0.00 - 5.00 | Cynthia le hace la cruz a Canales
Buenas noches amigos. Sonrisas y lágrimas en la casa de los secretos. Mientras Luca y Cristiana disfrutan de su 'casi' romance, Sandra se ha venido abajo tras los posicionamientos de sus compañeros. Salir a la palestra, de manera inesperada y comprobar que no tiene tanto respaldo de sus compañeros la han dejado muy tocada. Con este panorama, vamos al lío.
Silencio total
Con el personal durmiendo y las dos cámaras en blanco y negro me despido. Mañana nos espera una apasionante gala ¡Buenas madrugadas!
Otra noche juntos
Jesús ya se ha metido en el sobre. Ya estamos en blanco y negro. Comprobamos que Cristina se ha quedado una noche más en la cama de Luca.
Jesús, el último en pie
Bueno amigos, pues parece que todo el mundo anda ya acostado menos Jesús, que lleva un buen rato escribiendo en el blog.
Cris y Luca se encuentran en la cama
Muy poca actividad en la casa. La mayor parte del personal ya duerme. Luca lleva tiempo acostado. Cristina, que ha estado escribiendo una carta, acude a su cama para darle un mimo de buenas noches, pero acaba en brazos de su casi novio, acostada a su lado.
Dani no teme los vídeos de mañana
Hablan de la gala de mañana y Dani asegura que no teme a los vídeos que puedan salir de él. "Lo que va a salir es lo que he dicho. La gente ya está más que avisada", suelta. "A mí no me has avisado.. ¿Tienes algo que decirme?", reacciona Cristina. La respuesta es negativa.
"Canales está jugando muy bien sus cartas"
Dani se deshace en elogios con Canales: "Le tengo aquí (gesto de muy arriba). De aquí me llevo un colega. No un personaje de reality", asegura. En cambio, Cynthia muestra su decepción con el diestro: "Me ha nominado para que saliera yo con Julen y Sandra . Quería sacarme a la palestra porque piensa que con ellos tengo más posibilidades de irme yo....Ha tenido conflictos con Cristina y otra gente, pero ha ido a por mí", lamenta. Dani piensa que eso ha sido parte de su juego: "Canales está jugando muy bien sus cartas".
Cynthia encuentra un grupo
En el dormitorio, coinciden los gemelos, Isabel y Cynthia. "Con los que estamos aquí tengo suficiente. No necesito a nadie más en esta casa", asegura la modelo. La morena asegura que, después de Isa, los gemelos son las personas más cercanas para ella. Dani corresponde diciendo que Isa y Cynthia forman parte de su grupo de más afines, pero siempre después de Canales.
"Por fin he encontrado a alguien que tira de mí"
Cynthia habla de su vida amorosa. Relata que a lo largo de su vida ha tenido muy mala suerte en el amor con relaciones tóxicas y de dependencia. Explica que después de un viaje a Estambul cambió el chip y apareció su pareja actual. "Por fin he encontrado a alguien que tira de mí y no yo de él", concluye.
Dani detalla su historia de amor
Dani habla de su chica como si fuera el amor de su vida. Narra que cuando le salió un programa en Barcelona, la muchacha iba a verle todos los días. Recuerda un día muy especial en el que, después de un evento, ella le sorprendió en el cuarto del hotel, a las tantas, despierta en la cama esperándole: "Me derretí", recuerda. Luego se deshace en elogios: "Es guapa, simpática, divertida y con chispa...De las mejores cosas que me han pasado en la vida", asegura. Por último, anuncia el siguiente paso: presentársela al público en sus redes sociales: "Quiero hacer stories con ella", explica.
"No entiendo nada"
A Cynthia le extraña la manera de actuar de la audiencia: "La semana pasada me salvaron a mí antes que Adara y ahora a ella antes que a mí", apunta. "Y estuvo a la par con Lucía la semana pasada", añade Isabel. "Es verdad, no entiendo nada", concluye la modelo.
"No pongas caras raras"
En el dormitorio, Julen y Sandra apenas pronuncian palabra. De vez en cuando pronuncian un escueto: "A ver qué pasa mañana". Se miran, se acarician y pasan el rato en silencio. En un momento dado, el rostro de Julen refleja algo de preocupación y ella lo nota: "No pongas caras raras o te dejo de acariciar", reacciona ella.
Julen mima a Sandra
Julen anima a Sandra a base de mimos y de hacerle bromas. La muchacha ya empieza a sonreír. Parece que le ha sentado bien pasarse un rato largo en el cubo desahogándose.
Cristina riñe a Luca
Llaman a Luca y Cristina porque la cena está en la mesa, pero el italiano se entretiene hablando con Cynthia. "Venga vamos. A mí me fastidia mucho cuando la gente no viene", reacciona Cristina. Pero Luca no se mueve del sitio y sigue su charla con la modelo. Pasados unos minutos Cris se mosquea y vuelve a la carga, subiendo el tono. "Venga vamos que si no te vas a llevar una bronca", le suelta Cynthia al italiano, que por fin se dirige al comedor.
Luca le cuenta la película a Cynthia
Luca le cuenta a Cynthia toda la película del intercambio; el error en el recuento de las nominaciones; la decisión del público de salvar a Adara y luego a la modelo y su decisión de subir a Sandra a la palestra. Por otro lado, el italiano le agradece a Cynthia su carta. "Has visto cosas en mí que los demás no ven". La muchacha charla de forma muy amigable con el italiano y con Cristina. Poco a poco se va ganando su confianza. A eso contribuye sus críticas a los menos afines al trío disidente: "Canales me ha subestimado al nominarme...Mucha gente de esta casa me subestima", sentencia.
Los gemelos señalan a Canales, Julen y Sandra
Cristina y Luca en modus amoroso en la cama. Ella le reprocha que el italiano pone pies en polvorosa en los peores momentos y ella queda siempre como una mandona. Después hablan de los adjetivos hacia Luca. Ella le informa que los gemelos le han dicho que parte del personal no ha sido sincero a la hora de calificarle. Después revela los nombres que dieron los Gemeliers: Canales, Julen y Sandra.