Los chicos cambian de localización para hacer otro reparto: el de las tareas de la casa. Se van al salón para hablar allí más tranquilamente y decidir quién hace qué esta semana. Cris vuelve a tener la voz cantante.
Dani y Jesús quieren volver a la cocina porque no saben si serán sus últimos días en el concurso. Quieren estar unos días en la cocina y luego volver al baño. Cris cree que alguien más se debería meter a fregar los platos porque Isabel ha estado hasta arriba esta semana.
Isabel manifiesta que quiere cambiarse a la lavandería y al vestidor, justo dónde está Adara: "Vaya por dios... el caso es tocar las pelotas", se queja. Y deja claro que o rotan todos o ella no se mueve de su labor. Adara no entiende por qué algunos pueden elegir dónde rotar, y otros no.
@telecinco.es
Adara cabreadatelecinco.es
Adara no entiende por qué los platos cada uno tiene que fregar el suyo y tienen una tarea que es fregar los platos. Alega que entonces cada uno se lave sus toallas, limpie sus espacios... Isabel la interrumpe para tratar de explicarle la situación y ella salta: "No me hables como si fuera tonta", y empiezan a discutir. Cris se mete por medio y estalla otra guerra entre ellas: "Ya está la jefa", le dice Adara. Qué tensión, madre mía. Julen sale en su defensa y le echa un capote.
"Se os da genial ignorarme continuamente. A ver si tenéis un poquito de respeto", le echa en cara Adara a Isabel. La concursante le ha preguntado algo sobre las tareas y no la ha contestado nadie. "¿A qué juegas? ¿Has despertado desde ayer? Qué bien porque estabas siendo un coñazo...", le suelta Adara a Isa. Y siguen discutiendo. Cynthia se mete a defender a su amiga y discuten también ellas. "Pesada", dice Adara. "Me meto en lo que me da la gana", le dice Cynthia. "Esto es insoportable", le dice ella.
Al final, Adara cede y le deja su tarea a Isabel. "No voy a entrar en pulsos absurdos", dice. Y continúan poniéndose de acuerdo en las tareas.