8.00 - 16.00 | Parece que ha llegado el fin de la crisis entre Luca y Cristina
¡Buenos días! Luca y Cristina están pasando su peor bache como pareja en el concurso y parece que no consiguen atravesarlo y seguir adelante. Llevan enfadados y discutiendo desde que el jueves el italiano se autonominó para salvar a Cristina y ella no hizo ni un gesto de amor ante tal acto. A Luca no le gustó nada esa actitud y así se lo ha hecho saber estos días. Pero cuando parecía que la crisis estaba superada, llegan los mensajes de la audiencia y reabren la herida.
Y la tensión continuó durante toda la gala y salpicó a Julen y Sandra. Durante los posicionamientos, los nominados tenían que decir que compañero creían que se pondría detrás de ellos. Julen dijo que Cristina porque su relación no es buena y porque cree que le está haciendo a Luca "las trece catorce". La periodista saltó ante sus palabras echándole en cara que él es el que se dedica a vender una historia de amor. Sandra no pudo quedarse callada y le dijo lo que pensaba: "Ahora si voy a malmeter, pienso que se está acabando esto y ya no te necesita".
Pero entre tanta tensión llegó una buena noticia. Los concursantes han tenido que recrear el videoclip 'Tacones rojos' de Sebatián Yatra y no han tenido ni un fallo. La decisión además era de la audiencia y les votó con un 78% así que... ¡Prueba superada!
Con la despensa llena seguro que los animos se calman, así que vamos a conectarnos al 24 horas para ver el despertar de los chicos.
Luca y Cris hablan en el jardín
Cris y Luca hablan en el jardín de estos malos días que han tenido. Luca cree que fue ella quien creo el mal rollo entre ambos. Justo suena 'Un millón' como ha pedido Dani. Cris está tumbada en el sofá y Luca la mira sentado a su lado. No hablan solo se miran. Hasta que Luca comienza a gritar sin ningún sentido. Dani mientras baila su canción.
Tras un rato callados, Luca le pregunta a Cris qué piensa pero ella no quiere decírselo ahora. "No te puedo decir las cosas bonitas que pienso porque luego em dices que son solo palabras", dice ella. "Mejor te lo demuestro", continúa. El italiano le dice que ya que le dice las cosas malas, que le diga también las nuevas. Suena 'Tacones rojos' y Luca se viene arriba y Cris le dice que cante el estribillo "que le encanta": "La que me hace llorar, la que me hace sufrir pero no paro de amar". "No, ahora no", dice él haciendo referencia a la letra y a su relación.
En el PLUS tenemos a la otra parejita en el salón haciéndose carantoñas y cosquillas. Seguimos con Luca y Cris y él le dice que a ver si consiguen que no llore en unos días. Cristina dice que no se imagina si se va Luca y que no le cabe la posibilidad de que se vaya él. "Eres la persona que durante 3 meses me ha dicho que tengo que pensar en positivo para atraer lo positivo", dice ella. "Creo que nunca me he puesto en el lugar de cómo tú vivías mis nominaciones", dice. Explica que ahora está ella en ese lugar y dice que se le hace muy duro que esté nominado. El italiano comenta que cuando ella estaba en la palestra, él intentaba que se lo pasara bien y no lloraba, al contrario que ha hecho ella creando un problema que no existía.
Con la pareja intentado aclarar del todo su relación y el resto de la casa haciendo la comida, me despido por hoy. Que paséis un bonito lunes. ¡Sed felices!
Fiesta en el jardín
Mientras Sandra está en el salón limándose las uñas, en el jardín están montando una fiesta. Les han puesto música y Luis lo da todo al ritmo de 'Tacones rojos'. Cris también canta y baila y Dani, lo mismo. "Qué bonita ese esta canción", dice Luis. Y Dani pide que pongan 'Un millón'. "Me voy a ir del programa sin cantar mi canción. Tiene huevos", dice.
"Falta de copulación"
Cristina dice que cuando llora, no pretende que estén todos detrás de ella que también necesita su espacio. Y Luis le dice que eso sí que quiere que le quede claro: que sola no va a estar nunca. Ella comenta que eso lo sabe porque, aunque la discusión sea con Luca, ella tiene a Luca.
Además, dice que Luis y Jesús son dos personas que siempre están muy pendientes de ella. "Jesús es 0 estrategia", dice Luis. Y Cris cree que quiere que él y Luca estén bien. Luis alaba su comportamiento y dice que "lo hace de buena fe" para que la pareja esté feliz. La conversación se corta porque viene Luca. Así que Luis cambia de tema. "Tenéis que copular", dice Luis como solución a sus problemas. "Después te vas a enamorar", dice el italiano. Además, Luis cree que Cristina es fuerte en la cama.
Ambos creen que es fundamental compenetrarse muy bien en la cama. "Creo que hay una falta de copulación", dice. Y Luca dice que si los que se pelean se desean, cuánto deseo tiene Cris por él. Luis se ríe con la ocurrencia del italiano.
Cristina se desahoga con Luis
Luis y Cris salen al jardín a hablar. Él le dice que cree que hay en situaciones en las que se ha equivocado, pero que no cree que sus sentimientos por Luca sean mentira. Ella dice que le dolió mucho que le dijeran que se está victimizando. "No me pueden decir que eso es fingido", dice Luis cuando Cris le cuenta que para ella estar mal con Luca era "la muerte".
Luis dice que entiende que tenga desencuentros con Julen pero que él se queda con que la única persona que se recorrió la casa entera buscándola cuando estuvo mal, fue Julen. Y le deja claro que nunca ha malmetido ni él ni Julen contra su relación. Pero a Cris no se le olvida que ayer Sandra le dijo que utilizaba a Luca. Cris dice que no quiere hablar de Julen y menos con Luis porque son amigos. Cristina le dice que el otro día hablaron para solucionar su mala relación pero luego en una gala le ataca.
"Estoy mal de la pena, no porque Luca me haga daño. Me da pena que pasemos a ser uña y carne a de repente...", dice ella. Luis intenta que Cris entienda que Luca esperaba otra cosa. "No por las palabras era el gesto", dice. Cris dice que no puede estar contenta si él está nominado. "Solo le pido a Dios que se salve mañana", dice ella.
Luis cree que puede irse el jueves
Dani sigue cortándole el pelo a Julen. Luis aparece por la cocina y Cris le dice que por qué hace bromas con que se va el viernes porque no le gusta. Luis dice que lo hace porque cree que se puede ir.
Además, ayer vieron que un porcentaje tiene el 90% y Cris no entiende que haya un porcentaje tan alto. Luis cree que son los fans los que se organizan para ir a por uno. Luis, como no ha salido nominado nunca, no sabe qué piensan de él fuera. "Puedo ser yo, claro que puedo ser yo", dice.
Cambiamos a otra localización de la casa. Más concretamente el baño, donde Julen está mojándose la cabeza para que terminen de cortarle el pelo. Parece que la sesión de peluquería marcha bien. Sandra le pide por favor a Dani que no la líe con el corte. "Si le vas a querer igual", dice él.
Dani el peluquero
Mientras en el baño, Dani le corta el pelo a Julen bajo la atenta mirada de Sandra. Ya la ha rapado la mitad de la cabeza y va a proceder a cortarle la parte de arriba. "Tienes mucho pelo bro", le dice Dani. Julen dice que el cantante está "cagao" pero Dani dice que se lo hace así mismo siempre. Seguimos en el PLUS viendo el momento peluquería. Sandra ayuda a Dani con la ardua tarea de pasarle la maquinilla a su amigo.
En la cocina, Luis, Cris y Jesús comentan que a veces hablan solos y que en la casa también les pasa. Jesús comenta que ayer estaba solo en el vestidor y se dijo a sí mismo: "Hay que ver Jesulito en que líos te metes...". Cris se mea de risa cuando lo cuenta. Cris dice que ella se habla para reñirse a sí misma. "Estoy todo el rato hablándome mal", cuenta.
Cris se va al baño porque necesita entrar pero como hay gente no quiere que la escuchen así que les dice que va a encender el secador. Jesús comenta que se va a hacer el dormido a ver si así le llaman ya para hacer la compra. Y Luis se queda solo en la cocina.
Luis imita a Jesús grabando el videoclip
Luis bromea con la actuación de Jesús como cámara del videoclip. Luca y Cris se mean de la risa con las imitaciones del cantante. Repasan las escenas del vídeo y Luis les imita bailando. Y le dice a Luca que tiene que ver un vídeo que sale él con "cara de conejo japonés", que no sabemos cómo es pero debe ser graciosa porque Luca se mea de risa. Sandra se une a la conversación y dice que en general ha sido un poco cuadro. "Me ha dado vergüenza ajena que eso salga", dice. De repente aparece Jesús y le dicen que estaban hablando de él. Almodóvar le dice Luca.
Cris le pregunta a Luis qué cara habrá puesto Sebastián Yatra cuando haya visto el vídeo. Luis saca sus artes y le imita. "Qué putrefacción", dice al terminar.
"No eres andalú"
Luis dice que no le gusta el salmorejo. Luca le grita y le dice que si no le gusta el salmorejo no es "andalú". Gemeliers se sorprenden con que el Luca sepa lo que es el salmorejo y este dice que lo probó cuando fue a Supervivientes a ver a su hermano. Que Luca sigue de pie en la silla mientras Cris le toca las piernas por debajo del pantalón llegando al culo. Luis comenta que está un poco alterado porque Luca ha hecho café montagnola pero se ha pasado con tanta cafeína.
Reparto de tareas
Comienzan a hablar el reparto de tareas. Cada tarea por parejas y día. Es decir, hoy por ejemplo Luca y Cris hacen la cocina, mañana Sandra y Luis y así. Luis bromea y dice que él hace la casa entera el viernes. Lo dice porque está nominado y lo mismo se va el jueves. El baño lo han repartido igual que la cocina y Cris dice que el resto de cosas que haya que limpiar o recoger, pues lo hace el que lo vea.
Jesús saca el tema de al comida y deciden que el sushi sea un día que no haya gala ni nada. Cris quiere comer mañana pizza pero Jesús no. La periodista quiere que si un día cenan pizza, que la comida de ese día sea más sana. Y siguen comentando el menú. Mientras, Luca está haciendo el tonto subiéndose a las sillas, a la mesa...
Cristina vuelve a pronunciar una de sus famosísimas frases de la edición: "No quiero chocolate, quiero brócoli". Parece que es la única además.
Tema compra
Ha salido el tema de la compra y Dani dice que quiere hacer sushi. "Si te sale igual que las natillas, vas a matarnos", dice Luca. Toma sinceridad. Discuten si merece al pena o no comprar atún por si es demasiado caro. Jesús no está muy de acuerdo en comprar atún porque cree que les saldrá carísimo. Pregunta qué quieren comer y Dani dice que pollo y cachopo. Y siguen hablando a ver qué compran. Luca pregunta a Sandra qué ingredientes quiere o necesita para cuando le toque cocinar. Sandra dice que le es indiferente, pero que lo que haya se cocina y punto.
Jesús quiere comer patatas fritas con huevos algún día. "Con trufa", dice Dani. Bueno, estamos caprichosos hoy. Luis apoya la idea y al resto les parece genial. Organizan qué comprar para el desayuno y el tema de la leche. Cris dice que quiere yogures pero que no sale rentable comprarlos porque tocan a un yogur por cabeza. Puestos a ser caprichosos, Julen dice que él quiere kebab. La cara de Jesús ha sido un cuadro.
Tareas y compra
Sandra ha vuelto del Cubo y les ha comunicado a sus compañeros que tienen que hacer el reparto de tareas y decidir quién va a la compra. Luca toma el mando y pregunta quién quiere ir. Nombra a Sandra y Cris dice que vaya con Jesús. Luego bromea y dice que él vota porque vayan Julen y Luis. Jesús apunta que vaya su hermano también. "Es capaz de comprar un conejo", dice riéndose. Dani no contesta.
Siguen desayunando tranquilamente mientras observan a Julen dormir en el sofá. "Ya le he dicho que venga", dice Sandra. Jesús apunta que él dejaría el reparto de tareas según está. Parece que todos están de acuerdo.
"Por si se te ha olvidado"
Cristina abraza a Luca en la cocina. El italiano está preparando el desayuno de los dos. Cristina le dice que si quiere comer dulce y él contesta que debería comer ella porque así está "más dulce". Y le dice ella que sus tostadas poco hechas. "Por si se te ha olvidado", le dice. Parece que ha ido a darle un beso y el italiano le ha hecho una cobra. Pero Luca dice que ella es la reina de las cobras. Luis se sorprende.
Luca dice que han tenido una conversación rápida y calmada. "Cero bucle", dice. Y luego bromea un poco con Luis y Cris sobre los idiomas.
Empieza el lunes
Ya están todos prácticamente despiertos. Luca y Luis están en la cocina desayunando. Cris estaba por allí pero se ha ido a que le arreglen el micro. En el salón están Julen y Sandra que todavía duermen. De los gemelos no tengo noticias pero estaban despiertos también. Bueno, pues parece que ha empezado una nueva semana en la casa.
Se van levantando poco a poco
La música no para de sonar y los chicos siguen durmiendo. Julen ha conseguido pegar ojo en el sofá y en la habitación siguen durmiendo como pueden. Dani se tapa la cara y todo. Finalmente, decide levantarse. Su hermano parece que ha abandonado también la habitación.
Luca se revuelve en la cama estirándose y Cristina le sigue. Pero siguen tumbados y sin ninguna gana de empezar el lunes. Parece que Cristina toma la iniciativa y se levanta. Luca se sienta en la cama y se lo piensa un rato.
El fin de la "Lucrisis"
Los chicos siguen durmiendo tranquilamente. O intentándolo. Julen no se ha movido del sofá y parece que se ha quedado dormido sin problema a pesar de la música.
En el PLUS, vemos que Cristina y Luca duermen dados de la mano y abrazados. Se acabó la "Lucrisis".
Julen se va al salón
Pues parece que Julen se ha levantado ya. Pero cansado de la música de la habitación que no le deja dormir, se ha ido al salón. Ha cogido una manta para no tener frío y un cojín para la cabeza. La cosa es que la música llega hasta el salón así que tampoco le soluciona mucho.
En el PLUS, vemos a Cris y Luca. Ella le abraza y él juguetea con su brazo. Parece que la "Lucrisis" ya está superada.
Algo de movimiento por la casa
Luis se ha levantado de la cama y se ha salido de la habitación. Sandra ha hecho un amago de levantarse pero se ha dado media vuelta y ha abrazado a su chico. Le acaricia y le da besitos pero nada, Julen ni se inmuta. Luis vuelve a la habitación y se directo a la cama. Los demás siguen igual: durmiendo.
Siguen durmiendo
La música continúa sonando pero los chicos siguen durmiendo. No ha habido movimiento alguno y creo que ni se han enterado cuando la voz del Cubo les ha dado los buenos días. Gemeliers han decidido esconderse bajo la almohada para que no les de la luz ni escuchar la música.
Parece que se oye una voz como si alguien se estuviera estirando. Intuyo que es la voz de Luca pero no le vemos. Así que nada, seguimos pendientes por si alguno se despierta.
Y se hizo la luz
Llega la música a la casa y se acabó el modo noche. Se encienden las luces y comienza a sonar el temazo de OBK. La primera reacción de los chicos ha sido taparse hasta la cabeza con el edredón o la almohada en su defecto. No por la canción, si no porque quieren seguir durmiendo y evitar ruidos, luces... deberían estar acostumbrados ya.
Pero bueno, nadie se mueve. Tan solo Jesús para beber agua, pero sigue durmiendo.
Modo noche
La casa continúa en modo noche. Los chicos duermen tranquilamente y no hay mucho movimiento, solo cambios de postura y poco más. Vemos ahora a los gemelos que duermen cara a cara. El resto, más de lo mismo. Seguimos esperando el despertar.