0.00 - 5.00 | Cristina y Luca, una pareja con intereses comunes

Buenas noches a todos. En la casa de los secretos todos persiguen un mismo objetivo: ganar el concurso. Para ello hay diferentes maneras de llegar lejos. Luca y Cris se alimentan de los seguidores que tiene cada uno para salvarse de la expulsión. Estos días, el italiano y la reportera pedían adeptos por su crisis de pareja. Juntos son más fuertes, de cara a avanzar en el concurso y ellos lo saben. Eso sí, si llegan a la final, los fans de la pareja tendrán que decantarse por uno de los dos. Con este panorama, conectamos con la casa.

MÁS NOTICIAS

Silencio total

La casa en absoluto silencio. Todos durmiendo desde hace un buen rato. En este punto, me despido ¡Buenas madrugadas!

Durmiendo abrazados

Luca y Cristina vuelven a dormir abrazaditos. Poco a poco

van dejando su crisis conyugal atrás.

Yo te doy cremita, tú me das cremita

Luca y Cristina irrumpen en el dormitorio. Con las luces apagadas se echan mutuamente cremita en las piernas.

La casa durmiente

Desde hace un buen rato estamos en blanco y negro. Solo vemos a la pareja Julen-Sandra y a los gemelos durmiendo. Parece que la noche, en cuanto a actividad va a ser corta.

"Pongo mi mano en el fuego que Julen no es"

Dani habla con Sandra sobre la nominación del próximo jueves. Dani está convencido que el del 92% no corresponde a Julen: "Pongo mi mano en el fuego que no es él". Después, hablan de porcentaje más bajo. Sandra cree que el 0,5% es de Luca y que Cristina cuenta con mucho apoyo gracias al italiano. Por su parte, Dani piensa que el del 0,5% es Luis.

"¿Hacemos un trato?"

Cristina le pregunta a Luca si pueden hacer un trato. Pensaba que iba a decir algo relacionado con su relación de pareja de cara a evitar futuros conflictos. Pero no. "Tú me hidratas las piernas, pero luego me las hidratas tú a mí", propone la reportera. El italiano concede.

Lanzamiento de bolsas de té

Luca y Cris vuelven a practicar uno de sus deportes favoritos: el lanzamientos de bolsas de té contra la pared. El italiano acompaña sus lanzamientos de potentes gritos.

Quitándose granitos

Luca y Cristina siguen limando asperezas a base de quitarse granitos de la cara. Parece que poco a poco van remontando el vuelo después de las dudas que han surgido durante los últimos días.