0.00 - 5.00 | Héctor quiere irse: "Esto es una cárcel"
Buenas noches amigos. El cuarteto de los 'marginados' con Rafa a la cabeza no descansa. El cerebro del equipo se ha replanteado a lo largo del día de hoy, otra vez, las próximas nominaciones. Si anoche tenía claro que había que meterle tres puntos a Elena, esta tarde ha cambiado de opinión. El fontanero es más partidario de darle tres a las hermanas y solo dos a la andaluza porque esta ya va a recibir muchos votos del resto de sus compañeros. De esta manera, Rafa pretende subir a dos del otro grupo a la palestra. Con este panorama, vamos al lío.
Siguen jugando a las capitales
En el dormitorio, Rafa sigue jugando a la geografía con Elena. Hacen duelos de capitales de países y de estados en EEUU. Rafá está gratamente sorprendido con los conocimientos de su compañera. Mientras tanto, Alberto observa el duelo geográfico con cara de aburrimiento. En este punto me despido ¡Buenas madrugadas!
"Nos queremos reír nosotros también"
Álvaro aparece por la cocina y Nissy le pregunta sobre las risas que estaba echándose con sus amigos. "Nos queremeos reír nosotros también", suelta. Álvaro lanza balones fuera: "De idioteces". Luego hablan de la expulsión del jueves. Colchero apunta a que Héctor a lo mejor ha dicho que se quiere ir para tener una coartada si sale. "Así puede decir que si le echan es porque lo ha pedido él, aunque en realidad no se así".
Adrián descarta tener un romance en la casa
Adrián es reacio a tener una historia de amor dentro de la casa: "Puede ser muy guay, pero también una tortura", justifica.
Charla de secretos
En el baño hablan de los secretos y las miradas apuntan a Marta por su presunta virginidad: "Pues no corazón, no soy virgen". reacciona ella. Colchero comenta que Álvaro ha soltado varios comentarios que apuntan en la dirección de una presunta virginidad. "Pero es jugador. Puedo hacerlo para despistar", reacciona Adrián. Por otro lado, barajan con que Kenny puede ser el del secreto de haber sido infiel con más de 100 personas. "A mí me dijo que no se controla", revela Nissy.
"Por eso están todos con llagas"
El cuarteto de los ´marginados' sigue partiéndose de risa con el tema de la cazuela multiusos: para limpieza vaginal y para cocinar. Rafa comenta "que está todo el mundo con calenturas y llagas en los labios". Carmen lleva un buen disgusto: "A mí no me hace gracia. Yo ya no quiero comer. Me da mucho asco...Nos quieren intoxicar...Como pote, lo vais a limpiar", concluye. "Esto es lo que hay sino te gusta te pones a dieta", remata Rafa.
Se parten de risa
Rafa cuenta que algunas concursantes tienen hábitos poco higiénicos: "Se lavan el coño en la olla y luego ponen en la misma olla las judias... Y te ponen el plato en la mesa", narra. ¨"Y te preguntan si está bueno", añade Álvaro en medio de un ataque de risa. Altzne también se troncha y eso que se define como muy escrupulosa.
Pasión en el dormitorio
En la cama del dormitorio, la pareja da rienda suelta a la pasión y empieza a morrearse con muchas ganas.
"A Álvaro se lo hacen pasar mal por llevarse bien conmigo"
Brenda le cuenta a sus afines que "a Álvaro se lo hacen pasar mal por llevarse bien" con ella. Asegura que Rafa y Carmen le "están acribillando" y que está harta de los cuchicheos de su grupo. "Rafa lleva tres días sin hablarme", informa. "Va de bueno y es el mayor envenenador de la casa. Mi hermana es muy inocente y Rafa le dice dos tonterías y se deja influir", interviene Nissy. "A Laila la utilizan mucho", añade Brenda. Además, la barrendera reproduce las palabras que le dijo Álvaro: " Me ha dicho: Lo paso mal cuando hablan mal de ti...Yo ya he dicho que contigo abro un muro". La rubia tiene intención de preguntarle a Alatzne, delante de Álvaro, si le molesta que se lleve bien con él. Dice que, según la cara que ponga. la sanitaria sabrá cuántos puntos le van a caer en las nominaciones.
Rajan de Héctor
En el salón, rajan un poco de Elena. Marta dice que no entiende cómo ha podido decir que no aguanta a Carmen y luego no ponerse detrás en los posicionamientos. Colchero baraja que la andaluza se mueve por estrategia.
Las caricias de Brenda y Virginia
En la cama, Brenda y Virginia se acarician las manos y, en un momento dado, la mano de la barrendera se coloca en los muslos de su compañera, que aprieta las piernas.
Duelo de capitales
En el baño, Elena y Rafa se pican en un reto sobre capitales del mundo. El fontanero se luce y la muchacha también sale muy bien parado.
"Ha dicho en el cubo que se quiere ir"
Elena informa al cuarteto de ´marginados' que Héctor ha dicho en el cubo que se quiere ir porque la experiencia no le está aportando nada y que ya han empezado los malos rollos. "A ver si le van a salvar por esto, encima. El problema es que lo ha hecho fatal. Ha intentado dar lecciones a todo el mundo...Y desde que está nominado nos ignora. Yo le he dado los buenos días hoy y no me ha contestado", reacciona Carmen. "Yo no me creo que quiera abandonar. Si no, no estaría diciendo que quiere ir a Supervivientes", concluye Rafa.
"Esto es una cárcel"
Héctor sigue dándole vueltas a si prefiere estar dentro o fuera de la casa porque su padre está enfermo. Comenta que si pasara algo grave, le avisarían, pero "ya sería demasiado tarde para él". Afirma que entró en la casa porque era una oportunidad. En el dormitorio sigue en modus negativo: "¿Por qué tengo que asumir retos absurdos? Valoro mucho el tiempo y aquí siento que lo estoy perdiendo....Esto es una cárcel...una calentita...Las conversaciones son repetitivas". Después, opina que el porcentaje más alto pertenece a Carmen, pero asegura que prefiere irse él.
Rajan del grupo mayoritario
Álvaro comenta que ha escuchado un comentario de Elena muy desdafortunado: "Ha soltado que una china de su internado estaba más manoseada que el teclado de un cibercafé", revela. Rafa recuerda que la andaluza ha sido una lianta por inventarse que él estaba manipulándola en contra de las mellizas. Respecto a estas, Álvaro opina que Laila es muy egoísta, pero su hermana Nissy le cae muy bien. Por otro lado, Carmen apunta a Brenda: "Está todo el día amargada".
"Rafa no me aporta y me rehúye"
Brenda y Cora comparten impresiones. "A Álvaro le veo igual desde que la noche que entró, el resto no", suelta la barrendera, que mantiene una buena relación con el último entrar. Por otro lado, Cora afirma que las conversaciones con Alatzne son forzadas y no termina de sentirse a gusto. Rafa le cae bien, "pero a la larga solo se va a quedar en cuatro risitas". Brenda se muestra más tajante: "A mí no solo no me aporta, sino que además me rehúye".
Un detalle con aroma de despedida
Héctor ha sido el primero en irse al cuarto a dormir y ya está completamente frito. Nissy, por su parte, ha dejado en el cabecero de la cama del canario una pequeña flor. Un detalle con cierto aroma a despedida. La melliza le cuenta a Alatzne la intención de su regalo: "Para que se venga un poco arriba".
"Héctor se ha rendido"
Nissy comenta que le da pena Héctor porque le ve de bajón. "Está muy apagado. Yo creo que ya piensa que salé él y se ha rendido", reacciona Álvaro.
"En Cuba camino mirando el suelo"
Kenny explica una de las diferencias principales que nota entre Cuba y Europa. En su país de origen siempre camina "mirando el suelo porque hay muchos baches. Aquí, en cambio, lo hace mirando al frente.
Charla de caídas
Alatzne y Carmen tienen la típica conversación de caídas en las que recuerdan sus tropezones más sonoros entre risas. Todo ante el semblante serio de Rafa, al que no le causa ninguna gracia la conversación.
Pan con aceite y azúcar
A falta de alimentos, hasta que hagan la compara semanal, buenas son tostadas con aceite y azúcar. Esta es la receta que propone Virgina para salir del apuro. Por otro lado, Alberto propone que no compren más refrescos, ni gominolas ni chocolate,