8.00 - 16.00 | Canales, Cynthia y Lucía critican la actitud de Cristina y Miguel

Comenzamos una nueva semana en la Casa de los Secretos. Por fin ha finalizado la tridieta que tantos dolores de cabeza les ha dado esta semana y... ¡han superado la prueba semanal! Con un 90% de los votos, la audiencia, es decir, vosotros, decidisteis que eran merecedores de tan reconocimiento.

Además, esta semana viene cargadita de sorpresas. Por un lado, Cristina Porta tiene una misión secreta: sumar el peso y la estatura de todos sus compañeros. Y por otro lado ¡Adara Molinero entra en Secret Story! La ganadora de GH VIP 7 se reencontrará hoy mismo, a las 20:00 horas, con su excuñado Luca. A ver cómo reacciona este ante tal sorpresa.

De momento, en la casa se respira paz y tranquilidad. ¡Vamos a por el lunes!

MÁS NOTICIAS

Cynthia no aguanta más la actitud de Frigenti

Cynthia e Isabel comentan lo mal que les sienta la actitud de Miguel con sus enfrentamientos en la casa porque no van con sus valores ni principios como persona. Además, alega que no quiere meterse en conflictos pero si le atacan, no se callará. "Lo de los insultos y perder las formas... no", dice. E Isabel comenta que no tolera que haya insultos, no cree que sea necesario.

Cynthia se arrepiente de haberse puesto a gritar en su enfrentamiento con Miguel porque no es su forma de ser. Además, creen que insultando se pierde cualquier tipo de validez en su discurso.

El resto se ha ido a la cocina para prepararse para comer. Yo me despido por hoy. Mañana más.

¡Sed felices!

La cocina, el sitio de reunión y criticas

En la cocina está pasando de todo. Sandra se hace un top con un trozo de la camiseta de Luis, Canales le dedica una canción a Julen y le canta con mucha pasión y los gemelos y Lucía hacen la comida.

Mientras, en el jardín, Luca critica que si entra en la cocina siente que le miran y no puede hacer nada. Como si no tuvieran ni voz ni voto. Cristina quiere que se cambien las tareas porque ella cocina bien y le gustaría entrar en la cocina.

A Luca le ha sentado mal que se está organizando sus lonchas de jamón y cuando van a por ellas, les faltan porque alguien les ha cogido sin permiso. Apuntan que los culpables son los gemelos. A Frigenti y a Cristina también le han quitado lonchas de jamón y ahora no tienen, pero no han visto quién ha sido. La periodista quiere hablarlo porque claro, el jamón es un bien muy preciado. Están cabreados porque realmente les sienta mal tener que entrar en la cocina y tener que pedir, y encima, les quiten sus cosas. "Me parece ridículo que me robes una loncha de jamón y yo tenga que estar pidiendo si quiero un vaso de agua", dice el italiano.

Sofía y Canales están cansados del exhibicionismo de Luca

El italiano se pasea por la casa sin camiseta asiduamente y Canales y Sofía comentan que para ellos es excesivo tanto exhibirse, no por nada, si no por cuestiones de respeto. El torero cree que si lo hiciesen ellas, serían muy criticadas. "Es tan de mal gusto por un lado, como por otro", dice él. Además, a la DJ no le gusta que dentro de la casa esté paseándose así: "Es que no creo que en la cocina se deba estar sin camiseta", comenta.

La compra semanal

Jesús y Lucía ya han salido de hacer la compra del Cubo y están super orgullosos porque han hecho una compra increíble según cuentan. Y corren a contarle a sus compañeros la lista de la compra. Que tienen hasta aceita de trufa y burrata. Van a comer mejor que nunca esta semana, aunque después de los días que han pasado los pobres... normal que quieran darse caprichitos varios.

Frigenti graba un vídeo para sus fans

Emmy juguetea a tirarle cositas a Frigenti y este no se da cuenta y dice que hasta los árboles de la casa le boicotean. Aprovecha el momento para grabar un vídeo a sus fans, aunque no sabe si tendrá por el ridículo que cree que está haciendo dentro y deja claro que no está aislado y que está muy feliz.

Mientras, Sandra come en la cocina e Isabel escribe en el portátil. Luis va a buscar unas tijeras porque quiere que Sandra le ayude a customizar una camiseta.

Hace rato que no vemos a Lucía, pero que no se preocupe su hija, está en el Cubo haciendo la compra semanal.

Les preocupa la expulsión

Miguel se une al grupo del jardín y les pregunta de qué hablan. El grupo está hablando de los presentadores de televisión que más les gustan y a quienes conocen.

La casa está bastante tranquila, de hecho, están tomando el sol tranquilamente en el jardín. Miguel pone en un compromiso a Emmy para romper la paz: "¿Quién quiere que se salve: Luca o yo?". Dani cree que la que se va es Sandra y Miguel, que se va él.

Miguel y Cristina critican a Sandra

Miguel no entiende por qué Julen le tiene tanto odio y Cristina le dice que no sabe por qué se pone así cuando para defender a Sandra no hace falta que él se ponga así con Miguel.

Además, Cristina no entiende que le echen en cara lo de que saca temas de fuera porque Sandra ha vendido su vida en los platós y su relación con Tom Brusse: "No me vendas ahora que te duele", dice. La periodista tiene muy claro que si Sandra ha vendido su vida fuera no tendría que sentirse mal ahora porque dentro se hable de ello. "Estamos en un reality, tenemos que ser consecuentes con eso", dice, en relación a que están expuestos a que se hable de su vida fuera.

Miguel cree que Sandra empezó como un mueble y ahora en las galas ha despertado. Además, el de Sálvame cree que no solo él ha perdido las formas, si no que todos en algún momento lo han hecho.

El miedo a salir

Miguel le cuenta a Cristina lo que habló ayer con Isabel sobre su enfrentamiento. Cristina cree que sus compañeros se alejan porque le van a nominar. Frigenti cree que es mentira que esté aislado o marginado, y alega que habla con la gente y pasa tiempo con sus compañeros. "Estoy harto que se me adjudique un papel que no me corresponde", dice.

Cristina cree que está demasiado adaptada a la casa y eso que le cuesta. "Me da miedo salir", dice ella. Tiene miedo de lo que se encuentre fuera, de cómo será ella, de cuánto echará de menos la casa y a sus compañeros. Frigenti no quiere ni pensar cómo sería pasar el concurso sin su amiga: "Me hundo si lo pienso", confiesa.

Además, la periodista cree que si Miguel se va, siempre el grupo grande va a salir perdiendo porque siempre saldrán nominados dos contra uno.

Los secretos

Sofía y Cynthia conversan tranquilamente en el sofá sobre los secretos que saben y lo que no y cuál tienen dudas. La DJ sabe seguro algunos secretos pero esas personas no tienen esfera, entonces no quiere arriesgar. Y Cynthia no sabe si los que ella cree saber son tan obvios.

Cynthia cree que el secreto de he estado con una mujer casada puede ser de Luca y Sofía dice que fijándose en su cara según hablaban ayer, le dio la esa sensación. Pero creen que también puede ser Luis, alguno de los gemelos, y descartan a Canales.

Emmy y Canales hablan de sus planes tras el programa

Canales y Emmy hablan del futuro tras salir de la casa. El torero tiene planes con sus hijos: ir a Londres a ver el fútbol con su hijo e ir a París con su hija. Emmy le cuenta que nunca ha ido a un campo de fútbol y Canales asegura que le gustaría.

El torero quiere que su hija conozca la ciudad del amor primero con él, le hace especial ilusión compartirlo con ella. Y siguen hablando de los sitios a los que han ido y a los que les gustaría ir.

El perdón de Frigenti a Gianmarco

Luca y Cristina convencen a duras penas a Miguel para que pida perdón a Gianmarco pero le cuesta mucho: "No me podéis pedir que haga esto". Y al final, lo hace: "Si te hice daño, te pido perdón", dice mirando a cámara.

Sus compañeros le preguntan que si creen que se equivocó y él dice que sí, que puede que se equivocase. E insiste, le pide perdón si en algún momento le hizo sufrir. Luca lo tiene claro: si te enfrentas a mi hermano, tienes un problema conmigo. "Estáis siendo muy injustos", dice Miguel.

Las críticas de Frigenti a Gianmarco

Frigenti le aclara a Cristina y a Luca sus críticas a Gianmarco, hermano de Luca. Miguel alega que durante el concurso le defendió porque era super "carpetista" con la relación que tenía con Adara, y que si le criticó fue mucho después. Ojito que sale Adara en la conversación. Si Miguel supiera que su reencuentro está cada vez más cerca de producirse...

"El orgullo no te está permitiendo decir que te equivocaste con Gianmarco", le dice Cristina. Y Luca le rebate que sí que le ha criticado mucho y más en su relación con Adara. Miguel sigue defendiendo que nunca le criticó durante el concurso. "Soy Luquista, Adarista y Cristinista", dice Miguel entre risas.

Mientras charlan, limpian el baño. Y el resto, el equipo cocina, hace lo propio. Sandra y Cynthia limpian, Lucía friega y Dani prepara el pollo para comer.

Los motes de las chicas

Adosada, anodina, mueble... las chicas repasan en la cocina los adjetivos que Miguel les ha otorgado a sus compañeras. Bromean con el tema y charlan irónicamente sobre ello.

Mientras, Cynthia le da un masaje en la cabeza a Lucía que la deja sin palabras, y ya es decir, mientras Dani prepara la comida.

Jesús se interesa por el abdomen de Frigenti y su operación y tras la conversación, Miguel bromea: "¿Ves como me necesitas en tu vida?".

Fiama aconseja a Sandra

Sandra y Fiama están hablando en el jardín y Fiama le pide que disfrute de estos días ya no solo por ella, si no porque así no va a arrepentirse de no haberlo hecho si se va.

Y hablan de las esferas. Emmy lo tiene claro: va a ir a por los Gemeliers. De momento no tiene esfera, pero asegura que conseguirá una pronto y les descubrirá el secreto. Los Gemeliers tienen 3 bolas y ayer ya registraron otro secreto. Podrían terminar la semana con una cuarta bola.

Los porcentajes

Miguel le pregunta a sus amigos si actuó bien durante la gala de ayer. Ellos asienten y comentan su teoría: el segundo porcentaje subió durante la gala, por lo que creen que puede que no le pertenezca. Pero claro, como bien dice Cristina, no saben qué se ha visto y que no en la gala y evidentemente, los porcentajes son ciegos, no saben a quien corresponden.

Dicen que no hay que tener en cuenta los aplausos, pero se guían por ellos y Cristina cree que la cosa ha cambiado y que Emmy ya no tiene tanto apoyo fuera. Están deseando ganar la inmunidad porque saben que mientras sigan en conflictos con el otro grupo, van a salir nominados siempre.

Además, Cristina confiesa que le parece más justo que eso lo elija la audiencia a que se le otorgue a alguien que coge el teléfono.

Miguel quiere teñirse como agradecimiento

Miguel ha decidido teñirse el pelo de rubio, al estilo Dani Gemelier, para agradecer así a sus fans que le han salvado ya una vez de la expulsión. Así que van a ponerse al lío porque quieren sorprenderles el jueves con el cambio de look, si el Cubo les deja claro.

Y Luca aclara con sus amigos lo que habló con Emmy en cuanto a su ultimátum. "También se puede pensar que quién busca carpeta es ella", dice Cristina sobre Emmy. Frigenti no entiende que le acusen de que cambia de actitud en las galas y Luca lo tiene claro: "Si me atacas, te ataco". Los dos aplauden y apoyan su idea.

Luca, Cristina y Miguel, hartos de las críticas

El trío de amigos, Luca, Miguel y Cristina, hablan de la conversación que han escuchado en el baño. Miguel les dice que no entren al tema, que tienen que estar bien. Y Luca confiesa que está harto de que todos los días por las mañanas y por las noches se líe y discutan. Cortan la conversación porque aparece Canales y hablan de repartir la limpieza del baño.

Mientras, Isabel, Fiama y Sandra hablan en el jardín de las nominaciones y de la posible expulsión de Sandra. Ella les cuenta que a lo mejor fuera se esperaba que fuese más en busca de los problemas pero que ella no es así. Isabel le da su opinión, y le dice que como espectadora quiere que se queden Miguel y Sandra, porque son los que tienen conflicto.

Críticas al trío de Miguel, Cristina y Luca

En el PLUS, Fiama habla con Sandra en el baño sobre el tema de que la llamaron mueble. Lucía se une a la conversación sobre Cristina. Cree que hace poco en cuanto a las tareas del hogar: "Coge una taza y la deja, yo no hago más que fregar y guardar", dice.

Lucía cree que quiere quedar de buena intentado explicar que no le llamó mueble a Sandra. "Le ha llamado mueble y punto", dice. Y le comenta a Cynthia que no entiende por qué ha pasado por alto que a ella le insultasen.

Canales se une a la conversación y les dice a Lucía y Cynthia que evidentemente, los insultos sobran y que traer cosas de fuera no está bien. Se refiere a la bronca entre Miguel y Sandra de la semana pasada. Ambas comparten que el juego de Luca en el concurso no les está jugando porque creen que es ambiguo. Y el torero cree que Miguel se transforma en las galas y no es la misma persona que en la casa. "Coge un protagonismo que no viene a cuento", dice.

Además, Lucía cree que Miguel contesta y se enfrenta con sus compañeros según se les vaya a encontrar en un plató. Si no les va a ver, según dice Lucía, pues les busca porque no le va a tocar agachar la cabeza si se encuentran.

Empieza el día

Mientras algunos terminan de desayunar, otros como Lucía se dirigen a la ducha o hacen deporte como Isabel Rábago. Sofía ha decidido tumbarse en el sofá y Fiama le hace fotos riéndose. "Pues estoy a gustito", dice ella.

Cristina y Cynthia recogen mientras hablan en la cocina. También vemos a Luca que ya se ha duchado y está listo para empezar el lunes.

Jesús comenta con sus compañeros que si se queda para la gala de Halloween le gustaría disfrazarse de algo que ya tiene pensado. Pero no dice el qué. Cristina sin embargo dice que a ella le da mucho miedo. Y hablan de pelis de terror. Que si no habéis visto la peli 'No respires', cuidado porque Jesús no se corta en dar detalles.

Lucía y Canales, de risas en la cocina

El torero y Lucía se han despertado graciosos hoy y no pueden parar de reírse. Canales no hace más que imitar pasos del baile de la prueba semanal y su amiga no puede parar de reírse. Al final le han cogido gustito al baile. Tanto, que el torero pide que haya otra coreografía. "Menuda güasita os traéis por la mañana, eh", les dice Jesús.