8.00 - 16.00 | Cristina asegura que nunca puso un tuit sobre Alba Carrillo
Sin duda alguna, y como bien recalcó Jordi González en 'La noche de los secretos', fue una de las noches más tristes de lo que llevamos de concurso. Todo empezó bien hasta que llegó la hora de Lucía Pariente y se torció. Sin querer hacer daño, según ella alegó, le dedicó un mensaje a Adara Molinero sobre la relación con su padre que hizo que la concursante terminara llorando desconsolada. Incluso Julen le afeó el gesto a Lucía y le dijo que se sintió muy decepcionado.
A partir de este hecho, todo eran caras largas y mal estar. Se calmó un poco la cosa cuando Jordi les explicó el error en las nominaciones de Luca Onestini y los cambios que había. Al cambiar las nominaciones, salieron a la palestra Cynthia Martínez, Canales Rivera y Julen. El italiano tenía el poder del intercambio que compartía con la audiencia, así que gracias a ellos Cynthia se salvó y Luca subió a Sandra. Por lo que se juegan la expulsión: Canales, Julen y Sandra.
Todo cambió al final del programa cuando hicieron su última actuación de la prueba semanal y se desveló el veredicto del público: ¡prueba superada! Y, cuando las seis esferas de Lucía se pusieron en juego. Se dividieron en grupos y tenían que buscar las esferas en una piscina de bolas. No era tarea fácil y así lo demostraron, pues tan solo Julen y Jesús consiguieron encontrar una esfera cada uno. Las cuatro restantes las podrán conseguir más adelante.
Además, los concursantes tienen una misión que se resolverá mañana: deberán deshacerse de toda la ropa que ya no necesiten y el concursante que más kilos de ropa ofrezca, gana una pista. Evidentemente, esa ropa ya no volverá a su armario. ¿Quién ganará? Nos conectamos al 24 horas para no perdernos ningún detalle. ¡Vamos!
La casa en calma
Cynthia está escribiendo en el ordenador una carta para su chico y Luca y Cris deciden irse a entrenar. El resto están repartidos entre las habitaciones y el jardín.
Con la casa en calma y todo bajo control, yo me despido. Nos leemos mañana, pasad buena tarde y ¡sed felices!
Las viejas del visillo
En el PLUS, Luis Rollán y Luca han cogido un vaso para poder escuchar a través de la puerta lo que los Gemeliers estaban contando sobre la canción, el videoclip y demás.
De repente, la puerta se abre y ellos disimulan como si estuviesen bebiendo agua.
La sucesión de imágenes ha sido mágica. Vaya dos. Se han ido enfadados porque no les han abierto Cubo después de darles ideazas a los gemelos para el videoclip, los precios... "¡Qué gente más ingrata!", dice Luis de broma.
Mientras, Dani y Jesús nos deleitan cantando su canción y deciden cómo hacer el videoclip.
Sigue la disputa
Cristina le pide a Jesús que la deje sola porque necesita tranquilidad para ir al baño y hacer sus cosas. Jesús le hace caso y pone la fregona en la puerta para que nadie entre. Luis y Luca salen al jardín para comentarle a Dani lo del videoclip porque Jesús no les ha hecho caso.
Sale Jesús y les pregunta al resto por los colores para que les ayuden a decidir. Ahora han metido negro y dorado también. Qué difícil, oye.
Dani le cuenta a Isabel que él ya tiene una idea para el videoclip de la canción. Por lo que cuenta no hay sitio para sus compañeros.
Spoilers
Mientras un grupito habla de viajes, hoteles y lugares soñados, el otro grupito está en el baño hablando de pedos. Adara recuerda que alguien se tiró uno enorme y se asombró muchísimo. "Qué asco", dice Cris.
Luego deciden entrenar y hacer la comida. Van a entrenar Luca y Cris una hora y cuarto, o sea que hoy comen a las 5 o así por lo menos. Jesús cambia de tema y le pregunta a sus compañeros si les gusta más la combinación de azul turquesa y rosa o amarillo y rosa. Todos han decidido que sea turquesa y rosa. Resulta que es para algo de su nueva canción 'Un millón'.
Tanto Luca, como Cris y Luis quieren salir en el videoclip. Jesús echa balones fuera pero ellos siguen ideando cómo hacerlo y qué papel tendrían él en el vídeo. Jesús sigue a lo suyo con los colores y le explica a Cristina cómo será la portada de su canción. Atención spoilers.
Las braguitas de Adara
Mientras, los gemelos siguen pasándoselo pipa limpiando y haciendo el tonto con Adara. Ella le pide a Jesús que cante mientras limpia la ducha y este le hace un remix de 'Despacito' de Luis Fonsi adaptando la letra al momento limpieza. Ella baila al son de la música.
Dani le pregunta a Adara que si duerme en braguitas. Ella flipa y le dice que cómo lo sabe que qué "cerdo" que se fija. Y tiene su aquel: alguna vez cuando se ha movido, le ha visto el culo. Ella no puede ni cerrar la boca del asombro. Pero que no se preocupe "la gordituni" que ha sido sin querer todo.
El secreto de Cynthia
Cynthia al final se ha integrado en la conversación porque en el restaurante en el que trabajaba iban muchos futbolistas. Julen cuando lo ha oído ha cambiado la cara y ha mirado a Isabel Rábago. ¿Será Cynthia la encargada del secreto del futbolista? Julen tiene una esfera... ¿se la jugará? De los cotilleos de los deportistas han pasado a los actores y actrices de Hollywood.
Siguen a lo suyo
Canales sigue entrenando mientras comenta con Julen el buen tiempo que hace, lo malo que es que todavía no haya llovido, las cosechas... Los gemelos siguen limpiando el polvo, pasando la aspiradora, limpiando el baño mientras Adara pone lavadoras. Cynthia también está recogiendo por el vestidor y el baño. Vamos, que cada uno está a lo suyo. "Hay mucho silencio por ahí, ¿no?", dice Canales. Hasta ellos se sorprenden del buen ambiente que hay.
Luca sale al jardín con Julen y Canales y empiezan a hablar de fútbol. Cynthia se une a la conversación pero aporta poco porque no tiene mucha idea. Te entiendo Cynthia, para mí también hablan otro idioma ahora mismo.
Hacen las tareas
La casa está muy tranquila y cada uno va a lo suyo. Vemos a Canales entrenando en la bici y en el baño, Cynthia se lava los dientes y Dani pasa la aspiradora bajo la atenta mirada de Adara, quien decide hacerles compañía. Se entretienen un rato mientras se dan cuenta de lo sucio que está y lo "guarros" que son. Muy amablemente, Dani les pide a las chicas que abandonen el baño pero Adara no quiere moverse.
Repasan la lista de la compra
Cristina y Luis repasan la lista de la compra porque les toca a ellos esta semana por estar en la cocina. Luca va a hacer pizza así que le preguntan qué ingredientes necesitan. Cristina, además, quiere comprar algo que sus compañeros no se esperen como... ¡yogures! Toda una sorpresa, oye. Como han ganado la prueba, no tienen tampoco mucho problema.
A Cris y Luis, se unen Luca, Cynthia y los gemelos, y entre todos intentan llegar a un acuerdo. Adara también entra en la conversación para pedir galletas y chocolate y Luis dice que si les sobra dinero van a comprar chuches, pipas y esas cosas para las noches. Con las pipas ha habido unanimidad por primera vez.
Cristina no se acuerda de su tuit sobre Alba Carrillo
Adara le cuenta a sus compañeros que le sobrepasó la situación del mensaje de Lucía. "No supe gestionarlo", dice. Cynthia todavía alucina con que se abriese con ella y le contase ese episodio. Luca cree que Lucía lo hace para saber dónde golpearles. Adara confiesa que se calló "lo más grande".
Cristina también recuerda el mensaje de Lucía. Dice que no puso ningún tuit sobre Alba porque dice que nunca ha comentado GH. "Lo revisé, en mi Twitter solo hablo de fútbol", asegura. Bueno... pues hubo uno que se saltó. Cynthia le echa un capote y le dice que da igual el hecho en sí, que es su opinión. "No te tienes que justificar", le dice Luca.
Ella sigue sin acordarse del tuit y se cree que es por algo de Feliciano. Nada, no se acuerda y, muy segura, dice que no ha dicho nada de Alba e incluso se atrevería a poner la mano en el fuego. No se lo aconsejo porque igual un calorcito sí que siente.
¿Ganar o no ganar? Esa es la cuestión
La conversación sobre ganar o no ganar continúa sin los Gemeliers. Luca también dice que él no tiene ese pensamiento, igual que Cris, pero Adara se posiciona en el lado de los gemelos y les dice que evidentemente todos entran con esa idea, que no hay que ser hipócritas. Cris y Luca defienden que al ser algo que ellos no deciden, les preocupan más otras cosas antes de llegar a ese punto, como las nominaciones, no irse los primeros...
Mentalidad de ganadores
Cristina les dice a los Gemeliers que han entrado con la mentalidad de que van a ganar el concurso y no dejan de decirlo. Ella les dice que ganar sin haber salido nominados no es ganar y que ella ni siquiera lo ha pensado.
Dani se asombra y le pregunta que si ella no entró con esa idea. "Creo que hay cosas antes como no salir nominada", dice. Todos dicen que es lo que les gustaría, está claro para eso están ahí, pero que saben que ese proceso no depende solo de ellos.
La conversación termina con Dani diciendo que últimamente tampoco lo ha pensado mucho pero que si se va, pues ya está, no pasa nada.
Canales le cuenta a Adara un episodio de su vida
Canales Rivera comparte con Adara un episodio de su vida en el que le faltaba dinero y no podía hacer una serie de pagos. Necesitaba vender una casa para poder hacerle frente y por arte de magia, encontró a un amigo al que vendérsela y le salvó. "Siempre pasa algo bueno", le dice a su compañera.
Los posicionamientos
Dani se acuerda que hoy puede haber posicionamientos y no sabe qué hacer. Para él es muy difícil porque con los 3 tiene una relación muy estrecha: "Son mis... mis", dice sin poder casi verbalizarlo. Dice que tiene una idea de a quién elegir pero sus compañeras le dicen que se tiene que mojar. Tanto Cynthia como Adara lo tienen claro.
"Para mí, antes que Julen y Sandra va Canales, pero tal y como veo las cosas ahora mismo y muy a mi pesar porque me lo llevo como un amigo, yo creo que se va", dice Dani.
Jesús sale de la ducha y saca el mismo tema. Isabel dice que lo tiene clarísimo pero los Gemeliers nada de nada. "No os entiendo", les dice ella. "Me duelen los 3 por igual, incluso me dolería más Canales que es mi amigo", dice Dani. "Pues ya lo tienes más claro", dice Isa.
El pensamiento de Jesús con la misión
Jesús le cuenta a Adara y Cris su teoría sobre la misión. Le preocupa que si se van a quedar todos sin ropa, incluso aunque hayan perdido, ¿para qué van a jugar? Además, el premio tampoco le parece para tanto. Sus compañeras entienden su pensamiento y Adara incluso lo apoya: "Yo daré un pantalón...", dice. Y Cris cree que deberían preguntarlo para saber entonces si se quedan todos sin ropa o solo el ganador.
Mientras, Dani entretiene a sus compañeras hablando como un niño pequeño. "Dios, ¡qué bueno!", dice Adara ilusionadísima con este nuevo talento de los Gemeliers.
Las flatulencias de Julen
Julen se ha levantado pedorro. No lo quiere reconocer y le echa la culpa a sus compañeros pero aquí cada uno que se haga cargo de sus cositas. Sus compañeros, lejos de decirle nada, se ríen y hacen bromas: "El niño corneta", se apoda Julen a sí mismo y Luis se mea de risa. Todo esto mientras hacen el desayuno, que no sé si es lo más agradable.
En pie
La habitación naranja en seguida se ha puesto en marcha. Canales ha hecho hasta la cama y todo. En la rosa, se han quedado solos Luca y Cris, que siguen remoloneando un poco. Luis tampoco ha dado muchas señales de vida y se queda solo en la cama.
Sonó el despertador
Y se hizo la luz. Suena la música a todo volumen como cada mañana y comienzan los movimientos de los concursantes en la cama que lejos de desperezarse, siguen durmiendo.
Se dan la vuelta, se tapan la cara... hacen todo lo posible por rascar unos minutitos más e ignorar la música. Mala suerte que la voz del Cubo les ha pedido que abandonen las habitaciones. Se les cortó el sueño.
Cris y Luca duermen juntos
Luca y Cris han vuelto a dormir juntos. Estos días hemos visto como la casi-pareja superaba una pequeña crisis de sentimientos y como después parecía que se reconciliaban debajo de las sábanas. Aunque todavía no ha llegado el beso que no fuese únicamente por "trabajo" o por un juego.
En el PLUS, Dani sigue ocupando la cama de Luis, que no sabemos si puede respirar siquiera.
Siguen durmiendo
Los concursantes siguen durmiendo escondidos bajo sus sábanas para evitar a toda costa cualquier rayito de luz que entre en las habitaciones. No es tarea fácil, les vemos equipados también con sus antifaces pero, tampoco es suficiente.
En el PLUS vemos que Dani no tiene bastante con una cama y necesita otra más para poder descansar. Ha ocupado completamente la cama de Luis Rollán, al cual solo vemos las manos. No creo que pueda ni moverse, aunque están tan dormidos que ni se enteran.