0.00 - 5.00 | Luca y Cris, primeros finalistas: "Ha sido el destino"

Buenas noches amigos. En la casa de los secretos pasamos del odio al amor en cuestión de minutos. Cristina Porta y Luca Onestini están más pegajosos que nunca hasta el punto de incomodar a sus compañeros con sus arrumacos. Estamos ya en plena recta final del concurso, a un paso de la gran final, en medio de una apasionante gala. Sin mas dilaciones. vamos al lío.

MÁS NOTICIAS

El momento triste de Luis

Luis comenta que cuando se fue a la sala de expulsiones y ha pensado que podía ser su última vez en la casa se ha puesto muy triste. Afirma que no ha querido mirar para atrás para ver la casa. En este punto me despido ¡Buenas madrugadas!

Cris compara a Luca con su ex, futbolista

Cristina comenta que su ex futbolista, Borja Mayoral, mide lo mismo que el italiano, aunque ve al italiano más alto. "A lo mejor porque él era más estrecho que tú", baraja. Después habla de cómo percibía físicamente a su ex: "Yo le veía muy guapo, pero ahora no. Mi amigas me decían que no era guapo, pero yo le veía precioso", comenta. Luca le pica: "Siempre tuviste un gusto horrible".

Cristina tomó un café con la Esteban hace muchos años

Cristina cuenta que hace muchos años hizo prácticas en Sálvame y Belén Esteban la invitó a un café: "Es cercana no, lo siguiente". La reportera comenta que la fama no le ha cambiado nada. "Es divina", remata Luis. El presentador revela que tiene muy buena relación con Alejandro Sanz: "Es simpático, cariñoso y en la música es Dios".

"Yo siempre me he querido casar con Raúl"

Casi todos durmiendo, menos la pareja y Luis. Cristina revela que uno de sus amores platónicos ha sido el ex delantero del Real Madrid, Raúl. Luca le recuerda que el otro día dijo lo mismo de un cantante. "Bisbal y Raúl, con esos dos siempre me he querido casar".

Reproche de Cristina a Luca

Cris y Luca vuelven del cubo y Cris le reprocha que le haya dejado con la palabra en la boca: "Tenías hambre y por eso te has ido", lamenta la reportera.

Luis se emociona recordando a Julen

Luis empieza a recordar a Julen y rompe a llorar. Cuenta que el expulsado tuvo un gran gesto cuando le ha dicho a Luca que si se iba, cuidara de Luis. El presentador asegura que está muy agradecido al público por salvarle, pero la alegría no es completa por la marcha de su amigo.

"No ha sido suerte. Ha sido el destino"

Cristina cree que el haber llegado a la final esta noche no ha sido cuestión de suerte: "Ha sido el destino". El italiano discrepa y apunta a que lo han logrado por tener mucha suerte.

"Me han dicho prepotente desde el día uno"

Cristina lamenta que la hayan tachado de prepotente y defiende que es una etiqueta injusta: "Me lo han dicho desde el día uno cuando ni siquiera me conocían", apunta. Luca opina que es por "la manera de hablar y explicar las cosas".

"Luis me los está cascando"

Sandra dice que se esperaba su nominación. Sabe que la pareja va a por ella y Luis "se los está cascando desde hace semanas". Jesús dice que ya la avisó de esta circunstancia.

"Yo también tengo una hermana"

Los Gemeliers y Sandra departen en el vestidor. Creen que son candidatos a batirse en duelo el próximo jueves. Luego comentan lo que les ha contado la pareja de que han visto a sus hermanos a través de un cristal. "Yo también tengo una hermana", se queja Sandra. "Y nostros un hermano, una novia, un perro...", remata Dani.

La alegría de los finalistas

JJ en la sala de la verdad comunica a la pareja que son finalistas, pero no pueden decir nada a sus compañeros. La pareja lo celebra por todo lo alto. Para disimular, cuando vuelven al salón, cuentan que han visto a sus hermanos a través del cristal. Acto seguido, JJ comunica a Luis, Gemeliers y Sandra que están nominados. Después Julen se despide de sus compañeros, desde plató. Tiene buenas palabras para todos, excepto para Cristina a la que despide con un: buenas noches. Sandra y los gemelos se emocionan con sus palabras.

"Dos puntitos de sutura"

Julen, decepcionado con Luis: "No lo entiendo. Ha dicho que yo le había pedido que cuidara a Sandra. Pues dos puntitos de sutura".

Luis hace a la pareja finalista

A Luis le toca una carta en la que goza de cuatro puntos a repartir como quiera. Le da dos a Gemeliers y dos a Sandra. De esta forma a hecho a la pareja finalista.

Gemeliers también nominan doble

Los Gemeliers eligen el cuatro y por lo tanto también nominan doble: le dan dos a Cristina y cuatro a Luis.

El hombre de su vida y del momento

Julen ya está en plató y coincide con Tom. Este recuerda que Sandra dijo en su momento que él era el hombre de su vida. "Y yo soy el hombre del momento", reacciona Julen. Acto seguido, Tom pica un poco a Julen y suelta que a Julen no se le ve venir y mienta bastante.

Luca también nomina doble

Luca escoge la misma carta que Cristina y le sale que puede nominar doble. Lo hace de forma idéntica a su chica: dos a los Gemeliers y cuatro a Sandra Pica.

Sandra, solo tiene un puto para nominar

Sandra solo tiene un punto para nominar porque le ha salido eso en su casa. Esta no es su noche le recuerda JJ. El punto se lo da a Cristina.

Nominación doble para Cristina

Empiezan las nominaciones. Hoy se puede nominar de una manera especial para quien escoja esa opción. Cristina elige la opción especial y elige una carta que le da la oportunidad de nominar con dos y cuatro puntos. La reportera le da dos puntos a los gemelos y cuatro a Sandra. Acto seguido, un vídeo de la actuación de la Cristina como Grinch. Se tenía que dedicar a molestar a sus compañeros vestida de Grinch

Luis y Sandra vuelven a la casa

Luis vuelve a la casa y la pareja le da un gran recibimiento. Le abrazan con fuerza. Por su parte, Sandra se ha metido en el baño, nada más volver. Luego va al salón y recibe el consuelo de sus compañeros.

Julen se despide de Sandra a través del cristal

Sandra finalmente se reencuentra con Julen. Se despiden a través de un cristal. El muchacho le da ánimos a su chica y le dice que la va a apoyar desde fuera.