0.00 - 5.00 | Sandra perdona la traición: "Julen puede ser el amor de mi vida"
Buenas noches amigos. En la casa de los secretos hay conflictos que se resuelven y otros que ya no tienen vuelta atrás. Este es el caso de Miguel y Cristina, que están enfrascados en una guerra sin cuartel. Los ex amigos mantienen un enfrentamiento casi diario con Adara de fondo. Sin ir más lejos, esta tarde lo han tenido por el reparto de tareas. Con este panorama, vamos al lío.
Silencio total
Con el personal durmiendo me despido. Mañana gala de salvación ¡No os la perdáis! ¡Buenas madrugadas!
En retirada
Tras la vuelta de Julen del cubo, el personal emprende el camino de la cama. Tras lavarse los dientes, se dan las buenas noches. Miguel lo hace imitando, una vez más, la voz de Yurema.
Masaje de Miguel a Sandra
Miguel le hace a Sandra un masaje a Sandra. "Mi novio no es celoso y yo yo tampoco", justifican Sandra. Mientras masajea la espalda de la ex tentadora, el de Sálvame imita a Yurema.
"Es como escuchar a mi a mi madre, pero con voz masculina"
Sandra comenta que con Julen se ha desarmado porque es capaz de ver una parte de ella que solo es capaz de ver su progenitora. Se refiere a su lado más sencillo. "Es como escuchar a mi a mi madre, pero con voz masculina", explica
"Julen puede convertirse en el amor de mi vida"
Sandra comenta que el amor de su vida es su primer novio. Después de este, el chico que más le ha hecho sentir es Julen. "El día de mañana Julen se puede convertir en el amor de mi vida. Es sencillo y loco...Lo que necesito para ser feliz.... Si lo que hizo ayer, lo hubiera hecho hace mes y medio no le vuelvo a hablar porque ahora mismo sé querer a alguien y el me ha enseñado a saber querer. Él me recogió de un pozo y ha sido un ángel en mi vida....Ayer me dijo que cuando tengamos un hijo quiere que sea como yo". Miguel y Luis creen que Sandra ha demostrado mucha madurez asimilando que Julen no la salvara.
"Isabel se meaba de la risa conmigo"
Miguel tiene la teoría de que la Pantoja es amiga de Luis porque se ríe mucho con él. "Se meaba de la risa conmigo", confirma Rollán.
"Es una coach"
Sandra, Julen y Sandra siguen rajando de Cristina. Recuerdan algunas de sus frases. "Es que es una coach", se mofan. "Es como una profesora de instituto que cuando entra en clase se callan todos", remata Julen. El muchacho piensa que a lo mejor la reportera gana el concurso, pero es la que menos se lo merece. En cambio, de Luca hablan de otra manera: "Es muy buen tío", coinciden Sandra y Julen.
"Los gemelos se equivocan de enemigos"
Miguel lamenta que los gemelos le den puntos a la gente que les tiene más cariño y no vayan a los que les nominan. "Pero ya se han dado cuenta de eso", apunta Sandra.
"No quise hacer un movimiento raro"
Miguel confiesa que cuando Adara entró en la casa y le advirtió sobre el trato que le daba Cristina, él sabía a lo que se refería, pero se mantuvo leal a Cristina por su propio interés: "Yo estaba nominado y no quería hacer ningún movimiento raro".
"Dijo que Emmy no tenía dignidad"
Miguel sigue rajando de Cristina y le acusa de doble moral. Argumenta que la reportera puso el grito en el cielo con Adara cuando esta le acusó de no tener dignidad como mujer cuando ella acusó de lo mismo a Emmy. "Dijo que no podría tener envidia de una chica como Emmy", añade. "Dijo que todas las chicas de la casa la teníamos envidia", remata Sandra. "No es tonta. Es inteligente y se ha visto muchos, muchos, muchos programas", interviene Julen. Mientras el trío le hace un traje, Cristina se duerme la lado de Luca". Parece que ya han limado sus asperezas.
Unidos contra Cristina
Miguel, Julen y Miguel han hecho piña a base de rajar de Cristina. Critican su afán controlador en la cocina, sus formas autoritarias y de hacer "provocaciones sutiles". Miguel recuerda que se tomó muy mal un cuesco que se tiró Julen. "No tengo que aguantar los pedos de nadie", soltó la reportera, según Frigenti. "Me da igual....Ese pedo tenía su nombre. Me lo tiré por ella", sentencia Julen.
Sandra y Miguel rajan de Cris
Sandra y Miguel rajan de Cris. Lamentan que la muchacha recuerde las cosas que decía Frigenti de la ex tentadora durante su primera etapa en la casa. "Yo dije de ti que eras un pan sin sal. Ella ha dicho cosas de Cynthia con mucho más peso como llamarla hipócrita, interesada...."
Julen le hace un traje a Cris
Julen raja de Cristina en conversación con Miguel. Se queja de que no para de dar voces, la tacha de prepotente y la acusa de no tener empatía. El muchacho asegura que a la reportera hay que bailarle el agua porque si no te hace la cruz.
Las novias de los gemelos
Los Gemeliers hablan de sus novias. Comentan que entre ellas se llevan muy bien y que son muy afines. Otras veces las parejas de cada uno han despertado algún recelo. Dani recuerda que por una antigua novia llegó tarde a un ensayo. "Mi hermano me avisó que fuera la última vez que pasaba eso",
Julen, harto de las voces
Julen se queja de que el personal ha estado dando voces cuando él estaba durmiendo con Sandra. El muchacho le cuenta a Miguel que se ha contenido mucho para no saltar. "Luego cuando he ido a la cocina ya hablaban normal". Julen avisa que mañana se va a tomar la justicia por su mano cuando el personal esté durmiendo.
Los mimos del arrepentimiento
Julen acude a la cama de Sandra y empieza a darle un montón de besos y de mimos. La muchacha estaba completamente dormida y se despierta con la muestras de cariño del muchacho. Parece que después de la traición, el muchacho quiere ganarse de nuevo la confianza de su chica.
Cris sigue enfadada con Luca
Cristina le sigue echando en cara a Luca su manera de dirigirse a ella. No le ha gustado nada que cuando le ha pedido un tenedor él respondiera con que le pesa el culo. El italiano trata de quitarle importancia al asunto, pero a la reportera no se le pasa el mosqueo.
Cris odia las anchoas
Cristina odia las anchoas hasta extremos insospechados: "Si me dicen que tengo más punto para nominar si me como una lata de anchoas, diría que no porque vomito"
Cris, molesta con Luca
Luca bromea con Cris, pero a la muchacha no le hacen ni pizca de gracia los comentarios del italiano. Luca le ha dicho que está hablando sola y ella ha saltado: "Estoy hasta los huevos", se queja. Él le recuerda que le ha traído un tenedor: "Me lo has traído de mal manera. Me has dicho que me pesa el culo", protesta ella.