0.00 - 5.00 | Cris vive su peor momento y separa su cama de la de Luca
Buenas noches amigos. Los enfrentamientos no cesan en la casa de los secretos. Esta mañana, las dos nominadas, Adara Molinera y Cristina Porta, mantenían otra agria discusión como consecuencia de la prueba semanal. Las dos son auténticos pesos pesados de la edición y se encuentran en la cuerda floja porque este jueves es posible que una de ellas abandone la casa. Mientras tanto fuera, en las redes hay librada una lucha sin cuartel entre adaristas y portistas ¡Que gane la mejor! Con este panorama, vamos a lío.
Silencio total
Con el personal durmiendo, me despido. No os perdías mañana La cuenta atrás donde salvarán a uno de los nominados ¡Buenas madrugadas!
Blanco y negro
Bueno amigos, ya estamos en blanco y negro desde hace un ratito. Ya no queda nadie despierto.
Luca, se mete en la cama de Cris
Luca llega al dormitorio y descubre que Cristina ha separado su cama de la suya. El italiano pone cara de extrañado y expresa su sorpresa en voz alta: "¿Pero, por qué ?". Acto seguido, se mete en la cama de la reportera, que al menos no le ha echado de su lado. Frigenti contempla la escena, desde su cama, con una media sonrisa y cara de extrañeza.
Cris separa su cama de la de Luca
Vemos de forma fugaz a Cris en el dormitorio separando su cama de la de Luca, antes de echarse a dormir. Parece que la muchacha no está para muchos mimos esta noche.
La soledad de Cristina
En el baño, Cristina lleva un buen rato sola, con los ojos llorosos y meditabunda. Sabe que esta semana tiene que hacer frente a un duelo difícil y la tensión le está pasando factura.
Planes fuera de la casa
En la cocina ya solo quedan Luis, Miguel y Dani. Hablan de los cosas que van a hacer cuando salgan de la casa. "Tengo muchas ganas de conducir. Me relaja mucho", anuncia Luis. Por su parte, Dani va "a comprar un caballo con Canales".
Conversación sobre flatulencias y aguas mayores
Después del atracón, Luis revela que esta tarde a Cristina se le ha escapado un cuesco tremebundo. "Luca lo ha escuchado y ha dicho: maravilloso". Acto seguido, Dani empieza a contar cómo una vez se dio un atracón de marisco y después tuvo que hacer de vientre en un baño público con gran estruendo. Miguel se apunta al bombardeo y detalla lo mal que lo pasó en un vuelo a Telaviv para llegar al aseo antes de estallar. Todo, narrado con gran 'rigor intelectual' y entre carcajadas. La conversación la cierra Miguel con una frase muy 'sabia': "Tirarte un pedo te humaniza".
Atracón de cereales
Mientras unos duermen, otros como los gemelos, Miguel y Luis se dan un atracón de cereales.
"No voy a tirar la toalla"
Cris y Luca siguen con su sesión de mimos. Ella comenta que aunque esté pasando por un momento complicado, no se sinde: "Puedo estar muy mal y agobiada, pero nunca va a tirar la toalla", asegura.
Cristina, directa a la cama con Luca
Hay muy poco actividad en la casa. Algunos ya están durmiendo y los Gemeliers en el cubo. Luca ya estaba echando un sueñecito hasta que Cristina ha irrumpido en el cuarto y se ha metido en su cama. Ella está mucho más espabilada: "Cuando tengo un mal día, después me despejo", explica.
Hambrientos
En el dormitorio no paran de hablar de comida. "Yo he soñado que me iba con Jorge Javier a comprar palmeritas de chocolate". El de Sálvame comenta que cuando sale a cenar a su chico se piden siempre un postre cada uno. "A mí me encanta compartirlo con mi chico", reacciona Adara.
"¿No te apetece hacer edredóning?"
Adara entra en el dormitorio. "Ya estoy aquí", anuncia. Miguel quiere meterse en su cama y le propone, en tono de broma, un edredóning, pero la muchacha no está para esos trotes. "Hoy no me apetece".