Luca y Cris hablan en el jardín
Cris y Luca hablan en el jardín de estos malos días que han tenido. Luca cree que fue ella quien creo el mal rollo entre ambos. Justo suena 'Un millón' como ha pedido Dani. Cris está tumbada en el sofá y Luca la mira sentado a su lado. No hablan solo se miran. Hasta que Luca comienza a gritar sin ningún sentido. Dani mientras baila su canción.
Tras un rato callados, Luca le pregunta a Cris qué piensa pero ella no quiere decírselo ahora. "No te puedo decir las cosas bonitas que pienso porque luego em dices que son solo palabras", dice ella. "Mejor te lo demuestro", continúa. El italiano le dice que ya que le dice las cosas malas, que le diga también las nuevas. Suena 'Tacones rojos' y Luca se viene arriba y Cris le dice que cante el estribillo "que le encanta": "La que me hace llorar, la que me hace sufrir pero no paro de amar". "No, ahora no", dice él haciendo referencia a la letra y a su relación.
En el PLUS tenemos a la otra parejita en el salón haciéndose carantoñas y cosquillas. Seguimos con Luca y Cris y él le dice que a ver si consiguen que no llore en unos días. Cristina dice que no se imagina si se va Luca y que no le cabe la posibilidad de que se vaya él. "Eres la persona que durante 3 meses me ha dicho que tengo que pensar en positivo para atraer lo positivo", dice ella. "Creo que nunca me he puesto en el lugar de cómo tú vivías mis nominaciones", dice. Explica que ahora está ella en ese lugar y dice que se le hace muy duro que esté nominado. El italiano comenta que cuando ella estaba en la palestra, él intentaba que se lo pasara bien y no lloraba, al contrario que ha hecho ella creando un problema que no existía.
Con la pareja intentado aclarar del todo su relación y el resto de la casa haciendo la comida, me despido por hoy. Que paséis un bonito lunes. ¡Sed felices!