Nissy en bucle y Alatz molesta
Virginia quiere hacer un Cubo despidiéndose por si acaso y le pregunta a Carlos y Nissy que qué dirían ellos. "España vete a tomar por culo", dice Nissy de broma. Ambos le aconsejan que lo que le salga en el momento. Ella dice que si hace eso, piensa que siempre dice lo mismo. Nissy bromea diciendo que ella cada día es una persona nueva. Todavía no han terminado las orejas de la prueba y Nissy ya tiene claro que va a echar un montón de azúcar porque en la casa no tienen. Los dos se alegran de su idea y Nissy dice que es lista pero a ratos, pero que Toñi dijo en directo que era muy lista. Y lo repite 30 veces o más. "Gracias Toni (así la llama ella) tú también eres muy lista y una mujer muy inteligente como yo", dice.
Nissy se arrepiente de haber ayudado a los otros porque encima tiene conflictos con ellos. Carlos le dice el típico "te lo dije" y ella dice que así demuestra que no es mala. "Solo cuando discutes", dice Carlos y ella lo confirma. "No tengo mal fondo", dice. Pero Carlos le dice que tienen que tener cuidado porque puede hacer un daño irreversible. Y ella señala que le meten mierda entre ella y su hermana. "Eso es peor todavía", dice. Rafa se acerca por la cocina y Nissy sigue un rato en bucle de meter mierda entre hermanas. Carlos dice que no quiere hablar más del tema pero que entiende que Nissy necesite soltarlo. Pero, ¿tantas veces es necesario? Luego se comen las orejas entre los tres "para probarlas" con la excusa de ponerse tibios.
El resto de la casa está bastante en silencio. Quitando a Rafa y Álvaro que están fuera y Carmen en el baño, los demás están en el salón tranquilamente. Bueno, Alatz está en el jardín hablando con Álvaro. No está bien por el encontronazo con Rafa. Dice que no quiere entrar en conflictos con él porque está harta ya. Álvaro dice que en la comida va a sacer un par de temas de la ducha para que lo solucionen. "Pues ya verás", dice Alatz, temiéndose que se lie otra vez. Hablan del tema ducha. Luego Alatz dice que no entiende por qué Rafa se ha puesto así por las ollas. Álvaro le cuenta que también le molestó el tema de las galletas pero Alatz dice que es verdad que se las quitó y se las quedó él. Dice que por no entrar en conflicto se ha callado las cosas pero que hasta aquí. Se queja del reparto de los pastelitos de ayer, de los chicles... de todo un poco.
Esta el jueves bastante movidito y ya veréis cuando llegue la gala... Prepárense y sigan muy pendientes de todo que ni el Carnaval calma las aguas en la casa. Nos leemos mañana y ¡Qué seáis muy felices!