8.00 - 16.00 | Nissy y Laila se hacen con la inmunidad
¡Buenos días! La casa de los secretos no deja de sorprendernos y, tras unos días de convivencia... ¡tenemos nuevo concursante! Álvaro, mago, estratega y superdotado, ha entrado a 'Secret story 2' para darlo todo y hacerse con el maletín. Tanto es así, que según ha entrado, ya ha discutido con sus compañeros dejándoles claro que no le importa "destrozar al contrincante". Sin duda, viene pisando fuerte. Además, tuvo una misión importante: cuidar un huevo de avestruz que simboliza la inmunidad. Debe cuidarlo muy bien porque si un compañero se lo quita, se hace con ella, y así sucesivamente. Es decir, el que lo tenga el jueves, es inmune esa semana. Veremos lo espabilados que están.
Pero no es el único que ha tenido problemas con el resto. La convivencia ya comienza a hacer estragos y los concursantes ya han tenido sus primeros roces, tanto para bien como para mal, porque además de surgir las primeras discusiones, también hay tonteos y posibles carpetas. Esto va muy rápido.
Así que, para no perdernos detalle de nada, nos conectamos corriendo al 24 horas y a la señal PLUS. ¡Vamos!
Las nominaciones de Rafa y el acercamiento de Carmen y Cora
Volvemos al vestidor donde Cora y Carmen dicen que aún les falta mucho por conocerse. Es más, Cora cree que Carmen es buena. Y hablan de Virginia. Que Cora se ha abierto mucho con ella pero sin embargo Carmen y Laila no tienen mucha complicidad con ella. Y Carmen les comenta su situación con Héctor.
En el PLUS, Rafa y Alatzne siguen hablando. Ahora, de las nominaciones. Rafa le cuenta que sabe que muchos le van a dar puntos a Adrián. Y él también. Y luego, nominará también a Carlos y a Virginia. Alatzne no sabe cómo serán las nominaciones y que puede todo cambiar pero parece que también lo tiene claro. Quieren irse al Cubo a hablar allí pero Álvaro les dice que no pueden ir todavía. Hablan con él de cómo ve la casa y le dejan claro que solo no va a estar.
Cora y Carmen siguen arreglando sus diferencias y se han pedido perdón por si ha habido algo que les haya molestado. Y siguen hablando para conocerse más y saber cómo es su personalidad.
En este punto, me despido. Nos leemos mañana pero podéis seguir pegados al minutado para no perderos nada. ¡Que seáis muy felices!
Rafa y Alatzne rajan a gusto de sus compañeros
Carmen y Laila siguen con el cotilleo pero esta vez con Cora también. Laila también ha estado con su profesor pero cuando tenía 13 años, cosa que asombra a Carmen muchísimo. Total que Laila empieza a contarles que en un momento de su vida se crio distante a su padre y que le faltó esa figura. Cora le cuenta que su padre falleció cuando tenía 2 años. Esto las une un poco más. Laila sigue pero Cora la interrumpe tocando el huevo de la inmunidad pero no consigue cogerlo. Laila continúa hablando y se medio emociona al hablar de su romance con el profe.
Cambiamos al salón donde están Rafa y Alatzne rajando de Héctor. Están comentando que si ellos se encontrasen el huevo se lo quedasen y que no se lavarían ni las manos. Pero es que le han parecido muy feas las formas que tuvo Héctor. Le tachan de egocéntrico. "Está encantado de conocerse", dice ella. Rafa deja claro que con Alatzne muy bien pero del resto... Y ella le dice que tienen que ser listos y abrir un poco el margen para no estar tan marginados. "Tú y yo a muerte", dice. Y consideran que tienen que hacer un juego divertido y sin traicionarse. "Mi concurso no hubiese sido lo mismo sin ti", le dice Alatzne.
Rafa dice que le gusta hablar con Carmen pero que cree que es torpe a veces. Alatzne cree que le gusta pero él insiste en que no. "Me pone nervioso muchas veces", dice. Alatzne cree que ahora mismo está hablando de ella. Se ha jugado el cuello alegando que no lo perdería pero... temo decirla que en este momento lo tendría chungo. Y siguen hablando del resto. Señalan que con Adri no pueden. Rada lo ve muy correcto y Alatzne le ve un crio. "Están acojonados todos", dice él. Y lo dice por Adri, Marta, David...
Salseos y cotilleos
Carmen y Laila se van al vestidor a cotillear un poco de la relación de Carmen con su profesor. Dice que no le pareció ni guapo ni feo, se enamoró y ya. A primera vista vaya. Dice que era efusiva igual que ahora pero que no estudiaba ni nada. Laila quiere saber más (y nosotros también) y ella dice que no quiere dar muchos detalles para no hacerle daño. Cuidado que Laila ha soltado el huevo. Alerta. Total seguimos con el cotilleo. Carmen cuenta que tenían mucha complicidad pero que se liaron más tarde.
Vaya, cambiamos de localización al baño donde Álvaro le cuenta a Rafa y Alatzne que Héctor le llamó "subnormal" y "gili***" cuando le quitó el huevo. Muy buen rollo sí. Alatzne le pide que no lo repita para que no usen ese tipo de comentarios porque son feos. Además le considera un tío listo como para utilizar otro tipo de términos que no sean esos. "No procede", dice. Y Álvaro dice que en ese momento le vio ese lado oscuro y que quiere salir a la palestra con él. "Su superpoder es la suerte", señala Alatzne. A ver si es verdad.
Carmen se consuela con Laila
A la conversación del baño se ha unido Laila y Rafa, que comentan con Álvaro y Carmen tranquilamente momentos de la noche de ayer y las nominaciones. Parece que todos tienen bastante claro a quién nominarán. Rafa dice que no les va a nominar a ellas y Carmen dice que no entiende por qué piensan que ella sí lo hará. Y le dice que la ayudaron mucho cuando estuvo mal por la nominación. Aunque desconfía un poco de todos. "Veo que a tu hermana de primeras la he visto muy natural y ahora me está empezando a transmitir que tiene un poquito de papel", le suelta. Laila le dice que de ella también lo ha podido notar.
Paralelamente, Rafa le dice a Álvaro que él no le va a nominar y este se lo agradece.
Volvemos a Carmen y Laila. "Es niña muy de reality", dice Carmen sobre Nissy. Aún así, no sabe a quién nominará. Pone el ejemplo de que con Carlos estaba bien pero que tampoco comparten mucho. O que Alatzne y Héctor no quieren a la Carmen efusiva. Por eso se ha vuelto más desconfiada. Y le cuenta el consejo que le ha dado Héctor de que no sea tan efusiva. Confiesa que le gusta escuchar los consejos pero que tiene que ser ella y que al final está más desconfiada que nunca. Es más, sus amigos de fuera ya le advirtieron de que esto es un juego y que a lo mejor se le arriman por el interés. Laila dice que a ella no le molesta que Carmen la líe ni nada, pero Carmen alucina con que le digan que baje el tono porque ella es así y no es consciente. "Yo nunca le diría a nadie que es lo que tiene que hacer", le dice Laila.
Carmen y Álvaro acercan posturas
Carmen y Álvaro se quedan solos en el baño en el PLUS y ella le dice que le cae bien pero que le gusta chincharle y le sale ser buena con él. Aunque Álvaro lo duda un poco por las cosas que le ha dicho y lo califica como una actitud un poco infantil. Aún así, le agradece que hablen. "Te paro los pies pero me caes bien", dice ella. Él le señala que llamarle Mr. Bean fue a malas y ella se lo aclara para arreglar la situación.
También intenta explicarle el momento en el que le recriminó que no cogiese las perchas sin permiso, si no que las pidiese. Ella cree que se puso chulo y por eso le paró los pies. Álvaro le pide que se pusiera en su lugar. Además, comenta que le sentó fatal no tener armario y que nadie le ofreciese ayuda. Ella le dice que lo normal es que preguntase a la gente y no montar el show. Y Carmen saca un poco la cara por sus compañeros. Carmen cree que se ayudan entre todos pero Álvaro lo duda muchísimo.
Las mellizas y Rafa le caen muy bien pero con Carmen tiene dudas y ella le deja claro que va a seguir chinchándole y que no le va a regalar los oídos. Álvaro dice que tiene la puerta abierta con todos menos con Héctor. "Es un brasas", dice. Pero Carmen cree que solamente quería darle un consejo. "Es el más estratega", dice él pero Carmen cree que lo son más las mellizas. Y cree que se está marcando el papel siguiendo los pasos de Adara, que le gusta mucho. Carmen le cuenta a Álvaro que en el Cubo dijo que le caía bien y sus compañeras la miraron extrañadas, entre ellas, Nissy. "Yo confío en ellas", dice Álvaro. Aún así, Carmen destaca que le ayudaron cuando se sintió mal por la nominación.
Álvaro y Nissy charlan tranquilamente
Álvaro y Nissy se despachan a gusto sobre algunos de sus compañeros, en especial Elena, que no es santo de su devoción. Álvaro dice que está un poco desubicado y que quiere conocer a la gente, así que se interesa por Nissy y esta le dice que le parece genial que haya reconocido sus errores. Y siguen hablando de a qué se dedican, dónde viven... una conversación muy amistosa. Parece que se va ubicando aunque solamente sabe un poco sobre Rafa, Carmen y las mellizas.
Nissy le cuenta un poco más del resto pero al mencionar a Héctor... la cosa cambia. Deja claro que no le cae bien y le llama "elemento". comenta que le ha visto un lado oscuro que no le ha gustado y la actitud cuando le quitó el huevo no le pareció muy correcta: "De cavernícola", dice. Nissy comenta que tenía claro que no había sido válido. A Álvaro le parece genial que Nissy y Héctor se lleven bien y eso no le influye en que él se lleve bien con ella y su hermana.
También le ha caído bien Rafa porque ha sido muy abierto con él. Justo, aparece. Y Álvaro le cuenta lo que estaban diciendo. "Al menos me has dado la oportunidad y no te has cerrado en banda", dice. Y Rafa le dice que le ha caído bien y que va a seguir hablándole. También le comenta que hubo comentarios en lo que falló.
Creo que Nissy está al cuidado del huevo pero está despistada maquillándose y cualquiera podría quitárselo ahora mismo. ¿Se dará cuenta Rafa y se hará con la inmunidad? ¿Lo recuperará Álvaro? Veremos.
La actitud en el concurso
Adrián le destaca a Nissy que al final, buscando y buscando, ha conseguido el huevo de la inmunidad. Álvaro la califica de "tenaz". Cambiamos al jardín donde Marta, Colchero y Carmen comentan que van a ser ellos mismos en el concurso y que no van a cambiar. Carmen les cuenta que le han dado el consejo de no ser efusiva y es que ella es así y no va a cambiar. Sus compañeros apoyan su idea de ser tal y como es.
Marta dice que ella primero quiere ver y analizar todo un poco y que su carácter no es de ir a por nadie, si no que piensa que lo que no quiere que le hagan a ella, no lo va a hacer. Aunque si en algún momento tiene que saltar, lo hará. Y señala que quiere que sus compañeros sean consecuente con lo que dicen en el Cubo y lo que dicen en la casa.
Tampoco saben qué día nominarán pero creen que o mañana o el jueves. Pues no, el miércoles. Y creen que hay que darles tiempo a que jueguen con el huevo. Y vuelve el tema estrella del momento: Álvaro. ¡Sorpresa! Marta repite que le ha ayudado que el huevo no lo tengo él para poder nominarle y que evidentemente, lo quiere ella.
En el PLUS vemos a Álvaro, que habla con Nissy en el baño sobre su entrada y comentan también cuándo serán las nominaciones porque no saben qué día sería la expulsión. "Va a estar divertido", dice Álvaro. Nissy dice que quiere tener un margen para poder conocer y que la conozcan un poco más aunque en algún momento salga nominada. También sale el tema de ganar el concurso y Álvaro dice que quiere ganar pero siendo él siempre.
En el jardín, Carmen comenta la limpieza de la cocina. Más bien la falta de esta. Y quiere que se hable. Adri se suma a esta conversación. Creen que se trata de mantenerlo todo limpio y no tener que estar limpiando cada dos por tres. Adri comenta que no le importa fregar, pero que no quiere ir por toda la asa recogiendo tazas.
Carmen y Rafa, compis de concurso
Rafa ha salido al jardín donde están todos sus compañeros y habla con Alatzne sobre Carmen. Ella le cuenta que no le cae muy bien Carmen y que no quiere ni hacer Cubos con ella ni nada porque cree que ha querido dejarla de lado en alguna ocasión. Rafa insiste en que lo hablen luego porque Carmen está por allí y les puede oír pero le deja bien claro que ambas son sus amigas y que eso no va a cambiar. Bueno, sus "compi de concurso", como él dice. Y Alatzne lo respeta, claro. También comentan una situación con Héctor en la habitación que según Rafa "comenzó a dar pena y a recular".
Carmen y Rafa cuchichean en la cocina
Rafa y Carmen cuchichean de su relación con Álvaro. Rafa tiene claro que va a seguir hablando con él porque le ha caído bien y le ha gustado la conversación que han tenido en el salón y Carmen dice que ella también. Y siguen comentando con quién se juntará. Rafa se pone a fregar y Carmen comenta el palizón que se ha metido esta mañana fregando y limpiando todo y se queja de que ahora esté todo sucio otra vez.
Mientras Rafa friega, continúan con los cuchicheos. Carmen duda de Carlos y Rafa cree que la mayoría de los compañeros que hay en la casa son inseguros y por eso atacan a Álvaro. "Es el blanco fácil", dice. La Voz llama a las hermanas y Rafa cree que le van a quitar el huevo: "Yo me alegraría". Además, tiene claro que Álvaro saldrá con Carmen y si le quitan la inmunidad a las hermanas, también. Y entre ellos, saldrá ella expulsada.
Carmen le comenta lo que ha hablado con Héctor y Rafa le dice que da muchos consejos pero que no le haga mucho caso. Carmen no entiende que le den consejos para que cambie y que parece que les cae mal. Rafa se pica porque Carmen le interrumpe y no le deja hablar. Se cortan un poco porque creen que viene algún compañero y no quieren que les oigan. Rafa le dice a Carmen que no cae mal pero que les pone la cabeza como un bombo porque no se calla. "Se respetar los turnos", dice. Aunque reconoce que a veces hace incisos y eso es lo que molesta. "La que queda de mala luego soy yo", dice. Además cuenta que Álvaro le cae bien pero le irrita.
Carmen comenta que en el Cubo Carlos y alguien más estaban "venidos arriba" hablando de Álvaro y que luego no se atreven a decirle nada. Ambos reconocen que les cae bien pero que les va a crear un conflicto con Héctor. Rafa pide a Carmen que baje la voz porque al final les van a oír. "Me ha dicho: aléjate de él y no me voy a alejar. Voy a hacer lo que quiera", dice Rafa sobre lo que le ha dicho Héctor. Carmen cuenta que a ella le ha dicho algo parecido. Y comenta que hay un grupito en el jardín hablando de esto. Rafa dice que no se fíe de Elena ni de nadie, solo de Carmen y Alatzne. Pronto empezamos.
Elena cree que Álvaro ha entrado con un "papelón"
Elena cree que Álvaro ha hecho aposta lo del huevo y tiene muy claro que ha entrado con un "papelón" aprendido. Además, cree que son su actitud ya tiene fichada a la gente que salta rápido y que le puede contestar. Y tiene claro que su objetivo es quitarle la careta. Alberto dice que él es muy pacifico pero que le alteró los nervios. Adrián destaca que lo bueno que tiene Álvaro es que no se altera, es muy tranquilo.
Elena sigue insistiendo en que el tema huevo ha sido apropósito porque cuando se ha ido a dormir lo ha guardado muchísimo y luego ha tenido semejante despiste. Y piensa que lo recuperará en el último momento. Marta dice que si tiene la oportunidad lo cogerá, pero que tampoco van a ir a buscarlo. Oye chicos, que es la inmunidad, movimiento. Marta además cree que tuvo una noche muy intensa que igual ella no habría aguantado, aún así, Alberto cree que se lo buscó él solito. "Me ha hecho muy fáciles las nominaciones", dice la Teniente Alcaldesa.
Comentan quién podría salir nominado y creen que entre esos nombres puede estar el de Rafa porque se ha aislado un poco, pero aún así, les duele que salga porque es un buen chico. Aún así, creen que les dolerá nominar a cualquiera porque se llevan todos bien. Adri por ejemplo tiene muy claro que aunque cambie su relación con Álvaro, le nominará igual. Alberto lo apoya y piensa igual. Colchero tiene muy claro que no se va a acercar a él bajo ningún concepto.
Álvaro, un tema muy recurrente
Héctor habla con sus compañeros sobre qué estrategia deben seguir para que Álvaro no invada lo que no es suyo. Se pregunta cómo le pueden frenar porque la única herramienta que tienen en la nominación. Bienvenido al juego, Héctor. Se pregunta, también, qué deben hacer si Álvaro come demás, coge su ropa o sus cosas... ¿Hablando con él? ¿No? Bueno, les preocupa eso pero imagino que Álvaro al ser un concursante más como ellos que tendrá su maleta y sus cosas. La conversación cambia a la comida y la cantidad que han comido estos días.
Héctor abandona el jardín para ir a hacer la prueba. Dice que su debilidad es la memoria y necesita repasar las preguntas de sus compañeros. Demuestra que es su debilidad cuando queriendo hablar de Virginia, dice Cora. En su lugar aparece Marta. El grupito se queda en silencio tomando el sol y Adri rompe el hielo contando que quiere ir al Cubo a desahogarse porque lo necesita.
Los chicos hablan de la dinámica de las galas de esta semana, pero claro no saben cómo serán, especulan. Por ejemplo, comentan que ayer en el debate conectaron muy poco con ellos. "El martes habrá leña y el jueves, fuegos artificiales otra vez", dice Adri. Además, creen que podrán pasar al prueba sin problema y que les tocará a Adri o Héctor contestar a las preguntas de Álvaro porque fueron quienes más discutieron con él. Y claro, vuelve a salir el tema. Destacan que Carmen y él se llevan bien al final y se preguntan cómo terminará eso.
Ni Alberto ni Héctor tragan a Álvaro
Suena la alarma de la prueba y Kenny y Rafa cogen la pelota rosa. No se puede ni caer ni tocar las paredes, y deben mantenerla en alto mientras se hacen preguntas para conocerse mejor. Kenny le hace una pregunta y Rafa contesta con lo que Kenny ha dicho. Os recuerdo que el último día de la prueba, deberán pasar un examen para saber si se han estudiado las respuestas de los demás. De momento, Rafa va bien contestando las preguntas de Kenny pero necesita repasar un poco más.
En el PLUS, Héctor le sigue dándole vueltas al tema de la inmunidad pero esta vez con Laila. Se preguntan cuántos nominados habrá y cuando será el día de las nominaciones. Ellos no lo saben, pero será el miércoles en una gala conducida por Carlos Sobera.
Volvemos a la conversación y Héctor le cuenta a sus compañeros que no quiere saber nada de Álvaro porque le ha hecho la cruz. Alberto dice que él pasa porque dos no discuten si uno no quiere. Aunque dice que está contento porque le han quitado el huevo. "No tengo nada en contra de él pero no me gusta su actitud", comenta. Héctor está de acuerdo con eso y dice que su actitud no es agradable y que sabe que les traerá problemas en la convivencia.
Volvemos al salón donde ahora Kenny responde a las preguntas de Rafa. Se las sabe bien pero igual, tiene que repasar un poco. Terminan y se pone Carmen en el lugar de Rafa y comienza la ronda de preguntas.
Álvaro reconoce que entró a la defensiva en el concurso
Rafa y Álvaro han encontrado un punto en común: su pueblo. Y llevan un rato hablando de la profesión de Álvaro en el ayuntamiento, del pueblo y así conociéndose un poco más. Pero Carmen dice que cambien de tema porque se aburre. Y así hacen. Sacan el tema de los secretos para saber si tiene o no y si ya lo han conocido. Y se quedan confabulando un poco sobre el tema y sobre el debate.
En el PLUS, Héctor habla con Alberto sobre su estrategia de quitarle el huevo a Álvaro mientras este dormía. Estrategia fallida, claro está. Hablan mientas Héctor toma el sol y Alberto hace pesas. Hablan de la compra, de cómo será ese momento...
En el salón, siguen dándole vueltas a los secretos para ver si consiguen alguna pista. Rafa fantasea con que todos los secretos sean de Álvaro. Carmen, sin embargo, le ve cara de haber comido estropajos. No me preguntéis como es esa cara porque lo desconozco. Vuelven a cambiar de tema y Álvaro reconoce que ayer entró mal en el concurso porque entró muy a la defensiva.
Elena y Laila entierran el hacha de guerra
En el PLUS, Elena y Laila han decidido enterrar el hacha de guerra. Llevaban varios días pensando en arreglarlo y ambas se piden perdón. "Ya no hablo de ti", dice Laila. Alatzne se emte en al conversación y dice que es muy gracioso los motes que se han puesto. Os pongo en situación. Laila y Nissy serían las Azúcar Moreno, Elena sería la Pantoja y Alatzne, "la Cuqui", personaje de 'la que se avecina'. Tanto Elena como Laila creen que estos días se lo han pasado bien y que igual ha sido la entrada de Álvaro la que les ha abierto los ojos para solucionar sus roces.
Mientras, en el salón, Rafa, Carmen y Álvaro siguen hablando y conociéndose un poco más.
Pullitas entre Carmen y Álvaro
Bueno, Carmen, Rafa y Nissy se van al sofá y siguen con el bucle de la bola. Vamos, Carmen le dice que se repite mucho. Y sí, ha contado 20 veces lo mismo pero es que Nissy está muy emocionada. Además, el huevo le pega con el pijama y Rafa idea que no se lo quite, que le queda muy bonito.
Álvaro se sienta con ellos y Rafa le dice que si tiene alguna duda de la convivencia y las normas que les pregunte a ellos y no se lea todo el cuadernillo. Y les cuenta que va a ir al Cubo. "¿Vas a hablar de nosotros o te vas a victimizar?", le suelta Carmen. Lejos de enfadarse, le dice que le está juzgando sin conocerle. "No te juzgo ni te insulto como haces tú", le dice ella. Están de medio risas pero las pullitas las sueltan. Rafa interrumpe y dice que van a salir los dos nominados. "Lo asumo desde ya", dice Álvaro.
Nissy cree que Carmen la nominará con 3 puntos y esta se asombra porque ni de lejos pensaba eso. Nissy no ha querido contar las suyas pero ya ha dejado claro que a Carmen no la nominaría si pudiera. Rafa y Carmen quieren ir a hablar al Cubo pero no hay manera. La Voz les pide paciencia.
Álvaro confiesa que antes de que le quitasen el huevo ha pensado en darlo porque no quería que cayera en malas manos. Carmen le dice que no sea hipócrita porque sabía perfectamente que iba a salir nominado y por eso ha cuidado el huevo como nadie. Pero Álvaro insiste en que sabe que saldrá nominado muchas veces y por eso tampoco le importaba estarlo una semana más. Pero Rafa le dice que todo cambia en cuestión de días.
"Todo lo que me propongo, lo consigo"
Elena, Colchero y Kenny hablan en el baño de Álvaro. Colchero dice que no cede en nada y que habla muy mal porque le dijo que no le hablase ni chulo ni vacilón y Álvaro le dijo: "Yo te hablo como me saje de los c*j*nes". La conversación se corta porque Alberto entra y dice que ha enseñado el culo a toda España sin darse cuenta. Ya lo siento, nos lo hemos perdido, confiemos en que alguna cámara lo haya captado. Pero en seguida Elena retoma la conversación contra Álvaro.
Cambiamos al salón donde Rafa habla con las hermanas del momento huevo. Rafa recuerda que ayer en el baño Nissy le dijo que hoy se hacía con el huevo de la inmunidad. Le dijo, según cuenta varias veces, que o se rompía o se lo quedaba ella. Y al final mira, lo ha conseguido. "Todo lo que me propongo, lo consigo. Quiero volver con mi ex, también lo voy a conseguir", dice. Menuda declaración de intenciones. Oye, el ex, si no está leyendo, que haga acto de presencia que queremos salseo.
Nominaciones y ¿pactos?
Elena comenta con Alatzne sus nominaciones. Y deja claro que las hermanas han dejado de ser su preocupación. Es más, las nominará pero no son 3 puntos. Esto no convence a su amiga del todo.
Mientras, en el PLUS, Cora abraza a Laila por su inmunidad y esta deja claro que nadie le va a quitar el huevo. "Si lo soltamos salimos nominadas", le dice a su hermana. Nissy lo tiene claro así que dice que bajo ningún concepto tienen que soltarlo. Y hablan de sus nominaciones y de cómo serán las nominaciones del resto. Tienen muy claro que Alatzne y Alberto les van a dar 3 puntos. Nissy cree que está prohibido hacer pactos de nominaciones pero Laila cree que no y le pregunta a Álvaro, quien dice que sí pero que en otras ediciones se ha hecho.
Nissy recalca la ventaja que tienen: como son dos, es más fácil cuidar el huevo porque si no lo tiene una, lo tiene la otra. Visto así, cuatro manos mejor que dos. Álvaro dice que se alegra mucho de que sean ellas las que hayan cogido el huevo porque en su entrada le dieron la oportunidad de conocerle. Ellas recalcan que todos se merecen esta oportunidad y que no están en la guerra. Álvaro dice que no va a intentar recuperarla y Nissy bromea con la situación: "Quien me iba a nominar esta noche no duerme".
Día de celebración
Las hermanas vuelven del Cubo y celebran, de nuevo, con sus compañeros la inmunidad. Bailan, cantan y se abrazan con el resto. Que tengan cuidado que todos quieren ser poseedores de ese huevo y ahora más que nunca tienen que estar alerta a todo.
Pero no es la única celebración en la casa. Parece que a los chicos les está costando ir al baño a hacer sus necesidades y hoy ha llegado el día en el que más de uno ha podido evacuar. Y claro, cualquier momento es bueno para celebrar. Aunque sea por hacer caca.
¡Nissy se hace con la inmunidad!
Nissy ha conseguido hacerse con la inmunidad y ha ido corriendo a contárselo a su hermana. Sus compañeros le dan la enhorabuena y se abrazan. Laila mira el huevo sin creerse que esté en sus manos. Nissy cuenta que Álvaro estaba sentado leyendo con el huevo al lado y según lo ha visto, se lo ha arrebatado. Muy bien hecho, chicas.
Nissy Sigue eufórica y ni se lo cree y Laila incluso se ha emocionado un poco. Nissy le pide perdón a Álvaro por quitárselo pero de perdón nada, así es el juego. "Me siento una máquina", dice ella supercontenta. Y lo celebra con sus compañeros. Laila se acerca a hablar con Álvaro y este le dice que cero rencor porque se siente muy bien con ellas. No puede llamarlas amigas, pero tiene cierta afinidad con ellas. De hecho le ha contado que le hubiese molestado que Héctor se lo hubiese quitado otra vez.
Nissy no quiere ni dormir ni comer ni nada para no soltar el huevo bajo ningún concepto. Esto es la guerra. Y Álvaro vuelve a darles la enhorabuena.
Fiesta improvisada de recién levantados
Suena la música en la casa para los rezagados que seguían durmiendo. Algunos lo celebran y bailan como Adri o Laila, pero hay otros que preferirían no estar en la casa ahora mismo. Eso sí, se han despertado con energía porque ya están hablando y comentando la noche. Su gran noche. Brenda salta en la cama de Kenny y baila al ritmo de Sebastián Yatra. La Voz les da los buenos días y les recuerda el cambio de pilas y el tiempo de agua caliente. Tengo que decir que para lo poco que han dormido, ya están todos en pie, bailando y listos para comenzar el día. Eso de que hoy es el "blue monday", es decir el día más triste del año, no ha llegado a Guadalix.
Aunque puede que para Carmen sí lo sea. Parece que está rayada por lo que le ha dicho Héctor y Rafa ha intentado levantarle el ánimo aunque sin éxito. Dice que parece que a todo el mundo le molesta que sea feliz. En el PLUS vemos que la fiesta improvisada de recién levantados se ha cortado porque la Voz tenía algo que decirles y los chicos se han apenado porque la música ha dejado de sonar.