0.00 - 5.00 | Cris: "Se arriman al sol que más calienta"

Buenas noches amigos. Empieza la semana en la casa de los secretos después de un fin de semana intenso con una enfrentamiento entre Adara y Miguel vs la casi pareja Luca-Cris. Las aguas bajan muy revueltas. Adara comentaba anoche que con Luis al menos ya tiene trato y se miran a la cara cuando hablan. Sin embargo, asegura que Cristina no cruza con ella ni media palabra. "Me llama mucho la atención. En su cabeza me sigue viendo una amenaza o algo. ", opina la repescada, que dice no entender la animadversión de la reportera hacia ella. "No la he hecho nada", asegura. Esta mañana, saltaban chispas de nuevo entre Adara y la casi carpeta a cuenta de las tareas. Con este panorama, vamos al lío.

MÁS NOTICIAS

Blanco y negro

Con el personal durmiendo, me despido. Mañana nos espera una apasionante gala donde la audiencia salvará a uno de los nominados ¡Buenas madrugadas!

Silencio sepulcral

Los dos cuartos en riguroso silencio. El personal recupera fuerzas después de un día cargado de tensión.

Luca no se cree a Jesús

Luca, Cris y Luis hablan de pasar nochevieja en Canarias. Después comentan la pregunta que le ha lanzado Jesús a su novia. Quiere saber si su chica sigue enamorada de él. En función de su respuesta, seguirá o no luchando por ella. Luis y Luca ven mucha inocencia por parte del gemelo. En cambio Luca lo ve de otra manera: "Hacer eso desde aquí...No me creo nada".

Lanzamiento de tilas

La pareja Luca-Cris sigue despierta y encuentra a Luis en la cocina. Aprovechan para practicar su deporte favorito en la casa: el lanzamiento de bolsitas de tila contra la pared. "Es desestresante", opina Luis. El propio Rollán es el que se encarga de limpiar la pared. El trío bromea con abrir un local en Marbella donde se pueda lanzar bolsas de tila contra la pared.

El personal, en plena retirada

Pues parece que la noche va a ser corta. El personal ya está durmiendo, menos Luca y Cris que se están preparando un caldo. La reportera se queja de que falta comida. Además, le pide al italiano que no se eche tanta sal y especies. "Solo piensas en ti. No seas egoísta".

"Se arriman al sol que más calienta"

Cris hace repaso junto a Luca de su situación en la casa. La muchacha dice que le da pena estar nominada con Isa y valora el apoyo de Luis: "Está con nosotros". Hacia el resto de la casa, se muestra reacia. Denuncia que sus compañeros "se arriman al sol que más calienta". Pero concluye que con el italiano a su lado, ya está satisfecha: "Nunca hemos necesitado a la mayoría para estar aquí felices, prefiero uno real que 16 de mentira" . Después la reportera le pregunta al italiano que dónde le gusta que le hagan masajes. "No me gusta que me toquen desconocidos...Que te toque un hombre que pesa 200 kilos con sus manos no me apetece...Es algo que solo lo haría con mis parejas", reacciona el italiano.

Cris se pica con Luca

Cris y Luca, muy pegados en la cama. En plena sesión de arrumacos, la reportera se pregunta cómo habría sido el concurso del italiano si a ella la hubieran expulsado la primera semana. "Mejor", contesta el italiano, en tono de broma. Pero parece que a Cristina no le ha hecho mucha gracia la respuesta de su compañero: "A lo mejor estarías en la puta calle ya".

"Siempre pide opinión de la gente menos la mía"

Dani se mosquea porque su hermano no parece por la labor de contarle lo que ha soltado en el cubo: "Siempre pide opinión de la gente menos la mía", lamenta. "Eres un poco celosón", interviene Adara.

Miguel, en modus happy

Miguel está esta noche en modus happy haciendo bromas e imitaciones. El de Sálvame incluso se atreve a cantar una canción en voz alta con tono de señora mayor. "Alegría, alegría, alegría. Alegría que ya es de día". Amenaza, en tono de broma, con despertar al personal con ese hit por la mañana. "Si llevara aquí dos meses encerrado cómo estaría de la cabeza", se pregunta Sandra en voz alta.

Julen, mosqueado

Julen está limpiando todos los platos muy a disgusto a juzgar por sus caras y comentarios: "Encima de puta, me toca poner la cama". Parece que no está muy satisfecho con la distribución de las tareas.

Frigenti imita a Yurema

Frigenti imita a la 'cantante' Yurema y Adara se parte de risa. Dani reta a Miguel a que se atreva nominar el jueves con la voz de la mítica artista que se hizo famosa con el 'No cambié'. "Lo hará si a cambio os da a vosotros los tres puntos", bromea Adara.

Los Gemeliers estuvieron con la misma chica

Los Gemeliers cuentan que una vez estuvieron liados con la misma chica. Primero quedó con Jesús y después con Dani "¡Qué asco! A mí me daría yuyu", reacciona Adara.