8.00 - 16.00 | Discuten por falta de colaboración en la prueba semanal

La casa de 'Secret Story' ha vuelto a saltar por los aires. La amistad, si aún quedaba algo de eso, de Miguel con Luca y Cris se ha roto definitivamente. La prueba semanal ha sido la gota que ha colmado el vaso. Miguel se puso a rajar largo y tendido de la actitud de Cristina en la casa y ella lo vio como una campaña en su contra ya que está nominada contra Adara. Toda la casa alucinó con sus palabras y con las de Sandra, que también estaba metida en el ajo. Luca salió a defender a su amiga y ella, no se calló tampoco. Se enzarzaron en una fuerte discusión y se dedicaron todo tipo de reproches.

Pero en la casa siempre hay tiempo para el amor aunque no lo parezca. Y, por fin, ha llegado el momento que tanto esperaba España entera: ¡Luca y Cris se han besado! Sí, sí, pero ahora de verdad, sin pruebas o juegos de por medio. Todo ha ocurrido esta madrugada antes de irse a la cama, la ya pareja, dieron rienda suelta a su amor en el baño. Hoy puede ser el último día de Cristina en la casa, así que la parejita tiene que aprovechar cada minuto porque todavía quedan unas semanitas hasta que todo esto acabe y vuelvan a reencontrarse.

Nos conectamos ya mismo al 24 horas para no perdernos detalle de los buenos días de hoy y, a ver cómo va la mañana para las nominadas Adara y Cris.

MÁS NOTICIAS

Las citas de 'Amor con verduras'

Luis y Luca se van conociendo. Pero Adara y Julen están muy callados. Parece que ambas citas van perfectas. Julen y Adara juguetean y se ríen. Están supermetidos en el papel. Pero cuando Julen le dice que tiene 16... "No me gusta", dice ella. Pero que tenga cabras le ha encantado.

Luis está supercontento con su italiano. Luca se viene arriba y le dedica una canción: "Yo te camelo, me como los kiwis con el pelo". Gran hit. Hablan de sus gustos y de cómo tiene el culo Luca por el picante. También se lo están pasando bomba. Luca invita a Sandra a unirse.

Sandra está muy metida en su papel de presentadora y mira que es difícil porque no se lo están poniendo nada fácil. Miguel se pasea mirando que vaya todo bien en las citas. Parece que la de Adara y Julen no ha acabado bien, pero Luca y Luis saldrán juntos de aquí. Aunque Julen les ha boicoteado la cita.

Parece que a Adara le ha gustado su cita pero a Julen no, la califica de "una mierda" y que la culpa es de Sandra porque no les dejaba en paz. Y se lanza a darle un beso a la presentadora. "Expulsión", dice Miguel. Vamos, que se han dado calabazas. Sin embargo, la cita de Luis y Luca ha ido muy bien. "Un 7", le pone Luis.

Con esta locura de programa, me despido. Disfrutad de la tarde y preparaos para la noche que nos espera. Esta noche se decidirá la expulsión más difícil hasta la fecha: ¿Adara o Cris? Bueno, pase lo que pase, será una gala épica. Gracias por estar y, ¡sed felices, secreters!

Comienza 'Amor con verduras'

Sandra presenta el dating de parejas del 'Secret Story'. Las parejas serán Adara con Julen, y Luca con Luis. Adara entra visiblemente nerviosa y se presenta. Luis y Luca han decidido ponerse el pelucón afro que tanto juego está dando en el programa.

Adara cuenta que espera enamorarse en el programa 'Amor con verduras' y encontrar "una buena legumbre". Toda una declaración de intenciones. Eso sí, necesita que no se tire pedos y que sea rubio. Vaya... todo lo contrario a Julen.

Luis entra y se presenta. Tiene 84 años y una hija. Quiere que su cita tenga el mismo pelo que él, sea alto e italiano. ¡Hombre! Justo como Luca. Harán match seguro. Bueno, siguen presentando a los solteros. Julen tiene 16, vive en Pekín y se llevará a su chica allí. Es el turno de Luca. Luis ya está preparado en la mesa esperando a su cita y Miguel le lleva a la mesa.

"No me digas que vas a llorar si me voy"

"Faltan horas", dice Adara, seguido de un "'me cagoooo!". No literal claro. Jesús dice que no tiene ganas de esta noche. "No me digas que vas a llorar si me voy", dice ella sorprendida. "De alegría", dice él. "El que no las tira, eh", dice Adara. Pero todo de buen rollo. O al menos eso parece. Y se ponen a recoger juntos la mesa.

Sandra dice que ahora mismo no puede comer nada y que tiene la tripa revuelta porque ha vomitado hoy. Cómo estamos. Jesús apunta que le duele la espalda. "¿El corazón?", dice Adara. Pero él aclara que no, que la espalda.

La voz les avisa de que en 5 minutos empieza el programa 'Amor con verduras'. "Mi programa favorito", dice Adara gritando. Jesús se ha dado cuenta de que las cámaras son supernítidas y que se ve todo. Hombre, alta definición para no perdernos absolutamente nada, Jesús.

Dani está nervioso pero Jesús no sabe por qué

Terminan de comer y Dani se va a la cama. Dice que no quiere ni oírles. Según cuenta Jesús, parece que está nervioso pero no sabe por qué. "¿Está nervioso porque es jueves?", pregunta Adara, pero el cantante dice que no sabe.

El resto recoge su plato y están tranquilos de sobremesa. Miguel dice que está agotado física y mentalmente y que le encantaría poder dormir unas 12 horas seguidas con su novio y su perro. Y luego hablan de su perrita y que, según como le ladre, sabe si le está regañando.

La salsa de ayer les sentó fatal

Están contando que ayer comieron una salsa que no les ha sentado bien a ninguno. Dani se encuentra mal, Cristina tenía angustia en la boca del estómago y Jesús también. Además, recordemos que tiene la almorrana, que creen que puede ser por eso. Adara vomitó incluso. Todo esto mientras comen, eh.

Luis cuenta que Dani se tiraba eructos que olían fatal, incluso llegaron a confundirlo con olor a pies. "Estoy seguro que el culo le olía mejor", dice Luis. Miguel les pide que pare porque se el está revolviendo el estómago y no es para menos. Pero no paran no.

La parejita sigue en la cama durmiendo. Comerán después. El resto están terminando ya de comer.

¡A comer!

En la habitación están reposando belleza. Pero Jesús les interrumpe para decirles que hay que comer. Se lo dice a gritos, Miguel también. Dani acude a la llamada pero Cris y Luca se quedan jugueteando en la cama con Luis. Se tumban encima de él y Luca dice que esta noche dormirán así. "Venga, moussaka de la suerte", dice Cris. La periodista comenta que todas las semanas comen moussaka. Gracias, no soy la única que lo piensa.

En el PLUS, vemos que Migue ya está comiendo sin esperar a nadie. Y Dani reparte los platos. Julen está en la cama todavía con Sandra. Luca y Cris acuden a la cocina y Cris resalta lo bien que huele y la buena pinta que tiene el plato. "La Eva tiene que estar muy orgullosa", dice Cris de la madre de los gemelos. "Están siendo jueves de moussaka, es como tradición", dicen. Adara se une a la comida.

Luca está nervioso por la posible expulsión de esta noche

En la habitación, Luca y Cris siguen hablando con Rollancito. Están de risas en la cama. Pero Cristina quiere 5 minutitos de RB, reposar belleza, pero Luca dice que ahora no, que luego. Luis accede a hacer RB con Cris. Luca aprovecha para irse a la playa. Los amigos se tumban con la manta. Luis se pone el antifaz pero Jesús les interrumpe: "En 5 minutos comemos". Luis se queja. Y Jesús se tumba con ellos. Cristina le pide suerte para esta noche. "Ayer recé por ti", dice él. Y se acurruca en el pecho de Luis.

Cristina les pide que no escuchen tras la puerta porque sabe que si se salva ella o Adara, ambas gritarán mucho. Ella cree que el destino ya está escrito y que nada es por casualidad. Y Cris le pregunta que qué sintió cuando se salvó. Comentan los momentos en los que la periodista se ha jugado la expulsión. Jesús dice que siempre ha tenido claro que ella se salvaba, pero que con la de hoy no sabe. "Lo único que cambia de esta nominación apara mí es que Luca está nervioso", dice. Luca le ha reconocido que no sabe qué va a pasar esta noche.

La voz interrumpe y les avisa de que en media hora empieza 'Amor con verduras'. Y Jesús les cuenta que está todo preparado por la cocina y la moussaka casi lista. "Y tú tranquila", le dice a Cris antes de irse.

Los gemelos recogen la cocina

Jesús y Dani han terminado con el menú y se disponen a limpiar, recoger y poner la mesa. Adara pasa la aspiradora por la cocina mientras canta la canción de los gemelos. Pero ellos no la siguen el rollo.

Sandra le explica a Miguel ahora cómo será el programa de 'Amor con verduras'. Le da instrucciones y le cuenta la escaleta. Parece que Miguel será el encargado de llevar a los invitados al programa.

Terminan y se van a la cocina. Sandra también canta 'Un millón', de los Gemeliers, pero tampoco le siguen el rollo. Miguel se pone a fregar con Jesús y, antes de eso, dice que está malísimo, que le estalla la cabeza.

Rollancito

Luis coge un mono que tiene de peluche y lo usa como marioneta. Utilizan al mono Rollancito para que les haga una entrevista a Luca y Cris.

Volvemos a la cocina donde los gemelos terminan de hacer la comida: moussaka. ¿Soy yo o prácticamente todos lo días comen lo mismo? Están perdiendo facultades estos cocineros.

La aspiradora sigue sonando de fondo pero no logro ver quién es. Vale, ahora sí, es Adara quién está limpiando a fondo.

Los ositos de Luca y Cris

Cristina le enseña a Luca lo que hizo con los ositos. Ella dice que el italiano es el de abajo pero él dice que no. Se quedan hablando tranquilamente.

Mientras, en el PLUS, Jesús y Dani siguen haciendo la comida. Se quejan de que les duele la espalda. Se oye una aspiradora de fondo. En el plató, Sandra le explica a Luis cómo será el funcionamiento del programa 'Amor con verduras'.

Luca lee la mano a Cris

Luca, como buen médium que es ahora, le lee la mano a Cristina. No le dice cosas muy agradables, por ejemplo, le dice que sus amigos tienen mucha paciencia con ella. El italiano, que es muy avispado, le dice que como bien ha aprendido del Maestro Joao, sabe leer el "ojete". Cristina, evidentemente, no accede.

Le dice que tiene el corazón ocupado por un italiano pero que él le quiere más a ella. Y sigue inventándose cosas.

Luis habla de Adara

Luis está en la habitación diciendo que un día Adara le preguntó por con quién quería ir a la final y que otro día le preguntó por la nominación. Se está quejando porque Adara ha dicho que su peor momento en la casa fue cuando la pareja a nominó. Luis cree que lo tiene clavado y que no crea conflicto de eso porque no puede estar nominada con toda la casa y que al final, usa el mismo argumento con todos. "Más repetida que el ajo", dice.

Jesús tiene una almorrana

Jesús se abre en canal y se sincera con Adara y su hermano (y con todo el mundo que está viendo el 24 horas) que tiene una almorrana. Dani, sorprendido, le pregunta que si es verdad. Él, un poco vergonzoso dice que sí. Que hace mucho que no le pasaba pero que sí.

Mientras, en el otro ala de la casa, la cosa está mucho más romántica. Cris y Luca se comen a besos y nos regalan otro momento hot con besos en la boca incluidos.

Además, han decidido ir conjuntados esta noche. Ella llevará un vestido color rosa fucsia y él se pondrá una americana rosa. Couple goals.

La búsqueda del tesoro

Finalmente, Adara se alza con la victoria. Los gemelos la cogen en volandas. "Qué risa", dice Adara. Miguel va al salón y le pide a Sandra que cambie la cara de tristeza que tiene. Sandra dice que no está triste, que tiene fiebre. "Estoy ardiendo", dice.

Dani sigue con la búsqueda de su anillo. Es muy importante porque es el que le regaló su novia. Miguel le ayuda a buscar por la cocina que es cuando se supone que se lo ha quitado para pelar las verduras. Dani le pide a Jesús que mire en el vestidor por si está en la sudadera. "Sabía que no me lo tenía que haber quitado", dice. Soluciones en pasado.

Miguel lo ha encontrado en el vestidor. Dani se medio relaja, pero le echa la bronca a su hermano porque le ha pedido que mire allí y no lo ha visto. "Ahora te lo quitas otra vez", le pincha Jesús.

Miguel y Adara se quedan hablando. Adara se pregunta si Sandra y Julen se habrán enfadado por decir que su peor momento es cuando la nominaron. "Para mí ya es pasado", cuenta. Adara cambia de tema y dice que si se va, cuando se duerma su niño, se pondrá a leer un poco que así desconecta.

Cristina Porta gana '500 millones'

Siguen con el concurso. Mientras termina, Julen, Adara y Miguel lo ven desde el sofá. El concurso va viento en popa, las dos concursantes están mu igualadas. Llega la última pregunta pero ninguna se la sabe. Superamos este bache y, por fin, la ganadora es... ¡Cristina Porta! Pues nada, 500 millones para ella. Lo celebra con Luca que va corriendo a por el cheque y se lo lleva.

Llega el turno de Adara y Miguel. El de 'Sálvame' comenta que con lo s500 millones se iría de viaje, Adara, sin embargo, se compraría una fábrica de chocolate. Pero su concurso no empieza bien. Adara no sabe quién es el grupo favorito de Miguel. Dani, que es el presentador, dice que lo sabía hasta él. "Los presentadores tienen que ser imparciales, que eso me lo enseñaron ayer", suelta Miguel. Y él también falla.

Miguel falla con el momento más difícil de Adara. Es el momento en el que Luca y Cris la dieron de lado o el momento en el que Julen y Sandra la nominaron. Cris comenta que pensaba que iba a ser otro. Siguen fallando las preguntas.

Miguel se queja del cambio de presentadores

Suena la alarma de las noticias de última hora. Salen corriendo Sandra y Julen cuando están preparados la voz les dice que la música era de '500 millones', no del última hora. Claro, han cambiado el decorado y todo. DRAMA. "Nos están vacilando, vamos", dice Dani. Porque el gemelo asegura que nadie les ha avisado de que la escaleta estaba ya preparada. La sintonía del programa es su canción 'Un millón' pero versionada. Y comienza la final Sandra vs Cristina.

Mientras, en el PLUS, Miguel alucina porque todos los presentadores de los programas de ayer se han mantenido menos él.

Dani está un poco alterado

Los gemelos preparan el concurso '500 millones'. Están haciendo la escaleta con las preguntas que les harán a los finalistas de ayer. La voz les avisa de que les quedan 5 minutos. Dani dice que está... no termina la frase pero yo diría que alterado. "Pues bro, relájate ya que somos dos no uno", dice Jesús. Dejan la escaleta en el almacén y se van a cambiarse.

Jesús les dice que tiene que añadir otra pregunta. Dani insiste en que primero va la final. "¿Te puedes relajar conmigo?", le pide Jesús. "Es que estás muy pesado", le dice Dani.

Los gemelos les piden colaboración a Luis para que no se les queme la comida. No queremos más disgustos.

Sandra y Cris piensan una pregunta extra. Cris decide que la suya sea "¿Cuántas noches dormí en la habitación naranja?". Sandra no sabe qué pregunta hacer y Jesús intenta ayudarla pero se paraliza la casa porque Dani no encuentra su anillo. "Me va a dar un infarto", dice.

Luis sigue enfadado quejándose

Luis entra a hablar con los gemelos y Luca. "Si somos cuatro o cinco para hacer todo... ese es el problema", dice Luis. Alega que cuando ayer se pidió su colaboración y se preparó al momento, pero hoy estaban todos sentados.

Sandra le dice a Luis que no hagan de esto un mundo, que es un fallo y que no llevan ninguno. "Es una prueba de grupo. Ahora, espectadores... pues no lo entiendo", dice.

Jesús y Dani se quedan hablando de que la publicidad estaba preparada para hacerse porque él tenía los cuchillos listos y Sandra el pintalabios, entonces no entiende que llegue Luis y lo suelte al aire como si fuese su culpa. No dicen nombres y no señalan a nadie, pero la falta de colaboración se la atribuyen a Adara y Miguel.

"Me fascina porque al final somos 5 concursantes. Repito, la prueba es grupal, no individual", dice Luis. Cris y Luis comentan que parece que algunos se creen que van a ganar el premio a la televisión este año.

Bronca por la falta de colaboración en la prueba

Cristina se queja con Luca de que Miguel ha comentado que le han quitado el programa cuando le han llamado del Cubo y que no ha contado las directrices que le han dado. Luis va a la cocina porque nadie quiere hacer la publicidad. "Aquí se colabora cuando se quiere", dice.

Dani cuenta que estaban preparados con la publicidad pero que no se ha hecho porque han hecho un programa muy largo. Además, les avisan de que el próximo programa empieza ya y que tienen que ser 20 minutos.

Luis sigue quejándose de que nadie colabora. Dice que es una prueba de grupo. "Yo no me quito de nada", dice Adara. Y Jesús les pregunta a Adara y Miguel que si quieren participar.

Luis se enfada y se queja de que nadie ha hecho nada por la prueba hoy. Dice que les ha levantado a todos porque nadie estaba preparado y que había gente sentada sin hacer nada. Dani dice que el que ha fallado es Luis por el tiempo. Cristina le dice que nadie se ha preocupado de eso y que la prueba es grupal, por eso tienen que colaborar todos. Los gemelos aseguran que ellos estaban preparados y no tendrían que ir a decirles nada. "Como ya somos muy pocos, que se señale con el dedo", dice Dani. "Cada uno sabe lo que aporta", dice Cris.

Adara se mete y dice que no pasa nada, que intenten hacerlo bien ahora y ya está. Dani explica que él estaba preparado desde hace rato. "Se han equivocado, no pasa nada", dice ella. Jesús lee las normas y pone claramente que no pasa nada por pasarse un poco. Miguel dice que una cosa son pasarse 5 minutos pero no 15 y que le han dicho que tendría que haber más cosas y el programa ha sido "monotema". Pero Luca se queja de que nadie les ha comunicado esos cambios.

Adara cree que Cris hace campaña

Les han avisado que llevan 45 minutos de programa. "Otro fallo", dice Miguel. Pero Jesús les aclara que son 30 minutos como mínimo, no máximo. El cantante mientras se prepara para hacer la publicidad del programa.

Sandra también está muy atenta al programa de sus compañeros. Adara, en un momento, escucha a Cris hablar y dice que eso que está haciendo también es hacer campaña. "Pero claro, no pasa nada", dice. "Es un programa blanco", dice Miguel cachondeándose.

Dani mientras prepara la comida para hoy.