Adara ya se ha calmado
Adara ya se ha calmado y se encuentra en el baño bromeando con Luca. "Mañana ya nos duchamos tranquilos", le suelta el italiano. La muchacha concede. En este punto me despido ¡Buenas madrugadas!
Buenas noches amigos. Nos encontramos en plena gala de Halloween y el personal las está pasando canutas. En especial Adara, la última en atravesar el túnel del terror. Creo que ha batido el récord de madre mías por minuto. Con este panorama, vamos al lío.
Adara ya se ha calmado y se encuentra en el baño bromeando con Luca. "Mañana ya nos duchamos tranquilos", le suelta el italiano. La muchacha concede. En este punto me despido ¡Buenas madrugadas!
Dani comenta que no ha notado ningún calor. Se queja de que no han recibido consuelo ni de Julen ni de Sandra. "Julen ni me ha mirado a lo ojos. Nos ha ignorado totalmente. Ni se ha acercado a preguntarnos", añade. El gemelo cree que al menos le debían de haber informado antes de darle los puntos. Jesús secunda a su hermano y asegura que no va a dar el paso de hablar con Julen: "Tengo amor propio", justifica. Todo en charla con Luis, que les ha dado dos puntos a lo Gemeliers, pero de momento guarda silencio.
No lo vemos, porque la cámara está en otro dormitorio, pero escuchamos de fondo a Adara hecha una furia gritando: "¡Qué egoísmo hay aquí! ¡Espero que durmáis a gustito todos. Se duerme muy a gustito con la cabeza llena de mi....", suelta. "¿Qué culpa tenemos los demás? ..Nos acabamos de duchar", reacciona Cristina. Al parecer se ha acabado el tiempo de agua caliente tras varias duchas seguidas. Después de la gala de Halloween, donde el personal ha terminado hecho unos zorros, apetecía más que nunca una ducha de agua caliente. Adara se ha encontrado el agua fría y ha estallado. "Tiene razón (Adara), pero tú y yo nos duchamos todos los días con agua fría", le comenta Sandra a Julen.
En el jardín, sigue el bucle de Dani a consecuencia de las nominaciones. El gemelo no encuentra explicación a por qué están en la palestra. "¿Qué la hemos hecho?", se pregunta en referencia a Sandra. Jesús le pide que no de nada por hecho porque todavía no saben si Sandra les ha nominado.
"No te lo quería decir, pero pensaba que te ibas tú", le suelta Adara a Julen. El muchacho asegura que pensaba lo mismo y por eso se despidió de Sandra de una manera muy emotiva, teniendo claro que saldría por la puerta. Después el muchacho, muestra su agradecimiento a Adara: "Siempre apareces en los momentos en los que lo necesito y siempre me haces reír o llorar. Por eso cuando han dicho que estás nominado he pensado en una campaña para que te quedes".
Sandra dice que esta ha sido su mejor semana de concurso. "Y eso que has estado nominado", añade. Por su parte, Julen asegura que ahora valora muchas más cosas.
Adara y Cristina llevan varios días muy distanciadas y desde su enfrentamiento en la sala de la verdad ni se dirigían la palabra. Cristina ha roto ese silencio ¿Para acercar posturas? Pues no. Ha sido para saber si había agua caliente y la respuesta ha sido negativa.
Dani sigue en bucle y muy rayado con la nominación. Cynthtia trata de contenerle, le aconseja que no sea rencoroso y le recuerda que esto es un juego: "Que caiga quien tenga que caer....Con rencor sí...Esto es un juego hasta que deja de serlo".
Julen y Sandra son la viva imagen de la felicidad. La muchacha se pone encima de su chico y es le da mordisquitos por los costados. "Yo me he declarado y tú no", le recuerda Julen a Sandra. Ella asegura que ya lo hizo ayer.
Gonzalo no se ha tomado muy bien lo de salir a la palestra. Asegura que se sentiría muy decepcionado con Sandra si les ha dado puntos a ellos: "Me dolería muchísimo...Antes de nosotros tiene a Luca, Cris, Adara o a ti (Cynthia)". Después llega a la siguiente conclusión. "Aquí hay gente que juega", lamenta. Dani espera que la persona que los ha nominado tenga el valor de decírselo.
Cris y Cynthia cada día están más unidas. Se buscan a menudo y charlan de todo. Ahora analizan el resultado de las nominaciones. La modelo lo tiene claro: "Me han nominado Julen, Sandra, Adara y Luis".
Jesús confiesa que ha escuchado la nominación de Cristina que ha cascado a los gemelos con seis puntos. El muchacho acepta con deportividad la nominación: "Ya nos tocaba". Por su parte, Cynthia se muestra muy pesimista de cara al jueves: "Ya sé que me voy yo", asegura. Dani también se ve fuera: "Esta es mi primera y mi última nominación. Nos vamos al 90%. No voy a ser falso. Sé que hay gente a la que yo nunca tocaría que me ha tocado...Sé quién ha sido. Las únicas personas que pongo la mano en el suelo sois tú (Cynthia) e Isa...Yo veo ciertas actitudes...y no soy tonto".
Cynthia abre la veda de las nominaciones. Le da uno a Julen, dos a Sandra y tres a Adara. Acto seguido se lleva el tartazo de Payasín. Luego llega a Isabel que le da uno a Sandra, dos a Julen y tres a Adara. También se lleva el tartazo de Payasín. Los seis puntos extra se los da a Adara. Luca le da uno a Julen, dos a Sandra y tres a Gemeliers. No tiene puntos extra. Llega Adara y le da uno a Julen, dos Isa y tres Cynthia. Luego Sandra le da uno a los Gemelos, dos a Cristina, tres a Cynthia y seis a Cynthia también. Por su parte, Cristina le da uno a Sandra, dos a Julen, tres a los gemelos y seis también a los gemelos. Los propios Gemeliers le dan uno a Cristina, dos Luca y tres a Adara. Luego llega Luis y le da uno a Adara, dos a Gemeliers y tres a Cynthia. Julen le da uno a isa, dos a Gemeliers y tres a Cynthia. Sus seis puntos van a parar a Cristina. De esta manera, los nominados son Cynthia, Gemeliers y Canales. Acto seguido, Canales se despide de la casa con buen tono. A continuación le comunica al personal quiénes son los nominados.
Por otro lado, Canales ha recibido la noticia, en plató, que su madre hizo un polígrafo.
Nos ponen un vídeo de Adara donde hace una petición en el cubo de una hora sin cámaras con Rodri. "Quiero saber si tenemos un futuro juntos", argumenta.
Julen se reencuentra con sus compañeros, pero está tan pringoso y con tanta casquería encima que nadie es capaz de abrazarle.
Sandra pasa el pasaje del terror y se reencuentra al final de este con su chico. La escena del beso tiene lugar en un ataúd. Acto seguido, JJ les informa sobre los seis puntos extra si se comen los sesos. Los dos lo consiguen.
Jorge Javier lee el sobre donde dice que debe salir de la casa de los secretos Canales. Por lo tanto, la parejita Julen-Sandra sigue viva en la casa. Julen y Canales se dedican bonitas palabras y se dan un emotivo abrazo.
Para obtener seis puntos en las nominaciones Adara tiene que comerse unos sesos. No lo logra: "Es que voy a vomitar", justifica. La concursante ha pasado durante su recorrido en el pasaje del terror un auténtico calvario. Los Gemeliers tienen que comerse trozos de cerebro y tampoco logran su objetivo.