8.00 - 16.00 | Lucía Pariente cree que Luca entró con una estrategia muy clara: tontear con todas
Comenzamos una nueva semana en La casa de los Secretos. Y no va a ser una semana fácil porque los concursantes descubrieron ayer que no han superado la prueba semanal. Además, vieron cómo van los porcentajes de la nominación y hubo sorpresa: uno de los concursantes comenzó la noche con un 91% de los votos y tuvieron posicionamientos.
Estos días van a tener la visita especial de Dorita. El público decidió que Emmy Russ tenga una misión secreta: esconder una oveja por la casa. Pero la cosa no queda ahí: cada vez la oveja será más y más grande y la prueba será más complicada.
¡Empezamos!
La hora de comer
Los concursantes se reúnen en la cocina porque ha llegado el momento de poner la mesa y sentarse a comer. Así que con los concursantes ocupados en llenar la tripa, yo me despido por hoy.
Nos leemos mañana, queridos. Feliz lunes.
¡Sed felices hoy y siempre!
Julen se emociona hablando con Sofía
Sandra comparte con Luis la información que tiene sobre la movida entre Luca y Cristina. Y Luis le cuenta que Emmy y Cris no se hablan. Tanto Sandra como Luis creen que ambas están enfrentadas por conquistar el corazón de Luca. De hecho, Sandra cree que la periodista entra tantísimo para sorprender al italiano, mientras que Emmy no tiene que hacer nada, solo estar pegada a él. Cuánto más conozco de esta telenovela más me gusta la trama.
Sandra y Luis comparten en petit comité sus pensamientos sobre el supuesto secreto de Luca. Sandra cree que tiene pareja y le consta porque antes de entrar le llegó un mensaje de que seguía con su exnovia. Entonces, cree que en algún momento va a salir un secreto sobre esto y ella va a ser quién lo descubra. Está un poco perdida pero bueno, que siga jugando.
En el PLUS vemos a Sofía hablar con Julen del cariño que le tiene y este se ha emocionado un poco. La DJ quiere conseguir que su amigo gane el concurso. "No quiero llorar más, pero esta oportunidad que me han dado siento que me la merecía", le cuenta Julen y Sofía lo reafirma: "Te lo mereces y necesitas que la gente conozca cómo eres".
Julen cree que saber el secreto de Luca
Luca está siendo el protagonista del día. Esta vez porque Julen le está contando a Fiama que tiene sospechas de que el secreto de Luca es de la anomalía a la que llama Warrior Dolphin. Fiama también lo cree. Esta declaración de Julen es muy significativa porque los Gemeliers registraron ese secreto otorgándoselo al extronista. Entonces ¿es una estrategia de Julen para que no le pillen o realmente no es ese su secreto?
En la señal PLUS Cristina y Miguel siguen hablando de su discusión con Luca.
Cristina y Miguel comentan la movida
Cristina cree que si el porcentaje más alto sigue subiendo es ella, si baja corresponde a Miguel. Ninguno quiere irse pero creen que si se quedan, van a salir nominados todas las semanas. Frigenti cree que todos han entrado con un gran apoyo, como Jesús y Dani o Julen y Sandra, pero él no.
En el jardín, Lucía les pide disculpas a Emmy y a Luca por contarle lo que ella dijo a los Gemeliers y lo que ha ocurrido después.
Parece que Cristina y Frigenti les han oído pero se han puesto de acuerdo para hablar del tema también. En el PLUS vemos a Cristina contar que cree que fue un masaje sin importancia y no entiende la que se ha liado. Además, la periodista alucina con el comentario de Emmy: "Si lo hago yo al revés, a mi se me crucifica", explica.
Miguel le aconseja que hable con ella pero Cristina no quiere porque le parece una niñería. Y la periodista cuenta que se enfadó con Luca por no contarle las cosas. "Me enfado con Luca por no poder confiar en él y por el gemelo", cuenta Cris.
Edmundo le lee la mano a Jesús
Jesús está tumbado en el sofá mientras Edmundo le está leyendo la mano y hablan del futuro. Se ha levantado muy intensos todos hoy.
Están teniendo una conversación muy profunda que se corta con la adivinación de Edmundo sobre la hora: las 14:15. Bueno, casi. Como pitoniso no sé si tiene futuro.
El caso, que le está contando a Jesús planes que puede hacer en el futuro y trabajar en la televisión y en la música mientras él le escucha muy atentamente a las sabias palabras de su compañero. Sigue con la mano. "Harás una fundación y la colaboración que le pidas a tus amigos, nadie se v a negar", le cuenta.
Han hablado del amor, de que van a viajar mucho, van a conseguir muchos éxitos, van a tener mucha tranquilidad tanto ellos como la familia... En fin, una lectura bien completa de todo lo que le espera a Jesús en su vida.
Emmy tilda de inmadura la actitud de Cristina
Luca no entiende por qué Cristina le echó la bronca y Emmy cree que es de ser muy inmadura no ir a hablar con ella. Luis y Lucía creen que la periodista tendría que haber ido a hablar con Emmy directamente y no a gritarle a él. "No entiendo como permites que una persona que te conoce de una semana te grite así", le dice Emmy al italiano. Él mantiene que no le gritó en ningún momento. Deciden no sacar más el tema y olvidarlo.
Mientras, Sandra y Julen siguen en la habitación naranja hablando de lo que sienten, de su relación y tratan de arreglar sus problemas. "Voy a hacer lo que me apetezca, cuando me apetezca", le dice Sandra. Ella le cuenta que cree que va a sufrir si su relación va más allá y parece que, por fin, Julen lo ha entendido todo. La conversación termina con un abrazo de los dos.
Intentan aclarar el tema entre Luca, Cristina y Emmy
Luis sigue convencido de que Luca no es cómo Lucía cree y que no trae ninguna estrategia de fuera. Sofía también lo tiene muy claro: si quiere liarse con alguna de sus compañeras, pues que lo haga. Que no le importa, vaya. Y ambos se han fijado que el tema no es por Luca, si no por Cristina y Emmy que están enfrentadas por él.
Por otro lado tenemos a Julen y Sandra teniendo una conversación sobre su relación. Otra conversación de las 3 ó 4 que han tenido ya. Sandra le cuenta lo que ha hablado con Luca: "No creo que estés jugando conmigo ni vacilándome". Julen amenaza con cambiarse de cama para que se corte el tema y Sandra lo tiene muy claro: ¡NO!
Por el PLUS, Emmy, Sandra, Luis, Luca y Fiama hablan de la movida con Luca y Cristina. A Emmy no le está gustando nada que se hable del tema. Están hablando todos entre todos del tema y al final están dando a lugar a ciertos malos entendidos y esto no va a acabar bien. "Cada vez que alguien cuenta algo, se hace más y más grande", explica Luca.
Lucía confiesa que fue ella la que le dijo a Luca que no estaba bien lo que había hecho y se lo contó a los Gemeliers. Emmy le echa la culpa a a Lucía pero sus compañeros la defienden.
Resumen: Emmy le hizo un masaje a Luca y ella comento que le parecía mal que Cristina se sentase encima de Jesús para darle un masaje. "Dije que yo no lo haría porque no les veo muy de amigos", explica ella. Ese comentario llegó a los Gemeliers pro boca de Lucía y se lo contaron a Cristina. Y la periodista le echó la bronca a Luca, no sabemos muy bien por qué. Madre mía, menudos líos.
Emmy cree que los gemelos se lo contaron a Cristina porque todo lo que ella hace a ellos les parece mal. Fiama comparte este pensamiento porque cree que los hermanos no tendrían que haberle contando nada a Cristina.
Tenemos que hablar
Emmy se junta al grupo del jardín y sus compañeros aprovechan para preocuparse por ella y qué les cuente si le pasa algo. La ven rara. Además, Sandra le ha dicho a Julen la frase que a todos nos hace temblar: "tenemos que hablar".
En el baño siguen con la sesión de peluquería de Jesús y Cynthia. La verdad que no es un gran cambio pero bueno. Sandra se une al grupito peluquería y conversan sobre lo llorones que son. Dani vuelve para ver cómo va el corte de pelo y nada, que no le gusta. Pero claro a Jesús tampoco el de su hermano. Vamos, que no se van a poner de acuerdo. Y como no le hacen caso, canta.
Cynthia le corta el pelo a Jesús
En el baño están de sesión de peluquería. Cynthia con mucha destreza le corta el pelo a Jesús bajo la atenta mirada de su hermano, al cual no le está gustando mucho el corte. "Es mi pelo, ya está, se acabó", le dice Jesús a su hermano. Mientras, Emmy y Fiama se maquillan y peinan en los espejos de al lado.
Mientras en el jardín Sandra intenta sacarle información a Luca sobre la tensión que vivió con Cristina en el baño pero el italiano se limita a reírse y no comenta nada.
En la señal PLUS vemos el baño y cómo los bros siguen discutiendo por el corte de pelo. Se han levantado muy irascibles los gemelos.
"Me gusta mucho, pero ya está"
En el jardín, Luca le hace preguntas a Sandra sobre su relación con Julen. Ella confiesa que nunca ha estado enamorada de él, que le gusta mucho pero ya está. Y les cuenta que antes de entrar en Secret Story estuvo 2 meses viéndole a diario. Y también lo que le pasa con Julen en la casa pero la conversación se corta porque aparece el protagonista en escena.
Más información sobre el tema Luca y Cristina
Luis estaba hablando con Julen en la habitación sobre los secretos y sus teorías de cual puede corresponder a sus compañeros. Pero de repente, ha recordado el secreto del robo de la ropa interior y ha saltado de la cama: "Me voy al Cubo", le ha dicho a su compañero. Se le ha encendido la bombilla y cree saber de quién es el secreto. Ya veremos que esfera peligra.
Mientras, Julen le pregunta a Lucía por la discusión con Luca y Cris pero dice que no tiene mucha información: "Ella le gastó una broma y Cristina le echó la bronca". Y por lo visto, Luca entró en la habitación preguntando que quién se había reído de su amiga.
Fiama también está en el ajo por el italiano le reprochó que fue ella quien se había reído de la periodista. Total que Fiama fue a contárselo y Cristina se enfadó muchísimo con Luca. Tranquilos, que Jesús también está por medio y Luis va a interrogarle para completar el cotilleo. Queremos enterarnos de TODO.
Cotillean sobre la discusión entre Cristina y Luca
Lucía Pariente aconseja a los Gemeliers que no le den más bombo a un tema que les tiene mal en la casa. Se refieren a una compañera pero no dicen nombre. Intuyo, por sus tensiones en la casa, que puede ser que hablen de Emmy.
Luego siguen con la comida y Lucía les ayuda para que les salga perfecto. Aunque no entienden muy bien cómo funciona la olla exprés.
En la habitación naranja, Luis y Julen hablan del ambiente extraño que hay en la casa. Me alegra no ser la única que se ha dado cuenta. Por el cristal de la ventana se ve a alguien hacer ejercicio en el jardín.
"La Loli está rara", dice Luis. Y además cree que está picada con Cristina. Cotillean y Julen le cuenta que Cris estaba con Luca acariciándolo y Emmy le mandó un beso y Cristina le hizo un gesto de quitarle la mano. Y Luis cree que Cristina y Emmy se evitan en la casa. "Les mola el Can Yaman, digan lo que digan", dice Luis. Aclaro que Can Yaman es Luca y Loli, Emmy, por si alguien se ha perdido en este punto. Esto de los motes nos va a volver locos.
Seguimos. Luis y Julen cree que a Luca le gusta gustar pero que es así también fuera de la casa. No creen en teorías como la de Lucía. A ellos les da la sensación de que es cariñoso con todos no solo con ellas. Mientras, Cristina corre en la cinta ajena a lo que sus compañeros están comentando
Hablan en el jardín
Mientras los Gemeliers discuten un poco por la comida, vemos en la señal PLUS a Isabel y Fiama hablar de la tensión que hay entre Cristina y Luca. "No he entendido nada", dice Fiama.
Además, en la casa ya tienen el ordenador para poder escribir en el blog sus vivencias en la casa. Isabel quiere escribir ya para contar sus teorías sobre los secretos.
Siguen comentando la movida entre Cris y Luca pero ninguno sabe muy bien qué pasó. Sandra se ha unido a Isabel y a Luis en el jardín. Y Cynthia hace una visita a los Gemeliers en la cocina. Sandra les cuenta que se levantó a hacer pis y que se enteró de todo. Pero la tía no quiere contar nada. "Qué cerdos sois", le dice Isabel.
Hacen la comida y el resto de tareas
Los Gemeliers siguen haciendo la comida, mientras Luis friega la cocina. En las habitaciones se escuchan gritos y creen que es por el ratón que se les ha colado en la casa. Según pasan por la cocina se sorprenden de lo bien que huele. Y los hermanos empiezan a cantar para amenizar el momento cocina.
También comentan la hora de hacer la compra y confirman que no se van a morir de hambre. Mira, pues nos dejan más tranquilos. Menos mal.
Jesús le quita el cuchillo a Dani porque es muy lento y él corta la cebolla más rápido. Pero le juega una mala pasada y llora. Por la cebolla, no por otra cosa. Se ayudan entre ellos para hacer la comida. Lucía también les ayuda picando unos pimientos.
Dani y Luis hablan de los secretos nuevos que descubrieron ayer y creen que el titular de los secretos esconden más cosas de las que dan a entender.
Mientras Dani empieza a preparar la comida. Creo que les toca garbanzos con gambitas. Todo una delicia, esperemos que los garbanzos no hagan de las suyas.
Emmy se acaba de despertar y se dispone a desayunar en la cocina. El resto, continúa en la ducha y haciendo las tareas de la casa. Jesús se une a la cocina pero está un poco cabreado y le echa en cara a su hermano que pierda los calcetines y que se los ponga en la casa sin zapatillas.
Luca tontea con todas
Cynthia se junta con Sofía y Luis, y les cuenta que le sentó fatal que Luca intentase tontear con ella después de contarle que tiene pareja. "Luca no cae conmigo porque yo no quiero", explica. Cynthia dice que no le ha sentado bien porque le parece una falta de respeto y que no le gusta nada. Les parece que está tonteando con todas a ver quién cae en sus redes.
Tanto Sofía como Cynthia comentan lo mismo: les parece guapo pero les da pereza. Vamos, que no les gusta su personalidad nada de nada. Quién sí les podría llegar a gustar es Jesús Gemelier porque alegan que tiene un corazón enorme. Desde luego que los bros se han metido a sus compañeros en el bolsillo.
La estrategia de Luca
Rollán, Sofía y Lucía hablan de Cristina Porta y de sus discusiones con los compañeros. Pariente se ríe porque le parece absurda la discusión que tuvo con el italiano. Además, creen que Luca se reparte entre Emmy y Cristina e intenta tontear con las dos.
Sofía les cuenta también que Canales se ha dado cuenta que también intenta tontear con Fiama. "Lleva cuatro días tirándole la caña", dice Lucía. Y cree que es una estrategia que lleva en el concurso.
Además, Sofía no aguanta la personalidad de su compañero y cree que cuando habla con él no llega a nada. Lucía cree que si o Emmy o Cristina se van del concurso, él tiene que avanzar en otro tonteo, esta vez con Fiama. Que va pico pala con las chicas vamos. Están muy seguros que él ha entrado con esa idea desde fuera.
Mientras, en la señal PLUS, vemos al protagonista de la historia hablando con Cristina en la cocina mientras terminan de desayunar.
El trío del jardín sigue comentando la jugada de Luca y hablan de que en las próximas nominaciones, Sofía le va a nominar.
De sueños va la cosa
Fiama y Canales comentan en el jardín sus sueños. Resulta que el torero ha soñado que ha discutido con su padre. Y Sofía se une para cotillear con ellos, tal y como les ha dicho. El cotilleo es que Cristina le contó algo a Luca, y el italiano no supo guardar el secreto. No dan más detalles así que nos quedamos con la intriga.
Mientras, en la cocina, el grupo habla tranquilamente de lo bien que han dormido y lo que han soñado. Dani Gemelier ha soñado cosas feas y Jesús, con su familia. Lucía cuenta que desde que está aquí, no ha soñado nunca hasta hoy, pero que hoy se ha despertado y ha podido continuar con el sueño que estaba teniendo. Es una afortunada. El sueño era sobre los secretos: "Uno me tiene obsesionada". Y siguen hablando de los tres nuevos que conocieron ayer, y haciendo sus apuestas.
.
Mientras algunos comienzan con las tareas de la casa como fregar los platos, otros se duchan aprovechando el agua calentita. Y los demás desayunan tranquilamente.
Creo, además, que todavía hay quien remolonea en la cama y no se ha despertado todavía. No es fácil afrontar los lunes.
Mientras Julen y Sandra continúan en la cama sin poder despertarse, Canales, Edmundo y Fiama se preparan el desayuno. Jesús y Luca se unen al grupo aún con legañas en los ojos. Comentan el sueño que tienen y se dan cariño en forma de abrazos.
Alguno vuelve a tumbarse en la cama y sigue remoloneando un poco más, como Jesús. Dani, por el contrario, intenta despertar al resto. Bueno, les molesta un poquito, pero nada, no hay manera.