0.00 - 5.00 | Julen y Sandra contra el mundo
Buenas noches amigos. Estamos en medio de una apasionante gala de expulsión en la casa de los secretos después de la noche más tensa de la edición que comenzó con un enfrentamiento entre Sandra y Cristina. Todas las miradas puestas en la salida o no de Adara. Toda la casa, a excepción de Julen y Sandra, están deseando su salida. Los porcentajes están muy ajustados. Con este panorama, vamos al lío.
La venganza que planea Sandra
El personal de buen rollo. Parece que se han quitado un peso de encima tras la marcha de Adara. Los concursantes hablan de series, películas y programas de televisión. Se nota una cierta armonía y alegría general a excepción de Julen y Sandra. Esta última se encuentra con Luis en el dormitorio y deja claro su estado anímico en una frase: "Si vuelvo, voy a gritar: he vuelto zorras". Además, dedica un adjetivo muy poco cariñoso a Dani por haber dicho que la muchacha envenena a Julen. En este punto me despido ¡Buenas madrugadas!
Julen ya no quiere volver a hablar con los gemelos
Julen le cuenta a Sandra su último cruce de palabras con uno de los gemelo. "Me ha venido Dani en el baño a hablar y yo le he dicho que no me apetece...Ya no hay nada de que hablar". Sandra no entiende por qué el personal intenta hablar con él y con ella no. Los dos están de acuerdo que no merece mantener una charla con los Gemeliers porque después van a intentar de manipular todas las palabras.
A falta de 'amis', buenos son peluches
Julen, en el dormitorio, tiene agarrado un peluche y habla con él poniendo voces que parecen sacadas de dibujos animados. Al muchacho no le quedan 'amis' en la casa. Por un momento me ha recordado a la pelota que Tom Hanks bautizó como Willson en Náufrago.
Si Miguel volviera...
Jesús habla de la posibilidad de que Miguel vuelva a la casa. "Pues cierra la puerta", reacciona Isabel. "Aquí ya no puede venir nadie. Esto está lleno de niños", bromea Luis.
Hablando de Adara
Adara no está físicamente en la casa, pero el personal sigue hablando de ella. Isabel la califica de una chica infantil y caprichosa. "A las buenas en muy maja y a las malas se defiende muy bien", apunta Dani. Luis recalca que en menos de dos meses Adara ha recuperado la relación con su padre y ha vuelto con su ex.
"No sabía por dónde salir"
Luca cuenta cómo ha sido su enfrentamiento con Adara en la sala de la verdad. Recuerda que cuando no le dejaba hablar, se dirigía a Jorge Javier para poder continuar. Según el italiano, Adara "no sabía por dónde salir" en el cara a cara. Por su parte, Luis ve incoherente que Adara, que ha protagonizado historias de amor en realities, ponga en duda los sentimientos de otros. Isabel aprovecha para poner en duda lo de su historia con Rodri, que se reencontró en la casa el pasado martes con Adara: "Le habrán pagado...Esto es un teatro de tres pares de pelotas", asegura. Luca tampoco se cree su historia con Rodri.
Los gemelos amenazan con dormir en el jardín
Dani comenta que esta noche les toca dormir en el jardín. Al parecer su plan forma parte de la promesa que hicieron si se libraban de la expulsión: Luis les quita esa idea de la cabeza: "Teñiros el pelo...cualquier cosa, pero no durmáis fuera porque vais a pillar un pulmonía.
Baño con bucle
Jesús y Dani se dan un baño en el jacuzzi que debe saber a gloria después de haberse salvado frente a Adara. Los gemelos repasan un poco su situación en la casa y vuelven al bucle de Julen-Sandra. Jesús ve normal que su compañero salte cada vez que atacan a su chica. "Yo haría lo mismo", añade. "Ya, pero me da pena que lo envenene....Me da pena porque me cae de puta madre"
Julen y Sandra, outsiders de la casa
Julen vuelve a cruzarse con los gemelos e intercambian un par de reproches. Después, comenta la jugada con Sandra. "Es que al final son chavales. Les he dicho que las cosas que salen del corazón no son para echarlas en un alegato a la cara", suelta. "Que te digan que te dan dos puntos por estar conmigo es de malas personas", añade Sandra. "No podían decir otra casa porque siempre he estado con ellos", sentencia Julen. A la pareja outsider de la casa solo les queda el apoyo de Luis.
Sandra, de nones
Luis le pide a los casi novios, Luca y Cris, que no se vuelvan a ir a la cama mosqueados como ocurrió anoche. Les aconseja que no le den importancia a las tonterías. Acto seguido, Luis, el intermediador, departe con Sandra. La muchacha anda de nones porque se acaba de enterar por Isabel de que esta ya la nominó la semana pasada: "Entonces que no diga que no me sienta sola", concluye la ex tentadora.
Los gemelos, en bucle por Julen
Los gemelos se desahogan con Cristina sobre sus desavenencias con Julen. Repiten todo el tiempo que para ellos era intocable, pero desde que la semana pasada les nominó, la relación ha cambiado. Opinan que el muchacho está envenenado por Sandra y. acusan a la pareja de victimizarse. Dani opina que "son un pack igual que mi hermano y yo".
Adara se despide de la casa y Gemeliers vs Julen
Adara se despide de la casa con palabras cariñosas para Julen y Sandra, que no logra contener las lágrimas. Acto seguido, se lía en la casa. La nominación de los Gemeliers, con dos puntos a Julen, ha sentado muy mal a este. Empiezan una guerra de reproches y Jesús califica el tono de su compañero de chulesco. "Está totalmente envenenado... Dicen que les tratamos como perros apestados", concluye Dani. Además, el gemelo le recuerda que la semana pasada él les nominó a ellos. A todo esto, Adara no ha salido de la casa y no ha entrado en plató. La van a trasladar a un hotel donde vivirá aislada hasta el momento de la repesca. Elena dice que se ha quedado con las ganas de abrazarla.
Gemeliers vs Sandra y nominaciones
JJ conecta con la casa. Habla con Julen y Sandra que están apenados por la marcha de Adara. La muchacha afirma que solo tiene el apoyo de Julen y Luis. Esto le sienta muy mal a lo gemelos. Dicen que siempre les han apoyado y anuncian que le van a dar tres puntos . El presentador pregunta a Cristina si su ruptura con Adara es definitiva. La respuesta es afirmativa. Empiezan las nominaciones. Luca le da un punto a Cynthia, dos a Julen y tres a Sandra. Julen le da uno a Isabel, dos a Cristina y tres a Cynthia. Isabel le da uno a Luis, dos a Sandra y tres a Julen. Sandra le da uno a los gemelos, dos a Cristina y tres a Cynthia. La propia Cynthia es la siguiente: le da uno a Luis, dos a Julen y tres para Sandra. La siguiente es Cris que le da uno a los gemelos, dos a Julen y tres a Sandra. Los gemelos le dan uno a Cristina, dos a Julen y tres a Sandra. "El día que se tenga que mojar esta gente me voy a reír", reacciona Julen. Luis le da uno a Isabel, dos a los gemelos y tres a Cynthia. De esta forma, quedan nominados Julen, Sandra y Cynthia.
Luca gana una vez más la inmunidad
Ganaba la inmunidad el que atrapase más pelotas a través de una raqueta con una red de pesca y Luca se ha impuesto haciéndose con ocho pelotas. Acto seguido, vemos un vídeo de la cena romántica de Julen y Sandra en la que se leyeron una carta de amor, antes de disfrutar de la hora sin cámaras.
Adara se entera de que hay repesca
Jorge Javier le da un sorpresón a Adara: habrá repesca y vuelve a estar en manos de la audiencia. A Adara alucina y le cambia el semblante con la posibilidad de volver a entrar.
Adara pierde el duelo con los Gemeliers
Jorge Javier anuncia que los porcentajes están ajustadísimos. Acto seguido, lee el sobre. La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa: Adara. Los Gemeliers se despiden con buenas palabras de la última en llegar. Después Adara ve, desde un monitor, la reacción del personal con la vuelta de los gemelos. Fiesta total. Solo Julen y Sandra no celebran la vuelta de los cantantes. "Duelo mucho", suelta Adara tras ver las imágenes.
Cris, como loca por que salven a los gemelos: "Mama, llama"
Llega el momento de las despedidas. Los gemelos y Adara se tienen que despedir de sus compañeros. Cris hace, poco antes, el último llamamiento para que se salven los cantantes: "Mama, llama". También se dirige a sus fans para que hagan el último esfuerzo.
"No se han besado porque ella no le gusta"
"No se han besado porque ella no le gusta. Dos meses y los dos solteros ¿Qué lo impide?". Luca responde que no se cree lo suyo con Rodri. "Él no está concursando". El duelo finaliza con Adara cantando: "Pajaritos por aquí, pajaritos por allá...". En plató, Elena denuncia un gesto de Luca en el que presuntamente le dijo a Adara en la casa: "Si tienes cojon..., ven aquí". Jorge Javier corta a la madre de Adara: "No podemos decir que Luca es agresivo".
Duelo Luca vs Adara y Julen quiere que le nominen
En la sala de la verdad se ven las caras dos pesos pesados del concurso: Luca y Adara. La primera intervención es para el italiano que se extiende muchísimo. Jorge Javier intenta cortarle, pero él sigue y no parece dispuesto a terminar. "Me estoy durmiendo", reacciona Adara. Mientras tanto, en la cocina Sandra lo tiene claro: "Ojalá entre Adara por esa puerta", suelta. "No te hagas ilusiones", reacciona Julen. Además. el muchacho anuncia que va a pedir que le nominen porque ya no aguanta más.