Imaginación al poder
La tranquilidad continúa en la casa. Quitando a Nissy y Virginia que están preparando la comida, los demás descansan en el salón hasta que la comida esté lista. Mientras hablan del nuevo juego de la pista que tienen que hacer, piensan si jugar a algún en la casa... se aburre un poco porque hoy no tienen mucho que hacer. Además, tras el palizón de recoger toda la casa están molidos.
Tras la gala tuvieron que hacer parejas y elegir un color para ganar una nueva pista. Y comentan por qué eligieron cada color. Adri y Colchero cogió el color del programa, Cora se obsesionó con el blanco, Alatz fue a por el amarillo y Carmen, como Toñi es feminista, fue a por el morado.
Luego comentan de algunos gestos que hizo Toñi Moreno en la gala que les ha descolocado. Claro, cualquier información, gesto, mirada o lo que sea que hagan los de fuera, ellos lo interpretan a su manera. Carmen cree que fue porque Alatz se posicionó por Rafa. Según cuentan, en un momento dl programa, Toñi se dio la vuelta y dio la espalda al cámara, que le siguió. Adri piensa que fue por darle un pista del color. Rafa dice que se pensó que no le estaba escuchando porque en ese momento de la vuelta, estaba hablando él. La imaginación no tiene límites, eh. "Aquí no dan puntada con hilo", dice Brenda. Y aseguran que ninguno "pilló" nada si eso era un indirecta. "Qué imaginación tenéis", dice Brenda.
Además, comentan que estaban muy en shock, nerviosos, con todo lo que pasó. Alatz comenta que estuvo pensado que Kenny se ha ido porque él quería y que ha tenido malos días. La sanitaria se pregunta qué diferencia hay entre él y Héctor. Es decir, por qué Kenny ha tendió la posibilidad e irse y a Héctor no se le ofreció. Brenda cree que es porque la gente normalmente no vota a quién se quiere ir y porque si iba a haber dos expulsados, el programa que se fuese alguien que sí quería estar. Carmen ve una diferencia clara porque Héctor empezó a ser muy pasota y hablar mal de todo con quejas. Sin embargo, Kenny no hizo eso. Alatz sigue sin entender por qué uno sí y otro no. Carmen insiste en que Kenny ha tenido más humildad que Héctor. Pero a Alatz no le ha parecido justo.
Bueno, esta tranquilidad en la casa, me despido por hoy. Seguid muy atentos al 24 horas y al última hora de esta noche con Sandra Barneda. Nos leemos mañana, secreters. ¡Qué seáis muy felices!