Debate sobre la actitud de Nissy
Brenda, Virginia, Elena, Colchero y Alberto se ponen manos a la obra para hacer la comida e ir más rápido. Nissy en seguida se une a ellos y coordina la comida. Sal al jardín a preguntar cómo quieren sus compañeros la carne si con o sin salsa, si con o sin especias. Y vuelve a la cocina a darle caña a la comida.
Álvaro le comenta a Rafa que lo está flipando pero no sabemos muy bien por qué y Rafa le responde que "y lo que le queda". Pues sí, esto no ha hecho más que empezar. Quitando al grupo de la cocina, están todos los demás sentados en el jardín hablando de la prueba. Parece que ambos grupos han avanzado lo mismo así que no tendrán mucho problema para coordinarse en el ensayo general. Pero muy tranquilos tomando el solecito. Incluso Alatzne se da cuenta de la calma que reina por la casa ahora mismo.
No saben si habrá gala o no aunque apuestan que sí. Además, la esfera de Héctor tendrá que ser de alguien, así que creen que hoy tendrán un juego para hacerse con ella. Creen que además le verán y podrán despedirse de él. Laila cree que el domingo sabrán qué decisión ha tomado Kenny. Aunque por unanimidad piensan que Kenny ha dejado la nominación como está.
Carmen se queja de que Elena ha ido dando explicaciones por toda la casa menos a ella, que es a quién tiene que darle explicaciones. Alatz cree que está preocupado por la imagen que ha dado fuera. Pero por la hora sin cámaras, no por el supuesto empujón que no fue empujón. Y creen que al salir nominada ha sido cuando se ha dado cuenta de las cosas.
También están de acuerdo en que quedó mal con el tema del empujón y que no fue capaz de recapacitar. Laila insiste en que las cosas se les olvidan pero sus compañeros no están de acuerdo. Piensan que tendría que haber pedido perdón y el no hacerlo fue lo peor. "Se le dio la oportunidad tres veces", dice. Alatz. Carmen también mete en el mismo saco a Cora y a Nissy, porque ninguna dio la cara. No como Laila, que se disculpó y saca al cara por su hermana porque alega que ayer estaba muy nerviosa. Pero claro, para sus compañeros no es excusa porque hoy podría haberse acercado y pedirle perdón.
Bueno, pues dejamos a los chicos hablando en el jardín sobre la convivencia tranquilamente y esperando a la vuelta de la prueba. Yo me despido por hoy pero nos leemos mañana. ¡Que seáis muy felices!