas, en especial, Nissy, que mantuvo fuertes discusiones con varios compañeros e incluso acercó posturas con Rafa y Carmen. Durante el debate también lo fueron porque además de ver esas imágenes, las hermanas se abrieron como nunca y nos contaron lo duro que ha sido su pasado en la 'Línea de la vida'.

Quienes también fueron los protagonistas de la noche son el excuarteto formado por Rafa, Carmen, Álvaro y Alatzne. Y digo "excuarteto" porque el grupo se ha dividido. Los chicos discutieron y ahora están Carmen y Rafa por un lado y Alatz y Álvaro, por otro. Estos últimos han buscado consuelo en el grupo grande que le han recibido con los brazos abiertos. ¿Volverá el cuarteto a ser lo que era o seguirán caminos separados? Además, están nominados junto con Alberto y ayer pudimos conocer el nombre de dos salvados: Alatzne y Rafa. Ninguno se lo esperaba y recibían contentos la noticia.

Por otro lado, Carmen perdió su esfera contra Virginia en un careo por el secreto "Fui una persona obesa que no salía de casa" y descubrieron el veredicto final de la prueba semanal tras un último juego. Para su desgracia, esta semana no han conseguido el objetivo de la prueba y, por lo tanto, no está superada. Me temo que alguno va a pasar hambre.

Sin más nos conectamos a la señal 24 horas a ver cómo se organizan los chicos con este revés de última hora.

MÁS NOTICIAS

Yeri, el amuleto de Nissy

Alberto y Virginia están en la cocina preparándose algo de comer. Comentan que no hay pan y que puede ser que los demás, en previsión de que esta semana va a ser dura, han cogido el pan. Alberto dice que para lo que le queda dentro de la casa... pero Vir no quiere que diga eso porque no quiere que se vaya.

Brenda aparece por la cocina y al ver los preservativos sin saber de quién puede ser, se le ocurre la idea de llenarlos de agua y jugar en el jardín con ellos al vóleibol. Alberto cree que se les reventarán con el césped pero no parece que a los demás les haga especial ilusión. Y sigue haciendo la comida. Les toca pasta hoy. Nissy se ha ido de la cocina y se han quedado solos Alberto y Virginia.

En el salón, ven a un ratoncillo que hay por la casa al que han bautizado como Yeri y que Nissy cree que es su amuleto: si lo ve, coge la inmunidad. Les encanta pero Carlos rompe el momento romántico: "Igual hay que comerse a Yeri esta semana", dice por el problema de la compra y el dinero. Siguen un poco adormilados todavía pero poco a poco se van espabilando.

Carmen y Alatz hablan un rato en la cocina mientras comen un poco de fruta. Alberto va a cocer huevos para los macarrones y Alatz también porque se va a hacer una ensalada de pasta. Colchero se sienta con ellos y come un poco de pan. Que coman sí que falta les va a hacer. Alatz les cuenta que se ha pintado la cara y que ha llamado a su madre por teléfono. Carmen flipa hasta que le cuenta que ha sido ficticio. "No ha hecho ni el 'ring' pero he marcado su número y le he contado muchas cosas", dice. Parece que Colchero también lo hizo el otro día. Y se quedan hablando de cómo la sanitaria cuida a su perrito porque sabe que su madre le tiene muy mimado.

Con la tranquilidad de la casa, me despido. Seguid muy pendientes del 24 horas para no perderos nada y nos leemos mañana. ¡Qué seáis muy felices, secreters!

Organizando la compra

Alatz les sigue contando su vida de palacio a Cora y Brenda y en el PLUS vemos que el salón vuelve a tener vida. Se han despertado todos y comentan la lista de la compra. Esta semana tienen 7 euros por persona y día e idean a ver qué comprar y cómo distribuir el dinero para que les llegue para todo y no pasen hambre. Se preguntan cuánto puede costar una docena de huevos y que en lugar de comprar pan, que lo haga Nissy. Pero no saben muy bien cómo hacer la compra.

Mientras, Carmen y Rafa se han ido al gimnasio y están en la cinta andando. Iban juntos, pero Carmen se ha bajado y se ha ido a otra porque iban muy lentos. Así parece que van juntos de paseo y además hacen algo de ejercicio, como idea no está mal. Rafa se baja de su cinta y le sube la velocidad a la de Carmen, que encima va en tacones. No se cae porque consigue pararlo rápido pero se ha quedado sola.

El reto del condón y el pasado de Alatz

El cuartero nuevo se va al jardín con el preservativo. El reto consiste en que uno se sienta en el suelo y otro, desde arriba, tiene que dejarlo caer sobre su cabeza. Rafa lo intenta pero cree que no va a salir porque tienen que llenarlo más. Por lo que tengo entendido, no hay que atarlo, y ellos lo han atado así que no les va a servir de nada. Nissy usa toda su fuerza y Rafa la frena: "A ver si nos enteramos del juego", le dice. Le explica que no hay que reventárselo en la cabeza y juegan un poco más con ello.

Mientras, Alatz, Brenda y Cora, tienen claro que según hablan más fluyen las cosas. Siguen hablando de cómo vivieron su infancia jugando en la calle con sus amigos y que eso las generaciones más jóvenes no lo han vivido. Alatzne cuenta que ella vivió en una familia humilde y que no tenían muchos caprichosos más allá de Reyes y demás. Pero no lo recuerda como algo malo, al revés. Lo hablan por el momento que todos más temen: contar la curva de su vida. Y Alatz les cuenta un poco sobre su familia, que vivieron en un palacio. Todo muy de cuento. "Y ¿eso lo llamas humilde?", dice Brenda. Pero Alatz lo explica. Vivieron en un palacio porque sus abuelos trabajaban allí.

Quien sí y quien no

Carmen le cuenta a Rafa que ayer Colchero, Virginia y Marta le dijeron que les gustaría que hablaran más pero Carmen cree que es por los grupos y porque ellos se juntan con Brenda por ejemplo que ella no quiere estar. Y creen que si no estuviesen en grupos, podrían congeniar mejor con otros compañeros como Virginia o Marta. Carmen cree que con Colchero sí.

Tienen también muy claro con quién no. Carmen cree que Carlos no termina de congeniar con ella porque pone distancia. Rafa tiene claro que no congeniarían porque no termina de fiarse de él, porque cuando critican a Nissy, él que se lleva bien con ella, no les dice nada o hace bromas en su contra. Y comentan que se están llevando mejor con Nissy pero que es muy "cansina" y no la entienden. Carmen insiste en lo de Carlos. Según cuenta ya le ha dicho que tienen una barrera entre ellos, como que la "evita".

Y vuelve a hablar del tema de que Brenda cree que es infantil y que es por algunas actitudes como cuando hablan en el atril, pero para Rafa es una tontería. Carmen cree que no ha querido conocerla y que no tiene argumentos para decirla eso.

La protagonista de esta conversación está hablando con Cora y Alatz en la habitación que están teniendo una conversación profunda de sus vidas y de lo bueno que es llorar. Mientras, Álvaro y Nissy siguen intentado el reto del preservativo. Han llenado otro de agua y se van al jardín con él acuestas.

Hablando de la expulsión

Rafa se tumba con Carmen en la habitación rosa y le cuenta lo que han hecho mientras Carmen dormía en el jardín. Comentan que Nissy repite las cosas 30 veces y que ahora Brenda y Alatzne son super amigas. "Han estado toda la mañana juntas", dice él. "Ya te he dejado descolocada", dice. Pero no, Carmen se descolocó cuando les dijo que se iba del grupo, pero mientras sigan bien y no haya mal rollo... le parece bien. "Creo que Brenda le va a dar la patada", dice, en cuanto a la nominación. "Brenda nos nomina a nosotras y a las gemelas", dice Rafa. Aunque tienen claro que no va a salir nominada Alatz, si no ellos dos y las gemelas. Y puede que Brenda.

Carmen cree que Alberto puede estar cautivando a la gente porque ahora se está relacionando más con el resto pero a Rafa no le convence. Carmen cree que esta semana ha quedado mal por haber discutido con Alatz y Álvaro. Rafa no lo ve así porque cree que por discutir no pasa nada. "Es su palabra contra la mía y parece que yo he quedado de prepotente y borde", dice. Además, cree que Alatz ha quedado de pobrecita y ha empatizado con ella por la mala semana que ha tenido. Y Álvaro también. Rafa sigue insistiendo en que no lo ve así. "Si me salvo es de chiripa", dice ella. Y cree que va a estar la cosa entre ella y Alberto.

Juegos con agua

Les han dejado preservativos y el trío Álvaro, Nissy y Rafa cogen uno cada uno para usarlo como si fuese un globo. "No tiene sabor ni nada, qué soso", dice Nissy. Comienzan a llenarlos de agua porque a Álvaro se le ha ocurrido hacer un juego. Los han llenado muchísimo. Los atan y se van al jardín con ellos. A ver qué se les ha ocurrido ahora. A Nissy se le rompe el suyo: "Está pinchado, querían dejar embarazado a un concursante", dice. Y como se le ha reventado, Rafa tira el suyo con rabia. "Qué más da ya", dice. Y se va enfadado pero ha sido él quién lo ha tirado.

Carmen de repente aparece y Nissy insiste en que estaba pinchado. Igual es que lo habéis llenado mucho, llámame loca. A Álvaro se le revienta también y ya Rafa se enfada. "Me voy al jardín", dice. Y le dice a Carmen que va a lavarse las manos porque él no piensa limpiar todo.

¿Hay amor entre Rafa y Carmen?

Rafa sale al jardín porque está flipando con la situación de que estén todos dormidos en el salón. Bromean con que están esperando a que suene el teléfono. Nissy asegura que volverá a sonar con la inmunidad y lo va a volver a coger ella porque es la elegida de Dios.

Rafa les cuenta que los blogs esta edición no existen y que los nuevos blogs son los podcasts. "Mejor hablar. Es más fácil y rápido", dice Nissy. Álvaro prefiere escribir porque quería escribir un poema y eso. Se van al Cubo y Nissy quiere pedir que suene una alarma de incendios para que se despierten todos.

Mientras, en el PLUS, Brenda y Cora siguen hablando. Brenda cuenta que ha oído que a Rafa el gustaba Carmen y que ella se ha quedado blanca. Cora se lo confirma porque Rafa lo dijo y Brenda cree que puede ser de eso de lo que se esté hablando fuera, de su historia de amor. Además, Cora se ha percatado de que ahora que Rafa se junta más con Laila, ve que Carmen está más echada para delante con él, como si le diese celos. Aunque cree que no tiene sentido ninguno porque no ve que haya amor.

"Me siento muy identificada con Álvaro", dice Cora. Cree que son los dos más "burros" de la casa. Cambiamos a la lavandería donde está Alatz poniendo lavadoras y colocando la ropa.

Pintacaras y criticas a Nissy

Alatz se vuelve al jardín y dice que qué aburrido está todo. Brenda está haciendo las camas de las habitaciones y Cora ha ido a pintarle la cara. Le ve la cara y dice que qué cuqui. Ella se sorprende y dice que tampoco ha ido tan mal. "A ver parece que tienes la varicela", suelta Brenda. Toma sinceridad. No sabe qué diseño quiere y Cora pregunta que cómo es un tigre. "Como un gato con la boca abierta", responde Brenda. Mira que hay descripciones posibles, pero esa es la mejor sin duda. Cora cree que le pasa algo, no por esa descripción, si no porque está como apartada, y ella dice que está bien. Así que comienza a pintarla mientras hablan.

Critican a Nissy. Brenda dice que no ha hablado con ella pero que si quiere, pues lo hará. Y comenta la última jugada de la melliza: se ha echado leche de soja sin preguntar. Brenda le ha dicho que no cogiese porque no quedaba pero que a Nissy "le apetecía". Y se ha bebido el vaso de leche. Bueno, dice que Laila sí que se acercó pero de buenas pero se quejó a Cora de que le contaba las cosas que hablaban. Brenda dice que y así va a seguir siendo y que ellas no tienen que decirle cómo tiene que actuar. "Ya he dicho en el Cubo que para mí eres un pilar fundamental", dice. Brenda cuenta que va a intentar que no le saque de quicio Nissy. "A lo mejor la glicerina está haciendo su efecto y me resbalan las cosas", comenta.

Ya ha terminado de pintarla y más que un tigre es un lindo gatito. Como dice Brenda, si la intención era dar miedo... no lo han conseguido. Siguen hablando de sus cosas y Cora le pregunta a su amiga que cómo se siente. "Es que eres tan divertida, tía", dice Cora. "Siento que estoy de p*** madre", dice.

Alatz "llama" a sus padres y les cuenta cómo se siente

Alatz está en la cabina del teléfono como si estuviese hablando con sus familiares. Dice que se quiere quedar, que la aventura es increíble y que es un regalazo estar dentro de la casa. "Es la mejor aventura que he vivido. Quiero salir libre de verdad y voy a abrirme del todo", dice. Cuenta que a veces se viene abajo pensando en sus familiares pero que rápidamente se viene arriba pensando en ellos. Está "hablando" con su madre. le dice que le quiere mucho y que les tiene muy presentes todo el día. Cora se cruza con ella y flipa con que esté hablando. "Si consigo coger una llamada voy a pedir un minuto hablar contigo ama", dice y cuelga. Cora le pregunta y ella dice que ha llamado a su madre por si lo ve, que ella hace todo lo posible ya para poder hablar con ellos.

La cucaracha de Cora

Ha llegado el turno de demostrar las dotes de Álvaro como Picasso. Cora no se fía nada pero él insiste en que se espere a ver el resultado. Nissy que está mirando cómo mueve el pincel su compi, le pide que lo borre y le deja a ella. Encima le está haciendo reír y a Álvaro le tiembla más el pulso. Le tapa la cara para que no se mire pero ya os digo yo que lo importante es la intención. Se dispone a pintar su obra de arte. Cora comenta que tiene una idea en su cabeza de ´como se va a ver y que tiene el presentimiento que va a ser completamente distinto. "Parece que te ha dibujado un niño de 3 años", dice Nissy. Cuando tiene razón hay que dársela. Se van de la cocina para no despertar al resto. "Pareces un payaso", insiste Nissy. Ella, animando. "Parece una cucaracha", dicen.

Rafa se viene arriba y le pide a Nissy que le deje pintarle la cara pero esta no se deja y quiere dibujarle una mariposa a él primero pero nada, no parece que le convenza. "Estás muy guapa", insiste Álvaro. Yo os adjunto foto y vosotros juzgáis porque yo estoy sin palabras. Nissy insiten en que ella lo habría hecho mejor. Rafa dice que Álvaro parece Nicky Jam. A ver...

Pinta y colorea

El grupo de juegos se ha metido en la casa y mientras los demás duermen, Álvaro ha decidido pintar en la cara una mascara como una telaraña al puro estilo Spiderman con arañas incluidas. "Está genial. Me gusta mucho", dice él mirándose al espejo. Cualquier cosa les vale para estar un ratito divirtiéndose. Cora le pide a su compi que le dibuje una mariposa en la cara pero no sabe pintar. Así que Nissy se ofrece voluntaria para pintarle una en el cuello y que sepa cómo se dibuja.

Pero Cora ha cogido ritmo y va pintar a todos. Alatz quiere que le dibuje un corazón y el nombre de Lolo y Brenda también tiene claro su diseño. Comienza a dibujarle a Alatz la cara y dice que se lo va a dejar todo el día. Ha cogido unas sombras de los ojos y está dando los últimos retoques. Cuidado que estamos en nivel profesional ya.

El sueño se ha apoderado de la casa

La casa está super tranquila porque están todos al sol dormidos o descansando. Nissy bromea con que ha entrado al Cubo y les ha dejado despiertos y de risas y que ahora vuelve y están todos apagados y dormidos. Dice que ella y Álvaro son pacientes normales y que el resto están en cuidados intensivos. "No pueden ni abrir los ojos", dice. Asegura que ella también tiene sueño pero que no puede dormir ahora. Así que cogen un hielo que tiene Álvaro y se ponen a jugar con él como si fuese una pelota. Cualquier cosa es válida para entretenerse un rato. Cora se une a ellos también.

Nos vamos al interior de la casa, donde el la mayoría está en el salón durmiendo allí. Se nota que ya llevan muchos días en la casa trasnochando y descansando poco y la energía empieza a flaquear.

La única que está ociosa es Brenda, que anda de la lavandería al vestidor colocando ropa mientras habla sola. Se va al salón y visualiza sin creérselo la situación de todos dormidos. "¿Qué ha pasado?" dice sorprendida. "Han tirado una bomba atómica o algo de eso y habéis caído todos como moscas. Qué depresión", le dice a Alatz, la única resucitada. Se van a tomarse un café y siguen sin creerse la situación. Brenda es puro nervio y no puede estar tanto tiempo sin hacer nada. Y se van a la cocinar a comentar lo "ridículas" que fueron ayer en la prueba con tanta caída. "No tenemos edad para hacer estas cosas", dice la sanitaria.

Tranquilitos en el jardín

Mientras toda la casa está en el jardín, Rafa y Carmen están en el baño ellos solos. Carmen comenta que Alatzne está bien con ellos pero que luego se junta con el otro grupo. Y no se esperaban que la salvación de Rafa o Alatz les descolocase tanto y que les oyeron comentarlo en la cama.

Carmen además cree que la complicidad que mostró Toñi Moreno por Alatz, eso lo ven en la casa. Y que con Alberto pues sin más. Rafa cree que por qué él es así, pero Carmen cree que tienen algo guardado. Álvaro el ha dicho a Carmen que quiere hablar con ella y Rafa le anima a que lo haga pero ahora no puede. Salen al jardín donde están los demás pero se van hacia la zona de los sofás donde están Carlos, Laila y Álvaro.

Se sientan y Laila coloca sus piernas encima de Rafa, que antes estaba Álvaro dándole un masaje así que ahora le toca a él y tras un rato de negación, accede. Hablan con los demás de los gritos del exterior y de que cuando pasa, les ponen música así que quieren que se acerque alguien para que les pongan algo de música.

Conversaciones subidas de tono y risas

Gracias a Cupido y sus flechas del amor, en el jardín están teniendo muchas risas motivadas por la grúa de Colchero y la nueva grúa de Alberto con el pañal ese que lleva puesto. Están tumbados en las hamacas y Vir ha comentado que se ha sentado encima de Colchero esta mañana en el baño y ha notado la grúa. Brenda se ríe porque cree que Vir se está "frotando" con todo por la casa y nadie se está dando cuenta. Se ríen y Virginia se tira encima de Brenda y Colchero en la hamaca. Ha metido la mano de tal manera que ha tocado un poco de la grúa y Colchero la ha avisado. "No me he dado ni cuenta", dice ella entre risas. El nuevo trío, en la hamaca, no puede parar de reírse y de bromear con el momento.

Alberto Cupido sigue con lo suyo y le lanza una flecha a otra nueva pareja: Álvaro y Carlos. Pero nada, no les da y Álvaro bromea con que está destinado a no enamorarse. De repente, el grupo de las hamacas, comienzan a cantar al unísono por Fito y Fitipaldis. Parecen salidos de un musical. Y claro ya de una canción a otra y así.

Carlos comenta que el lunes es San Valentín y el cumple de su novio. "Me va a dar algo", dice. La conversación deriva en que Álvaro tuvo una época que adelgazó mucho y que le entraba la ropa y eso. Dice que no está acomplejado pero que sí que sabe que por salud debería perder peso. "No hay más secreto que hacer ejercicio y comer bien", dice. Mientras, Brenda le ha quitado el disfraz a Cupido y está haciendo el tonto un rato y provocando las risas de sus compis imitando a una tiktoker famosa.

Las flechas de Cupido

Carmen y Rafa están en el jardín charlando de la salvación de Rafa y de cómo han cambiado algunos de sus compañeros con él. Rafa asegura que Adri dijo que se le habían cambiado todos los planes y que Brenda se ha acercado a él. Carmen cree que es porque pensaban que se iba y ahora como se ha salvado...

Justo llega Alberto y le lanza a Carmen una flecha como Cupido. "Me ha dolido, eh", dice ella. Rafa se mea de la risa. "Cupido a cumplido", dice. Alberto dice que es la primera vez que le sale y es por algo. La nueva parejita señalada por Cupido se van al Cubo mientras en el jardín comentan que se han ido. "Al Cubo a poner una queja", dice Adri. Alberto sigue con sus flechas del amor y cuando señala a Adri dice que él no quiere amores. Dejando las cosas claras.

Cora coge el arco de Cupido y lo rompe. "Me has jodido el amor", dice él. Al no poder arreglarlo se lo devuelve a su dueño para que lo arregle él. consigue solucionarlo y le tira una flecha a Nissy. "A Carmen y a Rafa les he atizado y se han ido al Cubo a cumplir", bromea Alberto. No si se lo está pasando pipa con las flechas.

¿Tienen algo que resolver Nissy y Adri?

Adri va al baño donde está Nissy, y le pregunta por el sueño. Se hace el loco como si no supiera ya qué pasaba. Ella le cuenta que es la tercera vez que sueña con él. El otro día soñó que estaba con él en casa de su tío, que es muy cerrado de mente según dice. Nissy dice que el sueño no cuadra y que Adri quería tener muchos hijos. "Si que no cuadra el sueño", contesta él. Se ríen y Nissy le cuenta el sueño de hoy. Adri dice que igual es así y que ella no está pillando las indirectas. Vir cree que igual tienen algo que resolver. "Necesitamos un polvo sí", dice Adri. Y comenta que como Cora no quiere enseñarle sus partes porque tiene un piercing, que se lo enseñe ella. Directo es por lo menos. Luego se quedan hablando del piercing de Cora y de que puede ser peligroso por las infecciones. Nissy no lo ve claro lo de tener un pendiente ahí.

Brenda llamó infantil a Carmen

Rafa comenta la jugada del traje de Alberto de Cupido. Le cuenta a Carmen que fue para leer la carta de Elena y tenía que decidir si ponérselo o pasar de ello. Dice que él hubiese pasado porque "vaya panorama". Bueno, nadie le dio a elegir, se lo tuvo que poner sí o sí. Pero a Carmen le parece que el disfraz "está guapo" y Rafa asiente.

Mientras Carmen desayuna, comentan si hoy siendo lunes tendrán algo esta noche. Se queda en silencio y se oyen muchas risas del otro lado de la cocina. En especial Brenda, y Carmen comenta que es una risa "exagerada". Rafa dice que tenía claro que lo iba a decir. "Cómo te conozco", le dice. Y ella le comenta que ayer le dijo que era muy infantil por algunas actitudes que tiene en la casa. Rafa flipa con que Brenda le haya dicho eso. Carmen no quiso contestarla cuando Brenda le dijo que ella con 40 años es muy madura, pero la matemática asegura que la edad no tiene que ver.

La pesadilla de Adri

Mientras algunos terminan de arreglarse, otros desayunan. Brenda comenta que no puede con Carlos por las noches porque tiene una hora "tonta" en la cual ella se mea de risa. Carlos da una pequeña exhibición de sus perlitas divertidas. También hablan de series, de que hablan con la boca llena y que escupen. Dicen que se escupen cualquier tipo de cosas y Brenda se queja porque la hacen reír cuando come o bebe y claro, suelta todo por la boca. Cora mientras, termina de masticar, traga y Brenda lo comenta. "Así sí", dice. Luego comentan el sueño de Kenny. Dicen que son raros y que siempre está de fiesta. Así cualquiera se despierta con energía.

Luego, Adri comenta que se ha cruzado con Nissy y dice que le ha dicho buenos días un poco mal. Le cuentan que ha soñado con él y dice que eso es porque "está obsesionada" y lo repite varias veces. Le cuenta qué pasaba en el sueño y dice "Vamos que ha sido una pesadilla", dice. Pero sus compañeros le dicen que no es para tanto. "Entonces ha sido una pesadilla para mi, perdón", rectifica. Los demás se ríen.

Al otro lado de la cocina, Rafa y Carmen comentan algunos acercamientos que ha habido a raíz de que Rafa se ha salvado. Como que Brenda le habla. "Yo flipo", dice él. Carmen se ríe porque tampoco entiende estos movimientos de grupos.

Nissy le cuenta a Carmen que ha soñado con Adri. Que no era un sueño de cosas "raras" pero que le decía cosas bonitas. Según ha contado estaba en casa de una amiga con Adri y ella le hablaba un poco brusco pero su amiga le dejaba claro que le estaba diciendo cosas bonitas. "Si sueñas eso es porque te gusta", le dice su compañera. "Que no me gusta", dice ella. Y empiezan una conversación de "que sí", "que no" cual niñas pequeñas. Carmen le insiste que igual le tiene que enamorar Cupido. Pero nada, Nissy insiste que no le gusta.

La problemática de la compra

Mientras los chicos empiezan el día duchándose o desayunando, Alberto conocido a partir de ahora como Cupido, está repartiendo flechas del amor a todo aquel que se cruza en su camino. A ver si el amor les salva del disgusto por la prueba no superada. Se acaban de levantar y Nissy ya ha dicho que ha soñado con que pasaban hambre por no tener qué comer. Pero parece que tampoco va a ser tanto problema porque según ha comentado Alatz el congelador "está lleno de cosas".

Parece que tienen pollo, carne picada y ternera, así que unos días tienes cubiertos. Más pasta y arroz que podrán comprar... está hecho. Dicen que no son comidas "guais" pero que por lo menos alimentan. El que no se consuela es porque no quiere. Alatz dice que ella en su casa se hace muchos días arroz a la cubana y le gusta, que tampoco necesita que sus comidas lleven de todo. Adri dice que con arroz y carne, puede comer toda la semana. Kenny se une pero añade plátanos también. "Hay que ir a lo básico esta semana", dice Kenny. Se plantean hasta si merece la pena comprar leche.