0.00 - 5.00 | Adara se viene abajo por Rodri
Buenas noches amigos. La 'pareja' feliz del concurso, Julen-Sandra atraviesa su primera crisis dentro de la casa de los secretos. Julen se desahogaba con Luis hace un par de horas sobre la actitud hostil de la muchacha que, según el tortolito, se enfada y no le explica los motivos. Sandra hacía lo propio con sus amis Fiama y Rábago, que le aconsejaban que no se encierre en sí misma y disfrute de la estancia. En estos momentos, el personal celebra la llegada de comida. Fiama confiesa que ha confiscado un bote de nocilla y lo califica de acto de justicia por los presuntos atracones de Cristina con el chocolate. Con este panorama, conectamos con la casa.
Debate sobre Cristina y acercamiento con Luca
Hablan de Cristina con Luca presente. Los gemelos defienden que cuando han dicho que la muchacha es calculadora no significa nada negativo. El italiano discrepa. Para él, decir que alguien es calculador o estratega en un programa de convivencia tiene una connotación negativa. Luego hay un acercamiento con Luca. Luis afirma que echa de menos tener más contacto con él. A los gemelos les pasa lo mismo. El italiano responde que hay gente como Lucía, que impide que haya buen rollo. En este punto me despido amigos ¡Buenas madrugadas!
Dani "no cabalga con ruedas de molino"
Dani dice que el "no cabalga con ruedas de molino", pero en realidad no comulga con estas. Comenta que le ríe mucho las gracias a Adara, pero cuando se columpia no le queda otra que alzar la voz. Después hablan de Emmy y lo gemelos critican la actitud que ha tenido la alemana durante la última semana.
Adara, la oveja negra
Luis y Dani comentan que se respira mucho mejor ambiente en la casa que antes. Para el gemelo solo hay una persona que está desentonando y señala a Adara. El gemelo cree que la nueva inquilina busca protagonismo a base de conflictos. Luis la justifica: "No debemos prejuzgar tanto. La tenéis que conocer", sentencia.
Luis, el terapeuta de la casa
Dani le cuenta a Luis que está sufriendo mucho por no ver a su chica: "Mi cabeza está un 60% fuera", asegura. Luis le aconseja que viva el presente y haga todo lo posible por olvidarse de lo de fuera. Después de atender a Adara, hace unas horas, Rollán todavía tiene fuerzas para escuchar e insuflar ánimos a otro compañero. No da a basto rodeado con tanto sufrimiento.
Jesús, el hermano grande
Jesús es un poco más alto que Dani. Según Luca, deberían ser idénticos y compartir altura. Si no es así, es porque Dani no respira bien, asegura el italiano. "Eso caso lo he estudiado", se reafirma Luca.
Una lupa sobre el secreto de Adara
El personal comenta los secretos. Tienen mucha curiosidad por saber el de quién tuvo relaciones sexuales en un funeral. De momento parece que nadie sospecha de Adara. Luis y Luca comentan que les parece un horror hacer algo así. "A lo mejor es alguien que trabajó en un tanatorio como maquilladora", apunta Cynthia.
Cynhia describe a Luca
Cynthia viene del cubo y le cuenta a Luca lo que le ha dicho de él. Le ha descrito como un chico muy majo que no le gustan los conflictos, pero que ha decido hacer su concurso pegado a otra chica
Charla musical
Dani vacila a Luca. Toca su torso y dice que "seguro que es de silicona". Después hablan del trabajo de cantante. Dani comenta que normalmente sabe cuándo una canción va a ser un éxito, aunque, de vez en cuando, se lleva alguna sorpresa. Durante la charla, Luca alucina con que los gemelos no sepan tocar ningún instrumento. "No tengo paciencia....No todos los cantantes tocan", defiende.
Luca, el devorador
Los gemelos y Cynthia alucinan con lo que come Luca. Dicen que no tiene fondo cuando, después de hincarse una tortilla con jamón, ataca los garbanzos. "Mido 1,90", justifica.
Luca y Cristina, asalto a la nevera
Luca y Cristina comprueban que no hay moros en la costa y se deciden a dar un pequeño asalto a la nevera. Cuando están en plena faena Dani les sorprende y toca disimular.
"El chaval no es de piedra"
En el dormitorio analizan la situación entre Julen y Sandra. Al parecer, el muchacho lleva muy mal lo de dormir tan pegado a Sandra y no poder dar rienda suelta a sus instintos. "El chaval no es de piedra", suelta Jesús. Por otro lado, comentan que ella está agobiada porque necesita su independencia y ratos de soledad.
"Voy como pollo sin cabeza"
Adara le cuenta ahora a Cristina lo perdida que se siente. "Voy como pollo sin cabeza", Cristina responde que ella está igual. "Bueno, tú tienes a Luca", retoma Adara. "Sí, pero solo a él y aquí somos catorce", concluye.
Adara se rompe por Rodri
Adara rompe a llorar de nuevo. Desvela que su tristeza tiene mucho que ver con su ruptura, poco antes de entrar en la casa. Al parecer, la muchacha no logra pasar página con Rodri. "Si pudiera quitarme todo lo que siento, me lo quitaría... Yo lo tuve que dejar, pero quería estar con él". Adara revela que con sus anteriores parejas no había sufrido tanto como ahora después de dejarlo. Luis le dice que es normal, que todo está muy reciente. "Eres una persona y no un robot", añade.
"Lo de Cynthia me dolió como mujer"
Luis aconseja a Adara que haga borrón y cuenta nueva. Cree que su enfrentamiento con Cynthia no le ha venido bien. "Es que me dolió como mujer. No era por buscar una pelea", justifica ella.
Bajonazo de Adara
Adara está de bajón y rompe a llorar. Luis la ve demasiada aislada y le aconseja que se relacione con todos y "no solo sota, caballo y rey". Adara se justifica: "Eso no depende solo de mí". Después el muchacho trata de que se venga arriba "No me gusta verte así. Tú eres guerrera", retoma él. "Entrar a la mitad es jodido...Normalmente tengo todo controlado", lamenta ella.
"Lucía es bipolar"
Luca y Cristina rajan de Lucía. La presentadora califica a la más veterana de bipolar. El italiano opina que Pariente se dedica a soltar cosas sin sentido con el único propósito de hacerte saltar. Por otro lado, rajan de Emmy a la que señalan por haberse hecho íntima del grupo mayoritario. "Lo ha hecho porque tiene miedo a la nominación", concluye Luca.
Descifrando secretos
Luca y Cristina, en plena sesión de investigación a lo Sherlock Holmes. Hacen un repaso de todos los secretos y comparten sus deducciones en voz alta. Respecto a los Gemeliers, al tratarse de un secreto conjunto para los dos, pueden descartar muchos secretos como el: fui amante de un jugador de fútbol. Por otro lado, en el dormitorio, otras que están descifrando secretos son Isabel, Emmy y Sandra. La rubia da detalles de la pista del corazón que vio con Luis.
Sesión de trajes
Luca y Cristina, en el jardín, se despachan a gusto rajando sobre sus compañeros. Después de hacer un traje a Lucía e Isabel el italiano señala a Canales al que califica de falso y de bufón.
"Los Gemeliers no se atreven a tocarme"
Cristina y Luca comentan que los Gemeliers siempre son los primeros en presionar el pulsador. La presentadora se queja de que los gemelos utilizan malas artes como apartarte con el brazo. Luca saca pecho: "Conmigo no lo hacen. Me tocaron una vez y ya saben que conmigo no. Si me tocan, yo toco".
La crisis del chocolate
El personal un poco alterado porque no salen las cuentas respecto al chocolate. Los Gemeliers organizan el reparto, pero se quejan "porque todo es un caos" y no hay chocolate para todos. Emmy se mosquea con Dani porque no le dan su tableta y el gemelo le para los pies: "No me hables así".