8.00 - 16.00 | Adara Molinero contra todos
Las nominaciones siempre son motivo de disputa porque a nadie le gusta enfrentarse a la posible expulsión. Aunque algunos se lo toman mejor que otros. Es lo que le ha pasado a los Gemeliers, que esta semana han salido nominados por primera vez y no les ha hecho ni pizca de gracia. Desde el jueves llevan dándole vueltas porque quieren encontrar a los "culpables" y dar un giro a la casa de los secretos.
Quienes tampoco están pasando su mejor momento son Cristina y Adara. La amistad entre las dos está completamente rota y así lo dejaron claro en la gala 'La noche de los secretos'. No se hablan, a penas se miran y si lo hacen, es para discutir. Adara tacha a Cristina de "jefa de la casa" y ella cree que Adara la provoca todo el rato para que salte. Pero Adara tiene más frentes abiertos. Ha discutido con Cynthia, con quien tampoco se habla, y con Isabel Rábago, que no soporta la actitud de su compañera.
Pero también fue noche de juegos por Halloween. Y es que una de las esferas de Lucía todavía no tenía dueño, así que, por sorteo, los concursantes tuvieron que comer un rico menú sangriento de chuches y gelatina para descubrir quién era el afortunado, que resultó ser Julen. También tuvieron que hacer un último challenge para poder superar la prueba semanal. Si se echaban un cubo con sangre helada por encima, ganarían 100 likes más (tenían que superar 30.000 likes). Al final, consiguieron 41.000 por lo que la prueba está superada.
Arranca una nueva semana en 'Secret Story', vamos a ver cómo lo afrontan los concursantes. ¡Vamos al 24 horas!
Isabel continúa rajando de Adara
Isabel sigue hablando con Cris del tema Adara. Isabel ha escrito un blog sobre ella para dejar clara la situación con ella y que a todo el mundo le quede claro. "No tengo miedo ni a Adara ni a sus seguidores. Me da igual", dice. Cristina la escucha atentamente y dice que no sabe qué esperar de mañana en la gala. Adara sigue ajena a todo en la otra habitación. Isabel añade que no está midiendo quién es más fuerte ni quién tiene más seguidores. "No necesito de nadie para hacer mi concurso", dice.
Bueno, pues parece que el ambiente sigue en pie de guerra. Yo me despido por hoy. Gracias por estar ahí un día más y nos leemos mañana. Disfrutad de la tarde y ¡sed felices!
Cynthia, Cris e Isabel rajan de Adara
"Cada vez aguanto menos a la gente, a veces quiero irme a mi casa...", le dice Cynthia a Isabel y a Cristina. La modelo no soporta muchas actitudes de la casa pero vamos, se refiere en especial a Adara. Las 3 comparten que no han entendido por qué Adara ha discutido con Isabel.
La conversación sigue en el PLUS. Las 3 concursantes han tenido movidas con ella y comparten sus sentimientos. Cris alega que son cosas que ella tiene en la cabeza: "A mí no me culpes de tus historias", dice Cris. Y además, cree que Adara lleva las cosas según le conviene. Todas están de acuerdo en que Adara las provoca. "No quiero saber nada de ella", dice Isabel.
La colaboradora de 'Ya es mediodía' repasa todas y cada una de las palabras que le ha dedicado Adara y raja de ella. Cris dice que no quiere que se meta en sus cosas y Cynthia no entiende por qué Adara se queja de que la ignoran si no quiere saber nada de ellas. Adara, mientras, está en la habitación naranja ajena a todo lo que se está diciendo de ella.
Luis y Luca bromean con un polígrafo ficticio
En el PLUS, Jesús entra en la habitación y siguen con las bromas a Nati. Luis y Luca recrean un posible polígrafo de la ex en 'Sábado Deluxe'. Luis hace de Nati y Luca de presentador. La primera pregunta es que si ama a Jesús: "¡Mentira!", salta Luca. Jesús no habla mucho pero se ríe con el teatrillo de sus compañeros. Como os vea Conchita...
Sandra suelta una bomba: "¿Es verdad que te gusta más la vida que tenías con Jesús que la que has descubierto ahora?", le pregunta Luca. "Sí, es verdad", responde. "¡MENTIRA!", grita Luca.
El polígrafo sigue pero ahora es el turno de "gordituni". Luca se prepara para meterse en el papel de la novia de Dani y Luis, para ser el presentador. Luca, o sea "gordituni", responde a las preguntas de Luis y se mete a fondo en el papel incluso ha dado por hecho que la relación se ha terminado ya. Siguen bromeando bajo la atenta mirada de los Gemeliers y los aplausos de sus compañeros. Lejos de molestarse, los hermanos se parten de risa con Luis y Luca.
Luis bromea con la cama de Lucía Pariente
En el PLUS, Luis les echa en cara a Luca y Cris que no han hecho ni la cama. Pero ya no solo eso, es que nadie ha tenido huevos de tocar la cama de Lucía. "Sois unos cagaos", les dice. Tanto Cris como Luca e Isa lo confiesan. "Parece que en cualquier momento va a aparecer esa señora tumbada", bromea Luis.
Luego bromea con que le ha preparado un altar a Jesús y a Nati, su ex, porque se ha cambiado de habitación. Tanto Luis como Isabel creen que Nati está como colaboradora en Telecinco y que campa a sus anchas por los platós. Están de risas pasando el rato.
Bueno, Luis aprovecha el folio de la letra de las canciones para contarle secretitos a Isa. La técnica es bastante buena: señala las palabras o letras y ella va descifrando el mensaje.
Cris y Luca tontean
El equipo cocina, es decir, Luca, Cris y los Gemeliers, hablan de la comida que van a hacer hoy porque no tienen aceite. La idea es hacer arroz con huevos y pollo. La verdad que han sabido salir del paso.
Mientras, Luca y Cris siguen con su tonteo. Él le hace cosquillas en los pies, ella le abraza con las piernas, él se tira encima... sus cositas. Sandra va a la habitación y les cuenta que han decidido comprar con el kilo extra que tenían ella y Julen por ganar el reto de Mikado. Han pedido chocolate blanco, queso de cabra, salchichas y donuts... y sus compañeros se relamen.
Parece que la habitación naranja es el nuevo lugar de reuniones de los concursantes. Se han ido sumando y al final están todos en la habitación hablando menos Cynthia, que está escribiendo en el blog.
De risas en la habitación
En la habitación naranja cada vez hay más gente. Ahora Luca también se ha unido a sus compañeros. Sandra le está haciendo un masaje a Julen y tanto Luis como Dani les tienen envidia. Dani está deseando estar así con su "gordituni". Luca le dice que si quiere, él le hace un masaje: "Gracias pero no es lo mismo", dice él.
Luego hablan del bruxismo que tiene Sandra. Ella cuenta que se está destrozando los dientes y que tiene férulas para no hacerse daño pero que las parte. El tema cambia porque de repente se han sacado muchos parecidos a Sandra. "A mí me dicen que me parezco a dibujos animados, qué triste", dice Adara.
Mientras, Isabel se va al vestidor a cambiarse porque tiene frío y canturrea la canción de Pimpinela.
Luis habla con Adara y Dani de la situación de la casa
En el PLUS, Adara le confiesa a Luis que su tuit sobre la final fue de ella. Luis seguía pensando que ese mensaje venía de fuera. Y le cuenta a Adara, Sandra y Julen que les escribió un mensaje a los Gemeliers diciéndoles que si creen que alguna vez les han utilizado de corre ve y dile.
Tanto Adara como él creen que todos son lo suficientemente mayores como para saber qué decisiones tomar. Su mensaje iba con la intención de que ellos se dieran cuenta de las cosas porque parece que no abren los ojos. Dani entra en la habitación y cambian de tema.
Adara le explica a Luis que le escribió ese mensaje para saber si ella es tan importante para él como lo es él para ella. "No pasa nada, cada uno tiene sus sentimientos y a las personas por las que más apostaría", le dice ella. "Me dolió", le confiesa. Él intenta explicarla que no tiene por qué dolerla porque podría haber elegido a cualquiera.
También sale el tema posicionamiento. Luis está un poco entre la espada y la pared porque tiene a sus amigos en la palestra, pero tiene muy claro detrás de quién se va a poner. "Lo fácil sería ponerse detrás de ella (Adara)", dice. Creo que finalmente se pondrá detrás de Cynthia y le da igual que la casa salte por los aires.
Además, Luis le dice a Adara que cree que se está equivocando con Cristina. "Es mejor que estos temas tú y yo no los toquemos", le dice Adara. Intenta hablar con ella para que entienda la situación y darle su punto de vista, pero no, no le convence.
Ensayan la prueba
Mientras Cris y Jesús hacen la compra en el Cubo, el resto sigue con sus cosas. Sandra y Dani se aprenden la canción de Aitana y Zoilo, Cynthia y Luis la de Pimpinela. Isabel mientras escribe en el blog. Parece que las cosas se han calmado un poco.
Isabel no quiere defensores
Isabel aprovecha para decirle a Cynthia que no vuelva a salir a defenderla. "Si me está hablando una persona, no necesito que nadie hable por mí", le dice a Cynthia. Ella le dice que lo hace por Adara, por lo que ella hace, no por defenderla. "Me da igual lo que me diga. La ignoro porque tengo razones", dice y le deja claro que no quiere que se escuden en nadie. "Quiero ser yo quien zanje la conversación con esa persona", dice.
Adara contra todos
Los chicos cambian de localización para hacer otro reparto: el de las tareas de la casa. Se van al salón para hablar allí más tranquilamente y decidir quién hace qué esta semana. Cris vuelve a tener la voz cantante.
Dani y Jesús quieren volver a la cocina porque no saben si serán sus últimos días en el concurso. Quieren estar unos días en la cocina y luego volver al baño. Cris cree que alguien más se debería meter a fregar los platos porque Isabel ha estado hasta arriba esta semana.
Isabel manifiesta que quiere cambiarse a la lavandería y al vestidor, justo dónde está Adara: "Vaya por dios... el caso es tocar las pelotas", se queja. Y deja claro que o rotan todos o ella no se mueve de su labor. Adara no entiende por qué algunos pueden elegir dónde rotar, y otros no.
Adara no entiende por qué los platos cada uno tiene que fregar el suyo y tienen una tarea que es fregar los platos. Alega que entonces cada uno se lave sus toallas, limpie sus espacios... Isabel la interrumpe para tratar de explicarle la situación y ella salta: "No me hables como si fuera tonta", y empiezan a discutir. Cris se mete por medio y estalla otra guerra entre ellas: "Ya está la jefa", le dice Adara. Qué tensión, madre mía. Julen sale en su defensa y le echa un capote.
"Se os da genial ignorarme continuamente. A ver si tenéis un poquito de respeto", le echa en cara Adara a Isabel. La concursante le ha preguntado algo sobre las tareas y no la ha contestado nadie. "¿A qué juegas? ¿Has despertado desde ayer? Qué bien porque estabas siendo un coñazo...", le suelta Adara a Isa. Y siguen discutiendo. Cynthia se mete a defender a su amiga y discuten también ellas. "Pesada", dice Adara. "Me meto en lo que me da la gana", le dice Cynthia. "Esto es insoportable", le dice ella.
Al final, Adara cede y le deja su tarea a Isabel. "No voy a entrar en pulsos absurdos", dice. Y continúan poniéndose de acuerdo en las tareas.
Reparto de canciones
Empieza el sorteo. Jesús, Dani, Sandra y Cris cantarán la de Aitana y Zoilo y el resto, Pimpinela. Tienen que ensayar durante el día porque seguramente esta noche en el 'Última hora' con Lara Álvarez les toque actuar.
Hablan de la misión especial
Los chicos se reúnen en el sofá porque Cris y Luis les tienen algo muy importante que contar. Qué intriga, oye. Es algo bueno pero tiene parte mala. Luis empieza y dice que no les van a dar más folios, entonces tienen que repartirse las canciones para que no se tan aburrido. ¿Qué pasa? que todos quieren hacer la canción de 'Vete' de Pimpinela porque se la saben. Pues con lo que les cuesta ponerse de acuerdo...
Como los equipos van por pareja, ya no es solo que se pongan de acuerdo entre ellos, es que los miembros de la pareja también tiene que decidirse. 3 parejas tienen que hacer una canción y 2, otra. "No tenéis cojones a hacer Aitana", se queja Cris. Resulta que la canción de Aitana y Zoilo es más rápida y más complicada.
Cristina toma la iniciativa como buena jefa de la casa que es para iniciar el sorteo de las canciones y dejarle al azar que decida por ellos. Adara, se ha desvinculado del grupo y está en la lavandería poniendo lavadoras y recogiendo la ropa.
El aceite abre una guerra
Los chicos están en bucle con la canción de Aitana y Zoilo porque no se saben la letra y tienen que aprendérsela de memoria. Al final, nos la vamos a aprender todos porque van 4629 repeticiones.
Cris interrumpe el momento canción para decirle a Luis y a Luca que ha ido al Cubo a intentar solucionar el momento aceite pero no lo ha conseguido. Ha pedido que le den la soja que les deben y así poder hacer la comida hoy, pero el Cubo les ha dado una mala noticia: no les deben soja porque nunca la pidieron. Así que Luis coge a sus amigos y se van al Cubo a protestar.
Jesús está hablando con Sandra y Dani sobre el aceite y le cuenta que Cris les ha echado la culpa porque fueron los últimos en usarlo y cree que lo gastaron ellos. Los bros lo niegan.
Sigue la tensión entre Cris y Adara
Los chicos están desayunando en la cocina mientras repasan la misión que tienen que hacer del lip sync. Tienen que preparar la canción 'Mon amour' de Aitana y Zoilo. Luca la ha escuchado muchísimo antes de entrar y es de sus favoritas, después de la de los Gemeliers, claro.
También comentan que se han quedado sin aceite y que ahora no tienen para cocinar. Cris les pide que si ven que se acaba algo, que avisen para tenerlo en cuenta y poder pedir más. Tratan de buscar al culpable pero nadie sabe qué ha podido pasar.
En el PLUS, Adara está en el vestidor cambiándose y recogiendo la ropa. Se acerca a la cocina y les dice a sus compañeros que qué más les da si la compra llega hoy. Luca trata de explicarle que es que no tienen nada y no saben qué ha podido pasar. "No tengo ni voz ni voto aquí", dice ella porque Cris ni le ha contestado y encima se ha puesto a cantar. "Luego soy yo", protesta Adara.
Energía matutina
La casa se ha despertado con muchísima energía. En especial, Cristina y Luca que no paran de gritar y hacerse cosquillas. Los concursantes se están gastando bromas. Cynthia se ha levantado con una pierna ensangrentada metida en su armario y en el café hay una cucaracha de mentira.
Además, en el PLUS vemos que Luis se ha colocado la peluca de afro según se ha levantado porque "le apetecía". Yo cada día les entiendo menos, pero así son.
El mood de Adara
Que levante la mano quien se haya levantado hoy con el mismo mood que Adara y con resaca post-Halloween.
El despertador
Pues la tranquilidad ha durado poco. Suena la música y... ¡SORPRESA! Es la nueva canción de los Gemeliers, 'Un millón'. Pero ni el mismísimo temazo de sus compañeros les levanta de la cama. Ni siquiera a los protagonistas.
Luca y Cris, por su parte, se dan cariñitos antes de levantarse. Se acarician, se dan la manita...
Tranquilidad pro la casa
Las calabazas de Halloween que decoran la casa de los secretos están más despiertas que los concursantes. Respiraciones fuertes y poco movimiento es lo que se cuece ahora mismo por la casa. Es lunes y es fiesta... ¿Qué esperábamos?
Silencio total
Todavía no se ha despertado nadie y tampoco parece que los concursantes tenga intención de empezar el día. Los sustos por la semana de Halloween les han dejado casi sin fuerzas, pero hoy tienen otra misión importante: hacer un lip sync, o lo que es lo mismo, cantar con playback. Así que más les vale ensayar porque lo tienen que hacer de 10.
Siguen durmiendo
Todo sigue igual por la casa de los secretos. Los chicos duermen tranquilamente y, todavía, no ha habido mucho movimiento. Justo vemos a las dos parejitas de la casa durmiendo. Por un lado, Julen y Sandra que duermen juntos pero no revueltos y, Luca y Cris, que duermen abrazaditos.