Yeri, el amuleto de Nissy
Alberto y Virginia están en la cocina preparándose algo de comer. Comentan que no hay pan y que puede ser que los demás, en previsión de que esta semana va a ser dura, han cogido el pan. Alberto dice que para lo que le queda dentro de la casa... pero Vir no quiere que diga eso porque no quiere que se vaya.
Brenda aparece por la cocina y al ver los preservativos sin saber de quién puede ser, se le ocurre la idea de llenarlos de agua y jugar en el jardín con ellos al vóleibol. Alberto cree que se les reventarán con el césped pero no parece que a los demás les haga especial ilusión. Y sigue haciendo la comida. Les toca pasta hoy. Nissy se ha ido de la cocina y se han quedado solos Alberto y Virginia.
En el salón, ven a un ratoncillo que hay por la casa al que han bautizado como Yeri y que Nissy cree que es su amuleto: si lo ve, coge la inmunidad. Les encanta pero Carlos rompe el momento romántico: "Igual hay que comerse a Yeri esta semana", dice por el problema de la compra y el dinero. Siguen un poco adormilados todavía pero poco a poco se van espabilando.
Carmen y Alatz hablan un rato en la cocina mientras comen un poco de fruta. Alberto va a cocer huevos para los macarrones y Alatz también porque se va a hacer una ensalada de pasta. Colchero se sienta con ellos y come un poco de pan. Que coman sí que falta les va a hacer. Alatz les cuenta que se ha pintado la cara y que ha llamado a su madre por teléfono. Carmen flipa hasta que le cuenta que ha sido ficticio. "No ha hecho ni el 'ring' pero he marcado su número y le he contado muchas cosas", dice. Parece que Colchero también lo hizo el otro día. Y se quedan hablando de cómo la sanitaria cuida a su perrito porque sabe que su madre le tiene muy mimado.
Con la tranquilidad de la casa, me despido. Seguid muy pendientes del 24 horas para no perderos nada y nos leemos mañana. ¡Qué seáis muy felices, secreters!