Carmen sigue muy rayada
Héctor comparte un ratito con la parejita de la edición. Les cuenta que se va a poner el bañador y se va a ir al jacuzzi porque no quiere estar con el resto de la casa. Y que al final siempre tira a estar en la cama porque es como su mundo. Además, como está solo, cree que la gente lo ve como que está mal, pero que si se pone a hacer cosas, creen que está bien. Finalmente, se va a darse un baño y la pareja se queda en la cama abrazaditos. "Qué sueño me está entrando", dice Alberto. Normal, es la hora de la siesta.
De una parejita pasamos a otra: la de Rafa y Carmen. Que han cambiado la cocina por el jardín. Rafa le pide que no le de tantas vueltas a las cosas y que siga siendo como es ella. Hoy tienen el día raro estos dos. Parece que Rafa le ha dicho de coña que le falta educación pero a Carmen no le ha sentado bien porque hay más personas de la casa que se lo han dicho. No quiere que deje de hacerles bromas pero que esas cosas no le gustan. A Rafa le parece una tontería todo lo que hace Carmen y que el resto señala como falta de respeto o educación. Además, Carmen está muy rayada creyendo que se va ella y los posicionamientos le han creado inseguridades.
Dejamos a las parejitas seguir desahogándose juntas y al resto de la casa haciendo sus cosas tranquilamente y me despido por hoy. Nos leemos mañana pero seguid muy atentos a todo lo que pase en la casa, que está movidita. ¡Que seáis muy felices!