En Última hora repasamos cómo la estrategia de Julen de no haber inmunizado a Sandra la semana pasada tal vez le ha colocado como nominado en esta. Sandra no duda de la bondad de su querido Julen y teme que esta sea su última semana y que tenga que pasar por una expulsión. En cualquier caso Julen valora que ha llegado hasta la recta final del programa, en cualquier caso.
Luis Rollán, también nominado, ha venido a jugar pero también a ganar, por lo que pidió ayuda a sus compañeros de profesión, para toda España y hasta a la Familia Real, para no ser expulsado esta semana. Desde luego con la simpatía que caracteriza al periodista, como mínimo debería estar bien posicionado para salvarse.
Claro, que otros que también quieren salvarse son los otros nominados que quedan: Gemeliers y Luca, utilizando también su simpatía y un llamamiento a sus seguidores para salvarse.
@Telecinco.es
Cristina medita en el jacuzziTelecinco.es
Dentro de la casa, Luis, Julen y Sandra acuden a la cocina para tener una cena ligera. Y mientras tanto Cristina medita en el jacuzzi después de haber tenido otro desencuentro con Luca.