0.00 - 5.00 | Carmen vuelve a marcar distancias "Me gusta más estar con ellos"
Buenas noches amigos. Carmen es inseparable de Rafa, pero no soporta a las gemelas y eso le ha acercado al grupo mayoritario. "Podemos echar a Nissy", le decía anoche a Adrián y a Brenda. La matemática dijo incluso que esperaba que sus seguidores colaborasen con esa causa. Por si fuera poco, le quitó la culpa a Brenda en su conflicto con la melli que le costó la nominación disciplinaria. "No es para tanto...Ella te provocó". Con este panorama, vamos al lío.
"No me metas mano"
Rafa departe ahora con Carmen en el baño. La muchacha le informa que en el cubo le ha dejado en buen lugar: "He dicho que tú has sido mi mejor momento". Después, Carmen presiona a Rafa para que le cuente que ha dicho Álvaro de ella. El fontanero dice que el interventor le ha preguntado por sus sentimientos hacia Carmen y la charla ha sido muy fructífera porque tenía esa barrera con él. "Me ha dicho que soy la persona menos fría de la casa. Me ha dicho cosas buenas". Carmen cree que Rafa le oculta algo. Está convencida de que Álvaro ha dicho algo malo de ella. Después hablan del secreto de Alatzne. A pesar de que le prometió a Alatzne que no le diría nada a Rafa, desvela que la sanitaria "ha dicho a los demás que no pulsen porque quiere que pulsen ellas (las mellis)". La matemática le aconseja a Rafa que no pulse, pero el fontanero está seguro de que si pulsan, le va quitar la bola a Alatzne. "Eres muy ingenua", le suelta Rafa a Carmen. Rafa está seguro que el secreto de la sanitaria es el de las croquetas de cemento. En este punto me despido. Estamos fuera de tiempo, pero me quedo un poquito más con vosotros. Carmen y Álvaro empiezan a hacer manitas a pesar de que la conversación no parece llegar a buen término. La matemática dice que con Brenda ha descubierto una complicidad increíble. Asegura que con ellos está más contenta y se siente más ella. "Con ellos hasta he hablado de filosofía". Rafa entra al trapo: "Pues hablemos de filosofía". El fontanero empieza a hablar del eterno retorno de Nietzche y en un momento dado, Carmen le da un corte a Rafa: "No me metas mano",suelta. "No te estoy metiendo mano", reacciona él. Acto seguido empiezan a hablar del superhombre de Nietzche. Ahora sí, en este punto me despido. ¡Buenas madrugadas!
"Rafa y Carmen están tumbados juntos dentro de la cama"
Carlos ha ido a cotillear para averiguar qué ha hecho Carmen. Al cabo de un rato vuelve con un bizcocho que le han dado las mellizas e informa de la situación de Carmen con Rafa: "Están tumbados juntos dentro de la cama". Luego la cámara nos lleva hasta el dormitorio donde Carmen departe con Rafa. "Vamos a analizar el día de hoy...Somos como Pepa y Avelino", suelta el fontanero. La matemática cuenta que en el cubo ha hecho campaña para que se salven Brenda y Adri. Luego hablan de las mellis. Carmen sigue con el bucle de que no quiere pasar tiempo con ellas. Rafa dice que Laila le cae bien, pero con Nissy habla solo por compromiso. Luego Carmen le dice a Rafa que él también debería de adaptarse a ella. Carmen dice que con Rafa y cia se aburre. En cambio en el otro grupo las conversaciones son fluidas. La muchacha le anima a que vuelva al cuarto con los demás y participe. "A mí me gustan las conversaciones incómodas e incisivas. Con Álvaro nos hemos abierto. Hemos hablado de cosas profundas y ha estado super bien"
Rafa anuncia que se cambia de cuarto
Rafa está en la cocina y se queja a las mellis de que Adri y cia están de risas y no le dejan dormir. "Me voy a cambiar de cuarto", anuncia. Mientras tanto, Brenda le dice a Carmen que ella piensa que a lo mejor Rafa le gusta más de lo que ella se piensa. "Bueno yo me enamoré del profesor y era muy feo", reflexiona. "Pero tenía el morbillo de ser profe", reacciona Adri. "Eres una rompecorazones. Álvaro, Rafa, a este (Adri) le pones". Poco después, Carlos informa que Rafa ya está durmiendo en el cuarto de las mellis. Carmen quiere ir a buscarle y que le dé explicaciones, pero Brenda y intentan contenerla. Carmen anuncia que se va a la playa. Pero tiene pinta de que es una excusa para ir buscar a Rafa. Cuando se va, Adri opina que la muchacha va todo el tiempo detrás del fontanero. Brenda cree que tienen una relación un poco tóxica.
"Él quiere quedar por encima"
Rafa se ha levantando, después de un sueñecito y se ha ido al baño. Carmen pone al día a Adri y cia de su situación: "No estoy enfadada con él...Pero él quiere que yo me adapte a estar con ellas (mellis) y no....Él quiere quedar siempre por encima.. Cuando él está con Alatzne y se siente ignorado dice pues ahora te ignoro yo...Laila le regala los oídos...A Nissy la aguanta un rato". Brenda le aconseja que no dependa tanto de él. Carmen cree que no es tan dependiente. "Siempre le estás buscando", apunta Adri. "Tú le defiendes demasiado", se suma Colchero. Luego le preguntan si cree que le gusta a Rafa. "Él ha dicho que le atraigo un 70%", aclara.
Nissy presume de bizcocho
Después de su enfrentamiento con Adri y cia, Nissy se presenta en el dormitorio exhibiendo el bizcocho que acaba de hacer y pidiendo a sus compañeros que lo toquen para palpar la textura. Después les ofrece para que lo coman, pero Brenda no quiere.
"Me involucro demasiado"
Cora le confiesa a Laila que está harta de librar batallas que no le corresponden y dar la cara por los demás. Cree que se involucra demasiado y eso le salpica. Respecto a Rafa afirma que se lleva bien con, aunque no le gusten algunos gestos que tienen con sus compañero. Pero esa ya no es su guerra explica. Después hablan de Nissy. Cora insinúa que la va a nominar y quiere que Laila no se lo tome mal. La melli le da luz verde y raja un poco de su hermana: "Yo me preocupo por ella, pero ella no lo hace por mí...Es buena gente, pero no sé lo que le pasa". Después habla de Rafa, que finalmente no se ha mudado de cuarto. Asegura que a ella le da igual si duerme en un sitio o en otro y no quiere que tenga movidas con Carmen por eso.
Nissy vs Adri y cia
Nissy discute con varias personas a la vez. La discusión gira en torno a la comida, a quién roba más y va subiendo de tono poco a poco. La melli ha reprochado a Marta que se ponga tres cucharadas de cacao y la chavala de pueblo ha saltado, secundada por Adri y Colchero. "Tú eres el menos indicado para hablar porque me robaste mis galletas digestivas", le recuerda la melli Colchero. A Marta le recuerda que ella le robó su chocolate y por eso ella le robó sus huevos.
"Nissy necesita un psicólogo"
Carmen raja de Nissy. Denuncia que tiene comportamientos irracionales. "No sé qué infancia habrá tenido para querer ser siempre el centro de atención, pero necesita un psicólogo", sentencia.
Carmen se entera de que Rafa cambia de cuarto
En el dormitorio, le informan a Carmen que Rafa se cambia de cuarto. "Nos lo ha dicho Laila", precisa Carmen. La matemática alucina con la mudanza del fontanero y lamenta que Laila no pare de decir en voz alta lo a gusto que está con Rafa. "Tú quédate aquí. Esta habitación es más calentita y somos más calientes", reacciona Adri. Después, el guaperas le pregunta si le gusta Rafa. Ella asegura que no. Argumenta que no le atrae, aunque confiesa que ha tenido un momento de duda porque todos le preguntaban.
"Me apetece estar más con ellos"
Carmen le dice a Rafa que está harta de tener que pedir turno para pasar tiempo con él. Además, asegura que se siente más a gusto con los del grupo grande que con él y sus afines. "Me apetece más estar con ellos...Colchero me acoge super bien. Hasta Brenda me acoge súper bien...Con ellos sonrío más y eso es una señal", argumenta. Explica que ya no solo se aburre cuando Rafa pasa tiempo con las mellizas, sino también cuando está con Álvaro. Acusa al fontanero de "hablar de estupideces" y "encima el otro (Álvaro) se ríe como un tonto y las otras (las mellis) tienen la cabeza vacía". Por si fuera poco, vuelve a tachar a las mellis de chusma. La conversación termina con un intento de abrazo de Rafa que Carmen rechaza. "No te entiendo", concluye el fontanero antes de poner los pies en polvorosa.
Alatzne también raja del grupo grande
Alatzne dice que está harta de la hipocresía del personal que dice que le da igual el premio. Ella tiene claro que ha venido a concursar y su objetivo es ganar. Tampoco le gusta que los del grupo grande estén todo el día pensando en los vídeos. Además, revela que se creen los protagonistas de la edición. "Pero si siempre vienen a gritar al jardín por nosotros...A ellos ni les nombran", reacciona Carmen.
Alatzne y Carmen hablan de Rafa
Carmen y Alatzne comparten impresiones. La matemática vuelve al bucle de que no le gusta estar con Rafa cuando está con las mellis. No las soporta y no entiende la relación del fontanero con Laila. Por otro lado, Alatzne raja de Rafa. Le acusa de mal meter contra ella. Argumenta que le dijo a Carmen que que se había alegrado de unos presuntos gritos del exterior en contra de la matemática. "Al final está jugando al ajedrez", añade la sanitaria. Carmen discrepa. Opina que el fontanero simplemente cree que Laila es buena y Alatzne mala. "Pero ya sabe que no me puede decir nada malo de ti", explica.
"Eres la persona con la que más he avanzado"
Rafa y Álvaro se alegran mucho de haber tenido la conversación sobre los sentimientos del fontanero hacia Carmen. El fontanero reconoce que tuvo algunas dudas sobre Álvaro en algún momento, pero ahora las ha disipado y se siente muy cerca de su compañero. "Contigo es con quien más he avanzado", concluye. Terminan la conversación con una abrazo. "Joe Alvarito, ya nos hemos abierto". Antes de eso, Carmen interrumpió un momento la conversación. Álvaro le preguntó si andaba rayada con Alatzne: "Para nada. Ella es mi única amiga aquí", reaccionó la matemática.
Rafa confiesa a Álvaro sus sentimientos por Carmen
Rafa se sincera con Álvaro sobre sus sentimientos hacia Carmen. Comenta que no sabe si le gusta o no: "Es una amiga, pero con un rollo raro...No siento al 100% que me gusta, pero es verdad que con mis amigas no soy así", suelta. "Ella dice que tiene dudas por el resto de la gente... Tienes mi apoyo de corazón y no quiero ser un obstáculo...Si hay esa química, tienes que apostar por ella.. Yo no quiero que esto nos afecte". Además, Álvaro cree que Rafa siente algo especial por ella y ve que mucha ternura hacia ella. "Yo también he visto las cosas bonitas de Carmen", añade. También opina que, por mucho que Carmen diga que ve a Rafa como un amigo, siente algo más por él, pero le cuesta reconocerlo. Después, Álvaro baraja que Carmen sea la virgen. "Me creó su historia con el profesor. Si no, pensaría también que es la virgen", reacciona Rafa. El fontanero admite que no le atrae sexualmente en exceso la matemática, pero no descarta que eso puede cambiar. Por último, concluye que él no va a dar ningún paso. "La veo inmadura en muchas cosas e infantil", justifica.
Rajan de Nissy
En el dormitorio, el maxi grupo, junto a Carmen, raja de Nissy. Todos están deseando que salga por la puerta esta semana. Dicen que no soportan su afán de protagonismo, cómo distorsiona la realidad y su exceso de competitividad. Aseguran incluso que ayer le dio mucha rabia que su hermana se salvara y ella no. Adri y Brenda esperan que sus seguidores se hayan unido contra la melli. Por su parte, Colchero está convencido de que su familia y amigos están poniendo de su parte para que Nisssy se vaya. Carmen también cree que sus seguidores van a hacer todo lo posible para echar a la melliza. La matemática cree, que a diferencia de su hermana, Nissy disfruta de las peleas con sus compañeros.
Alatzne juega al despiste
Alatzne comenta con Carmen que su secreto no es el de las croquetas de cementa, pero le gustaría que las mellis pulsen para quitarles su esfera. La sanitaria le pide a Carmen que no advierta a Rafa de esta circunstancia y la matemática concede.
Brenda y Carmen se hace amis
Brenda y Carmen están cada día más unidas. La barrendera comenta que hoy Álvaro ha dicho que todos los concursantes tienen algo en común. La matemática está de acuerdo. Con Nissy por ejemplo comparte la fascinación por los extraterrestres, pero les diferencian muchas cosas. "Yo no me agarro mis partes", explica. Respecto a Brenda ve similitudes de carácter: "Las dos tenemos la mecha corta". La barrendera dice que admira muchas cosas de Carmen como que defienda lo que cree que es justo, aunque vaya en contra de los de su grupo. Y pone de ejemplo cuando se chivó de lo de la mermelada. "Vas para delante a pesar de todo... Cuando tú crees algo, vas a muerte y eso lo valoro mucho", añade.
"Si me salvo, soy la elegida de dios"
Carmen está de cháchara con Carlos y repite su mantra del día: "Si el miércoles me salvo, lo tengo claro: soy la elegida de dios".
Todos quieren a Carlos
Carlos irrumpe en el salón con lágrimas con los ojos. "He llorado por mi novio", explica. Inmediatamente Laila, Brenda y cia se vuelcan con ella. Hasta ahora ha conseguido vivir en la casa si un solo enemigo y tener el apoyo de la mayor parte de sus compañeros.
"Tenéis un corazón que no os cabe en el pecho"
Álvaro le da cariño a Laila, que está preocupada por la nominación de su hermana. El interventor cree que entrar con Nissy es un arma de doble filo, pero se tienen la una a la otra y eso es un privilegio. El muchacho ve un poco más madura a Laila, pero cree que las dos tienen un corazón que no le "cabe en el pecho". Álvaro aconseja a Laila que dé su apoyo a su hermana. "Te necesita", argumenta.