Luca y Cris están en el vestidor hablando, bueno, susurrando sobre los secretos y el próximo careo del italiano. Cris quiere saber qué preguntas va a hacer para saber si está en lo cierto o no, y el italiano se echa las manos ala cabeza porque no lo sabe. El careo será con los Gemeliers porque Luca cree que su secreto es que heredarán un marquesado.
@telecinco.es
Luca y Cris hablan del secreto de los Gemelierstelecinco.es
Luca cree que ellos a veces hablan para fardar pero Cris le cuenta que llevan mucho tiempo siendo famosos. Luca tiene muchas dudas sobre el funcionamiento de los títulos nobiliarios. Creo que se está arrepintiendo. Los gemelos tienen otro hermano mayor, por lo que el italiano cree que lo heredaría él. "No te metas en jardines por el hermano", le dice Cris.
Luca se pone nervioso y le pide a Cris que no grite porque en la casa todos espían. Y sigue dándole vueltas al secreto y a ver cómo planteará el careo. Cris le ayuda y le dice que en la comida hablará de su sobrino para poder sacar el tema de los hijos y acercarse un poco más a descubrirlo.
@telecinco.es
Luca le da vueltas a su careo con los gemelostelecinco.es
Luca les preguntó indirectamente sobre el título y la respuesta de los gemelos le pareció un poco raro porque fue ambigua. Os recuerdo que Luca está detrás de este secreto porque la pista que consiguió de los gemelos era una peluca blanca como de noble, por eso lo ha relacionado.