Adri deja la puerta abierta a una posible relación con Marta
Adri comenta que no tenía sentido que Virginia le diese una esfera a él porque ya tiene una pista. Aunque no sabe, porque cree que ella ha podido dar otra explicación pero no le va a dar más vueltas. Pues eso es, Vir no se las dio porque está molesta. Aunque Adri no cree que sea por el tema de Marta, y Carlos tampoco lo cree, piensa que lo hizo por protegerle. Laila dice que cuando estuvieron en la sala notó mucha tensión. Adri dice que les avisó antes de que esos vídeos se los pondrían.
"En todo momento he dejado claro que no quiero hacer nada y mi relación fuera con la gente es así. Tengo la conciencia tranquila de que no he jugado con ninguna", dice. Aunque asegura que a raíz de eso, Marta se ha acercado más a él y él también a ella. "No hay mal que por bien no venga", dice Carlos. "Lo que tenga que ser, será. Si en algún momento me apetece, y a ella le apetece...", dice. ¿Está Adri confirmando que puede que salga otra parejita de la casa? "Como en 'First Dates'", dice Laila.
Justo aparece Marta en escena. Les ha ido mal con la compra porque el ordenador se ha roto. Adri le chincha a Cora con que ya les había dicho que la compra iba a salir mal. Dicen que Colchero se ha agobiado y han tenido que llamar a Marta para que les ayude. Adri sigue pinchando a Cora: "¿A quién se le ocurre dejar a Cora que vaya la compra? Ha pasado lo que tenía que pasar. Qué lamentable", dice riéndose. Mientras, Marta y Adri se abrazan pero él tontea con que está invadiendo su espacio. Ella se levanta pero él le dice que es broma y la arrima otra vez junto a él. Los demás se dan cuenta del tonteo y cantan. El bonito momento se rompe porque la Vo les llama para que vuelven a hacer la compra. No hombre no.
Marta se va y Adri sigue hablando de su relación con Marta. Cree que últimamente se les da mucho bombo a los dos. Laila le pregunta que a quién elegiría si a Colchero o a Marta. Adri deja claro que Colchero pro encima de todo y que no le gustaría verse en la situación de tener que elegir entre los dos. Aún así, dice que intenta ser equitativo pero que si coge el teléfono otra vez, compartirá el premio con David sin duda. E insiste que no quiere que por que se esté creando este "aura" de Adri-Marta, parezca que está dejando de lado a Colchero.
Y con este ambiente tan bonito, me despido por hoy. Seguid muy atentos a todo lo que pase. Nos leemos mañana, ¡Qué seáis muy felices!