Isabel, mientras, en la señal PLUS, habla con Cynthia de la situación. "Estaría nerviosa si la casa me nomina, pero si la casa no me nomina...", dice. También habla de su situación con Lucía, quien por cierto dice que el ambiente está cargadito. Ya te digo yo a ti que sí, Lucía.
"Están las campañas electorales en todo lo alto", dice. Canales le advierte de que el jueves no se puede ir ella porque la casa da un vuelco y ella lo apoya. Y siguen entrenando.
Volvemos a Isa y Cynthia. Dice que es la audiencia la que decide y que no va a enseñar una Isabel que no existe. "Más clara no puedo ser y mi lista se ha reducido a muy pocos nombres entonces, sin piedad porque conmigo no se ha tenido. No se tuvo con la esfera ni con las nominaciones, nada más que decir", dice. Y deja claro que no pasa nada si no quieren forzar las cosas con ella porque ella no lo va a hacer, más concretamente porque se "la pelan las estrategias".
Isabel a estas alturas de concurso, dice que no quiere decirle a nadie qué tiene o no que hacer en el concurso. "Si yo estoy aquí (en la palestra) es por Julen, no por Luca", explica y que ya no es una persona importante para ella. "No estoy enfada pero sí decepcionada", dice. Y le cuenta a Cynthia que fue su decisión, que no vale que ahora se arrepienta. Isabel señala algunos momentos que tiene clavados que, aunque diga que no, parece que no le han sentado muy allá.
@telecinco.es
Isabel Rábagotelecinco.es