Judías verdes para los más sibaritas
“No es Julen, es Eminem”, comenta Luis en referencia a su sombrero del joven, a lo que él contesta que le sirve para bajárselo y esconderse cuando le conviene. Parece que a Julen algo le ha sentado mal hoy, probablemente por algún cambio de temperatura que le haya pillado desprevenido.
Por otro lado, el mismo Luis pregunta si no han traído “el chupón”, en referencia al desatascador, para ver si pueden solucionar los problemas que tienen con uno de los sumideros del lavabo de la cocina.
Cristina está preparando unas judías verdes con lomo que cenarán ella, Luca y Gemeliers. Ellos cuidan más sus comidas que otros de sus compañeros, que cenan cualquier cosa. También porque Cristina ha hecho buenas migas con Luca, Gemeliers, o algunos otros, pero no tanto con otros de sus compañeros.
Canales parece perdido en sus pensamientos, y es que él tiene dudas sobre su paso por el programa desde hace tiempo y el hecho de estar nominado acrecienta esas mismas dudas. De todos modos, el no haber sido una de las dos personas con más apoyos para abandonar la casa debería hacerle ver las cosas de una manera más optimista, por lo menos en lo que respecta a la mayoría de sus compañeros.
Cynthia le cuenta a Luca sobre su relación actual, y lo raro que se le está haciendo que ella haya acudido a la casa de los secretos justo cuando la relación estaba creciendo. Además, se trata de alguien que no participaría en el programa.