Luis sigue convencido de que Luca no es cómo Lucía cree y que no trae ninguna estrategia de fuera. Sofía también lo tiene muy claro: si quiere liarse con alguna de sus compañeras, pues que lo haga. Que no le importa, vaya. Y ambos se han fijado que el tema no es por Luca, si no por Cristina y Emmy que están enfrentadas por él.
@telecinco.es
Sofía y Luis hablan de Lucatelecinco.es
Por otro lado tenemos a Julen y Sandra teniendo una conversación sobre su relación. Otra conversación de las 3 ó 4 que han tenido ya. Sandra le cuenta lo que ha hablado con Luca: "No creo que estés jugando conmigo ni vacilándome". Julen amenaza con cambiarse de cama para que se corte el tema y Sandra lo tiene muy claro: ¡NO!
Por el PLUS, Emmy, Sandra, Luis, Luca y Fiama hablan de la movida con Luca y Cristina. A Emmy no le está gustando nada que se hable del tema. Están hablando todos entre todos del tema y al final están dando a lugar a ciertos malos entendidos y esto no va a acabar bien. "Cada vez que alguien cuenta algo, se hace más y más grande", explica Luca.
@telecinco.es
Emmy intenta aclarar la bronca entre Luca y Cristelecinco.es
Lucía confiesa que fue ella la que le dijo a Luca que no estaba bien lo que había hecho y se lo contó a los Gemeliers. Emmy le echa la culpa a a Lucía pero sus compañeros la defienden.
Resumen: Emmy le hizo un masaje a Luca y ella comento que le parecía mal que Cristina se sentase encima de Jesús para darle un masaje. "Dije que yo no lo haría porque no les veo muy de amigos", explica ella. Ese comentario llegó a los Gemeliers pro boca de Lucía y se lo contaron a Cristina. Y la periodista le echó la bronca a Luca, no sabemos muy bien por qué. Madre mía, menudos líos.
Emmy cree que los gemelos se lo contaron a Cristina porque todo lo que ella hace a ellos les parece mal. Fiama comparte este pensamiento porque cree que los hermanos no tendrían que haberle contando nada a Cristina.