0.00 - 5.00 | Dos grupos: Gemeliers-Sandra vs Luis y cia
Buenas noches amigos. Quedan muy pocos concursantes en la casa de los secretos, pero eso no impide que salten chispas. Esta mañana Luca y Jesús mantenían un agrio enfrentamiento. Por otro lado, Luis sigue tocado después del mensaje de Julen durante la gala de anoche donde le recriminaba haber dado prioridad a Cristina, en detrimento de Sandra. El ex tronista ha señalado al presentador y de esta forma ha facilitado la división de la casa en dos grupos: Gemeliers y Sandra en uno y la pareja junto con Luis en otro. Con este panorama, conectamos con la casa.
Y mañana gala
Con el personal cargando las pilas me despido. Mañana gala que no os podéis perder ¡Buenas madrugadas!
Silencio sepulcral
Todos durmiendo. En la casa de los secretos reino un silencio sepulcral. Los concursantes necesitan coger fuerzas para este tramo final.
Sesión de limpieza en solitario
Luis ha vuelto del cubo y se percata de que ya no queda nadie más que él en pie. Sin nadie con quien poder charlar, se pone a limpiar la cocina.
Besos antes de dormir
La pareja ya se ha metido en la cama y se da unos besos antes de conciliar el sueño y ponerse en brazos de Morfeo. Solo queda Luis por acostarse y está en el cubo. La noche parece que va a ser corta en la casa de los secretos.
¿Quién huele a cloro?
En el baño Cris y Luca debate sobre quién de los dos huele a cloro. El italiano cree que es la reportera y se dedica a olfatearla. La muchacha se defiende: "Es tu pelo el que huele a clora. No te has enjabonado bien".
"Está degenerando la cosa"
Cristina y Luca comentan que el personal ha entrado en una deriva muy peligrosa y la gente no limpia ni recoge. "Está degenerando la cosa", apunta Luca.
Luca cede con Cristina
En el baño todavía está Luis con la parejta. Cristina le pide a Luca que diga unas palabras mágicas: "Perdón cariño, me he equivocado". El italiano cede y repite como un papagayo lo que le pide su chica. "Esto es como ver una película. Ahora meteros la lengua", reacciona Luis. La pareja concede y se da un apasionado beso.
Blanco y negro
Por primera vez en lo que va de edición, me encuentro, a estas horas, las dos cámaras de Mitele en blanco y negro. Esta edición se ha caracterizado por mucha vida nocturna.