8.00 - 16.00 | Álvaro se levanta llorando

¡Buenos días! Tras un fin de semana bastante movidito, el debate conducido por Toñi Moreno no estuvo exento de conflictos. Con la salvación de Carlos y Alatzne, Cora y Nissy se enfrentaron a una expulsión sorpresa. Antes de saber el nombre de a expulsada, vieron vídeos e intentaron arreglar sus diferencias. El público decidió que fuese Nissy quien abandonase la casa y cerraron su paso por 'Secret Story' "sin rencores", según dijo Cora. La expulsión de la melliza supuso una alegría algo contenida en la casa para muchos y una tristeza enorme para otros. En especial, Álvaro que se ha convertido en uno de sus grandes apoyos y, evidentemente, Laila, su hermana, que lloraba desconsolada la salido de su melliza.

Pero la casa no sabe que esta semana hay doble expulsión por lo tanto, Carlos, Cora y Alatzne siguen en la cuerda floja y una de ellas saldrá el jueves por la puerta. Aún así, la alegría se apoderó de la casa cuando les comunicaron que la prueba semanal estaba superada y además, aprobaron el examen de protocolo de Carmen Lomana. Y menos mal, porque una semana más con el presupuesto mínimo no hubiesen aguantado.

Las discusiones continuaron en plató cuando Nissy llegó y fueron secundadas por su tío Kemal. Con el carácter que les caracteriza a ambos, se enfrentaron a casi todo el plató e incluso Toñi tuvo que poner orden y echar a más a de uno, como al hermano de Cora, por su comportamiento.

Nos conectamos al 24 horas para ver cómo se levanta la casa tras el vacío que les ha dejado Nissy.

MÁS NOTICIAS

Adri deja la puerta abierta a una posible relación con Marta

Adri comenta que no tenía sentido que Virginia le diese una esfera a él porque ya tiene una pista. Aunque no sabe, porque cree que ella ha podido dar otra explicación pero no le va a dar más vueltas. Pues eso es, Vir no se las dio porque está molesta. Aunque Adri no cree que sea por el tema de Marta, y Carlos tampoco lo cree, piensa que lo hizo por protegerle. Laila dice que cuando estuvieron en la sala notó mucha tensión. Adri dice que les avisó antes de que esos vídeos se los pondrían.

"En todo momento he dejado claro que no quiero hacer nada y mi relación fuera con la gente es así. Tengo la conciencia tranquila de que no he jugado con ninguna", dice. Aunque asegura que a raíz de eso, Marta se ha acercado más a él y él también a ella. "No hay mal que por bien no venga", dice Carlos. "Lo que tenga que ser, será. Si en algún momento me apetece, y a ella le apetece...", dice. ¿Está Adri confirmando que puede que salga otra parejita de la casa? "Como en 'First Dates'", dice Laila.

Justo aparece Marta en escena. Les ha ido mal con la compra porque el ordenador se ha roto. Adri le chincha a Cora con que ya les había dicho que la compra iba a salir mal. Dicen que Colchero se ha agobiado y han tenido que llamar a Marta para que les ayude. Adri sigue pinchando a Cora: "¿A quién se le ocurre dejar a Cora que vaya la compra? Ha pasado lo que tenía que pasar. Qué lamentable", dice riéndose. Mientras, Marta y Adri se abrazan pero él tontea con que está invadiendo su espacio. Ella se levanta pero él le dice que es broma y la arrima otra vez junto a él. Los demás se dan cuenta del tonteo y cantan. El bonito momento se rompe porque la Vo les llama para que vuelven a hacer la compra. No hombre no.

Marta se va y Adri sigue hablando de su relación con Marta. Cree que últimamente se les da mucho bombo a los dos. Laila le pregunta que a quién elegiría si a Colchero o a Marta. Adri deja claro que Colchero pro encima de todo y que no le gustaría verse en la situación de tener que elegir entre los dos. Aún así, dice que intenta ser equitativo pero que si coge el teléfono otra vez, compartirá el premio con David sin duda. E insiste que no quiere que por que se esté creando este "aura" de Adri-Marta, parezca que está dejando de lado a Colchero.

Y con este ambiente tan bonito, me despido por hoy. Seguid muy atentos a todo lo que pase. Nos leemos mañana, ¡Qué seáis muy felices!

Recogiendo la casa y descansando

Rafa y Carmen están jugueteando mientras friegan los platos. Carmen se pregunta qué pensará su hermano pequeño cuando la vea actuar como una niña pequeña con Rafa. En realidad el hermano no es tan pequeño, que ya tiene 14 años. Dice que cuando le ve, nota el cambio y el estirón que ha dado y se imagina que cuando salga de la casa, estará ya más alto que ella.

Mientras ellos recogen, otros están en el jardín descansando. A Laila le dicen que no se le nota nada que ha pasado mala noche y que en cambio a Álvaro sí porque tiene los ojos hinchadísimos. Cora y David llevan un rato en el Cubo haciendo la compra.

Carmen y Rafa van a limpiar la cocina porque está echa un desastre.

Debaten sobre la compra

Los chicos han terminado de hacer la comida y se sientan todos a comer. Comenta lo rico que está el "revoltijo" como dice Laila. Algunos se echan más sal y siguen comiendo. No sé muy bien qué es, algo con arroz y patata, que se han gastado según dicen. Quieren hablar de la compra para ver qué quiere cada uno de capricho y cómo gestionan el tema del chocolate.

Deciden hablar ahora de la lista de la compra. Los ingredientes para las comidas los tienen claro, lo que tienen que hablar son los caprichos. Por ejemplo, Carmen y Rafa quieren quitar el bote de chocolate por huevos, pero Adri les avisa de que es lo que más va a haber. Tampoco quieren repartir las patatas porque son pocos. Entonces Rafa quiere sustituir su bote de chocolate por galletas. También discuten qué mermelada comprar. Van a ir Cora y David a comprar. Cereales también comprarán y yogures. Adri cree que se están "calentando" con la compra y que están contando con que tienen más dinero del que es.

Rajando de Rafa

Alatz cree que Rafa iba "piqui piqui" con Nissy para alterar a todos y mover la casa. Adri tiene claro que Rafa es muy listo y sabe cómo mover a todos y dónde tocar a cada uno. Asegura que está jugando muy bien y Alatz cree que es parte de ese juego. Adri dice que de cara al espectador esa "guerra" entre ambos es más interesante que su trío con Colchero y Marta. Alatz dice que cuando eran amigos siempre tenía en cuenta su opinión pero que ahora no la quiere ni ver.

Le cuenta a Adri que desde el principio Rafa ha ido a por él porque en algún momento perdería los nervios y se iría. Adri dice que nunca ha visto a Rafa reírse o jugar, solo contarse cosas. Alatz cuenta que se reían de todo y que construyeron su amistad sin contarse nada íntimo de su vida. Asegura que tanto ella como Carmen no querían nominar a Adri pero él quería. Y que hacían estrategia aunque nunca pudieron llevarla a cabo porque siempre pasaba algo. "No estábamos de acuerdo ninguno de los tres y siempre salíamos enfadados", dice. Adri se sorprende de que luego le pregunte que si le ve como jugador.

Carmen y Rafa siguen con su estrategia y Nissy sigue en la casa

Carmen sigue hablando con Rafa. Dice que muchas veces se ha sentido su sombra aunque él no lo ve así. Cree, además, que transmite que siempre está amargada y discutiendo y que eso le puede hacer salir por la puerta. Rafa va a ir a por Alatz y quieren descubrir los secretos de Adri y Marta. Siguen hablando pero Rafa le repite treinta veces que no sea bocazas y no diga nada. Necesitan pistas lo primero de todo e ir descubriendo los secretos de los demás del grupo grande. A Carmen le da miedo salir a la palestra por si acaso y dice que Álvaro está todo el día intentando meter mierda con ellos. No quiere entrar en su juego porque cree que se le puede ir la boca y acabar en la calle por la tensión que tienen. Rafa dice lo mismo con Alatz, no quiere entrar más en discusiones.

En el PLUS, están los chicos en el jardín hablando de Nissy. Ni fuera de la casa deja de ser la protagonista. Comentan la cantidad de discusiones que ha habido con ella. Adri cree que fuera le va a meter mucha caña a Adri, Marta, Colchero y Cora. Asegura que a mucha gente le gustará porque quitándolo lo malo que le rodea, lo demás es muy guay. Creen que a los familiares les caerá mucha caña ahora y tendrán que aguantar muchas cosas. Que se lo digan al hermano de Cora. Creen que dentro de la casa ya no podía dar más de sí y solo aportaba discusiones. Además, piensan que es una tía muy rápida y muy graciosa y si eso lo hubiese explotado, le hubiese ido mucho mejor. Por ello creen que estará mejor fuera. Aseguran que el personaje se comió a la persona. Carlos se quiere quedar con lo bueno y ya está. "Fuera se va a comer el mundo", dice y que quiere seguir construyendo una amistad con ella fuera. También cree que ira a 'Supervivientes'.

Estrategias con el juego de los secretos y las nominaciones

Rafa y Carmen hablan del juego de las esferas. Están intentando hacer estrategia para tener más posibilidades de ganar. Quieren dejar a más gente fuera del juego y cuando alguien consiga muchas bolas, ir a por él. La estrategia sería dejar a Alatz fuera del juego para que sean menos y así luchar por los secretos. Además, quieren descubrir pistas de gente que saben que no se van a ir o no van a salir nominados. Quieren ganar el juego de las pistas para poder descubrir más secretos. Menuda mente tienen estos dos.

Hacen repaso de quién puede llegar a la final. Bueno, entre los seis últimos. Creen que ellos dos, Álvaro, Adri y Marta. Creen que Cora también podría llegar. Quieren descubrir primero el de Adri y luego Marta, aunque de ella no tienen ni idea. Rafa quiere pensarlo bien para poder ganar. Se la quieren jugar contra alguien que tenga muchas pero todavía no, porque quién tiene muchas esferas es Carlos y si se va, las va a repartir. Tienen que esperarse dos o tres semanas e ir a por el que más tenga. Creen que es una tontería ir a por alguien que tenga una bola porque solo ganarían una y además, es más arriesgado. "Ahora mismo quiero dejar a gente fuera del juego", dice Rafa. Carmen dice que si dejan a Alatz sin esfera, Carlos le puede dar una si sale así que tendrían que dejarla fuera de juego pero sin secreto, para que no pueda reengancharse. Y necesitan saber quién saldrá nominado para poder seguir su estrategia.

Se van a la habitación para estar más tranquilos y poder hablar allí de las nominaciones y de su estrategia. Creen que ellos dos saldrán nominados e intentan hacer cábalas de quiénes les darían tres puntos. Piensan que el grupo grande le va a repartir puntos a Carmen porque no van a tocarse entre ellos, así que algún punto le cae y saldrá fijo. Están haciendo cábalas sin saber que el jueves se va otro expulsado de entre Carlos, Cora y Alatz. Rafa quiere sacar a Carlos a la palestra pero Carmen prefiere sacar a Cora antes. Siguen hablando y dicen que cuánta más gente salga, más fuerza ganan ellos dos. Rafa cree que Carmen no va a salir a la palestra: "Salimos yo el primero, luego Alatz, luego Álvaro y Carlos", dice. Rafa duda que Laila vaya a nominar a su amiga pero ella cree que algún punto le cae. Hacen cuentas y Carmen termina con 7 puntos. "Esta vez no sales", dice Rafa. Él tiene claro que saldrá el primero porque se va a llevar los 3 puntos de todos sus compañeros. Quieren darle 3 puntos a Carlos y 2 a Cora. Ay si ellos supieran la de sorpresas que les esperan...

En el jardín también están hablando de las nominaciones. Alatz tiene claro que Rafa va a ir a por Adri porque quiere romper ese grupo. Adri no entiende que ellos vayan tan a saco a por ellos.

Rafa y Carmen tachan a Álvaro de "dramas"

Carmen y Rafa hablan del "drama" de Álvaro por la expulsión de Nissy. Dicen que hasta Laila está más animada y que ellos intentan que lo esté, pero les parece un poco exagerado la tristeza de Álvaro. Quieren ir a hacer un podcast hablando del "victimismo" de su compi.

Luego hablan de que ayer se dieron cuenta de que estaban de la mano y, vuelven a darse la mano, para no perder la costumbre. Carmen cree que a su hermano le cae bien y Rafa quiere saber qué hubiese pasado si su hermano le hubiese nominado. Ella dice que si le hubiesen dicho que no se fíe de él, se quedaría muy descolocada e incluso se plantearía abandonar. Rafa cree que su hermana le hubiese dicho algo de eso de que no se fíe de Carmen. Ella se sorprende pero dice que es broma. Asegura que su hermana no lo habría dicho pero que si hubiese pasado, no le habría hecho caso.

Juguetean dados de la mano pero Carmen le pide que le suelte porque quiere beber agua. Rafa insiste en que no desconfiaría de ella porque se lo pasa bien y hubiese seguido igual con ella. Dice que cree que Álvaro es un dramas y se victimiza, pero que se ríe con él y por eso ahí sigue. Y vuelve a repetir que seguiría del lado de Carmen porque se lo pasa bien con ella. Igual que con Nissy. Carmen dice que se ha dado cuenta que no es mala niña y que se ha ido sabiendo que le caía bien.

La compra y las noches

Marta se acerca a Adri. Están en el sofá del jardín abrazados y este le cuenta que no le pasa nada, solo que tiene muchísimo sueño porque llevan días sin dormir bien. Hoy se han acostado, según ellos, a las 7 de la mañana. Y doy fe que otros días también. También hablan de la compra semanal. Están deseando ir a hacer la compra para poder comprar muchas cosas y hacer un menú rico. Aunque a Adri no le convencen las ideas de Colchero. Quiere hacer coliflor con carne picada. Marta tampoco quiere. Pero resulta que no es coliflor si no repollo, así que bueno acceden a probarlo.

Luego Colchero les dice que esta noche a hablado. Marta y Adri le dicen que fliparon. Que se levantó u les miró y todo. Dijo algo como que: "Copón hay que ponérselo", o algo así dice Marta. Colchero no se acuerda y le da vergüenza. Las noches deben ser todo un espectáculo porque Marta también habla, Carlos duerme con los ojos abiertos, Alatz no se entera de nada... menudo circo.

Colchero comenta que ha encontrado el aceite de oliva que estaba escondido.

Hablando tranquilamente

La casa está bastante tranquila. En el jardín, al sol, Rafa, Carmen, Álvaro y Colchero hablan tranquilamente de todo un poco. Ahora de viajes por donde han estado y demás. Pero hasta hace poco estaban hablando de la Iglesia, los curas y cómo querían casarse. Adri también está en el jardín pero en el sofá, a la sombra. Ahora están hablando del Rocío y de Andalucía. Un saludo desde aquí par los andaluces, que hoy es su día.

Mientras ellos hablan, Carlos se seca el pelo y Laila se maquilla. Alatz ha decidido ducharse ahora aunque Carlos le avisa de que ya no hay agua caliente. Adri se va del jardín y se mete dentro de casa. Marta aparece por el jardín que estaba en la playa y de Cora no se nada.

Tristeza por la salida de Nissy

Laila sale a hablar con Álvaro. Los dos están muy tristes con la noticia de la salida de su hermana de la casa. Álvaro asegura que tienen que seguir. "Tampoco se ha muerto", dice Laila. Hombre y menos mal. Les da pena porque no se esperaban que se fuese ayer y que les pilló de sopetón. Laila dice que no quería salir al salón porque no quería enfrentarse a no verla. "Te juro por mi hijo que mi mejor regalo es mi hermana", dice Laila. "Qué duro todo", dice Álvaro. Y Laila comenta que se queda con lo bueno y con haber vivido con ella este concurso. Si es verdad que con los ánimos que hablan y lo que dicen parece que se haya muerto. Pero no, estará de parranda seguro.

Mientras esta triste conversación sucede, Rafa y Marta están hablando de sus respectivos pueblos y de cómo es la educación allí. Carmen y Carlos hablan en el vestidor de que a ella no le viene la regla pero que tienen todos los síntomas. No sabe por qué puede ser pero dice que se le ha descontrolado al entrar. "Desajuste hormonal y el cambio de estar aquí", dice. Luego cambian de tema y Carlos dice que tiene sueño.

Laila se emociona y Cora y Carmen la animan

Laila se emociona y dice que ayer lo pasó fatal. Cora le da ánimos y asegura que va a disfrutar mucho fuera por todas las cosas buenas que le van a llegar. LE dice que ha tenido mucha suerte al poder compartir esto con su hermana y que aunque podría haber sido diferente, no iba a ser ni mejor ni peor, porque las cosas han salido así. "Va a ser un acercamiento fuera", dice. Asegura que fuera podrán solucionarlo todo pero que dentro ya no era el momento porque era todo un bucle. Y más con el carácter de Nissy.

Laila la escucha atentamente. "Va a estar bien y defendiéndote", dice Cora y le asegura que tienen que exprimir el concurso al máximo porque es una cuenta atrás. "Esto pasa rápido", dice. Laila se alegra de haberse autonominado porque así pudo darle una semana más con ella. Cora le cuenta que se alegra de que aunque al principio discutieran, luego consiguieron un poco de complicidad y pudieron irse dándose un abrazo.

Carmen también se acerca a animarla. Laila dice que está un poco mejor que ayer. Carmen le dice que no puede estar todo el día en la cama porque tampoco es bueno y que seguro que si hermana está fuera liándola y defendiéndola. La andaluza consigue sacarle una sonrisa. Ay las nuevas amiguis.

Carmen habla de Virginia y su buen gesto con las esferas

Carmen habla de lo bien que se ha portado Virginia con ella con el tema de las esferas. Dice que no han tenido tiempo de conocerse mejor y que se quedó con las ganas. Adri dice que se ha ido muy pronto y no sabe por qué a él no le dejó esferas. No sabe si puede ser por el "temita" del trío amoroso pero tampoco quiere pensarlo mucho.

Carmen sigue maquillándose mientras en la cocina Laila, que ya se ha despertado, se hace zumo y Cora friega los platos en albornoz y gafas de sol. Los estilismos de la casa me tienen loca. Alatz ayuda a Laila con el cambio de pilas porque tiene las manos llena de zumo. Trabajo en equipo. Además, se preocupan por ella y le aseguran que su hermana va a estar mucho mejor fuera. "Creo que se va a desarrollar superbien por todos los platós", dice Alatz. Asegura que va a poder sacar su lado mejor lado y que va a defenderla a muerte. Laila dice que ayer presentía algo, que sabía que algo iba a pasar.

Cora dice que en el momento en el que se quedaron las dos en la sala, fue cuando tuvo un choque de realidad. Laila dice que se quedó destrozada cuando vio entrar a Carlos y Alatz. Rafa dice que se lo esperaba. "A mí se me hizo eterno", dice Cora.

No hay quien despierte a Carlos y Laila

Carlos y Laila siguen en la cama y la Voz ha decidido que es buena hora para despertarles ya. Que hay muchas cosas que hacer en la casa. Han principio parecía que no había escuchado nada. La Voz ha insistido y Laila ha sacado la cabeza de debajo del edredón. Se ha puesto las gafas y Carlos ha aparecido también. Siguen acostados y con los ojos cerrados aunque se dan un beso de buenos días. Pero nada, que no hay quién les despierte.

En el jardín siguen hablando del comportamiento de Nissy y cómo reaccionaban cada uno. Carmen dice que para ella, su percepción del otro grupo es que al final si discutía con uno, iban todos detrás. Igual que le pasaba a ella si discutía con Rafa. Aunque el chico dice que no, que muchos días "se ha quedado en bragas" pero todos salen en su defensa diciendo que Carmen ha sacado la cara por él muchísimas veces. Rafa opta por irse y todos se ríen porque creen que está evitando el tema. Realmente, ha ido al baño.

Luego siguen de risas en el jardín. Cómo ha cambiado la cosa, que hasta Rafa y Carmen están con el grupito grande. Y Carlos y Laila siguen en la cama, no os penséis que han corrido en levantarse, no.

Hablando del comportamiento de Nissy

Rafa habla con Álvaro de la salida de Nissy. El chico está muy mal por su salida. Rafa dice que le caía genial pero que no aguantarían mucho más. Álvaro cree que el otro grupo se ha beneficiado de que sabían que saltaba con nada para pincharla. Rafa dice que él nunca lo ha hecho pero que sí que han discutido. Sigue insistiendo en que iban todos un poco a por ella pero que al final el concurso ha acabado quemándola. Rafa cree que no todos iban a por ella, que Carlos, Alatz, y él mismo no querían discutir con ella y que Carmen tampoco, pero Álvaro no está de acuerdo porque cree que Carmen sí.

Rafa por una vez en su vida, apoya al grupo grande en su hartazgo contra su excompi. Dice que ya llegó un momento que la situación era demasiado. Marta dice que ella ha saltado por cosas que le tocaban a ella como lo de "mueble" y Rafa por lo del "papel" de su vida. Álvaro cree que le faltaba cariño y que lo más difícil era acercarse a ella y preocuparse en conocerla. Marta dice que con su comportamiento le supuso una barrera para acercarse a ella. Rafa dice que él en las discusiones con ella acababa olvidándolo porque le gustaba estar con ella. Álvaro sigue creyendo que ha servido de filtro para quedar bien muchos de ellos. Rafa no lo tiene tan claro porque asegura que ella sola entraba en bucle y que había algunos conflictos que podía evitar.

Álvaro lo compara con Carmen pero ni Marta ni Rafa lo ven igual. Marta dice que nunca ha sentido que Carmen haya ido a hacerla daño, por eso lo ve distinto. Rafa lo apoya. Álvaro insiste en sus idea de que iban todos un poco a una y la usaban como filtro. Rafa no termina de verlo. También apunta que muchas discusiones eran con su hermana Laila y que si ella no cedía, la discusión seguía, y que siempre tenía que ceder Laila.

Tranquilidad y perdiciones

La casa está muy tranquila y los chicos y chicas terminando de despertarse, desayunar y asearse. Álvaro es quien más tocado está pero tiene a sus compis arropándole. Rafa le ha gastado una broma a Carmen diciéndole que han gritado "Carmen ganadora" pero ella no se lo ha creído. Carlos y Laila siguen durmiendo y la música sonando. Cora le pregunta a Álvaro que si tiene alguna perdición como ella con el maquillaje y los perfumes. Él comparte esto último. Marta dice que le encantan los zapatos y la ropa pero cada finde sale a cenar por ahí. "Ese momento de salir con mis amigos...", dice. "Es mi momento", continúa.

Rafa y Carmen siguen en el baño de risitas y hablando de los secretos. Carmen ha vuelto al juego gracias a que Virginia le ha cedido una de sus esferas. También lo hizo con Álvaro porque no tenían y quería que volvieran a jugar. Por eso y porque está molesta con Adri, a quien no le dejó ninguna. Las otras dos que tenía se las dio a Colchero y Carlos.

¿Cómo está Álvaro?

Marta se preocupa por cómo está Álvaro. Este dice que bien pero que claro, está dolido por la salida de su amiga. Marta le dice que es normal, que al final "bendito concurso" que les hace pasar por ese tipo de sentimientos. Y le pide que esté un poco animado y él dice que sí, que lo estará. Alatzne también intenta animarle.

En la cocina mientras, Adri y Cora están de medio tonteo jugueteando. El chico se queja de que desde que él y Colchero se fueron de limpiar platos está todo fatal. Y se pone a limpiar la vitro mientras Cora recoge un poco la cocina. Le dice que va a hacer deporte y ella que va a desayunar. Aparece Colchero y también se pican un poco entre ellos. Menudo ambiente hay en la casa.

En el baño están esperando sus turnos de ducha mientras se lavan los dientes y demás. Comentan que quieren comprar agua mineral porque a algunos les sienta mal el agua del grifo. Cora y Rafa se van a mirar cómo están durmiendo Carlos y Laila. Se ríen y se van rápido para no despertarles. "Vaya tela", dice Rafa. Parece que Colchero también se une al jueguecito del agua con Alatz. Sigue con los juegos con Carmen y dice que va a ir a hacer dos podcast, uno de ellos para Nissy. A Marta le parece genial que vaya a empezar el día así. "Qué felicidad tan plena", comenta. "Se respira paz", dice. "Yo también creo que estamos todos más tranquilos", le responde Marta.

Álvaro se levanta llorando

Se acabó la tranquilidad y el silencio. Suena la música y se enciende la luz en la casa. Ha llegado el momento de empezar el lunes. Por la habitación naranja hay mucha energía. Adri baila desde la cama y anima al resto opara ue se despierten. Alatz le sigue el juego y aunque los demás están en la cama, están despiertos. El de Calatayud está visiblemente contento y compite contra Alatz para ver quién llega primero a la ducha mientras inician una guerra tirándose cosas.

En cambio, en la habitación rosa, Álvaro está despierto en su cama pero muy triste. Se le escapa alguna lagrimilla y me imagino que es por la salida de Nissy de la casa. Se seca las lágrimas y se da media vuelta en la cama.

Mientras, en el salón, continúan los jueguecitos. Esta vez, Cora contra Adri. Se tiran un cojín y se ríen. Se nota que están contentos. Se van al baño y siguen jugueteando allí con el agua. "Este al final va a pillar" , dice Cora. Marta señala la energía que tiene Adri: "El que menos ha dormido y el que más energía tiene", dice. Y siguen con los juegos.

Silencio

Poco, más bien nada, ha cambiado por la casa. Siguen durmiendo y, porque les veo respirar, pero si no pensaría que al imagen se ha quedado congelada. Tienen un largo día por delante y no saben que esta semana hay más sorpresas, como que Cora, Carlos y Alatzne siguen nominados. ¿Cómo se lo tomarán cuando se enteren?

Continúan en silencio

Los habitantes de la casa continúan en pleno descanso y sin moverse. Sigue todo en silencio y ni los ronquidos se abren paso en la tranquilidad de la casa. Y que así sea.

¡Buenos días!

¡Muy buenos días, secreters! Un lunes más, y el último de febrero, volvemos a 'La casa de los secretos' a ver cómo están los chicos, chicas y chiques. Imagino que la mayoría mucho más tranquilos con la salida de Nissy aunque, sin duda, notarán (y nosotros también) su ausencia. De momento la casa al completo duerme y está todo muy en silencio.

Tras unas semanas pasando hambre y robándose comida unos a otros, han superado la prueba semanal así que, por esa parte, también estarán durmiendo más tranquilos. Ya era hora, que llevaban tres semanas estancados.