Atracón de madrugada
Los gemelos, Julen y Luis se dan un atracón en la cocinal. Dani no quiere comerse "nada de nadie para que luego no haya movidas". En este punto me despido ¡Buenas madrugadas!
Buenas noches amigos. La armonía en el grupo grande de la casa empieza a romperse poco a poco. Los enfrentamientos de Lucía Pariente, cada vez más verso libre, contra Emmy y esta mañana contra Isabel Rábago, amenazan con cambiar la tendencia del concurso. Por lo demás, Luca y Cristina siguen con su tonteo interminable y Adara, en bucle, con Rodri. Su conversación durante la última gala, lejos de tranquilizarla o despejarla alguna duda, ha provocado el efecto contrario. Con este panorama, conectamos con la casa.
Los gemelos, Julen y Luis se dan un atracón en la cocinal. Dani no quiere comerse "nada de nadie para que luego no haya movidas". En este punto me despido ¡Buenas madrugadas!
Julen se ha desvelado y se va al baño para unirse a la charla de Luis con los Gemeliers. Los gemelos le regalan los oídos al recién llegado del que dicen que tiene "musho arte".
En el baño, los Gemeliers le cuentan a Luis que muchas de sus fans se presentaban en casa de su madre para conocerles en persona. "Chicas de Galicia, Colombia...Se ponían en la puerta cantando nuestras canciones", relatan.
Nada más meterse en la cama, Julen se abraza a Sandra y se queda con la muchacha en modus cucharita. Después de un rato la muchacha se da la vuelta y se da cuenta que Julen todavía no se ha dormido. Con voz de ultratumba le pregunta si está bien y él asiente con la cabeza.
Adara sigue despierte y coincide en el vestidor con Luis y Jesús, que se cambia de ropa. "Es más inocente. En calzoncillos y todo le veo todo inocente", suelta Adara mientras mira con ternura al gemelo. "Cuidadito con los inocentes", apunta Luis.
Jesús, Julen y Luis vuelven del cubo. Comentan que se han reído de lo lindo. Los dos últimos se quedan en el jardín repasando los pasos de la prueba. Por otro lado, en el dormitorio, antes de meterse en la cama, Cristina le da un abrazo de buenas noches a Luca que no pasa a mayores. Una noche más nos quedamos sin carpeta.
Casi todos durmiendo y Adara con ganas de liarla un poco. Propone dejar el vestidor lleno de restos de galletas con una cucharada llena de nutella para tocar las narices al personal. Cristina no está por la labor. "Caca", le reprochan Luca y Adara. Pero finalmente, el italiano tampoco quiere participar y se va a dormir.
Adara vuelve a su bucle con Rodri. Comenta que incluso llegaron a tener planes de boda. Por su parte, en el vestidor Lucía le cuenta a Jesús, que ella no quería posicionarse detrás de Luca sino de Emmy. "Pero no lo he hecho por no darle el gusto. Para no darle un minuto de gloria. Estoy cabreadísima con ella", remata.
Cristina comenta con Adara que ya no se acuerda mucho de su amigo especial de fuera de la casa. "Yo le echaba de menos la primera semana, pero ya no...Yo no pensaba que iba a estar tan bien como estoy con Luca. Al principio no quería meterme en el triángulo con Emmy, pero ahora... Me da miedo salir porque fuera la realidad cambia, aunque estoy segura de que voy a sentir lo mismo que aquí... Tengo mucha incertidumbre... Luca es muy tajante. No me puedo abrir con él en nada. Conozco sus límites. Al final le voy a ver como una amigo. Cuando un historia se alarga tanto como amistad...Él pone las reglas. Es una persona que a mí me puede.... ". Respecto al morreo de la obra tampoco se hace ilusiones: "Él me ha dejado claro que fue un juego. Yo creo que ese beso no significó nada para él.. Con él no me atrevo a nada porque es muy tajante. Pues entonces amigos. Él controla la situación mucho más que yo. No me siento libre. Yo no quiero forzar a nadie. ..Cada noche nos damos un abrazo y un beso de buenas noches....A lo mejor tiene en su cabeza su anterior relación o a lo mejor no le gusto". Y termina su discurso diciendo que está intentando hacerse a la idea de que solo son amigos. Cada vez que pronuncia la palabra amigos, suena como si nombrara una desgracia.
Emmy le cuenta a Isabel que ayer mató un mosca muy gorda y cayó en la cama de Cristina. "¿Y la quitaste?", reacciona la presentadora. "No ¿Yo que culpa tengo de que cayera en su cama?", concluye la alemana
Adara confiesa que tuvo una consulta con el maestro Joao que le leyó el culo para adivinar el futuro. El vidente le dijo que iba a tener un segundo hijo con Rodri. "Y ahora ni estamos juntos", lamenta.
Julen le pide perdón a Cristina por posicionarse detrás de ella. Dice que no ha sido coherente y se arrepiente por no haberse puesto detrás de Emmy. "Yo pensaba que tenía (Emmy) un problemón y por eso le di un punto, pero...Con estas cosas no se puede jugar". Julen amaga con decirlo, pero no revela el motivo por el que la alemana se ha puesto en la palestra. "Ha dicho que quería que el público le diera una señal", apunta Luca. "El público no está para dar señales", remata Cristina. Parece que Emmy vuelve estar en el punto de mira de casi toda la casa.
Julen tiene a Emmy entre ceja y ceja. Está indignado porque se ha enterado por Sandra de que Emmy quería salir nominada para medirse a Adara. Por su parte, Sandra admite que en los posicionamientos tenía ganas de ponerse detrás de Emmy, pero no se ha atrevido: "No he querido liarla".
Cynthia y Lucía quieren saber si Emmy ha pedido la pista de Luca. La más veterana anuncia que se lo va a preguntar directamente a la alemana. Por otro lado, las dos tienen claro: si tienen la oportunidad van a ir a por las esferas de Luca ya que tiene siete.
Lucía está disgustada con Isabel por su enfrentamiento de esta mañana. "Es como si te pregunto qué tal está y me montas un pollo", le suelta a Julen. Después rajan de Emmy. A Julen no le ha gustado que la alemana, durante el Debate de anoche, hablara tan bien de Adara. "Esta quiere veinte personas alrededor suya", lamenta la más veterana. Después critican a la germana por haber pedido que la nominaran "Yo no tenía motivos para darle tres puntos a ella y quedo mal porque no se entiende".
Sandra está harta de ir detrás de Julen y preguntarle qué le pasa sin obtener una respuesta sincera. "Siempre me contesta que nada y luego me entero por otras personas de lo que le pasa. Ya no le voy a preguntar más".
Isabel está dolida con los gemelos, porque según la presentadora, en idéntica circunstancia con una sola esfera, no habría ido a por ellos. "Es la bola que más me ha dolido", confiesa. Para Emmy Isabel ha estado demasiado comedida con los Gemeliers: "Yo les habría dicho cosas más fuertes", asegura.
Emmy comenta con Isabel que ha superado un bache y no quiere volver a recaer: "De cabeza he sido la peor... Ya no podía sufrir más...Me levantaba llorando y me acostaba llorando. No quiero que esto me pase otra vez", suelta.