¡Buenos días! 'La casa de los secretos' está muy movidita desde que entraron los invitados VIPs. Han surgido nuevos enfrentamientos entre ellos y parece que la casa vuelve a estar más dividida que nunca. Con protocolo de abandono incluido por parte de Víctor Sandoval. Aunque estos pequeños roces entre compañeros no les han impedido volver a ser un grupo y así lo han demostrado dándolo todo en la prueba semanal que, una semana más, han superado con éxito.
Entre tanta discusión y rifirrafe, el amor se ha hecho un hueco en la casa y tras el enamoramiento de Marta y Adri, ahora son Tom y Sara quienes pasean su amor libremente por la casa. O su secreto, como a ellos les gusta llamarlo. Y mientras que ellos son todo pasión y fuego, Marta y Adri van un poco más lentos en su fase de conocerse más íntimamente. Parece que ella estaría dispuesta a pedir una hora sin cámaras pero Adri no está muy de acuerdo.
Nos conectamos al 24 horas para ver cómo empieza la semana en la casa en la recta final del concurso. ¡Vamos!
Jugando todos juntos
Adri se une al team siesta en el sofá y se tumba junto a Marta, bien abrazaditos. Miriam mientras le está dando un masaje a Carlos. Cora está muy activa y quiere jugar con Rafa pero este le pide que le deje que quiere estar tranquilo. Le pregunta a los demás que si juegan a algo y Adri le dice que por favor se relaje. Ella dice que están en la recta final y que tienen que hacer cosas. Colchero dice que qué aburridos todos. Adri le pide que jueguen en 10 minutos y que piense en silencio. Vamos que no quiere ni escucharles. Cora pide que colaboren todos pensando un juego.
Rafa pasa y se va a la cocina a hacerse un café y otro para Cora. Al final, terminan jugando a decir palabras al azar por orden añadiendo una más y el que falle, eliminado. Miriam ha sido la primera en salir del juego. Cora lo consigue y vuelven a empezar por Tom, que es quien ha ideado el juego. Pero no se acuerda bien y lo dice mal. Así que le eliminan. Se escuda en que es el idioma. Pero bueno, se lo dan por bueno y continúan jugando. Me sorprende la retentiva que tienen, yo me he perdido ya varias veces. Y Marta, que ha fallado en la segunda palabra. Carlos también se queda fuera del juego y Colchero se queja de que Marta estaba diciéndoselo. Trampas no eh. Tom juega y no se acuerda de una palabra así que Cora, sin que se den cuenta, le ayuda.
Bueno, pues con este buen ambiente que se respira en la casa y los chicos ejercitando su memoria, yo me despido. Pasad un buen día y ¡Que seáis muy felices!
Mucha intensidad después de comer
Marta habla con Cora sobre una idea de un podcast que tiene. Le dice va a hablar del amor y que el amor no tiene que doler. Que está bien elegirse a uno mismo. Cora parece que está de acuerdo en eso. Marta dice que está bien darse prioridad a uno mismo porque todos son seres completos y no necesitan a nadie para ser. Joe qué intensidad así después de comer. A Cora le encanta la idea y le dice que hable también de cómo ve ella el amor y ya que entre en materia después sobre su vivencia en el concurso con Adri. Marta dice que también quiere hablar de las elecciones en la vida.
Carlos se acerca a ellas y se tumba en el sofá a echarse la siesta. Rafa hace lo propio y Cora también está tumbada. Vamos que se van a dormir en cero coma. Está siendo un lunes muy relajadito. Aún así, Marta sigue dándole vueltas a lo del amor y lo que es para ella. Parece que está muy decidida a hacer el podcast.
Cora habla con Carlos y le dice que la olla de Rafa le descolocó muchísimo. Y que al pulsarlo, se bloqueó y no sabía que otros secretos había. Rafa le pregunta que qué hubiese pasado si hubiese registrado el secreto según pulsó y dice que no sabe, que solo sabe lo que ha hecho. Carlos bromea con que se ha quedado sin 50.000 euros y que va a tener que trabajar mucho ahora para conseguirlos. Tanto Cora como Rafa le dicen que no sabe si estaban en su esfera y le ponen el ejemplo de Julen, que se llevó todas las esferas menos una que tenía Sandra y justo estaba en esa el dinero. Si es que nunca se sabe, es cuestión de suerte. Marta dice que quiere la esfera 7 porque ese número le ha perseguido durante el concurso.
Carlos cuenta por qué no tomó los hábitos
La comida está lista así que Marta llama a sus compis a comer. Entran en la cocina y algunos, sin esperar al resto, se sientan y comienzan a devorar los macarrones con tomate y queso que ha hecho Marta. Carlos comenta que tiene una pregunta para Cora y es que por qué pulsó por elle. Colchero dice que por sus cuatro esferas pero que Rafa también tiene cuatro. Tom dice que le parece feo porque se lleva genial con Carlos y con Rafa no. Pero Cora dice que sí que se lleva bien con Rafa y la explicación es que su secreto lo tenía más claro que el de Rafa.
El debate de los secretos se queda ahí y comienzan a hablar de comida rápida. Miriam pregunta que cuántos puntos tiene cada uno en las esferas y Colchero bromea con que él tiene 21 pero en la pierna. Aunque le han quitado uno ya. Tom asegura que el dinero está en la esfera número 11 que es la que tenía Carlos y ahora tiene Cora. Quién sabe dónde estará pero Carlos también tiene ese pálpito. "O en la 11, la 5, la 7 ni de coña", dice Tom riéndose porque la 7 la tiene Rafa. "Ahí está el premio", dice Sara. Da igual si esto va al azar. De repente se quedan en silencio y Colchero dice que Carlos les cuente lo de monaguillo.
Carlos accede y les cuenta que se ha criado en una familia clásica, tradicional y religiosa y que ha hecho todos los sacramentos. Tras la confirmación, se metió a dar catequesis. Dice que cuando terminó con 16-17 años. Estando en la parroquia se planteó tomar los hábitos hasta que se cambió de colegio y "se desvío". Entonces dejaron de gustarle cosas de la iglesia, conoció más cosas y lo dejó un poco de lado. Dice que ahora transmite el mensaje de paz y amor pero con muchos colores y mucho brillo.
Carlos cuenta el por qué de su secretotelecinco.es
Marta cuenta que Tom ha dicho que no quiere nada con Sara
Adri y Marta siguen hablando de cuánto quedará de concurso y qué día será la final. Luego Adri le pregunta a Marta que fue lo que dijo Tom de su relación con Sara. Según le dice, Tom dejó claro que no quería nada con Sara. Marta dice que no lo se lo cree porque ve feeling pero Adri sí que se lo cree porque puede que dentro de la casa no pase nada. Bueno, o no se han enterado todavía de que Tom y Sara están liados o yo no sé.
Luego Marta le cuenta a su chico que habló con Cora y le dijo que no le pasaba nada y que sigue viéndola como una buena chica, empática y demás. Adri dice que a estas alturas ya cualquiera puede ser fuerte como para llegar a la final. Adri dice que prefiere irse la semana de la final que la de antes y poder vivir el concurso hasta el final.
Los acentos
Los chicos siguen hablando de la compra y se relamen. Están deseando que llegue ya todo lo que han comprado. Vamos que Adri y Carlos lo han hecho genial. Están todos comentando la compra y luego pasan a imitar acentos del mundo. Mientras juegan, Cora y Tom se funden en un cariñoso y largo abrazo. Se ríen y se dan cariñito al sol. Han hecho buenas migas estos dos.
El amor inunda la casatelecinco.es
Los demás siguen imitando acentos y probando. El que mejor lo hace, Carlos, que entre las imitaciones y los acentos... tiene un gran registro de voces. Eso sí, a Miriam no se le da nada mal. Marta está en la cocina preparando ya la comida.
Colchero dice que su acento favorito es el canario y Sara presume de ello. Sara dice que hay diferentes acentos en Gran Canaria y en Tenerife y Tom flipa con eso. Pasamos a la cocina donde Adri y Marta se dan cariñitos y el chico dice que está contento. Marta dice que iba a hacer un podcast sobre el amor pero que el otro día se enfadó y que no quiso hacerlo. También hacen cuentan de cuántos días llevan en la casa pero no dan con ello. Ay las mates... ¿Carmen dónde estás?
Ha salido el sol
Carlos y Adri ya han vuelto de hacer la compra y Adri se lo comenta a Marta y Cora. Dice que les ha sobrado dinero y han comprado una copa de chocolate con nata para cada uno. Dice que han comprado muchas cosas. Parece que todos aprueban la compra que han hecho.
En el PLUS, los chico están tomando el sol que por fin ha salido y "les da la vida". Aunque mucho sol tampoco hace. Tom dice que tener una piscina en la casa sería genial y se acuerdan de la piscina de glicerina que les pusieron y cómo se resbalaban. Además, hacía mucho frío ese día y estaban congelados. Se ríen un poco recordando los juegos que han hecho en la casa.
Los chicos del jardín le preguntan a Carlos también por la compra y se lo relata.
De risas en la cocina
Rafa y Cora están de risas comentando anécdotas y demás. Rafa dice que tiene de estado de Whatsapp "Mándame un SMS si tienes huevos". Tenerlo puesto hizo que su tía se hiciese un lío y protagonizó una historia graciosa mandándole un audio en el que le decía que sí que había huevos en la cocina. Cora le dice que ella tiene puesto "Donde el alma sonría, ahí es", que además, lo lleva tatuado en el abdomen. Rafa le vacila y le dice que si lo ha leído en Google o en Instagram porque "eso no es tuyo ni de coña". Cora admite que ha sido en Google y se ríen.
Colchero, Tom y Miriam hablan de otros realities en los que Tom ha estado y cómo eran. Comenta que estuvo en 'La casa fuerte' y que era una mezcla de 'GH' y 'Supervivientes' por las pruebas que hacían. "Eran pruebas duras pero de tontitos", dice riéndose. Comenta que también se grababa en Guadalix pero que duraba menos tiempo. Miriam dice que lo vio y Colchero comenta que "estaba muy guapo" ese programa.
Sara ha terminado de limpiar y ha decidido descansar un poco en el salón. Sí que llevamos un trote...
Redes sociales y emojis favoritos
A raíz del tatuaje de Cora de "Juanka" con "K" que tanto ha llamado la atención a Colchero y Rafa, los chicos repasan la época de los 2000 con las redes sociales como Tuenti, Messenger, y demás. Y de cómo antes se escribía con mayúsculas y minúsculas alternas y muchas más tonterías que hacíamos que ahora no se entenderían. Colchero comenta que escribe muy bien y que no acorta las palabras ni nada. Rafa dice que prefiere mandar audios y Marta lo agradece porque dice que con su tono, nunca se sabe cómo lo puede estar diciendo y se puede malinterpretar. Tom dice que muchas veces echa la culpa a que no conoce el idioma por si acaso hay malos entendidos.
Rafa les tiene muy calados y sabe, con tan solo mirarles, si sus compañeros mandan emojis y demás. Y hablan de los que más mandan. A Cora no le gusta el del beso con el corazón y Miriam por ejemplo usa mucho el del vómito porque le encanta. Rafa usa muy habitualmente el de la peineta. Y Tom manda mucho el de las manos juntas como pidiendo perdón. Rafa le pincha un poco y le pregunta que cuándo lo manda. Se ríen todos y Tom no suelta prenda. Eso sí, el de la berenjena, por lo que sea, está entre sus recientes. Ojala hubiese una Torre Eiffel entre los emojis. También comentan cómo se ríen por whatsapp. Colchero es de los que pone "JAJA" en mayúsculas y si le hace mucha gracia, manda un audio riéndose. Tom sin embargo, por eso de los idiomas pone "hahaha".
Hay que mojarse
Rafa está descansando en el sofá porque ha terminado sus tareas. Miriam se acerca a hablar con él. Le dice que está contento y que no sabe quién se irá. Dice Colchero primero pero luego comenta que no sabe porque Carlos también puede ser. Miriam dice que igual Colchero por la pierna ha hecho menos está semana aunque Rafa cree que eso no tiene que ver. Aunque Miriam cree que la gente puede sentenciar a la gente que no es clara. Rafa cree que nadie se moja ni es claro, porque cuando les preguntaba por Víctor por ejemplo, le decían que tenían razón los dos. "Es como que la gente no quiere entrar en conflicto porque tiene miedo de que hagan cualquier movimiento y les salga mal. Yo me mojo, a mi me da igual", dice. Miriam cree que sin mojarse no se gana nada en la vida. Insisten en que les da miedo posicionarse o mojarse. "Lo importante es que la gente fuera lo vea y se da cuenta de las cosas", dicen.
Tienen el jardín clausurado y se preguntan que cómo será la próxima prueba y a ver si se la dicen mañana ya.
Rafa cree que se irá Colchero de la casa
Rafa habla con Tom y Carlos de la próxima expulsión. No creen que les vayan a poner vídeos porque no han dicho nada incendiario. Además, Rafa cree que se irá Colchero. Carlos alucina porque la gente más movida de la casa se ha ido y Rafa se queja de que todavía queda él. "Pero eres tranquilo", dice Carlos. Rafa lo niega. La conversación se corta porque la Voz les pide que vayan a hacer la compra. Van a ir Carlos y Adri. Cora le pide a Adri que si comparten el chocolate y los huevos, y este le dice que sí.
En el baño, Miriam se queja de que tiene los labios hinchados y es "horrible". Dice que es por el borde del labio y los tiene muy secos. Cree que pueden ser unas pastillas que se está tomando o bien el clima de la casa. Cora justo se da cuenta de que tiene un moratón enorme en el brazo. Pues estamos bien.
Las chicas están peinándose, maquillándose y demás mientras Sara termina de limpiar la ducha. Y se queja de que hay hasta pelos pegados en las paredes. "De chico", dice. Todas alucinan. Miriam le señala un tatuaje que tiene Cora en las costillas que pone "Juanca". Cuenta que es el nombre de su ex y que tiene que tapárselo. Eso sí, no se arrepiente del todo porque lo hizo con amor. "Para eso soy muy impulsiva", comenta.
Carlos y Miriam se conocen un poco mejor
Mientras los chicos siguen limpiando la casa a fondo, Carlos y Miriam se conocen un poco mejor. Carlos le cuenta sobre sus tacones, sus pies, en qué trabaja, si tiene mascotas... de todo un poco vaya.
Rafa y Sara comparten momentos en el baño porque están allí limpiando juntos. Comentan que si se queda Carlos el jueves, los grupos se quedan divididos en 3 y 3. Sara, Rafa y Carlos, y por otro lado, Cora, Adri y Marta. A ver qué pasa.
Marta aparece por la cocina y pregunta qué queda por limpiar. Tom está terminando de hacer el salón y Adri está liado con el vestidor. Marta va a hacer las camas y aspirar las habitaciones y parece que estaría todo listo. Bueno, queda fregar el suelo del baño y poco más. Buen trabajo en equipo.
Limpieza a fondo
Los chicos han terminado de desayunar y están recogiendo y limpiando la casa. Parece que tras la regañinas de Víctor y Miriam por la suciedad, por fin se han puesto manos a la obra. Rafa y Sara estaban fregando, Miriam friega el suelo de la cocina, Cora estaba recogiendo la ropa de la lavadora... pero mientras Rafa y Cora juguetean un poco. Después, Cora limpia la encimera de la cocina. Carlos está barriendo el pasillo y las habitaciones. Pues muy bien, todos muy organizados.
Pequeño enfrentamiento entre Sara y Miriam
Miriam ha cogido su muñeca de la mesa y la ha colocado en la encimera donde está desayunando Sara. La canaria se pregunta que por qué la deja ahí si no le gusta, que no lo entiende. Y que no es sitio para dejar la muñeca. Miriam dice que la muñeca ya estaba ahí y alguien la ha tirado a la mesa. Tom dice que ha sido él, pero que no la ha tirado, que la ha dejado ahí sin más. A Miriam le parece fatal esto y se queja. Sara dice que si no le gusta y lo sabe, no entiende por qué lo hace. Y que la casa es de todos, que es cuestión de convivencia.
Maldita muñecatelecinco.es
Las naranjas de la discordia
Adri ha ido a coger las naranjas del desayuno y se ha acordado de los pollos que se montaban por la comida, por las naranjas como el momentazo de Nissy... y justo, en la cocina, Rafa comenta que no hay naranjas. Marta dice que eso es porque alguien ha cogido de más y que solo es una por cabeza. Sara se ríe y dice que ella pensaba que eran dos por cabeza porque así se lo dijo Rafa.
El fontanero se defiende diciendo que eso se lo dijo para que montase movida y que si ha cogido más de una... es porque quiere movida. Sara se ríe y dice que es todo su culpa. Carlos le recuerda que no debe fiarse de Rafa en sus consejos. "Rafa eres un liante", le dice Sara.
Luego se dan cuenta de que Tom y Sara se sientan en el mismo sitio que Alberto y Elena. Y en la misma posición, Elena siempre ocupaba la silla de la izquierda.
Empieza el lunes en la casa
Llegó la hora de despertarse. Las luces se han encendido en ambas habitaciones y eso significa que empieza el día. Además, la música que lo acompaña y que tanto les gusta escuchar (mentira) les intenta despertar sin éxito.
Sara se ha refugiado bajo el edredón de Tom pero ni eso la va a librar de empezar el día. Supongo que estarán haciendo manitas bajo las sábanas pero también piececitos fuera de ellas. Rafa parece que se ha despertado pero sigue sin abrir los ojos y sigue en la cama. Los demás igual, siguen intentado dormir ignorando completamente la música, la luz y todo.
Haciendo piececitostelecinco.es
La Voz les da los buenos días y algunos lo celebran. Le pide a David que se de prisa en levantarse porque le necesita. Suponemos que por su accidentada pierna. Adri y Marta le rodean y abrazan dándole así los buenos días. Tom también le da los buenos días a Rafa con su particular "macho" y a Sara, mucho más cariñoso, con un abrazo.
Amor de buena mañanatelecinco.es
Siguen durmiendo
¡Qué paz se respira por la casa! De momento. Y solo porque los concursantes siguen durmiendo. Así que nada, seguiremos esperando a que alguno decida empezar el día o bien suene la música que tanto les gusta por las mañanas.
Durmiendo todavíatelecinco.es
Juntitos hasta para dormir
Continúa el silencio por la casa y todos duermen cual angelitos. Vemos esta vez en el PLUS que Marta y Adri están durmiendo juntos pero esta noche en la cama de él. Cama que comparten, sin quererlo o sí, con Colchero. El tridente está más unido que nunca ahora que David se juega su expulsión. ¿Quién abandonará la casa el próximo jueves: Carlos o Colchero?
Todo en silencio
La casa está en silencio y con los chicos durmiendo todavía. No parece que vayan a madrugar aún así que nos toca esperar un poco más. Vemos dormir a la nueva pareja de moda: Tom y Sara. Pero en la otra cámara, la PLUS, vemos un bulto sospechoso que parece Miriam por la cama, porque a ella no se la ve. Oye, aquí cada uno duerme como quiere.
Eso de ahí, es Miriamtelecinco.es
¡Buenos días!
¡Buenos días! Comenzamos una semana más en 'La casa de los secretos' y empiezan a ser las últimas. La final está a la vuelta d de la esquina así que empieza la cuenta atrás. Los chicos todavía no saben que esto está a punto de acabar aunque se hacen una idea y por eso aprovechan sus últimos días en la casa.
Ahora mismo vemos que todos están durmiendo y descansando tras la gala de ayer. Supongo, como todo, que algunos con más alegría que otros. Por ejemplo, Adro y Rafa podrán disfrutar tranquilos esta semana mientras que Carlos y Colchero se juegan quedarse a la puertas de la esperada final. Así como resolver ya el juego de los secretos y saber qué esfera contiene los 50.000 euros.
Pero como para vivir todo esto todavía quedan unas semanitas, vamos a disfrutarlo nosotros también.