En la última conexión con Última Hora, todos defienden sus nominaciones diciendo quien quiere que deje La Casa (Emmy, menos Emmy, claro), pero por que son muy felices con los otros tres nominados y han tenido una conexión estupenda. No han dicho la palabra falsa y siento que me falta algo...
Les liberan del sofá y ya pueden irse a pasear, que parece que les estaban torturando ahí, todos juntos.
Entra Cristina en la despensa con un papel y le pide a Luca que salga y la deje sola 10 segundos para escribir una notita y Luca le hace una cuenta atrás. Entra Luca, cierra el candadito de la despensa y obliga a Cristina a darle la nota. La lee fuera de plano y se la devuelve. Se van al jardín a hacer ejercicio.
Dani ha estado hablando de la cena pero Sofía no quiere esperar y se hace la pechuga ella en la cocina. Se le acerca Sandra Pica y comentan las dos que no quieren ver a nadie ya hoy y que luego no están On Fire al día siguiente.
Pasamos a las camas con Edmundo contándole anécdotas de escritores a Dani y dando consejos vitales para que escriba un libro. Bajo pseudónimo y así dejar alelado al mundo editorial. Y de inversiones inmobiliarias. Y de autosuficienta energética.
Y de preparación para un ataque con una bomba de neutrones.
De fondo Luca y Cristina están a tope con el fitness en el jardín, sin darse cuenta de que se están perdiendo la conversación de la noche.